Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

El Hombre de Hielo ayuda a Pícara en una nueva imagen del Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro Pasado

2

El Hombre de Hielo ayuda a Pícara en una nueva imagen del Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro Pasado

Una semana después del inicio de la San Diego Comic Con se pondrá a la venta la edición Rogue Cut de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, una versión extendida de la película de los mutantes con las escenas eliminadas del personaje interpretado por Anna Paquin y numerosos extras más.

Como si de un nuevo estreno se tratara, desde hace días vamos recibiendo alguna que otra imagen nueva centrada en ese metraje nuevo de la película y en la última de ellas podemos ver al Hombre de Hielo ayudando a Pícara.


“X-Men: Días del Futuro Pasado – Rogue Cut” se pondrá a la venta el 14 de julio en Estados Unidos y el 17 de ese mismo mes en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] La grabación del piloto de la adaptación de Teen Titans se pospondría hasta octubre y sigue sonando Blackbirds como título

Entrada anterior

[Cine] Arnold Schwarzenegger habla de Legend of Conan

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Sigo sin entender si esto es un Extra (Como un final alternativo largo o un corto) o una inserción dentro del metraje (supongo que no, porque si bien el final es el mismo, la trama se modifica bastante) …
    En cualquier caso, quiero verlo .
    ¿Estara el beso entre Tormenta y Wolverine?

    1. El beso de storm con wolwerine fue una toma en falso. Y el metraje añadido sera como blade runner cut de ridley scott.

Dejar un comentario