Cine cómicsCine MarvelDeadpool 3 (???)

El guionista Rhett Reese cree que Deadpool 3 será R bajo el sello Fox

11

Imagen de Deadpool 2 (2018)

La tercera película de Deadpool está al caer. Hace tiempo que están “cocinando” cómo se producirá su llegada a Marvel Studios ahora que los personajes Marvel que Fox tenía en su poder están bajo el control del estudio que dirige Kevin Feige. No sabemos aún cómo, a nivel de estructura organizativa, se van a realizar las películas, pero, durante una reciente entrevista, el coescritor de la franquicia, Rhett Reese ha apostado por la idea que ya se ha comentado en el pasado, que llegue bajo un nuevo sello de Fox.

El matiz más singular de las películas del Mercenario Bocazas es su calificación R. La violencia y tono adulto es una seña de identidad del personaje, y los fans no quieren que ahora al estar bajo el paraguas de Disney se pierda ese elemento. Por ello mismo, se ha venido comentando que para no afectar a la imagen que tiene Disney de producto familiar, se crease un nuevo sello/marca de Fox bajo el que lanzar esas películas de tono más adulto.

Promocionando el lanzamiento doméstico de “Zombieland: Double Tap” en Estados Unidos, Reese se muestra seguro de que ésta será la línea que seguirá Walt Disney:

Absolutamente, porque no creo que esté bajo la marca de Disney. En plan, no creo que cuando vayas a ver Deadpool 3, vaya a aparecer un Castillo Mágico. Creo que va a estar bajo la marca de la Fox, así que sí.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes del set de WandaVision dejan otro vistazo a una de las sorpresas de la serie

Entrada anterior

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos, núm 14

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Espera, ¿¿que Deadpool no va a ser una princesa Disney??

  2. Que la hagan bajo el sello que quieran, pero que la hagan ya.

  3. Bueno, Fox ya no existe. Quitaron esa palabra del nuevo nombre del sello “serio” de películas de Disney. Creo que ahora se llama 20th Century Studios a secas.

  4. Significa eso que quedaría fuera de la cronología del MCU?

      1. En ese caso no entiendo que no le pongan el mismo logo que a las demás pelis de Marvel y se vayan por el de Fox, siendo enteramente producida por Marvel.

  5. pues el nombre fox acaba de ser eliminado, así que yo lo llamaría estilo R

  6. Estos guionistas de pacotilla no saben que el “Castillo Mágico” tampoco aparece en las películas de Marvel Studios.

  7. No llego a entender el revuelo con esto de las productoras. Sea quien sea que la produzca en cualquier caso estará bajo el control Disney. De hecho aún no he visto el logo de Disney en la presentación de ninguna película Marvel que yo recuerde…

  8. Claro, porque en el UCM las pelis siempre empiezan con un castillo mágico.

  9. A parte de que en las pelis de Marvel al menos hasta los créditos finales y muy al final no ponen ninguna relación con Disney no veo el problema y por que tienen que seguir poniendo el otro logo. Eso por no hablar que para el Trailer de otra peli de Rynolds como Free Guy aun siendo violento le han dejado relacionarlo con películas Disney

Dejar un comentario