El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

El Hombre de Acero / Man of Steel: Una imagen promocional nueva, otra ya vista pero modificada y declaraciones de Henry Cavill

15

Imagen promocional de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)

Con el estreno de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel” a menos de dos meses de distancia nos siguen llegando poco a poco nuevos detalles e imágenes de la película que, junto al último y espectacular trailer, nos van preparando para la que esperemos que sea la película definitiva de Superman y el pistoletazo de salida del universo compartido de DC en el cine.

Ligas de la Justicia a parte, nos llega una nueva imagen promocional de la cinta dirigida por Zack Snyder –firme candidato a dirigir “Justice League” de llegar a hacerse– en la que podemos ver al actor Henry Cavill como Superman con una pose firme e imponente. Esta imagen es, junto a la que podréis ver después -que no es nueva pero sí han modificado- parte de la campaña promocional que se está haciendo de la película desde Walmart.

Imagen promocional de Man of Steel / El Hombre de Acero

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Y hablando de Henry Cavill, el actor ha hablado con la revista Empire para comentar que no le gustaría que le sucediera algo parecido al anterior interprete del personaje en el cine, Brandon Routh, que tras la película ha pasado bastante desapercibido en el panorama cinematográfico y ha hecho papeles bastante menores. Una aparición en “Scott Pilgrim VS. The World”, el papel protagonista en la olvidable “Dylan Dog” y no mucho más.

Cuando Empire pregunta a Cavill por su posible preocupación, comparando su posible destino con el de Routh, éste responde:

Ciertamente no tengo en mente el fracaso. Es un mal planteamiento – tú quieres luchar por el éxito.

Y aunque la agenda del actor esté -presumiblemente- libre, él tiene claro que le gustaría interpretar alguna vez a James Bond.

Sería un desafío maravilloso continuar con lo que ha hecho Daniel Craig. Él ha puesto el listón muy alto.

Sin embargo, a muchos de nosotros más que como Bond nos gustaría seguir viéndolo surcar los cielos llevando la emblemática S roja en el pecho.

Vía información | Comic Book Movie | Empire Magazine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon confirma que ya ha terminado el borrador de Los Vengadores 2 y apunta a la inclusión de dos nuevos superhéroes

Entrada anterior

[Series] Clark Gregg cree que el Agente Coulson no regresaría si la serie de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. no se hace

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Cada vez me gusta más el diseño del traje. Sobre todo los colores.

    1. concuerdo con tigo estos colores lo hacen ver mas maduro que el traje que llevaba Brandon Routh, y ni hablar de el diseño que al verlo da la impresión de mando, definitivamente es genial el traje, y lo que mas me alegra es que le hayan quitado por fin esos calzoncillos jajaja.

  2. si pero las fotos tratan de ocultar la cintura! 😛

  3. Lo que no me termina de convencer es ese cinturón, veo la primera imagen y el cinturón parece una tanga o.o Pero el resto esta bien, al menos no le pusieron ese horrible cuello al traje que tiene el superman de los nuevos 52.

  4. Se está olvidando de George Reeves, Christopher Reeve (antes del accidente), Dean Cain y Tom Welling (de momento), además del mencionado Brandon Routh. La mala suerte de los Superman o la tan mentada maldición. Pero Cavill es un sex symbol, no creo que le pase eso.

    1. “Pero Cavill es un sex symbol, no creo que le pase eso”
      Que comentario gay. jajajaj – En buena Onda

      1. Comentario homofobico por aqui…

        1. ¿te afecta?

          1. Otra respuesta homofobica tambien por aqui…

  5. Cavill, como James Bond. ummm no lo había pensado… pero viendo su expresión y no siendo un mal actor… no estaría nada mal.

  6. Es que Cavill audiciono para ser Bond en la epoca que lo hizo Daniel Craig solo que a Cavill se le veia muy joven. Pero si auidiciono.

  7. el traje me encanta, me encanta zack snyder como director, no desconfío del guion y no dudo de la capacidad actoral de cavill, y la película seguro sera un taquillazo, pero no creo que me borre a christopher reeve como la cara de superman

  8. El traje de este Superman es el mejor que he visto, y el escudo, la “S” es la mejor despues e la de Reeves. Aunque igual me quedo con este diseño.

  9. le dio duro a Brandon Routh! prácticamente le dijo fracasado… por otra parte me gusta el traje de superman, ademas que este si tiene músculos no como a Routh que parecía superboy

  10. La temporada de superhéroes en el cine de 2013 ha empezado fuerte con “Iron Man 3”, espero que “Man of Steel” sea buena también, aunque dudo que supere a la película nueva de Marvel.

Dejar un comentario