Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

El hermano de Carrie Fisher contento con las escenas recuperadas para Star Wars: Episodio IX

5

Imagen de Leia y Luke en Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

El director J.J. Abrams recuperará material no usado para “Star Wars: El despertar de la Fuerza” y “Star Wars: Los últimos Jedi” para poder volver a colocar a Carrie Fisher y su personaje de Leia Organa, en el Episodio IX de la franquicia.

En este segundo aniversario desde que nos dejó Fisher, su hermano, Todd Fisher, apareció en el programa de Good Morning America para comentar esa reaparición de la actriz.

Hay muchos minutos de filmación. No me refiero sólo a las tomas. Este es un contenido nuevo y sin usar que podría entretejerse en el argumento. Eso es lo que va a sorprender a todo el mundo. Va a parecer como si ese fuese a ser su uso. Como si se hubiese grabado ayer.

No se nos permite hablar de los detalles de nada, pero estamos encantados con lo que se ha hecho.

Ni siquiera sabemos de momento si habrá mucha carga de CGI para poder recrear algún diálogo, pues la película dirá adiós al arco de los Skywalker, hasta el punto de que también está confirmado el regreso de Luke Skywalker.

“Star Wars: Episodio IX” llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019 y aunque se decía que antes de terminar el año podíamos llegar a recibir un primer vistazo a la película, en forma de teaser trailer o de vistazo detrás de las cámaras, parece que eso no va a suceder.

En otro frente bien diferente, para los amantes de los cameos, comentar que parece que el conocido chef Jamie Oliver se suma a esto de aparecer como uno de los Soldados de Asalto en la película, como se rumorea también hará el cantante Ed Sheeran.

Vía información | Good Morning America | The Sun

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tomas falsas de la primera temporada de Cloak and Dagger

Entrada anterior

[Reseñas] Grandes autores de Wonder Woman: George Pérez – Juegos mentales

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Me da mucha curiosidad cómo van a hacer para que lo que haya de Leia quede bien en la película y en la trama. Olé sus huevos por atreverse a hacer eso en vez de desechar al personaje.

    1. Creo que con el salto temporal es bastante obvio que su personaje morirá (de causas naturales me parece lo más sensato) y sus escenas se usarán de flashbacks con Finn, Poe, Rey o hasta con Kylo porque realmente no sabemos qué fue lo que grabó y no se vio. Quién sabe si una de esas escenas fue un flashback de Kylo Ren recordando a su madre o qué sé yo, sólo especulo. Hay que darle una despedida a Leia, no es ese tipo de personajes que deseches muy fácilmente sin rendirle tributo u homenaje (como a Paul Walker por ejemplo).

  2. Si hay mucho dinero de por medio….pues, como no va a gustarles.

  3. Ojalá quede muy bien, en honor a Carrie Fisher…
    Cada vez que escucho lo de usar metraje de las anteriores películas no puedo evitar pensar en esto y partirme de la risa:
    https://media.giphy.com/media/khdjAC8KcARlSkvc4J/giphy.gif

    1. Jajajaja qué épico ese momento de la película del Hombre Radioactivo

Dejar un comentario