Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Episode IX (2019)

[Cine] El hermano de Carrie Fisher comenta el regreso de Leia para Star Wars: Episodio IX

6

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017), Leia

El anuncio del regreso de la actriz Carrie Fisher para “Star Wars: Episode IX” cogió a muchos fans por sorpresa, tras informaciones que apuntaban a que Leia se quedaría fuera de la franquicia tras la trágica muerte de la actriz.

Una vez más, su hermano Todd Fisher vuelve a hablar de este regreso, para comentar que él también luchó para que Leia volviese en el Episodio IX.

Mi hermana y la princesa Leia son la misma cosa. Y la idea de que la historia se detenga y que ella no siga adelante es muy inquietante para mí. Es increíble que funcionase de esta manera y, gracias a [director] J.J. Abrams, esto va a ser muy mágico e importante para todos nosotros… traerla a la historia de una manera como si lo hubiesen rodado ayer. Las cosas que rodó hace unos años están congeladas en el tiempo, por así decirlo, y han renacido en el final de ‘Star Wars’, donde ella es el personaje que necesitaba continuar.

Todd explicó la dificultad en la decisión y por qué cree que es el mejor movimiento para su legado.

No es fácil. Para mí, tengo que ver muchas de estas viejas películas y es desgarrador a veces ver a la familia que nos ha dejado. Pero si crees en la forma en que lo hace nuestra familia, en la Fuerza, no estamos realmente separados y ella siempre estará con nosotros. Pero es agradable cuando puedes volver a ponerla en la pantalla y continuar la historia y continúa la saga. Eso es importante para todos nosotros.

Recordemos que se usará material no usado para “Star Wars: El despertar de la Fuerza” y “Star Wars: Los últimos Jedi” para recuperar la presencia de Fisher, y aseguran que estaría descartado recrear el personaje mediante CGI, como hicieron al final de “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

El rodaje arrancó a principios de agosto en los Pinewood Studios de Londres.

Entre los pocos detalles que se han revelado hasta el momento está que Rey y Finn volverán a compartir más escenas, después de que en “Star Wars: Los últimos Jedi” se moviesen por separado; y que que este episodio supondrá el “adiós” a la familia Skywalker.

En el reparto tenemos el regreso de los principales de esta nueva trilogía: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Igualmente, tendremos el regreso de miembros de la trilogía original: Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, utilizando material de archivo inédito de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Entre las nuevas caras tenemos a Naomi Ackie, Keri Russell y Richard E. Grant.

El director J. J. Abrams se vuelve a hacer cargo de esta película que él mismo ha escrito, con un estreno fijado para el 20 de diciembre de 2019.

Vía información | ET Canada

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] The Walking Dead: The Final Season llegará a Nintendo Switch este agosto

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige estaría impulsando el uso del guion de James Gunn para Guardians of the Galaxy Vol. 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Con mucho respeto por la decision que tomó la familia de Carrie Fisher en permitir nuevamente el uso de su imagen, pero se me hace una jugada muy sucia por parte de Lucasfilm rescatar a Leia sólo para salvar al Episodio IX.

    Si tanto defienden el trabajo de Rian Johnson y lo que hizo en Episodio VIII, debían continuar con su historia y seguir adelante sin Leia, pero en vista de la mal recibimiento por parte de los fans ahora juegan con nuestras emociones de volver a ver a nuestra princesa Leia.

    Yo siempre insisto que para que sea épico o terminar decentemente esta desorganizada trilogía con el Episodio IX, todos deben morir, no queda de otra, la Primera Orden toma el control y asi mantienen vivo el interés en sus próximas películas, series, spin offs, etc. Ya dejaron morir el pasado, como la famosa frase de Kylo, aténganse a las consecuencias.

    Mi humilde opinion

    1. Si tanto defienden el trabajo de Rian Johnson y lo que hizo en Episodio VIII, debían continuar con su historia y seguir adelante sin Leia

      QUe tiene que ver la historia del episodio VIII para que leia no siga?

      1. Exacto, Leia no murió y su personaje estaba confirmado para el Episodio 9 antes de la muerte de Carrie Fisher.

  2. Oigan, no se porque en este blog le dan cabida a rumores de DC y Marvel pero no Star Wars, hace poco surgió uno que esta en la boca de todos: Episodio IX se va a dividir en 2 partes D:!

    1. Rakunner, deberías revisar la fuente de los rumores que leas antes de alarmarte (se para bien o para mal) porque esos rumores toman como fuente a Mike Zeroh, un fraude absoluto y rey del clickbait el cual ninguno de sus rumores o cualquier cosa que haya dicho es cierta o se ha vuelto realidad.

      En r/StarWarsLeaks nos reímos mucho de él y como los sitios de internet siguen dándole seguimiento a sus rumores inventados.

      1. A ok, muchas gracias por la aclaración, ya me habia asustado. xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics