Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

El Hombre de Acero vuelve a los cines de Estados Unidos durante una semana

40

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

Desde el día de ayer y hasta el 5 de septiembre, los espectadores de Estados Unidos tendrán la oportunidad de volver a ver en cines  “El Hombre de Acero” gracias a la iniciativa de Regal Entertainment Group.

Días atrás se inició una votación en la que pedían al público que votará por la película estrenada durante el verano de 2013 que más les había gustado. El premio es que las dos con más votos volverían al cine durante una semana entera.

Como podéis imaginar, una de las ganadoras ha sido “El Hombre de Acero”, que durante una semana volverá a estar en 46 cines de todo el país norteamericano. La otra película más votadas ha sido “Gru: Mi Villano Favorito 2” (“Despicable Me 2”).

Os pedimos que votarais por vuestro blockbuster veraniego favorito del 2013, y habéis respondido con gusto. Ahora la respuestá está clara y durante una única semana, Regal Entertainment Group va a volver a traer las dos más votadas en RPX 3D en sitios con Regal Premium eXperience. Empezando el 30 de agosto y hasta el 5 de septiembre tendréis la oportunidad de ver “Gru: Mi Villano Favorito 2” y “El Hombre de Acero” en el formato en el que los cineastas querían que fuera.

Actualmente, “El Hombre de Acero” tiene una taquilla global de casi 650 millones de dólares (algo más de 649,8 según Box Office Mojo), pero gracias a esta iniciativa y al empujón que probablemente le haya dado el anuncio de Ben Affleck como el nuevo Batman para compartir pantalla con el Superman de Henry Cavill, seguramente veremos como esas cifras suben algo más.

Cabe recordar que el año pasado sucedió algo similar con “Los Vengadores”, que durante una semana volvió a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Cosmic Book News | Regal Entertainment Group

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder comenta el gran nivel de destrucción y muerte de El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Reseñas] Thor: Dios del Trueno 28

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. interesante, que siga sumando pues

  2. Seguro que si ponen en repetir los Vengadores esta peli no sale jaja

    1. Puede ser que se haya vendido más pero a mí me pareció mejor Superman. Los Vengadores es muy infantil y tiene demasiados chistes de más. No es mala pero me gusta más el estilo de Man of Steel es cuestión de gustos

      1. mucha gente critico MOS porque se acostumbro a oir chistes cada 10 minutos culpa de las peliculas de marvel, esto paso como cuando tony cree que pepper muere llora un rato y despues suelta un chiste peleando, le duro muy poco el sufrimiento.

        1. Mentira, la gente esperaba algo al estilo de la trilogía del Batman de Nolan, entretenimiento puro sin tener que contar chistes. Man of Steel fue aburridisima por culpa del guión. Y no, más acción y destrucción no significa más entretenimiento.

  3. Pudiera ser que incluyan una escena post creditos en la que Affleck aparezca, aunque sea algo simple pero que sea para introducir a batman, creen que sea posible??

    1. por supuesto que no…xd,que preguntas hombre recién se está espesando a ver los detalles de la producción,tal ves podría ser el hablando algo pero por una película que van a poner una semana?

  4. GENIAL, la taquilla ha sido espectacular de MAN OF STEEL, tambien la aceptacion ha sido exelente a pesar de un grupo minimo que la critica, a la mayoria de la gente le ha encantada, tambien gano en Yahoo como la mejor pelicula del Verano, con una diferencia como de 4 mil votos con la que venia antes

    1. de hecho en general o promedio digamos las criticas no son muy favoralbes y la peliculas tiene muchos fallos pero bueno no es tan mala.

      1. De hecho si es un grupo minimo, algunos fans y paginas como rotten tomatoes no les habra encantado, pero que ahi tenga 50% no significa que le fue mal en criticas, cuando en la taquilla habla la mayor parte de la gente, va triplicar su presupuesto y eso que salio carita, y aparte en yahoo gano por mucho y la volveran a poner eso quiere decir que la critica de gente no especializada (por decirlo de alguna forma) es muy buena.

        1. cuando en la taquilla habla la mayor parte de la gente,

          Segun tu logica la taquilla califica la calidad, osea que ¿”The Amazing Spiderman” es mejor que MOS?

          Para mi estan casi iguales, y siguiento tu logica ¿Avengers es mejor que TDk?ahi cabe de gustos pero yo creo que es mejor TDK y para finalizar ¿Iron man 3 entonces, segun tu logica. es una obra maestra? XD please give a break!!! XD

          1. Lo que creo que pretende explicar es que al público le ha convencido la película porque sino no habría hecho la taquilla que ha hecho, cuándo una película no gusta no recauda y cuándo sí si que lo hace, así de fácil pero eso no la convierte en una obra maestra porque eso ya va a gustos de cada uno.

            1. No entiendo porque Pacific Rim hizo 110 millones de dolares en china, y en el resto del mundo le fue mal,incluso en USA.

              1. Bueno, ha hecho casi 400 millones, no lo considero tan malo para una franquicia nueva…

          2. Nada que ver, no entendiste, como dice adrie asi de facil, nada tiene que ver con calidad, para mi los que califican la calidad son los de la academia, por que son expertos en el tema, ahi como lo dije antes WB lo hace excelente.

            Para saber si es bien recibida o criticada, te vas a taquilla no rotten tomatoes, asi de facil la gente no va ir al cine si le dicen que es mala, se llame MoS o transformers es lo que gusta al publico general en este tiempo.

          3. jajaja no hagan esas comparaciones tontas es obvio que la pelicula de spiderman es mejor, nada mas con ver esas escenas prácticamente que reales ?? superman esta lejos de spiderman independientemente que sea el primer héroe, entre spiderman y superman hay demasiada diferencia uno es un tipo con problemas económicos pierde a su familia, y otro viene del espacio jajaja eso si que es estúpido así que spiderman es único, para mi los grandes de la industria son spiderman y batman.

            1. Tranquilo man, todos sabemos que eres fanboy de spidy, pero te pasaste, yo en cambio te puedo decir, que spiderman es solo un flako con mascara que hace malos chistes, y superman es un hombre solitario buscando su lugar, con problemas como todos los superheroes duhh, los dos son importantes, pero seamos sinceros el que esta a otro nivel es batman, superman = spiderman < batman, y eso que me gusta mas super.

  5. por que no habran escojido a ironman 3? (ironia)

    1. Principalmente, porque no es un blockbuster del verano 2013.

    2. seguramente la pelicula mas taquillera del 2013 debe estar sufriendo por no tener una semana mas de proyecciones…

  6. Quiere ganarale a TAS en taquilla

  7. Meh .-. a mi me aburrio y no siento que valiera la pena comprar un boleto para un re-estreno.
    Pero me da gusto que se expanda el universo DC en el cine, en mi opinion aun deben encontrar un equilibrio claro, van por buen camino.

  8. ¿Integrarán por ordenador en esta ocasión a algún civil más, a parte de los cuatro trabajadores del Daily Planet, en la batalla final en Metropolis…?

  9. Pues me parece genial se lo tiene merecido, una buena película de los orígenes del Super 😀

  10. Interesante, a mi Iron man 3 y esta pelicula me decepcionaron a nivel de guión . Pero todo lo otro esta excelente !

  11. pobre superman como lo quieren inflar mas y mas

  12. Amigos a lo mejor es cosa mía o un caso freak de pareidolia, pero

    ¿os habéis fijado en la forma que tiene el cristal roto que hay detrás de Superman en la foto?

    ¿Batman? 😀

    1. muy rebuscado…para los que no lo entienden es como que fuera batman de espalda por decir algo

      1. Bastante rebuscado sin duda, pero me recuerda mucho a la serie animada de Batman.

        Vamos que pueden ser cosas mías pero que son muy listos esta gente 😀

        1. Me temo que la única referencia a Batman/Wayne que hay en MOS se limita al satélite y ya, encima una referencia fugaz, que solo se ve si pones pause en el dvd/blu ray… XD

  13. “El Hombre de Acero” en el formato en el que los cineastas querían que fuera.

    alguien me explica que quieren decir con esto?

    1. Que solo la van a poner en 3D porque se supone que la hicieron para que se viera en 3D. Es una forma de intentar colar el 3D a la gente.

      1. creo que no es la forma de “buscar” colar el 3D javi, si no la forma total de que colar el 3D. La verdad eso si esta un poco descarado tambien vieran de ponerla en en formato 2d para los fans con menos presupuesto.

  14. Estaba viendo Batman year one y Bryan Cranston le da la voz al comisionado Gordon y pensandolo bien el seria un exelente Jmaes gordon en la pantalla grande en la prox Sup/Bat
    http://images.wikia.com/dcmovies/images/7/73/Bryan_Cranston_James_Gordon.jpg

    1. No digo que no, pero es demasiado actor para un papel que llegado el caso de aparecer en Batman & Superman lo más seguro es que no exceda los 2 minutos y sea un mero cameo, lo más seguro es que al tipo lo fichen como Lex, lo importante es traerlo a “casa” que nos hacemos un puntazo… y ya para la “solo-movie” de Batman entonces sí, buscamos un Gordon que esté a la altura (que Cranston lo estaría, sin lugar a dudas, pero ya te digo que en un mes lo confirman como Luthor). 😉

  15. A diferencia del resto de pelos de superhéroes que salieron, esta me aburrió la segunda vez que la vi

  16. Marvel fanboys ardidos por que Mos vuelve a los cines y no iroman 3 de la cual yo tenia gran expectativa y salí de la sala totalmente decepcionado a excepción de algunas escenas pero lo que hicieron con el mandarin, lo traumado que andaba tony y los chistes en momentos no tan gratos..Hacen que los errores de Mos sean imperceptibles.

    1. Disculpa, pero ¿a quién has visto quejarse que Iron Man 3 no regrese a los cines? Ni necesita regresar, ya recaudó un montón.

    2. ._. Para qué volver a los cines? Aya recaudo lo suficiente, la quinta película más taquillera de la historia , para que volver?….. Mos con suerte en esa semana va a superar a TAS

Dejar un comentario