Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

El Joker de Escuadrón Suicida en la nueva portada de Empire

324

Portada de Empire dedicada al Joker de Escuadrón Suicida (2016)Igual que pasó con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, Empire también se hará eco de “Escuadrón Suicida” ofreciendo novedades al respecto, y lo anuncian por todo lo alto en su portada. En esta ocasión aún no ha habido palabra oficial de la revista pero ha llegado a la red una portada alternativa de su número de diciembre en la que muestra a Jared Leto caracterizado como el Joker.

Esta imagen supone entonces nuestro primer vistazo a cuerpo completo a esta nuevo encarnación del príncipe del crimen que se aleja bastante de las anteriores versiones, por lo menos físicamente. En sus pantalones se puede leer la palabra Arkham.

Es de esperar que, teniendo a Leto en portada, el interior tenga algún reportaje que nos avance la película de David Ayer.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Videojuegos] Numerosos personajes confirmados para LEGO Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[Cine] El último trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se convierte en el más visto de la historia

Siguiente entrada

324 comentarios

  1. https://31.media.tumblr.com/944b5008a649b47f21d04305720d547c/tumblr_n7z19yDFDX1re1bo8o1_500.gif
    El abrigo de piel de cocodrilo mola. el pantalón de Arkham es un buen detalle… Pero le quita elegancia.
    Y los tatuajes… pff pá qué.

    1. Estaba mirando la foto y me he percatado del estilizado aspecto de Leto, me ha entrado curiosidad y he consultado su altura; para mi sorpresa, es más bajo que yo.

      1. Yo le gano por bastante jajaja Prácticamente es un retaquete.

        1. Pues he visto que mide 1,77m , no diria que eso es ser un retaquete XD

          1. Pues ya has tenido que ir a consultar su altura a un sitio raro, porque tanto en el propio Google como en IMDB dan 1.75 m.

            1. Cierto. Además 2cm hacen mucho.

            2. Pues lo he buscado en google, pero bueno que un par de centimetros tampoco hay tanta diferencia

              1. Cuando me refiero a Google me refiero al resultado propio de Google que aparece a la derecha, en la ficha del actor, no a pinchar en los enlaces de páginas listadas.

                2 cm. es una cantidad despreciable para casi todo, pero en temas de estatura a poco que alguien mida 2 cm más que tú ya le notas “incómodamente” distanciado de ti XD.

          2. Quizá me he pasado. Pero para mí lo es xD Mido 1’90

            1. Peor para ti, más esfuerzo tendrá que hacer tu corazón para bombear la sangre XD.

              1. jajajaja Mi corazón es una máquina perfecta y mi cuerpo como un reloj suizo 😛

              2. Nada nada, cualquiera que mida más que yo o menos que yo, es deforme 😛

              3. Sí, sí…pero que bien te vendría que estuviese contigo en el súper para cogerte las cosas altas eh pillín xD

              4. Hombre, hasta ahora no he tenido problemas con eso jaja, que no voy a supermercados para jugadores de basket, voy a los normales XD.

              5. como se nota que no has estado en un Toys ‘r us en época navideña xD

              6. Ni en esa época ni en ninguna. No he pisado esos sitios en mi vida 😀

                Pero vamos, que está muy bien que existáis los gigantes y los enanos, todo tiene su utilidad juasjuas.

              7. Anda que… menudo estás hecho jaja
                Choca esos cin… ¡Ah no! Que no llegas xDD

              8. ¿Cómo que no llego? ¿No has visto al enano que tengo a sueldo arrodillado para subirme en su chepa? ¡CLAP! XDD.

                Que es coña, tienes altura de galán de los años 50, a lo Gary Cooper y Cary Grant 😉

              9. Qué cosicas me dices 🙂

              10. Ehh Zaxxon, ¿Cuanto mide de estatura distinguido caballero?

              11. Unos ideales y óptimos 1,79 m. =)

            2. Yo mido 1’91, doomsday eres un enano jeje xD

              1. Que es esto competencia de quien es el más alto del blog? PD yo estoy en 1 93 xd

              2. Para que luego digan que los ‘X-Men’ no existen.

                Mutants, mutants everywhere…

              3. Me estas diciendo mutante zaxxon? Más te vale que cambies esos modos por que te tiro una púa por la boca ok?

              4. ¡Eres raro!

                http://i62.tinypic.com/33aunmd.gif

                XD.

            3. Cuéntame que se siente tropezarte un lunes y caerte el miércoles.

              http://i273.photobucket.com/albums/jj221/TheFallenTonyStone/Rage%20Faces/troll-ba-dum-tss-l.png

              1. xDD Qué no es para tanto. No soy Yao Ming jajaja

        2. retaquete? quiero imaginar que significa bajo. No es bajo, bajo seria medir abajo de 1.70. Eso si es ser bajo.

          1. Depende del país la verdad.

    2. ¡Yo también recordé esa canción al leer Psycho y Killer!

      Psycho Killer, Qu’est-ce que c’est
      fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
      Run run run run run run run away! xD

    3. y ademas está descalzo ¿por que?

  2. Me parece horrible.

  3. Esta debió ser la primera foto promocional, me gusta bastante 🙂

  4. No dudo de que Jared Leto nos dará una buena actuación, pero de momento el aspecto del Joker no me convence, me sigue pareciendo más un cantante de heavy metal.

    1. Di mejor Glam Metal o incluso pop jeje

      1. Aquí el escuadrón del Joker:
        http://www.nochederock.com/discosclasicos/imagen_grupo.php?id=56

        1. pues con tantos tatuajes y esas placas que tiene en los dientes tiene especto muy Punk para mi

      2. Ojalá pareciera Glam Metal. Esto es “rapero” tipo Macklemore

        1. hablando de Macklemore , escuchaste este cover? xD https://www.youtube.com/watch?v=uF9tjfEIxHo

          1. Me gusta más que el original, eso seguro xD.

        2. De cintura para abajo es Korn y de cintura para arriba es un gangsta hip-hopero. Le falta el reloj gigante colgando del cuello…

        3. mas como Die Antwoord… Macklemore vendria siendo boomerang jaja 😛

  5. Yo sigo apostando porque es Jason Todd.

    1. Y que Batman es Wilson? jeje.
      Habrá que ver, yo espero que no porque quizás sería complejizar mucho el guión para el público masivo, quizás para ti o para mí sera fácil comprender un giro así pero para otras personas que sepan que el Joker es un Robin es raro, sería como uno de los villanos de DK2… lo dejo ahí, pero hay que ver, si se cuenta de la forma correcta… no lo sé, aunque en lo personal no me gustaría, ahora, no estoy cerrado a nada.

  6. El bastón…a causa de la paliza de Batman?, tal vez ?…

    1. 2 posibilidades: elegancia o alguna lesión de consideración pero, nada que una sustancia extraña no pueda aliviar 🙂

  7. No me parece feo el diseño, el problema e que solo sabes que es el joker si te lo dicen..

  8. Me gusta el abrigo, el bastón y que lleve zapatos. Odio que vaya en pantalón de chándal y sin camiseta…

  9. ¿porque no se ve viejo?
    ¿donde estan los musculos?
    ¿donde esta el traje blanco?
    ¿porque usa esa ropa?
    ¿el color en los labios es correcto?
    ¿era necesario quitarse las cejas?
    No me gusta, no veo a Joker

    1. ¿Viejo? ¿Músculos? ¿Traje Blanco? ¿Seguro que estamos hablando del Joker?

      1. no pos se refiere al Joker de Tierra-31

      2. http://images.techtimes.com/data/images/full/58823/the-joker-in-the-dark-knight-returns.jpg?w=600

        si,seguro que estamos hablando del Joker,ojala hubiera sido este…

        lo”bueno”de este joker es que no hay ninguna versión gangsta hardcore en los comics y tiene pinta de ser bastante original ,personalmente me aterra(aunque pega en la estética de la pelécula)…habrá que confiar en la actuación de Leto.

    2. https://superheroscifi.files.wordpress.com/2015/05/thejoker.jpg

      ¿Seguro que no ves al Joker? ¿O simplemente no ves al Joker que tú crees que tendrías que ver? Porque versiones hay decenas. De hecho, lo único que realmente tiene diferente con el Joker de los cómics (en prácticamente todas sus encarnaciones) son los tatuajes. Pocas versiones los han llevado y diría que ninguno en la cara. ¿Lo demás? Joker 100%.

      1. Hombre, Javi, versiones hay millones, pero poco a poco nos estamos cargando la iconicidad del personaje, al menos en lo visual. Como dijo alguien en Twitter, que se dejen de reinterpretar al Joker y hagan al Joker sin más. Es que precisamente no hemos tenido nunca al Joker clásico en la gran pantalla. El de Nicholson el que más, y aún así se tomaba sus licencias.

        1. El Joker de Nicholson es la versión más clásica del mismo y la más apegada al comic hasta la fecha junto a la versión de Cesar Romero, personalmente no necesito ni quiero ver lo mismo, me gusta que lo reinterpreten como hizo Ledger y si además el resultado es bueno como estéticamente resulta PARA MI, pues mejor…

          1. Como tú dices, el de Nicholson “el que más” se parece, pero le falta. Yo quiero ver a Capucha Roja, quiero ver el circo de variedades de “La Broma Asesina”, quiero ver la clase que destila el de las viñetas… Dudo que si viéramos a un Joker clavado al de los cómics dijera “lo mismo, qué aburrimiento”.

            Me parece bien que a ti te funcione la reinterpretación de la reinterpretación… a mí no, yo quiero ver al de las viñetas en todo su esplendor.

            1. quizas este joker a nivel interpretativo termine siendo el mejor pero a nivel fisico deja mucho que desear, de las ultimas 3 versiones creo que es el que mas polemica trae…

              de los dos joker anteriores a nivel global me quedo con ledger pero si separamos actuación con lo visual pondría visualmente de primero a Nicholson y en actuación a Ledger…

              en ese orden de idea de los 3 ultimos como solo podemos comparar lo visual, me quedo con Nicholson de segundo Ledger y de tercero a Leto, ya veré como queda a nivel actoral o de manera global esa lista cuando se estrene la pelicula…

      2. Yo opino que por qué haya versiones “modernas” o “alternativas” de un personaje, para su adaptación, hay que tirar por la versión que a todo el mundo le “suena más”. Un buen ejemplo es Rino… A mi me gusta el diseño-robótico, pero creo que habría que haber adaptado la versión clásica (por así decirlo) o la que tiene más tirón público.

        ¿Lo demás? Joker 100%.

        El chandal… xD

        1. El chandal está claro de que no lo lleva por elección. Camina con un bastón, con un pantalón que pone Arkham y a medio vestir. Yo creo que está claro que está en la enfermería de allí.

          1. a medio vestir

            A medio vestir está siempre XD

          2. ¿Cómo? ¿Qué en la enfermería de Arkham le dejan ir así? Pase lo del abrigo, pero ¿el bastón? En sus manos es un arma potencialmente peligrosa.
            A mi me da la impresión de que el atuendo del póster lo llevará durante la fuga… Y que mientras esté internado llevará el pantalón y ya. Como se viene vislumbrando desde la primera imagen con el torso desnudo para mostrar los tatuajes.

      3. El tema está precisamente en los detalles, creo yo, y cómo se les ha ido de las manos. Han querido reinventar la rueda cuando no había necesidad de ello, porque además se podía adaptar bien al Joker sin cosas raras y haciéndolo diferente a sus otras versiones en live action.

        Hay dos cosas que me encantan de este Joker: el color verde del pelo, que es acertadísimo, y la piel blanca. Para mí son, precisamente, los dos detalles que más “difíciles” serían de adaptar si entendemos que aún siguen con el rollo del realismo y bla bla. Pero justamente eso es lo que han clavado del cómic.

        Y la rabia que me da es esa, que si le quitas los detalles absurdos (los tatuajes) y el rollo poligonero mezclado con la necesidad de mostrar mucha chicha del señor Leto, en el fondo tenemos un Joker que podría ser casi un calco de las viñetas. Por eso digo que se notan tanto las ganas de hacer algo tan radicalmente diferente que… bueno, en mi opinión se les ha ido de las manos. Podríamos haber tenido el Joker más fiel a los cómics y en lugar tenemos a un chulop*tas con el pelo verde, la piel blanca y los labios pintados.

        1. Se puede decir más alto pero no más claro.

          1. Pues yo no termino de estar de acuerdo en eso de que si le quitamos los macarrismos tendríamos a un Joker calcado al del cómic. Que tampoco es que yo entienda mucho del personaje ni me conozca todas sus versiones, pero creo poder recordar algunos de sus principales rasgos característicos (faciales) y Leto no me parece que los posea, así que para mí, ni aún eliminando los aditivos extraños tendríamos a un Joker clásico.

            1. Hombre, pero yo con eso ya sí que no soy estricto porque el rostro del Joker en los cómics es bastante caricaturesco. Igualmente, la elección de Leto nunca me agradó pero un poco sí que se parece por ejemplo al Joker de La Broma Asesina.

            2. Pero @mr.comic ha dicho al final que podríamos haber tenido al más fiel, no a uno calcado…
              Yo estoy de acuerdo con eso. Y por supuesto que muchos otros actores se parecen más facialmente (nariz aguileña, barbilla picuda…). Yo (y creo que @mr.comic también) me refiero al ahora, al Joker de Leto. Y el como podría haber sido.

              1. Sí, justamente.

              2. Es cierto, lo de calcado lo he mezclado con otro de los comentarios de mr.comic, pero me refería precisamente a esos rasgos que citas, donde gente como Crispin Glover los posee de manera natural e innata, mientras que Leto es más un carita de nene guapín.

                Por cierto, mr. comic y Doomsday, a ver si alguno se anima a poner aquí un dibujo del Joker que represente su versión más típica, predominante, popular, o como queramos llamarlo. La más representativa, para que nos hagamos idea y tengamos un eje comparativo sobre el que pivotar.

              3. Sí, Glover o Willem Dafoe, o incluso Adrien Brody dan más el pego en cuanto a rostro, en mi opinión.

                En cuanto al más “clásico” sin duda es el que lleva su traje morado.

                http://vignette2.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/4/41/Batman_Vol_2_23.1_The_Joker_Textless.jpg/revision/latest?cb=20130904201016

                La serie animada, el Joker de Nicholson, la saga Arkham o el videojuego Injustice han sabido adaptar la apariencia del Joker al medio en el que estaban sin desmerecer lo clásico. Si en esta película no lo han hecho es simplemente porque no han querido.

              4. Interesante 🙂

                Mientras buscabas, yo me he encontrado con este cosplayer que al parecer es famoso por sus caracterizaciones del Joker. Se llama Anthony Misiano, y la verdad es que con maquillaje de andar por casa, a mi parecer, lo clava. Tiene todos esos rasgos que, incluso siendo caricaturescos, podemos encontrarlos en la realidad sin rebuscar demasiado.

                http://i57.tinypic.com/2vbat1s.jpg

              5. Para mí el más clásico (versión, no dibujo) es el Joker de “El hombre que ríe”:
                https://lh5.googleusercontent.com/-TRrKS6psXe4/Vi4szOyblbI/AAAAAAAAAU0/rgdfsmWn7Cw/w415-h553-no/IMG_3867.JPG
                https://lh5.googleusercontent.com/-vNZZMFRXeOM/Vi4suVas_uI/AAAAAAAAAUs/oQOjSGTEsJQ/w415-h553-no/IMG_3868.JPG
                https://lh5.googleusercontent.com/-fyiM6tmaY3s/Vi4s26VGnPI/AAAAAAAAAVI/LTivYVoTFRc/w415-h553-no/IMG_3870.JPG

              6. Doomsday, con esos dibujos creo que has reafirmado al cosplayer que acabo de poner justo arriba. Me parecen idénticos, salvando las distancias de realidad/ilustración.

              7. @Doomsday, yo hablaba en cuanto a vestimenta. Lo más clásico, lo que todos pensamos cuando pensamos en el Joker es su traje morado. A partir de ahí se aceptan algunas variaciones como he comentado más abajo ahora mismo. Pero el tema está en que eso que he puesto en la imagen o lo que has puesto tú, directamente no está en esta versión. En ningún lado.

                @Zaxxon, había visto alguna imagen de ese cosplayer y la verdad es que es brutal. Cuando salió la imagen de Harley Quinn también hice lo mismo y si echas un vistazo a Internet verás diferentes diseños de Harley hechos por cosplayers que son simplemente geniales. Hay para todos los gustos y de todos los tipos.

                Por tanto, si Warner, Marvel Studios, Fox o quien sea no lo hace bien, en la mayoría de los casos es porque no le da la gana, porque gente con menos recursos que estudios de Hollywood demuestra que sí se puede.

              8. No había visto el comentario, pero conocía al tío. Está hecho para ser el Joker. Ojalá fuese actor.
                Estos dos
                http://aggressivecomix.com/wp-content/uploads/2013/12/1491467_685911404775823_1940657490_o-600×574.jpg
                le dan mil vueltas a estos otros visualmente:
                https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/4f/9b/85/4f9b854f6568951673baa9ee57fc70a5.jpg
                Y de regalo:
                https://cdn1.lockerdome.com/uploads/8299b9f666540fdbefb36114b99bd6b9cc6463d181677164b68aa749f510432d_large

              9. La primera imagen era ésta:
                http://aggressivecomix.com/wp-content/uploads/2013/12/1491467_685911404775823_1940657490_o-600×574.jpg

              10. Por tanto, si Warner, Marvel Studios, Fox o quien sea no lo hace bien, en la mayoría de los casos es porque no le da la gana, porque gente con menos recursos que estudios de Hollywood demuestra que sí se puede.

                Una verdad como un puño. Y por eso el caso que nos ocupa produce el doble de rechazo, porque para empezar no eligen a alguien que se parezca de base al personaje, y para continuar, ni siquiera se esfuerzan en caracterizarlo para lograr una aproximación medianamente fiel.

                Voy a echar un ojo a las Harleys cosplayers 😀

              11. El tema es mucho menos comprensible en personajes que NO son difíciles de adaptar. El Joker no lo es. Como dije arriba, lo más “difícil” o “raro” o como se le quiera llamar lo han cumplido. Pasa como con los 4 Fantásticos. Tienen trajes realmente fáciles de adaptar. Por tanto, si en lugar de eso deciden darles unos trajes de contención de color negro es porque les da la gana, no porque sea imposible o no puedan. Pues aquí igual. El Joker parece un chulop*tas porque así lo han querido, no porque fuera rotundamente imposible hacerlo parecido al cómic.

                Por cierto, una cosplayer que está bastante bien es Ryuu Lavitz, y tiene varios cosplays de Harley Quinn con diseños diferentes, por si quieres echarle un ojo. Pero vamos, además de ella hay otro porrón de diseños para el personaje por ahí.

                http://www.thegeekgeneration.com/wp-content/uploads/2014/10/Ryuu-Lavitz-Harley-Quinn-Times-Square-shoulder-bat.jpg

                https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/c4/29/51/c429519856f5f6005938a1d2484b6873.jpg

                http://40.media.tumblr.com/2efae487bc87f32c5d744b699a9296ee/tumblr_my8l9g5r7N1sxfu3lo1_1280.jpg

              12. Ups, las dos últimas imágenes son diseños repetidos, pero anyway, tiene otros (que van más ligeros de ropa, por cierto, y sigue pareciendo Harley Quinn).

              13. Pues sí, mejor me quedo con las imágenes que habéis puesto Doom y tú aquí, porque entre una cosa y otra en Google me estaba poniendo ciego a escotes y caderas “Harleyquinneras” y al final, a lo tonto, ya me sé en qué tipo de páginas termino siempre que empiezo así XD.

                Que conste que tengo el temporizador en marcha para darle al click en cuanto aparezca alguno rebatiendo que estos trajes y diseños tan limpios no poseen la suciedad y realismo que necesita una adaptación cinematográfica.

              14. en cuanto aparezca alguno rebatiendo que estos trajes y diseños tan limpios no poseen la suciedad y realismo que necesita una adaptación cinematográfica.

                Realismo… ya estamos. En un mundo dónde un tío se llama Superman a sí mismo o Batman… Nos ponemos a discutir sobre lo realista del disfraz que lleven… Por favor.
                Completamente de acuerdo contigo @Zaxxon en lo que intuyo que quieres decir.
                Un traje da igual que sea oscuro o sucio (que yo sepa el traje se ensucia después de usarlo, antes de salir con e´l lo lavas y planchas xD) en un mundo de personas con superpoderes y nombres “ridículos”… Va a seguir siendo un put0 disfraz lo pintes como lo pintes. Si quieres hacer un aplei de tíos con trajes reales, militares, colores apagados… No te metas a dirigir una de súpers.

              15. Estoy de acuerdo, se pueden hacer variaciones, tratar de darle un toque nuevo, cierto aire fresco, pero que el personaje sea reconocible y mantenga su esencia. Sin ir más lejos el Joker de ledger fue en cierta medida una reinvención del personaje, de su estilo, nolan y ledger le dieron un toque distinto, y aun así mantenía las características principales del Joker, veías a ledger caracterizado y decías es el Joker. Quizás la versión de leto sea genial y la borde en la actuación, pero queda la espinilla de que podrían haber hecho otra cosa estéticamente, vamos que había un millón de formas más para diferenciarse de ledger y mantener la esencia del personaje a nivel estetico

            3. Coincido con usted :3

        2. Y añado lo mismo que dice Dani abajo: es increíble ver cómo en Batman v Superman lo han clavado rotundamente con looks mucho más difíciles que el del Joker (que directamente no es difícil de adaptar) y luego hacen esto con otros personajes.

          Personalmente, una de las cosas que más me ilusionaba de este Universo DC tras ver MoS y cosas de BvS era la fidelidad de los trajes. La oportunidad de ver por fin personajes calcados prácticamente a las viñetas. Además, considero que la gran mayoría de diseños de los personajes de DC Comics son realmente atractivos visualmente. Es una pena.

          1. A mi parecer, estos son los riesgos de darle total libertad a los directores y staff de producción. Recuerdo que Snyder dijo que el DCEU se iba a diferenciar mucho con las competencias que tenía, y una de esas diferencias era darle total libertad creativa a los encargados de las películas e infiero que en el aspecto visual y diseño de trajes, no siguen una tendencia y me parece genial que los cienastas tengan total control y libertad para formular su trabajo, pero a veces al querer hacer cambios notables, al salirse de la raya el resultado puede perder un poco la esencia. considero que es un arma de doble filo, a veces conectas con la mayoría de fans y en otras no.
            -No me malentiendan no quiero que se tomen a mal mi comentario haciendo una comparación, en la que trato de no mencionar a las competencias(nombres) de los universos cinematográficos de cómics.
            – Al ver la foto detenidamente, solo se que es el Joker porque por el cabello pero obviamente habrá una evolución en su aspecto.

            1. Es que eso de que tendrán total libertad creativa es un bulo como el tamaño de una catedral que se desmorona en el momento en el que confirman que Snyder será el supervisor oficial del Universo. Igualmente, de no ser así y si de verdad cada director tuviera realmente toda la libertad del mundo, el Universo compartido sería un churro con más incoherencias que la saga de los X-Men de Fox xD Vamos, si ya debe ser difícil cuadrar tantísimas películas como hace Marvel Studios o como se supone que hará Warner, no me quiero imaginar lo que debe ser hacer cuadrar un montón de películas en las que empiezas a trabajar cuando no se han estrenado las demás y en las que cada cual va a su rollo.

  10. La ropa que lleva queda muy bien, me gusta más que la primera foto promocional, pero cambiaría el chándal, por otro pantalón mas acorde con el estilo joker. En cuanto a lo demás, me gusta, pero sigo pensando lo mismo de los tatuajes, pero ya os digo, cambiar algo de la ropa de esa foto sería el chándal, por lo demás me gusta mucho.

    1. PD: Yo sinceramente si veo al Joker en esa foto, quizás un Joker muy diferente al habitual, pero yo sinceramente lo veo.

    2. Creo que nos quieren spoilear un poco con esta foto, ya que pone Arkham en el pantalon de chandal y supongo que es por que lleva el uniforme de preso de Arkham y cogerá la chupa de piel siendo esto lo primero que pille en la huida junto con el bastón de las secuelas que tendrá despues de la paliza que le proporcionará Batman pre-enchironamiento 😉

      1. Cierto, quizás más adelante en la película veamos al clásico Joker elegante, o al menos eso espero.

      2. Dice solamente Arkham, puede der un uniforme de algún deporte de la ciudad de Arkham, no necesariamente del manicomio

        1. Ciudad de Arkham? Arkham es solo un manicomio llamado así por el apellido de su fundador y primer interno. En mi vida oí que era una ciudad salvo por el título del videojuego.

          1. En efecto. Arkham no es una ciudad, ni lo ha sido nunca. En el videojuego “Arkham City” es una cárcel al aire libre, donde los reclusos pueden hacer lo que quieran dentro de sus límites y está ubicada en lo que eran, originalmente, los barrios bajos de Gotham.

            1. mis disculpas, precisamente por el título del juego pensé que Arkham también era una ciudaD

  11. Pues que queréis que os diga, Jared está genial…Físicamente claro, porque el atuendo, buf…Me sigue pareciendo horroroso no, lo siguiente. No veo el Joker por ningún lado, creo que es un acierto que no tenga cejas, los labios pintados de rojo (Sin ningún tipo de latex como Nicholson o Ledger) pero los tatuajes, el grill de los dientes, los sellos de oro y la ropa…Ya sé que muchos de vosotros diréis:
    “Pero Jorge, no seas injusto, si quieres ver a un Joker clásico, puedes ver el de Nicholson o el de Ledger, éste, es nuevo…Hay para elegir el que más te guste…”
    Y yo digo: “Me la sud* Compa…El Joker, es el Joker, PUNTO”
    Quiero decir, Si coges a Jared, y lo disfrazas con las ropas del Joker…SERÄ TOTALMENTE DISTINTO a las versiones anteriores. Lo que pasa, es que el director de turno (Ayer) se ha querido pintar una y lo que ha hecho es meter la pata en mi opinión. Estoy seguro de que Affleck, si dirige su nuevo Batman, contratará a Jared para volver a interpretar al Joker, estoy seguro…Y estoy seguro que no aparecerá con esas pintas…SEGURÍSIMO.
    In Affleck we trust.

    1. Jorge, puedo entender tu opinion, pero no podemos pensar que el tio se va a pasear toda la peli de esta guiza, seguramente este sea un look carcelario, pero ya se ha visto en las tomas de la pelicula que andará con su traje (aunque no se si el blanco o el clasico, o algun otro), y la estetica mas clasica (en la ropa digo, porque ya sebemos que la fisica no es presisamente la tipica), a mi me gusta mucho, y con esta indumentaria tambien, la verdad, los cambios son complicados, y mas cuando es un eprsonaje tan querido como el Joker, pero personalmente no puedo abrir juicio de valores con estas imagenes, porque luego temino pillandome los dedos, repito, personalmente me encanta, y estoy completamente seguro de que lo vamos a ver con su look mas tipico en la pelicula, todo el resto son agregados, que en mi opinion no le sientan mal

  12. Me gusta bastante, solo espero que esa vestimenta que lleva en la imagen sea para la promoción y que en al película tenga su clásico traje.

    1. en la película*

  13. Sigo diciendo que “Batman v. Superman” y “Escuadrón Suicida” han recorrido, para mí, sentidos inversos.

    Mientras que el reparto de BvS me llenaba de incertidumbre, cada vez que los veo caracterizados, me quedo alucinado. Con el reparto del Escuadrón estaba muy ilusionado, pero cada vez que los veo, me entra bajón.

    Con el Leto, esperaba una versión mucho más clásica, mucho más “Arkham”. Esto que veo no solo no es una versión clásica, sino que, para mí, no es el Joker. Para mí, el Joker es un tío que, ante todo, tiene clase. Algo que no veo en esta portada por ningún sitio.

    1. Ten en cuenta que en esa foto se le ve a medio vestir. Es como si acabase de salir de la celda y hubiese recogido su abrigo y su bastón. Va incluso descalzo. De esa guisa no se ve elegante ni el mismísimo Pierce Brosnan. Pero bueno, es la imagen que nos han querido mostrar y que no será del agrado de todo el mundo. Cuanto más se aleja de la imagen clásica más polarizada va a estar la opinión. Habrá a quien le encante y estarán los que lo odien. Si lo odian tampoco pasa nada, es el Joker, hay que odiarlo. xD

      PD: Con ese mismo abrigo se le ve en el trailer de la Comic Con durante un instante.

      1. Pero es que no lo digo solo por esta imagen. Ni en la primera foto, ni en el trailer, ni en esta he visto nada que me recuerde remotamente a lo que yo considero que debe de ser el Joker. Como digo un poco más arriba, me recuerda al rapero del momento, o a un integrante de una banda de metalcore, que están muy de moda. En ningún momento he visto la clase que identifica al personaje.

        Habrá a quien le encante y estarán los que lo odien. Si lo odian tampoco pasa nada, es el Joker, hay que odiarlo. xD

        Eso es como el argumento de que es maravilloso que Eisenberg sea gilip*llas porque Luthor lo es. A mí, el Joker me encanta (me encanta odiarlo, si lo prefieres formulado de esa manera), y lo que no quiero es que un personaje al que adoro lo reinventen de tal manera que se carguen una de las señas que hacen que me guste. Si por eso fuera, el Muerte de Fant4sticos sería genial, porque el ascazo que me daba no era ni medio normal.

        1. si Dani, pero es muy facil, decirlo de Doom, porque ya hemos visto el resultado final, y ha sido desastrozo, yo mismo he leido comentarios donde mucha gente decia que estaba genial, hasta que se ha visto en la peli lo que fué, en este caso habria que tomarse el mismo rasero, cierto que a muchos parece no agradarle la idea, a mi personalmente ya lo he comentado mas arriba, me gusta como queda, y mas sabiendo que va a aparecer con traje porque ya se ha visto, este look es promocional, o a lo sumo algo que en la pelicula se verá muy poco, el otro punto que quiero aclarar es que otros personaje a los que se ha criticado en su readaptacion, como Johnny Storm, fueron clarmaente por pasarse por el arco del triunfo el material original, aqui no es asi, guste a pocos o a muchos, el look de este Joker está inspirado en una de sus ultimas versiones, será de las menos aceptadas o no, pero es una version que aparece en los comics

          1. si Dani, pero es muy facil, decirlo de Doom, porque ya hemos visto el resultado final,

            No. Para juzgar el aspecto físico de un personaje y compararlo con su contrapartida de las viñetas no hace falta ver la película. Con unas imágenes basta.

          2. ¿Hubo gente que dijo que Muerte era genial antes de la peli? ¿Dónde?

            Y vamos a ver, en términos de actuación, puede ser un Joker fantástico, pero yo miro esa imagen y no veo al Joker. Que haya aparecido en una versión de un cómic no implica que ésta sea lo que todos queremos ver adaptado. Nadie quiere que el nuevo Spider-Man de Marvel lleve esta guisa…
            http://vignette3.wikia.nocookie.net/spiderman/images/d/de/Spiderman-spoiler-1b.png/revision/latest?cb=20150827224401
            …porque haya aparecido recientemente en los cómics. Algunos queremos que nos den por fin una versión más clásica, porque la más fiel que tuvimos (visualmente) del personaje fue hace más de 25 años, y desde entonces, parece que solo tenemos reinterpretaciones. Cambiando radicalmente el aspecto físico de un personaje te cargas parte importante de su significado, y la verdad es que empieza a cansar, sobre todo porque este será el Joker que tendremos durante una buena temporada…

            1. como lo que paso con daredevil? que esta basado en un traje/armadura del comic pero se aleja del que estamos acostumbrados?

              1. eso es un ejemplo tambien, mucha gente se quejo de ese traje precisamente porque se aleja de la versión original y es completamente valido su punto de vista… nadie dice que este joker no pueda funcionar o ser el mejor joker pero visualmente queda debiendo como quedo debiendo daredevil por lo que se espera que en la segunda temporada lo mejoren, lo malo de este personaje es que esos tatuajes nos van acompañar por un buen rato…

        2. La primera imagen que salió del Joker me parece de hecho más chocante que ésta. Sobre la consideración de lo que es el Joker eso ya depende más bien de los gustos de cada uno. Una imagen como esa, o bastante parecida, ya se ha visto en los comics. El comic de hecho reinventa continuamente todos los personajes, aunque lo haga con otros ritmos, paso a paso. No es la imagen más icónica seguramente, tampoco es lo más icónico el ver a un Superman sin sus “calzoncillos” por fuera, pero a mí me parece preferible explorar en ciertos extremos que repetirse en lo más común por muy icónico que sea.

          Siempre se dan este tipo de debates sobre la imagen, pero al final importa lo que se ve en pantalla, y ahí tiene muchísimo más peso lo que suelte por esa boquita y la pericia del actor y del director que un cambio de maquillaje. Será al ver a Leto cuando se pueda decir si estamos ante un Joker tan diferente a los anteriores o ante un cambio cosmético.

          1. Tampoco se trata de ser nazis con las adaptaciones. Yo personalmente no me considero así. Acepto cambios y, de hecho, puedo aceptar algunas libertades de este Joker, como el tema de los dientes o incluso podría aceptar algún tatuaje (pero en mucha menor medida).

            Partiendo de ahí, sí, hay muchas versiones de los mismos personajes a lo largo de los cómics pues los cambian continuamente (que otra cosa que hay que añadir es que que se haga en los cómics no implica que nos tenga que gustar), pero con los personajes más icónicos hay un traje que es el más conocido. Spiderman ha llevado mil trajes a lo largo de su historia, de todos los colores y de todo tipo, pero cuando piensas en Spiderman se te viene a la mente solo uno: el clásico. Cuando piensas en Batman, aunque también ha tenido un porrón de trajes, se te viene a la mente el traje negro y gris. Y cuando piensas en el Joker se te viene a la mente su aspecto más clásico, porque es el más representativo.

            Partiendo de esto y retomando lo del principio, eso debería ser una base sobre la que partir. Luego se pueden hacer cambios, claro que sí, no tiene que parecerse al cómic hasta en el último lunar que tenga el personaje en el culo. El diseño de la Wonder Woman de BvS también tiene sus modificaciones pero la ves y dices “es la Wonder Woman del cómic”, porque lo más icónico, lo más representativo del personaje lo tiene, y transmite justamente lo mismo que transmite el personaje cuando lo ves en las viñetas.

            Sin embargo, el diseño de este Joker, si alguna vez cogió el aspecto más representativo del Joker fue para deformarlo tanto como para acabar siendo esto que hemos visto. Y te ofrecen la gabardina morada casi como un guiño, como si fuera el Clark Kent de “Smallville” con su camiseta azul debajo de una chaqueta roja.

            Evidentemente, es un tema de gustos y depende de cada cual. Habrá al que le guste porque todo lo que hace DC/Warner va a misa, habrá al que le guste porque simplemente le entra por los ojos y le convence y habrá al que le guste porque el Joker se la sopla y le da igual que reinventen al personaje. Y luego están los que no les gusta el diseño por diferentes motivos igual de válidos. Y a mí, personalmente, no me gusta.

            1. Evidentemente, es un tema de gustos y depende de cada cual. Habrá al que le guste porque todo lo que hace DC/Warner va a misa, habrá al que le guste porque simplemente le entra por los ojos y le convence y habrá al que le guste porque el Joker se la sopla y le da igual que reinventen al personaje. Y luego están los que no les gusta el diseño por diferentes motivos igual de válidos. Y a mí, personalmente, no me gusta.

              Lo más sensato que he leído hoy.

              1. hay quienes aceptan el personaje porque hay ciertas versiones del joker que son parecidas pero no aceptan que muchos de lo que se quejan de esta versión no es que no acepta que pueda o no ser el joker si no que no es la versión que se quería del personaje, es la misma queja que se tuvo con el Dr Doom, es Doom pero no la versión que se quería… siempre va prevalecer por encima de cualquier cosa la versión original…

              2. Dead, no hay ningún problema en aceptar que haya personas que prefieran otras versiones del Joker. Como hay decenas de ellas, y bastante diferentes entre si, cada cual puede elegir aquella que más le guste o incluso fabricarse un combo con dos o tres versiones y hacerse una imagen particular del Joker que querría ver en pantalla. Y los que aceptan este Joker no es solamente porque existan versiones similares en el comic sino porque les gusta dicha versión. Y como existen me parece un poco exagerado negar la totalidad y afirmar que ahí no se ve al Joker. El Joker está, otra cosa es que esté demasiado lejos del que a uno le gustaría ver. Éste Joker será la criatura de Ayer y Leto, se sabe que Leto habló con Grant Morrison acerca del aspecto (peinado etc.) y de las motivaciones del personaje, a parte de que hacer algo nuevo es la única forma de no morir bajo el peso de las comparaciones. Personalmente estoy casi convencido de que será el Joker más allá de que sus pintas se asemejen a las de un gangster caricaturizado, a las de un homeless más o menos elegante o a las de un Marlyn Manson con mucho más color que blanco y negro, pero para confirmarlo del todo tengo que ver la película.

                PD: Lo peor del Dr. Doom de F4 no era su alejamiento radical de la imagen canónica, sino que el modelo final terminó siendo un engendro sin posibilidad de expresión facial y con un papel casi irrelevante en la película. “Fantastic 4” es tan particular (-mente mala) que en mi opinión sólo sirve como ejemplo para si misma.

    2. Más allá del traje que puede gustar más o menos, es necesario ver todas las pu#as fotos del Joker de leto sin remera? Eso es molestisimo, esta bien que el tipo tenga fans chicas por su banda y todo bien, pero esto no es una película biográfica de el o de su banda, es el Joker y el escuadrón suicida, y cada vez que veo una foto de este más allá que no me gusta ni la ropa ni los tatuaje, da la impresión de ver un modelo de marca de perfumes y no al joker

    3. Totalmente de acuerdo contigo.
      El reparto de BvS no me empezó gustando, pero ahora, viendoles con sus respectivos trajes ,me he quedado flipando

  14. Sinceramente me gusta, aunque creo que la anterior versión de Nolan era simplemente insuperable, pero tenían que dar un cambio radical al personaje por lo menos en apariencia ya que la comparación era inevitable… Me gusta porque le da un toque de locura pero si que es verdad que parece la portada de un disco de Marilin Manson… aunque creo que como saldrá bastante poco en esta película es suficiente.

    1. ¿Y no podía ser un cambio radical pero con un aspecto más clásico? si hubieran puesto un Joker más parecido a de Nicholson habría sido un cambio importante con respecto al de Ledger y de paso se apegan más a los cómics.

      1. @Bucky y para que hacerlo identico a Nicholson tambien? acaso tampoco se evita las comparaciones?

  15. Iggy pop eres tu? jajaja ok no , a mi si me gusta.

  16. no pos si es un Joker muy moderno o3o pero si la caracterizacion es buena el look importa menos xD

    http://i.imgur.com/dw9jUaX.jpg

    por internet muchos le ponen a otro doctor who como el Joker perfecto

    http://images-cdn.moviepilot.com/image/upload/c_fill,h_670,w_1191/t_mp_quality/matt_smith_as_the_joker____by_alan_sp-d6x6mpe-dawn-of-the-villain-matt-smith-for-the-joker-jpeg-93973.jpg

    nuff said o3o

    1. para mi los actores perfectos para ese papel eran Tom Hiddleston si buscaban algo de menos edad pero entiendo el porque no de su elección, pero quedaba candidatos como Willem Dafoe o Robert Knepper quienes eran perfectos para el papel…

      https://the5iveblog.files.wordpress.com/2015/09/tumblr_static_ayyyyy.jpg
      Dafoe nació para ese papel…

      1. El Joker Arkham. Pero creo que Snyder y Ayer tuvieron que haber considerado todas estas opciones, qué tipo de Joker mostrar y tal vez su propuesta al menos interpretativa sea la mejor decisión aunque en sus tatuajes y vestuario no resulte ser tan atractiva. Solo queda esperar para ver mas detalles.
        http://0.media.dorkly.cvcdn.com/47/33/de45c1464d61b3b46bf510875f31ffa2.jpg

  17. este Guason esta Bad Ass!! aun sin dinero pero con el glamour , recién salido de Arkham, y con ganas de Matar al Batiamigo!!

  18. Horrible me parece.

  19. Todas esas fotos parecen ser en la estadía del Joker en Arkham, les apuesto que un momento de la película veremos al Joker con el traje clásico y lo alabaran , no se rasguen las vestiduras , no creo que este toda la película enseñando el cuerpo.

  20. Parece un, y perdonen la expresión, Proxeneta.

  21. ¿Por cierto alguien mas se ha fijado en que ya no lleva tatuajes en la frente y la cara? Me parece raro que ahora no los tenga

    1. Sí los lleva, ¿eh? Amplía la imagen.

    2. Perdon, he visto la foto ampliada y si que tiene esos tatuajes

  22. A mi la cara no me gusta…

  23. Algo que no que gusta para nada es que basicamente solo tiene los labios pintados estilo travesty, le habrian por lo menos pintado su sonrisa clasica de oreja a oreja

  24. Santa Fulgencia. Me ha dejado sin palabras.

  25. That’s how it starts. The fever, the rage, the feeling of powerlessness that turns good men… cruel.
    😉

    1. al joker, ni más ni menos.

      1. Yo no lo veo por ningún sitio… Si es que es Leto vestido para uno de sus conciertos…

    2. A un rapero que homenajea al Joker

    3. Yo le voy a dar una oportunidad.

      1. Reconozco poca creatividad para vestirlo así, en cambio, admiraba el vestuario del Joker de Ledger
        http://www.potq.net/wp-content/uploads/joker.jpg
        El Joker de Leto es elegante, pero a la vez se ve muy simple, yo pienso que faltaron esos detalles en su vestuario (sin ser completamente un payaso, pero sí algún detalle) y este no lo tiene.
        En cuanto a su personalidad, no puedo opinar nada aún, solo decir que la mirada que le da Leto es más amenazante.
        http://i59.tinypic.com/5a556c.jpg
        http://i57.tinypic.com/14a8uq.jpg

    4. @BlackArrow me fascina tu meme en verdad xD +1000

  26. Yo me pregunto cual sera la opinion de snyder, alguien quien se esmera en los detalles y ha sido muy fiel con la trinidad y ahora le pintan este joker bastante alejado de la novela del caballero oscuro regresa.

    1. Pues su opinión será buena ya que es el que coordina todo el DCEU… Corregidme si me equivoco.

      1. Se supone que sí, pero bueno, habría que ver hasta qué punto maneja el cotarro. Eso el tiempo lo irá diciendo, porque recordemos también que un señor llamado Mark Millar iba a supervisar el supuesto Universo Compartido que iba a hacer Fox y… bueno, decir que ha sido el último mono quizás sea quedarse corto xD

        1. Por eso lo de la corrección xD
          Sea como sea, el que coordina, tengo entendido que es él. Pero en el tema vestuario, ya no sé si entra… o cada director tiene libertad.

      2. Estas en lo correcto, snyder es el encargado de coordinar todos los aspectos del DCEU, asi que lo mas probable es que le haya dado el visto bueno a este joker.

        1. Pues de ser así, aunque aún dudo, pienso que Snyder… No, no puede ser que Snyder tenga nada que ver con esta desfachatez.

          1. yo tampoco creo que snyder este detras de ese cambio basta con ver su vision de batman.

            1. Snyder debería trabajar mano a mano con Michael Wilkinson para hacer TODOS los trajes del DCEU…

              1. en eso tienes razon, en mi opnion lo de este joker es meramene artistico, cosmetico etc, por que es actuacion me atrevo a decir que se comera a todos incluyendo a ben.

              2. Claro, pero por mucho que actúe estupendamente, en lo visual no me tiene para nada ganado… Y eso también es importante.

  27. Pues me intriga el twits que le dieron al personaje, se ve más violento que los anteriores, sin duda.

  28. Sin esos tatuajes , y con un traje como dios manda , para mi perfecto. Supongo que lo del traje se arreglará (aunque irá descamisado seguramente) pero lo de los tatuajes….

    1. Supongo que lo del traje se arreglará

      Me gustaría ser igual de positivo xD Pero a estas alturas… no puedo.

      1. Ya le hemos visto llevando un traje y aun así parecía más un chulop*tas que el Joker xD

        1. Por eso lo de la esperanza perdida jaja

  29. Me está pasando al revés que con Heat Ledger. Cuando me enteré de que Leto era el nuevo Joker me pareció una elección perfecta, pero su estética… No, definitivamente no. El pelo y el color de piel me gustan, pero lo demás…

    1. Hay que darle una oportunidad.

  30. Pues la verdad que me siguen fastidiando los tatuajes.

    Como he dicho anteriormente, espero que la interpretación de Leto, y en live action, este Joker me haga “olvidarme” de esos tatuajes super innecesarios. Porque vamos es el Joker, no necesitas un aviso para saber que es peligroso…

  31. Me sumo a los que dicen que este no es -visualmente- The Joker… falta elegancia y clase. No luce como el “príncipe del crimen” luce mas bien como el “chulo del crimen”… así que espero que la interpretación me calle la boca… y soy yo o en esta imagen lleva sandalias?

    1. En unas fotos sale elegante y con clase.

  32. Wilkinson donde estas 🙁

  33. Cada cosa que veo me gusta mas de este Joker.
    Reconozco que al principio la primera vez puede ser chocante pero con el tiempo me pareció bueno el cambio.
    Lo único que me sobra es algún tatuaje, pero después lo demás me gusta.

  34. Wow. levanta mucho con esta imagen. imposible no reconocer al Joker.
    los fans agradecidos

    1. los fans agradecidos

      Habla por ti…

      imposible no reconocer al Joker.

      Yo mejor diría: difícil de reconocer, pero tras unos segundos de observe, se parece levemente.

      1. Déjalo hombre, cada cual tiene su opinión, con comentarios así comienzan las discusiones estériles. Tú también dices cosas con las cuales no estoy de acuerdo, pero no te voy a machacar por ello.

        1. Pero si no me he metido con él. He corregido una generalización errónea justificada y otra que aún lo es más…

      2. dificil de reconocer???
        tiene piel blanca, pelo verde, chaqueta violeta! labios rojos. la pose del joker..
        pero tienes razon, no es reconocible..le falta la flor que tira acido XD

        1. Le falta la presencia, le sobran los tatuajes, le sobra ese pantalón de chándal, le falta un pantalón morado, unos zapatos, una SONRISA, una camisa… y el fondo, digamos que no mejora estas carencias…

        2. Pelo verde, piel blanca, abrigo morado… ahá. Si te pongo al Joker de Leto y a 19 cosplayers más de cierta calidad (entre ellos el que he puesto antes), y después le pido a un fulano cualquiera que me diga cuál es el auténtico Joker, ¿a quién elegiría?

          1. Eso no quita que este joker sea reconocible como tal..
            aparte, para vos es mejor ese cosplay dizfrazado todo colorinche y caraturistico, con uno más terrenal y más acorde con el tono de la pelicula como el de Leto?

            1. aparte, para vos es mejor ese cosplay dizfrazado todo colorinche y caraturistico, con uno más terrenal y más acorde con el tono de la pelicula como el de Leto?

              http://digilander.libero.it/raffaellapolti/cronometro.gif

              YYY… ¡Tiempo! XD.

            2. Efectivamente, ya tardábamos en que saliera alguien con el tema de lo acorde al tono oscuro y bla bla bla. Personalmente, no digo que ESOS cosplays concretos quedasen bien en esta película o no. Los habrá que sí y los habrá que no. Lo que prueba el hecho de que haya mil diseños diferentes de cosplays de estos personajes de todos los tipos y colores es que si se quiere se puede. Los cosplays demuestran que con un presupuesto de m*erda comparado con el que se gastan estas superproducciones se pueden hacer mil cosas, y se carga totalmente la idea de que un grupo de profesionales con un presupuesto enorme no sean capaces de lograr algo fiel al cómic y que encaje en una película. Se puede lograr un diseño fiel al cómic y que sea fiel a la estética que se le quiera dar a la película.

              Igualmente, con eso que dices volvemos a lo mismo de siempre: ¿hasta qué punto tiene sentido adaptar algo si vas a deformarlo solo porque no encaja en tu visión de las cosas?

              P.D. Yo solo os recuerdo que “Suicide Squad” vive en el mismo Universo en el que viven “Batman v Superman” y “Man of Steel”. Si en una es lógico que haya trajes que son calcos a los cómics (cuando podrían ser considerados más difíciles de adaptar e incluso totalmente ridículos en la vida real, como es el caso de Batman), ¿por qué en la otra es totalmente disparatado que un tipo vista un traje morado? Es más, ese Batman calcado a las viñetas va a estar en “Suicide Squad”, con ese Joker que no podría ser de otra forma porque el “contexto de la película” no lo permitiría. Así que la excusa se cae por su propio peso.

          2. El tema de los cosplayers, medio que me revienta los huevos, es un COSPLAY, el eprsonaje puede usar lo que sea y vestirse exactamente igual a las viñetas, porque sólamente “vende” la imagen del personaje, pero no la interpretación del personaje en una realidad determinada como en el caso de un actor caracterizado para una película, sí que me encanta el look de ese cosplayer, pero, te lo imaginas en una película? o junto al escuadrón que nos están presentando? puede tener el look, el talento no lo sabemos, es igual que cuando meten a Gina Carano como “mejor opción” para WW, es obvio que su look me gusta mucho más como para WW, pero es una peleadora con dotes actorales limitados

            1. Otro con lo mismo. No os enteráis de nada o no queréis hacerlo. No estamos diciendo que esos diseños tengan que salir tal cual en una película. Yo entiendo que es cierto que todo hay que adaptarlo a un contexto concreto (que dicho contexto o enfoque sea el adecuado para una película de superhéroes es otro tema a tratar…). Lo que estamos diciendo es que si unos tipos con menor presupuesto que una superproducción pueden ofrecer un número bastante amplio de diseños de todo tipo, desde los más apegados al cómic hasta reinvenciones totales pero que siguen siendo fieles al material original, no hay excusa para que un grupo de profesionales con presupuesto descomunal consigan realizar un diseño que sea fiel y se ajuste al enfoque de la película.

              Que estemos debatiendo esto sobre una adaptación que verá la luz en 2016, cuando hemos visto todo tipo de personajes en la gran pantalla, cuando ha quedado demostrado que si quieren se puede ser fiel al cómic (tanto la competencia como ellos mismos), es simplemente absurdo. No lo han hecho porque no han querido, no porque no hubiera otra opción.

              De todas formas, me encantaría que me explicaseis por qué ponerle al Joker un traje no encaja con el contexto de la película, o con el enfoque o en la realidad. ¿Qué pasa? ¿Ahora un traje tampoco es realista o qué?

              1. Acaso he hablado específicamete sobre usar traje?

              2. “vende” la imagen del personaje, pero no la interpretación del personaje en una realidad determinada como en el caso de un actor caracterizado para una película, sí que me encanta el look de ese cosplayer, pero, te lo imaginas en una película?

                Estamos pidiendo el look tradicional del personaje (traje) y usamos a los cosplayers para ejemplificar que se puede (si es que hacía falta). Con las frases que has dicho y que he citado en este comentario me saltas con no se qué de la realidad determinada de una película o que si me imagino uno de esos cosplays en la película. Es decir, das por sentado que adaptar algo así al estilo de la película debe ser inviable y totalmente disparatado.

                Por tanto, una de dos, o no entiendes lo que estamos diciendo o me estás diciendo que adaptar a un Joker con traje no podría ir acorde con la “realidad determinada de la película”. Pero vamos, si te estoy dando argumentos y lo único que te sale es contestar con una frase creo que no voy a perder más el tiempo xD

              3. No sé de dónde, ni cómo, has reinterpretado lo que escribí, en ningún momento dije que no me parece que use traje, es más, me gustaría una versión más clásica del Joker, por el momento esta onda de pandillero no compra mi emoción, dejé bien claro que mi problema es CUANDO SE COMPARA UN ACTOR CON UN COSPLAYER, en algún momento dije que mi problema es con que se use traje?

              4. mr.comic dice:
                26 octubre 2015 a las 17:08
                Imagino que entiendes la diferencia entre disfrazarse del Joker y ser el Joker.

                Eso venía a decir precisamente. Yo puedo pintarme de verde y ponerme unos pantalones morados e iré disfrazado de Hulk. Pero probablemente esa imagen no sea la que querríais ver ninguno en una adaptación live action de Hulk.

                -éste comentario tuyo me ha gustado bastante y resume mu problema con meter a los cosplayers como punto de comparación

              5. Pues entonces, efectivamente, no has entendido lo que estábamos diciendo. Una vez más vuelvo a decir que el tema de los cosplayers es la forma de ejemplificar que gente con menos recursos que estas superproducciones puede dar lugar a todo tipo de diseños, muy variados, y que aun así siguen siendo fieles al cómic. NADIE HA DICHO QUE TENGAN QUE ESTAR ESOS COSPLAYS EN LA PELÍCULA. Simplemente no se entiende que una película con el presupuesto de una superproducción no logre realizar una visión fiel de un personaje al contexto de su película cuando precisamente no es difícil adaptar a dicho personaje.

              6. dejé bien claro que mi problema es CUANDO SE COMPARA UN ACTOR CON UN COSPLAYER, en algún momento dije que mi problema es con que se use traje?

                Pero es que nadie ha dicho que los que vayan a interpretar mejor al personaje sean esos cosplayers XDD, sólo hablamos de sus trajes y caracterizaciones, no de que deban ser ellos quienes sustituyan a Leto.

                Ahora bien, en mi caso, yo sí que le hubiera escogido otro actor (cosplayer no, actor, ¿vale?) cuyo parecido físico natural con el personaje fuera mayor.

    2. Pues me entero ahora de que no soy fan, vaya…

    3. Te gusta más causar polémica que a un tonto un lápiz. ¿Qué necesidad había de calificar a aquellos que no les gusta? Vas por un camino espléndido si quieres llevar los mismos pantalones que este Joker…

  35. Pues tengo sentimientos encontrados. Al principio me sentía muy solo pues era de los pocos que estaba satisfecho con el aspecto físico del nuevo Joker de Leto, hasta el tema de los polémicos tatuajes me gustaban, pero tras ver esta foto…pffff no se ya que pensar. Quizás se les haya ido de las manos la ‘reivención’ del personaje.

    Solo me queda ver la actuación para decidirme por si es o no un buen joker, ya que con el aspecto físico hay empate técnico entre guay y horrible XD

    1. Pues como comentábamos en la entrada del tráiler de Jessica Jones, para mi una buena interpretación de un personaje de cine se cimenta en dos características principales: aspecto visual e interpretación. Y atentos navegantes y amantes de la polémica que esto es exclusivamente mi opinión. Vale que una buena interpretación es de lo más importante de una película, pero es que hablamos de cine, y los personajes entran por los ojos. Por eso dan premios de maquillaje y vestuario, porque es todo un trabajo vestir adecuadamente y dotar a los actores del aspecto necesario. Si el aspecto visual falla, no voy a decir que la mitad del personaje está perdida, pero está claro que lastrará la interpretación. Y si el aspecto es directamente erróneo, pues peor aún. En mi opinión este Joker modernillo es eso. Una versión que pretende contentar a los fans de las subculturas urbanas que pululan por el mundo. Y eso es lo triste, tiene más de rapero, poligonero y extra de videoclip de la MTV que del Joker. Será el Sid Vicious del Crimen (qué casualidad que el actor sea también un músico famosete), pero no veo al Príncipe Payaso del Crimen. No nos vamos a engañar, lo visual importa, que es cine, no la radio. Y es más, la primera impresión es la que más cuenta. Todos los que piensen que este señor está mal caracterizado irán a ver la película con un inconveniente de partida y ese mismo aspecto visual penalizará la interpretación que pueda hacer este hombre. Y no, no es hipocresía, ni falta de criterio ni leches en vinagre. Como personaje de una película que es se ha de juzgar tanto una cosa como la otra. Y para mí esta caracterización es digna de salir como esbirro en un videojuego de peleas callejeras de los noventa como el Final Fight, pero no se parece al concepto que tengo yo por Joker. Así que ya puede ser una actuación de premio, porque el aspecto ya lo tiene perdido en MI opinión.

  36. esa imagen no me gusta mucho pero yo si veo al joker, este joker http://www.loseternautas.com/wp-content/uploads/2011/02/joker.jpg

    1. Cierto, bastante similar!

      Se ve la influencia de morrison.

    2. El Joker de Batman R.I.P. dista mucho del cánon visual del auténtico y más popular.

  37. Algunos siempre repitiendo lo mismo, que si no es el Joker, que si esto, que si lo otro… Vamos a ver, tiene el pelo más verde y la piel más blanca que el Joker de Ledger, así que en algunos aspectos muy importantes, es más fiel al clásico. Pero sí estoy de acuerdo en que algunos tatuajes sobran y podrían enseñar una foto con él vestido de forma más elegante, sabemos que llevará diferentes trajes por las imágenes filtradas. Pero de ahí a decir que no es el Joker es absurdo, sería como decir que el Batman de Burton no es Batman por llevar el traje todo negro y con armadura, sin mencionar que Michael Keaton no se parece al Bruce Wayne clásico. A pesar de esas diferencias, Keaton fue un buen Batman, así que por favor, evitemos las exageraciones. Además, el trailer de Suicide Squad es uno de los más vistos este año, así que a la gente parece gustarle bastante y si la película tiene éxito, habrá glam Joker para rato.

    1. Que el trailer tuviera muchas visitas en YouTube no significa nada, el teaser de Los 4 Trankasticos fue más visto que el de X-men Días del futuro pasado y ya sabemos como acabo la cosa.

    2. Agunos siempre repitiendo lo mismo:

      abemos que llevará diferentes trajes por las imágenes filtradas.

      No compares al Batman de Keaton con el Joker de Leto… Porque no es el mismo caso para nada. Tú ves su Batman y a la milésima de segundo tu cerebro dice: Batman… en cambio, ves la imagen que encabeza la noticia y dices: emmm ¿Joker?

      Además, el trailer de Suicide Squad es uno de los más vistos este año, así que a la gente parece gustarle bastante y si la película tiene éxito, habrá glam Joker para rato.

      Hombre, dado que es el primer traíler está claro que había que verlo para hacerse una idea de la trama de la peli. Y entonces ¿dices que si la gente no viera esta imagen, por ejemplo, no les gustaría el Joker? No tiene sentido, no puedes decidir si te gusta algo si no lo ves…

    3. +1000
      totalmente deacuerdo. Hay gente que solo quiere ver arder al mundo. XD
      yo estoy deacuerdo que algunos detalles sobran, como los tatuajes por ejemplo. pero de ahi a decir que no es reconocible com el joker cuando conserva las caracterizticas fisicas que lo hizo famoso ya es buscarle la quinta pata al gato. vamos, tiene piel blanca, labios rojos, pelo verde, chaqueta violeta! que otro personaje de los comics tiene esas caracterizticas? solo el joker.

      1. vamos, tiene piel blanca, labios rojos, pelo verde, chaqueta violeta! que otro personaje de los comics tiene esas caracterizticas? solo el joker.

        http://i60.tinypic.com/35c4fwl.jpg

        Veamos… piel blanca (check), labios rojos (check), pelo verde (check), chaqueta violeta (check)… ¡Ahí va, el Joker! ¡Es él!

        Hay gente que solo quiere ver arder al mundo.

        Hay gente que sólo quiere ver una buena adaptación.

          1. Marca de la casa xD

      2. tiene piel blanca, labios rojos, pelo verde, chaqueta violeta!

        Otra vez a lo mismo…
        Mira, este “es” Abe Sapien… Tiene rasgos de pez, misma constitución y las rayas en los ojos… Pero es una mala adaptación de las viñetas y poco reconocible.
        https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/4/4b/Abesap2.jpg/220px-Abesap2.jpg
        Y este es el Espantapájaros… que no tiene nada que ver con la versión clásica.
        http://orig09.deviantart.net/59c5/f/2012/297/b/9/scarecrow_cosplay_6_by_erinand-d5iula9.jpg
        La cosa es que se podría haber hecho al Joker mucho mejor y más reconocible.

        1. Pero Zaxxon me estas dando la razón..ese niño asi vestido se lo reconoce como el joker, te puede gustar o no, pero esta dizfrazado de ese personaje..
          y Doomsday, la comparación no es la misma..hay miles de personajes parecidos al pez y al espantapajaros..aparte de que el primero apenas se lo conoce. En cambio el Joker es conocido mundialmente, y cualquiera que vea a un tipo con piel blanca, pelo verde y labios de color rojo lo asocia inmediatamente con el principe del crimen.

          1. ese niño asi vestido se lo reconoce como el joker, te puede gustar o no, pero esta dizfrazado de ese personaje..

            Entiendo, pues, que ¿te gustaría verlo así en la peli? :S

            hay miles de personajes parecidos al pez y al espantapajaros

            Dime tres xD También hay miles de payasos…

            En cambio el Joker es conocido mundialmente, y cualquiera que vea a un tipo con piel blanca, pelo verde y labios de color rojo lo asocia inmediatamente con el principe del crimen.

            Toma, dos Jokers:
            https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/99/eb/23/99eb23cf1b1ce56df5ed64f78c84a2c0.jpg
            http://st-listas.20minutos.es/images/2010-03/199670/2177868_640px.jpg?1268130002

            1. XDDDD. ¿Pero quieres dejar de darle la razón? Cuantos más clones de Joker pongas, peor 😛

              1. Es que la tiene jajaja Tú eres Joker, yo soy Joker… Todos somos Joker xD

              2. El Joker somos todos.

              3. Todos somos el Joker… menos este Joker, que claramente es Jason Todd 😛

            2. Si la chica, asi como esta, se pintara la cara de blanco..cualquiera diria que se disfrazó del joker.
              buen intento

              1. Claro porque el detalle de la ropa, la sonrisa, el pelo largo… no cuentan. Ajám. Sólo importan esas tres cositas. Perfecto.

              2. cualquiera diria que se disfrazó del joker

                Imagino que entiendes la diferencia entre disfrazarse del Joker y ser el Joker.

              3. Imagino que entiendes la diferencia entre disfrazarse del Joker y ser el Joker.

                Eso venía a decir precisamente. Yo puedo pintarme de verde y ponerme unos pantalones morados e iré disfrazado de Hulk. Pero probablemente esa imagen no sea la que querríais ver ninguno en una adaptación live action de Hulk.

              4. entiendes que todos los actores interpretan y se disfrazan de estos personajes, caso leto con el Joker?
                Leto no tien que volverse el joker, tiene que interpretarlo, porque es actor.

              5. Eso es falso. Un actor cuando interpreta se convierte en el personaje. Tú cuando veas SS dirás: El Joker hizo tal… no, un tío disfrazado del Joker hizo tal.

              6. Es así, los actores no sólo se disfrazan de sus personajes, los encarnan y les dan vida.

              7. entiendes que todos los actores interpretan y se disfrazan de estos personajes, caso leto con el Joker?
                Leto no tien que volverse el joker, tiene que interpretarlo, porque es actor.

                Ajam, y ¿cómo es que todos chorreabais y os deshacíais en elogios hacia Jared Leto con todas y cada una de las noticias que decían que Leto se comportaba como el Joker absolutamente en todo momento incluso cuando no estaban grabando? Vaya, has ido a decirlo justo con el mejor ejemplo xD

                P.D. ¿Tú entiendes que el trabajo de un actor es que cuando le ves en una película/serie/obra de teatro no veas al actor sino al personaje al que interpreta?

              8. Chicos, no lo digo a modo de broma. Pocas veces estamos de acuerdo, pero creo que tiene razón @godines. Cuando vemos a una persona con esas características tan concretas siempre nos vendrá a la cabeza que intenta caracterizar al Joker. Pero como también dice en este mismo post, el resultado luego puede ser bueno, mediocre, malo u horrendo. No dice que este Joker esté bien, porque está claro que dista mucho de ser el auténtico Joker, sino más bien parece un rockstar cani (algo parecido a lo que Leto es), pero es verdad que trata de emular la figura del mismo. En eso tiene razón, y no se la podemos discutir.

              9. Cuando vemos a una persona con esas características tan concretas siempre nos vendrá a la cabeza que intenta caracterizar al Joker.

                Pues no estoy de acuerdo, simplemente. Me remito a una de las imágenes que ha puesto @Doomsday.

                https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/99/eb/23/99eb23cf1b1ce56df5ed64f78c84a2c0.jpg

                Yo veo esta imagen y no pienso en el Joker. Simplemente veo a una chica con su propio estilo y ya está. No pienso inevitablemente “se parece al Joker” o “tiene un estilo a lo Joker” o “quiere imitar al Joker”.

                ¿Que se ve la intención de adaptar al Joker? Claro. Yo he sido el primero que ha dicho que esta versión tiene cosas clavadas del Joker de los cómics (tono de piel y el color del pelo). Pero también se ve la intención de despegarse por completo y ser algo tan “revolucionario” que al final se acaban perdiendo cosas importantes del personaje visualmente.

              10. Me voy a lo que dijo un usuario de CBM. Han querido modernizar tanto al Joker que lo han convertido en algo que estará desfasado en diez años.

                El motivo de que la imagen icónica del Joker haya resistido tanto tiempo es porque ya es perfecta. Esto que han hecho es similar a que al Joker de Tim Burton le hubieran puesto hombreras o estampado de leopardo porque era lo que en los 80 lo petaba. Por eso el uso de la imagen clásica del Joker ha resistido tan bien el paso del tiempo (no así otras cosas de esa cinta).

                Cuando veamos en esta cinta en un futuro, no vamos a tener esa sensación de que perdura en el tiempo, sino que -visualmente- es algo muy del momento en el que vivimos.

              11. Me voy a lo que dijo un usuario de CBM. Han querido modernizar tanto al Joker que lo han convertido en algo que estará desfasado en diez años.

                Esa es la esencia del fallo en el aspecto de este Joker, en mi opinión.
                Hoy en día hay una moda que se impone a todo, y es hacer del cine algo en lo que se apliquen modas vigentes sea como sea. Un claro ejemplo es el corte undercut que ta de moda está en estos tiempos… Ha llegado a tal nivel que, desde que se lo hizo Brad Pitt para Fury, en muchas pelis ambientadas en épocas donde, ni por asomo se llevaba ese estilo, como pueden ser la propia Fury, Sin Ley (Lawless), etc. Y ya que estamos el Joker lo lleva también… que no es lo que más me molesta. Lo peor es que, lejos de quedarse con cambios sutiles, han querido diferenciar tanto al Joker como un producto completamente nuevo (un grave error) que ya ni parece él…

          2. Asociación con… y caracterización de…, si comprendes la diferencia entonces sabrás de lo que hablan los que no ven plenamente al Joker en esa imagen.

    4. Pero amigo, tenemos a un batman sacado del cómic, a un superman sacado del cómic, a una ww sacada del cómic… tan difícil era seguir el.mismo patrón con el Joker? Claro que quizás tenga otros atuendos algo más clásico, pero en cuanto veas a batman affleck luchando contra jared sin camiseta y tatuado para las nenas joker te va a chocar estéticamente…

    5. @Bucky

      El trailer fue más visto que el de BvS, así que para llegar a ese nivel, algo tendría que gustar (los de X-Men y FF están muy por debajo).

      @Doomsday

      Tienes que ser más tolerante con otras opiniones, así te evitarías discusiones estériles, salvo que sea eso lo que buscas. Para muchos fans, el traje de Batman todo negro no es el Batman que ellos quieren ver, otros tampoco quieren a Superman sin sus calzones, a este Joker con su look, etc, etc. ¿Quién tiene razón? David Ayer es considerado buen director, algunos dirían mejor que Snyder, así que aunque no nos gusten algunas cosas, es imposible complacer a todo el mundo al 100% (siempre alguien se quejará de algo), habrá que hacerle un mínimo de confianza ya que él se ha inspirado de los comics. No olvidemos que Marvel y DC han cambiado muchas cosas de los comics en sus películas y series, pero respetando lo esencial, el éxito global está ahí, con más series de TV que nunca y todas las películas por venir.

      1. Pero a ver… Que ahora aún tendré culpa de algo. ¿Cómo qué busco discusiones estériles? Yo me esmero en darte una opinión con argumentos sólidos y tú me respondes así… Con unos vagos: ¿quién tiene razón?, hay que dar confianza… Por cierto si te fijaras en mis comentarios verás que digo que aunque no me guste nada este Joker, aún espero poder disfrutar con él en el cine…

        David Ayer es considerado buen director, algunos dirían mejor que Snyder, así que aunque no nos gusten algunas cosas, es imposible complacer a todo el mundo al 100%

        No es mejor que Snyder… y repito, si es tú opinión la respeto, pero generalmente hablando no. Y ese típico “es imposible esto o lo otro” me lo tengo más que sabido y siempre responderé igual: es más difícil disgustar a todo el mundo que complacerlo. Y leo comentarios en esta entrada y lo confirmo.

        ya que él se ha inspirado de los comics.

        Se habrá inspirado, sí… Pero le ha dado un toque tan especial que se aleja mucho de ellos…

      2. @Doomsday

        Tienes que ser más tolerante con otras opiniones

        Al menos él ha dado su opinión sin empezar mencionando a los que no la comparten. Justo lo contrario que has hecho tú.

    6. Yo solo sé que esa gente que mencionáis es capaz de dar una opinión y argumentarla sin tener que mencionar inevitablemente a los que no la comparten. Tú y otros tanto no podéis decir lo mismo.

  38. curioso que esta pasando lo mismo que con heath ledger , que critican al joker por alejarse de versiones clasicas. los fans nunca aprenden , ya sabemos que paso al final con ledger….

    1. La cosa es que el Joker de Ledger es en un universo de · películas y exclusivo. La cosa es… que vamos a ver a éste Joker más veces y en un universo (que espero que no se recree) conjunto…

      1. de 3 películas, quería decir.

    2. … parecido que a Brandon Lee. Sólo que Lee no fue a por la bala, y Ledger sí se infló a medicamentos.

      1. Prepárate que se acercan los Nazgul… xD

        1. Demasiados frentes abiertos. Cubre la puerta del Norte, que yo me quedo aquí resistiendo XD.

          1. jajajaja ¡Podemos contenerlos!

    3. Falso. No es lo mismo, o mientes o no recuerdas bien lo que ocurrió. A Ledger se le criticó su elección en el casting, en el momento que se le vio por primera vez caracterizado todos con la boquita cerrada.

  39. Viendo esta foto me da la sensación de que esa es una vestimenta improvisada para cuando Harley le saque de Arkham y en futuras apariciones tenga otro aspecto. Aunque la pregunta es ¿Por qué lleva bastón? Creo que podría ser debido a una paliza de Batman aunque la verdad es que creo que es solo un detalle para la portada porque en las imagenes de rodaje caminaba perfectamente y además Leto aumentó su masa muscular así que pienso que tendrá algún enfrentamiento con Batman.

    1. Además esta imagen corresponde al momento del trailer,al parecer cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) escapa seguramente sus secuaces (FIN SPOILER) le llevan este abrigo, obviamente no es el vestuario definitivo..

      1. http://static1.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/t/55a69c87e4b084ed3d370e7e/1436982411657/ No lleva nada debajo del abrigo.
        http://thesecondtake.com/wp-content/uploads/2015/07/Screen-Shot-2015-07-13-at-6.06.40-PM.png
        y el pantalon.

        1. Es el doble, pero parece que será (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el traje de la escena final. (FIN SPOILER)

          http://es.web.img3.acsta.net/newsv7/15/09/01/15/17/306956.jpg
          http://cdn03.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/headlines/2015/05/ben-afflecks-batman-chases-jared-letos-joker-suicide-squad.jpg

    2. ¿Por qué lleva bastón?

      MCU FAN: Me parece que es un guiño:
      http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_fill,h_563,w_450/t_mp_quality/by5n5tyj9mwzkxqh08ll/jack-nicholson-could-be-the-greatest-joker-to-hit-the-big-screen-390632.jpg

      http://ecx.images-amazon.com/images/I/41X14kSNbEL.jpg

      http://www.hottoys.com.hk/photos/PD1339404942vxS.jpg?1391191847975

      1. El Joker clásico de los comics también lo llevaba. De hecho, la figura de plomo de eaglemoss del Joker va con bastón.

        1. El detalle del bastón a mí me ha recordado más al de the killing joke, que al de Burton, que por otro lado es en el que se inspiró Burton.
          https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/e3/f5/28/e3f5281bd005879452d0a892792dc671.jpg
          http://ifanboy.com/wp-content/uploads/2011/07/KillingJoke.jpg

      2. A mí me ha recordado más al Joker de la broma asesina, que por otro lado, es en el que se inspiró el de Burton.
        https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/e3/f5/28/e3f5281bd005879452d0a892792dc671.jpg
        http://ifanboy.com/wp-content/uploads/2011/07/KillingJoke.jpg

  40. me agrada y desagrada lo que veo , simplemente hay tatuajes que están demás , muy horribles.

  41. Los pantalones la cagan, lo demás bien.

  42. En mi opinión personal, me parece HORRENDO. Ni Joker de All-Star ni de Morrison ni nada. Parece como cuando juegas al Saints Row y te pones a hacer el skin del personaje lo más hortera posible. Una mezcla entre cani poligonero y chulop*tas.

      1. Pero no hombre, no. ¿Ese quién es? No se le reconoce. Espera:

        http://i60.tinypic.com/sfyzvr.jpg

        Así sí.

        1. Ahí está. @Godines, ven y disfruta 😀

        2. pelo verde, boca roja, piel blanca; yo veo al joker !

          1. donde ves la piel blanca? no es comparable..o sea, no es dificil de entender..le pintas los labios de rojo, pelo verde, piel blanca y una chaqueta violeta..cualquiera con un poco de sentido común sabe que esa persona pretende caracterizar al joker. sea bien o mal, gordo o flaco..

            1. Apuesto que a ti realmente tampoco te gusta, pero como según qué lo ensalzas o lo criticas automáticamente…

              1. Supones mal..me encanta esta nueva reinvención del personaje.

  43. Que al final puede salir algo bueno, no lo discuto, pero de momento…se ve bien…
    http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/466/626/c18.gif

  44. Como reinterpretación visual del personaje…no está mal. Me recuerda al caso de Tim Burton y su Pingüino. Es un Joker más sucio y salvaje.

    Pero, aún así, se mantiene elegante (La Chaqueta Morada y el Bastón, lo único). Su Pantalón es el que llevaba en Arkham Asylum, así que supondré que este Look toma lugar poco después de que el Payaso se fugue. No descartemos un Look más elegante.

    La Revista Empire lo define como un Hombre de Negocios Exitoso, Sociable. Eso para mí significa que gobierna, como mínimo, el 50% del Bajo Mundo de Gotham (Quien gobernará el resto? Oswald? Black Mask?).

    Los Tatuajes siguen valiendo verga para mí, Su Peinado y color de piel me gustan más…

    Por ahora, al menos con este Look, le doy el pase.

    Aunque como dijo una persona en Twitter, Por su Bien, deberían de dejar de ReInterpretar al Joker y meter al Joker sin más.

    Visualmente hablando. Porque en carácter y esencia puede repetirse el Caso de Oswald Cobblepot en Batman Returns.

    Le doy un 7/10. No es la Gran Cosa, Pero tampoco es Horrible. Está Bien. Con la imagen comprendo un poco más el punto de mira que tiene Ayer con el Joker…y creo que es interesante, si se ejecuta Bien.

  45. La caracterización me parece original, ahora solo espero que jared le sume una actuación soberbia.

  46. Se que no gustara lo que diré, pero esta caracterización del personaje me dan ganas de vomitar.

  47. la caracterización que vi en el trailer me gusta, pero el diseño y vestuario estan horribles, me recuerdan a cierto acertijo de ciertas peliculas de batman…

    1. no se cual es el problema.. es cierto que los tatuajes son muchos y estas de mas.. pero en mi opinion es una muy buena version, una nueva vision.. el joker no es el joker por su look y muchos aca estan de acuerdo, claro que yo tambien ubiese preferido un look mas clasico.. pero no entiendo que es exactamente lo que hace poner el grito en el cielo a tantos de ustedes.. solo hemos visto su look y en el estan todos los rasgos que definen basicamente al joker mas lo que lo hace diferente de los anteriores y lo definen como el de “hoy”..

  48. En apariencia -que por ahora, es lo único que podemos juzgar- esta espantoso. No veo al Joker por ningún lado. Bazofia, esto es lo que pienso cuando comparo esta aberración con el príncipe del crimen, bazofia.

  49. Spoiler!!
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Killer Croc muere y el Joker se hace un saco con su piel XD (FIN SPOILER).

    1. Jajaja, justo comentaba eso ultimo más abajo xD

  50. yo lo que me he dado cuenta es que tenemos al joker mas joven en cada interpretacion, cuando dijeron que Batman iba a ser un personaje curtido y de avanzada edad me emocione porque pensé ver un joker delgado y de una edad avanzada también que impusiera respeto y temor, este joker tengo la sensación que va tener habilidades de pelea o por lo menos muy agil y yo no veo al payaso de esa manera, el no arregla las cosas peleando, no hacia falta un actor tan joven y quizás logre dar temor con su actuación pero no infunde respeto por ningún lado…. es la versión loca del joker, espero que nos de algo muy bueno y nos deje con ganas de ver su personaje por muchos años…

    1. Joven?
      No lo creo, empezando que el actor tiene casi la misma edad de Ben Affleck y que ya se ha dejado claro que éstos 2 personajes tienen historia enfrentándose.

      1. me refiero al aspecto y no a la edad del actor, si pones a los ultimos 3 joker que han sido adaptados es facil asumir mas alla de la historia que se le quiera inventar cual infunde mas respeto, este joker tiene un aspecto mucho mas juvenil que los otros 2…

        1. Pues será a tu parecer porque a mi joven la verdad no me parece.

      2. un actor de la edad de Defoe o cualquiera con una cara mas curtida hubiese quedado mejor que esta versión, Leto tiene una cara muy tierna para el papel y no aparenta la edad que tiene… pero a lo hecho pecho, ojala nos sorprenda con su actuación, esperemos que funcione por muchos años…

  51. Hay cosas que me gustan (bastón, abrigo, pantalón de Arkham), pero el exceso de tatuajes y el ir enseñando abdominales… han querido ponerlo tan Fast&Choni que en 3 años se nos va a quedar más anticuado que la versión de Nicholson.

  52. Me gusta, debo decir que no es como lo imaginaba, pero me he acostumbrado y me gusta.
    Es un Joker que se aleja de las adaptaciones anteriores pero no deja de ser el Joker.
    Me gusta mucho el detalle del bastón, me recuerda a la versión de Jack Nicholson.

    En fin, espero mucho de Jared Leto.

  53. si no me hubiera emocionado por lo demente que se ve al final del trailer de suicide squad, ahora estaría decepcionado, mas que un joker echo, parece uno adolescente en sus años de rebeldía

  54. A mi sinceramente, teniendo a un pedazo de actor como lo es Jared Leto, el aspecto del Joker me importa lo mas minimo, porque se que se va a robar la pelicula. Y si enseñais esta foto a cualquier persona, os dira que es el Joker, no porque tenga tatuajes o ese aspecto de proxeneta, deja de ser el Joker. Que si, que esos detalles son de rizar mucho el rizo y son innecesarios, pero que no me digais que no veis al Joker, porque eso es mentira (pelo verde, piel blanca y chaqueta morada).

  55. https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xft1/v/t1.0-9/12191867_10153409535534272_7580772803715154466_n.jpg?oh=b2ecaf8a57b5e7b575ccfba065072dc9&oe=56CA6701&__gda__=1455505395_5836f39dd34054036ecec674f7cf1b3e

    Con fondo oscuro es mucho mejor.

    1. Brutal, pero Joker-Leto es bastante más bajito… XD

      1. el probe de super se ve bajito imaginate a leto que mide 10cm menos jaja

          1. Esos parecen Jesús y Bruce Wayne xD

            1. Y’all mutherf*ckers need Yisus!! :v

    2. y esta que tal? https://pbs.twimg.com/media/CSR0V_dU8AAEQ6K.jpg

  56. En fin creo que todo lo posteado hasta ahora ya lo habia leido haya por 2007 cuando salian las primeras imagenes de Ledger como el nuevo joker – nada nuevo aportan y se juzga como siempre lo que se ve pero estoy con muchos de vosotros la verdad no se puede esperar – desearia que fuera diferente pero a veces la gente no sabe ni lo que quiere y para esto esta el director de una pelicula que nos tiene que vender un personaje que tal vez no nos agrade visualmente pero que esstoy seguro sera algo inolvidable (bien o mal)

    No nos gustan las imitaciones la gente quiere algo original sin que en el proceso pierda su escencia –

  57. La verdad que no puedo comprender porque se critica tanto el aspecto de este Joker. Estoy seguro de que una vez vista su actuación entenderemos el por qué de su aspecto. Por cierto, entiendo que a los defensores de su aspecto original también les gustaría ver a Superman con gallumbos rojos por encima de las mallas? En mi opinión; Joker con tatuajes, dentadura metálica, sin cejas, etc., Joker BRUTAL.

  58. Tengo una pregunta, que edad se supone tiene el Joker en la pelicula?

  59. Pues me gusta y me gusta por varias razones:

    1- Reinterpreta y redefine a un villano polifacético como ninguno, uno que además ya ha sido adaptado de todas las formas y colores y lo que es más importante: respetando su esencia.

    2- A mi modo de ver se ve intimidante, la cara de loco desquiciado la tiene, es un hecho, quien vea a Leto en uno de sus conciertos es porque está viendo la cara de Leto y no la del rey de España, así de simple, si esperaban que estuviera irreconocible entonces el problema viene de quien esperaba eso y si no ven al Joker ahí considero desde mi humilde opinión y lo digo con todo el respeto que necesitan ser un poquito más abiertos de miras, el personaje ha sido dibujado, retratado y definido de todas las formas imaginables, desde el típico gangster, al payaso bufón, pasando por el desquiciado mental de sanatorio o el sádico masoquista con tendencias sexuales desviadas… sí, y todos ellos han sido y son el Joker.

    3- Su forma de vestir, su peinado y sus tatuajes son definitorios y un apartado muy importante para alejarse de las anteriores versiones, versiones a las que no tiene y en mi opinión no debe querer aproximarse porque sería un error, el primero el de las odiosas comparaciones, que sí, estarán ahí el día que se luzca como el Joker igual que estuvieron cuando Ledger hizo su presentación y lo compararon al de Nicholson, pero serán comparaciones sin fundamento porque sabemos que se parecen como una castaña a un huevo y segundo permite al actor hacer su trabajo, desarrollar su personaje tal y como él quiere hacerlo y viniendo de un actor como Leto esto es algo a tener MUY en cuenta.

    Hace nada Snyder dijo unas palabras muy ciertas, todos tenemos nuestro “ideal” de Batman en nuestra cabeza, el cómo lo vemos, entendemos y disfrutamos es muy diferente de unos a otros (Javi y yo por ejemplo coincidimos en nuestra percepción de Batman y lo disfrutamos también de maneras distintas, porque al mismo tiempo tenemos un Batman imaginario que difiere y que a la vez no deja de ser el Batman que conocemos) bueno pues esto mismo se aplica al Joker, Spiderman, Hulk, etc, etc, etc…

    Yo aquí veo a Batman:

    http://usvsth3m.com/wp-content/uploads/2014/04/DdEQCFI.jpg

    NINGUNO de estos Batman es igual al otro y TODOS (sí, inclusive Clooney XD) tienen facetas del personaje que lo han definido en un momento u otro de su historia, respetando en mayor o menor medida su esencia.

    Y señores…

    http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/42115_medium.jpg

    … yo aquí, veo al Joker, como lo he visto y me ha gustado más o menos en las diferentes versiones y adaptaciones que han hecho de él a lo largo de sus 75 años de historia.

    1. las preguntas que hay que hacerse son las siguientes:

      mientras mas fiel al original mejor?

      cual Batman te gusta mas hasta el momento? es porque lo consideras mas fiel al original?
      cual joker te gusta mas hasta el momento? es porque lo consideras mas fiel al original?

      1. Depende, mientras más fiel a su esencia mejor y te aseguro que cómo vaya vestido el Joker (nada menos que él) no define su esencia, estamos acostumbrados a ver vestido al Joker con esmoquin purpura, su flor y sus zapatos de charol, pero verlo así en una adaptación fílmica no hará que su versión sea mejor, pero sí el que se respete su esencia como personaje, loco, desquiciado, psicopata, con clase, inimaginablemente inteligente, bipolar, burlón, sarcástico, inmisericorde, despiadado, brutal, sin compasión, etc, etc, etc…

        1. en este momento solo podemos juzgar la parte visual, si me pones a elegir entre ledger y Nicholson quizás fisicamente te elija el segundo pero actoralmente me quedo con el primero, a lo que me refiero es que en este momento no podemos justificar esta versión por un futuro incierto, por eso prefiero esperar ver su actuación para poder dar una opinión mas global en ese aspecto…

          yo si prefiero que físicamente se parezca a su versión clásica, una cosa no tiene porque ir en detrimento de la otra, en ninguna parte esta escrito que mientras menos se parezca al original hay mas seguridad del éxito del personaje… si la versión de Leto termina siendo increíble no me quiero ni imaginar como hubiese sido si se hubiesen dignado hacer algo mas fiel, sera una lastima en ese aspecto…

          1. si la versión de Leto termina siendo increíble no me quiero ni imaginar como hubiese sido si se hubiesen dignado hacer algo mas fiel,

            O no, porque tal vez lo que Leto nos quiere mostrar y desarrollar en el personaje es ESA versión del Joker con las pintas incluídas.

            Hay algo que tenemos que asumir desde ya, desconocemos el contexto del personaje en la película y por consiguiente en qué dirección irá o debe ir. Me importa más que el Joker de Leto funcione como adaptación del personaje dentro de la película a que sólo funcione estéticamente porque es “lo que los fans quieren ver” desconocemos la historia, qué tiene Ayer en mente para el personaje, etc. Y de nuevo te digo, su vestimenta y su “look” no son para nada definitorios a la hora de poder trasladar a la gran pantalla su esencia, eso sin contar que CLARAMENTE hay elementos visuales del Joker en Leto y que son fácilmente reconocibles, lo veo y no pienso un yonky o un chulo-p*tas, veo una versión cinematográfica NUEVA del personaje que se aleja de las demás versiones y estéticamente se parece a el villano que conozco y he leído en algunos de sus comics y que además me parece lo suficientemente j*dido de la cabeza como para ir vestido así o con un tutú rosa…

      2. la realidad es que el batman actual y los dos joker anteriores gustan mas y hay esta la respuesta y el porque no termina de gustar esta adaptación… la gente busca lo mas fiel posible, la gente no quiere jokers de universos paralelos o versiones distintas del original mas alla de que existan o no…

        por cierto pienso yo que cuando la gente dice no es el joker no es de manera literal, creo yo que se refieren a que no es lo que se esperaba o se quería porque no representa esa versión clásica que todos conocemos, es como la antorcha humana negra, porque no guste no deja de ser una versión de la antocha que va existir para siempre… claro que este es el joker pero no deja de ser verdad que es la versión mas cuestionable de todas las versiones que han salido, eso no significa que no funcione o no sea mas aceptable que otras adaptaciones como la de la antorcha, todo radica en el gusto de cada quien…

        1. Lo de que el Batman actual gusta más es relativo y está por ver, no hay nada definitorio por ahora y menos cuando Bale hizo el excelente trabajo que hizo, igual que te digo que hay gente que AMA el Batman de Keaton y dicen que le den al de Bale y al de Affleck…

          La gente podrá querer lo que quiera y me incluyo, pero al final lo que cuenta es el producto final, está claro que puedes lanzar m*erda contra esta versión del Joker y que el h*terismo en general SIEMPRE va a existir (más en este género lleno de un fandom en ocasiones recalcitrante) puede que ahora nos guste visualmente como luce este Batman pero el día de su estreno echemos pestes y pidamos al cielo que Bale vuelva (algunos lo harán, te lo aseguro, no es broma) o puede que el día que Joker-Leto haga su gala de presentación nos quedemos más de uno con el c*lito bien cerrado (o no) pero como digo lo que importa es el resultado y te aseguro que los 4 Fantasticos no falló por darnos un Johnny negro, falló por otros muchos motivos y que realmente son de peso a la hora de valorar una adaptación…

          1. sigues ligando la parte visual con la actuación… es fácil a estas alturas dar opiniones de otras versiones porque ya la conocemos completamente, en ese sentido todo va depender de cuando se junte el guion con la parte visual y la actoral para poder comparar las cosas de esa manera. pero en este momento eso no quita razón en criticar por separado lo que nos van echando… eso no es cuestión de h*terismo, es lastimoso que lo veas así, al aceptar esta versión le estas dando el visto bueno solo con lo poco que conoces antes de ver el producto terminado como afirmas, como tu tienes ese derecho de aprobarlo los demás tienen el mismo derecho de no gustarle… estamos hablando de la parte fisica, solo eso tenemos para compararlo con los demás jokers o con la versión de los comics, ya vendra el momento de comparar su actuación…

            1. Pero si el hecho de que no te guste me parece perfecto… siempre existirán percepciones y opiniones divergentes, yo le doy el visto bueno porque visualmente reconozco al Joker, tú no se lo das? perfecto! ahora, no me digas que me equivoco en mi apreciación personal, porque primero es personal, como la tuya y por tanto no exenta de estar equivocada y segundo te puedo argumentar con tropecientas pruebas visuales todos los diferentes y variopintos Jokers que han habido a lo largo de su historia, tantos, que tú me podrás seguir diciendo que no ves al Joker en Leto y yo te seguiré diciendo que sí, no hay más.

              Y repito por si no queda claro, criticar su aspecto, no gustarte, inclusive insultar y odiar a Leto por haber destruído la imágen del personaje que tenías en mente o esperabas es totalmente lícito y libre, ni me voy a oponer ni me va a importar lo más mínimo, para gustos… Jokers 😉

              1. yo nunca he dicho que te equivocas, lo que defiendo es la postura de la gente que lo critica y no le gusta esa versión al tu calificarlos de cortos de miras, nunca he dicho que no tenga elementos del jokers, solo digo que no es el clásico y por ende no era lo que esperaba la gente y por eso la mayoría de las quejas, esa es una realidad por eso te puse el ejemplo de la antorcha, es un ejemplo mas extremo pero es lo mismo, o como Dr Doom que es otra versión pero sigue siendo el Dr Doom, al alejarse del clásico y vuelvo a repetir mas alla de que existan miles de versiones alternativas no es el que todos conocen por lo que va traer criticas, la gente tiende a buscar lo mas parecido al clásico, no es cuestión solo de que posea o no elementos como la piel blanca o el pelo verde…

                es el joker? claro que lo es, es la version que esperaba la gente, no. ya eso lo aclare en los otros mensaje.. al final la cuestión no es si es o no el joker si no el que se quería… con la misma premisa podemos decir que el Doom de los 4 fantasticos no era Doom pero si lo es, solo que no es lo que queríamos… por eso que la gente diga que no es el Joker, no lo tienes que tomar tan literal…

              2. Y yo te repito (de nuevo) que la gente es libre de decir, desear, imaginar y querer lo que quiera y de quejarse también por supuesto… XD

                Pero al final lo que importa es el resultado, el producto final una vez visto y evaluado. Te lo expongo de esta manera, el Joker de Ledger que tanto nos gusta evidentemente no es la versión más clásica del mismo, pero esa versión es única y existe porque así lo quiso Nolan en su concepción y Ledger en su desarrollo y actuación. Osea, esa imágen de Ledger TIENE un por qué, una razón de ser, Nolan pudo haber hecho lo que “todos pedían” y darnos de nuevo un Joker estéticamente idéntico al del cómic, en su versión más vista y conocida… pero no, reinterpretó al personaje y Ledger le insufló vida de una manera personal, original y única que lo han convertido en posiblemente el mejor villano del género y además respetando su esencia. ESO tiene más valor que darnos visualmente al personaje que conocemos porque es lo que “queremos ver”, sí, está muy guay, muy chulo, muy orgásmico pero tiene que casar con lo que el director tiene en mente para el personaje y su contexto y desde luego es mucho más importante esto que el cómo vaya vestido…

                Y no puedes argumentar “pues imagínate lo bueno que hubiese sido su Joker si se hubiese apegado estéticamente más al del comic”… no, incorrecto, porque ESA versión del Joker era la que Nolan y Ledger querían retratar, con sus pros y sus contras, ESA versión y apariencia y no otra.

                http://k-punk.abstractdynamics.org/archives/joker_nurse.jpg

                Si esta hubiese sido tu primera visión del Joker de Ledger lo hubieras juzgado exactamente igual a como se está juzgando a Leto ahora, pero ya ves, atuendos y looks llevó varios en la película, igual que los tendrá Leto y al final lo único que cuenta no es que su traje sea IDÉNTICO al de los comics, ni siquiera parecido sino su actuación, su aproximación al personaje y el reconocimiento de su esencia… 😀

              3. y sigues ligando la actuacion con la parte visual, al parecer hay que tocar el tema contigo luego de que den la película…

                entiende que en este momento solo se puede criticar la parte visual que es todo lo que nos han dado y por lo que me voy… no veo el futuro para saber si funciona o no esa versión, solo puedo hablar por lo que estoy viendo…

              4. http://replygif.net/i/1226.gif

                Ok, creo que ha quedado completamente claro lo que quería decir y sé perfectamente que se está juzgando una imágen, el problema es que tú te limitas solo a eso y no quieres (o no te apetece) seguir con mi linea de argumentación… ciaito! 😉

      3. Cuando hablamos de “original” respecto a un personaje nos tenemos que remontar a su creación, a su primera aparición y a como era en aquel entonces, sin embargo cuando hablamos de su esencia, abarcamos algo tan extenso y rico como sus 75 años de historia en este caso que nos ocupa, TODA su evolución a lo largo de esos años cuenta y han permitido definir, perfilar y DETERMINAR cómo y quién es el personaje.

        Ya luego entra la percepción que cada uno tenga del mismo y que conozca, estoy seguro que del blog muy pocos saben cuantas versiones del Joker han habido y cuan diferentes entre sí han sido hasta hoy.

    2. ZATO, a todos tus comentarios: +1000
      http://www.gifde.com/gif/positivos/aplausos/aplausos-019.gif

      http://www.gifmambo.com/media/21505_applause-the-rock-amazed.gif

      1. http://www.gifwave.com/download/e3E/reaction-jeremy-renner-blushing.gif

        Gracias, gracias… XD

  60. “¿Realmente les sorprende que la apariencia cinematográfica del mejor villano de los cómics, cause tanta controversia?” (Frase inicial del Teaser trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice) xD

    Bien, dejando de lado el humor xD, me gusta la apariencia de este Joker. Claro, estoy casi seguro que la apariencia que tiene en esta foto no sera la misma que tendrá durante toda la peli. Solo hay que recordar alguna foto filtrada.
    http://orig06.deviantart.net/fa7a/f/2015/140/b/0/jared_leto___joker___suicide_squad_movie_poster_by_skauf99-d8u3dbm.png
    Ahora, si eso no es tener clase, creo que no entiendo muy bien el término xD

    Si lleva esos pantalones de Arkham quizás nos estén spoileando que el Joker escapara de Arkham pero sin dejar atrás su bastón y ese saco hecho con la piel de Killer Croc xD

    P.D.: Algunos dicen que ven a Jared Leto vestido para un concierto, y la verdad es que para mí esta casi irreconocible.

    1. Así es, algunos critican el vestuario pero obviamente no saldrá toda la película así (e incluso podría no salir para nada)

      1. Exacto, es como cuando sacaron una imagen del mandarín pisando la cabeza de ironman y eso jamás paso en la película.

  61. Lo bueno es que parece un personaje de David Ayer. ¿Pero en serio el Joker es un chulo-neon-adicto-al-foco?

    Por favor este no es El Joker es uno de los Jokerz de Batman Beyond. Parece mas bien un personaje salido de GTA o Saints Row creado por un niño que solo conoce al Joker por The DArk Knight y quiere hacerse pasar por “maduro”.

  62. El Joker se va de Rave.

Dejar un comentario