¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

El héroe y el villano en dos imágenes de ¡Shazam!

2

La campaña promocional de “¡Shazam!” nos deja dos imágenes a alta resolución de la película. Una, compartida por Fandango, es una imagen detrás de las cámaras donde vemos a Zachary Levi como Shazam. El fondo parece ser el mismo parque de atracciones que se ve en el trailer. No sabemos aún con quién está a punto de enfrentarse el héroe como se desprende de la imagen.

La otra instantánea es la que veíamos de Shazam y el Doctor Sivana en el interior de la revista Empire hace unos días y que ahora la propia Empire ha lanzado a mejor resolución.

Recordemos que a principios de año, no necesariamente en los primeros días, está previsto que se lance el nuevo trailer de la película.

Imagen detrás de las cámaras de ¡Shazam! (2019)

Imagen de ¡Shazam! (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige habla de los futuros proyectos de Marvel Studios, el legado de Stan Lee y más

Entrada anterior

[Cine] Estimación de 70 millones de dólares para el primer fin de semana de Glass y nueva imagen

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Se han reservado muchas escenas de acción del primer teaser, esperemos que en el próximo trailer tengamos mas escenas de acción pero en especial ver a Shazam volar.

    De las cintas DC del 2019 es la que mas temo que no rinda bien en taquilla, porque Joker es una cinta de bajo presupuesto pero seguramente se ganará el aprecio de la critica y la taquilla.

    1. Yo pienso lo mismo. La cinta es como Ant Man sencilla y sin altas pretenciones o mejor dicho no puede pues es una historia simple y familiar. Yo espero que en taquilla le vaya suficientemente bien como para que hagan una secuela.

Dejar un comentario