Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

El Joker de Jared Leto estaría basado en el de El Regreso del Caballero Oscuro

121

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 (2013)El año que viene el Joker regresará a la gran pantalla, esta vez interpretado por Jared Leto. Su aparición será en “Suicide Squad” y de momento no tenemos nada más que el reparto confirmado, el caldo de cultivo perfecto para que los rumores asomen la cabeza y reciban el foco de atención.

Latino-Review vuelve a la carga como ayer y publica en Instagram a través de su reportero más mediático, el Mayimbe, todo un seguido de información que se podrían considerar spoilers si se acaban concretando. Tras el salto lo tenéis:

  • Estaría basado en “El Regreso del Caballero Oscuro”, de Frank Miller. Es esbelto y tiene cicatrices pero su traje tiene hombros anchos. No es delgado pero tiene masa muscular.
  • Hace ejercicio en su celda cuando le interroga Amanda Waller, por lo que tiene sentido que Jared Leto se esté poniendo en forma.
  • Su cara es blanca, nada de maquillaje.
  • Esto sería un spoiler sobre como sería su relación con el Batman de Ben Affleck:(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ha matado a uno de los Robins de Batman y hay muchas referencias a sus crímenes del pasado (FIN SPOILER). Mata a mucha gente.
  • Se atreve a lanzar un rumor sobre un personaje del que no sabíamos nada hasta ahora: Tiene escenas con Hugo Strange, característico villano de Batman. Es el psiquiatra de la prisión y parece que es parte de la historia pero el Mayimbe no ha oído nada de su cásting. Por lo tanto Strange tiene un par de interacciones con el Joker y Harley Quinn, es un interno temporal.

Vía información | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Asa Butterfield quiere ser Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Descripción de una de las escenas de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

121 comentarios

  1. Me encantan estos Spoilers, sobre todo el que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Mato a uno de los Robins y que asesino a demasiada gente (FIN SPOILER) podrian aprovechar y hacer que ya esta establecido (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nightwing y Red Hood (FIN SPOILER)
    Luego el cameo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hugo Strange (FIN SPOILER) me gusta y quedaria perfecto, sueño con ver adaptado algun dia Arkham City.
    Y respecto a la caracterizacion del Joker, puff se viene un gran Joker y mas si esta Leto personificandolo.

    1. Sin duda la película del Dcverso que más espero 😀 Son cosas como estas las que esta película me eleva el hype a tope a diferencia de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, que si bien la espero con ganas, tanto personaje en una cinta de los dos iconos me da un mal presentimiento. Pero hay que tener fe. Pero “Suicide Squad” se perfila para ser una gran película 😀

      1. Yo personalmente espero muchisimo BvS pero le estoy empezando a tener un poquito mas ganas de a Suicide Squad, estas noticias que salen me encantan ademas de ver a muchos personajes interesantes por primera vez en la gran pantalla: Harley Quinn, Deadshot, Amanda Waller, Boomerang y capaz Deathstroke.
        Aunque las declaraciones de Jason Momoa me dieron mas calma para la pelicula de Dawn Of The Justice, pienso que van a tirar mas por Superman/Batman protagonistas, Wonder Woman secundario y Aquaman/Flash/Cyborg/Green lantern simples cameos.
        Yo espero que realmente ambas sean unas buenas peliculas, con que tengan una buena taquilla y decente como por poner un ejemplo 900$ mas que feliz, asi aseguran mas al universo DC 😀 aunque prefiero mas calidad que cantidad en mi opinion.
        El año que viene se viene muy interesante: Ver a los iconos de DC, a 2 de los mejores villanos de los comics, capaz al icono de Marvel tambien en Civil War 😀

      2. Para las mismas va el capitan America Civil War con tanto personaje que van a meter, pero como es Dc ya piensan que todo va a salir mal, hay que darles la oportunidad me parece que Dc va a hacer las cosas bien

        1. Civil War y Dawn Of Justice son 2 peliculas complicadas ya, esperemos que sean buenas ambas.

        2. La diferencia es que una se basa en la novela gráfica de “The Dark Knight Returns”, donde solo aparecen Batman, Superman, un Robin y el cameo de Green Arrow, y la otra abarca un evento de más de 100 números donde todos los superhéroes del Universo Marvel se ven afectados. La tercera parte del capi ya se sabe que aunque adapte Civil War, será eso, una peli del capi, donde se cuente desde la perspectiva del centinela de la libertad.

          Mi preocupación va a que cuando estás desesperado por realizar una película coral (como Dc lleva queriendo hacer, cosa lógica) y creas un calendario de todo un universo compartido que pinta genial, con lo que podría ser un peliculón a la cabeza como el reunir a dos iconos del mundo del cómic, donde se supone que serán los máximos protagonistas, y de pronto, poco a poco, ves como por un lado WonderWoman toma relevancia en el argumento convirtiéndose en secundaria, por otro aparece Ray Fisher A.K.A. Cyborg para decir que también participa en la película, y que Aquaman no solo se confirma que aparecerá, sino que encima saldrá con su atuendo teniendo incluso una imagen oficial de él a un año del estreno, lo que lleva a pensar que si bien su participación será corta, ya no será un simple cameo, más el desarrollo de un villano aún no visto, incluso quizás la inclusión de un Robin, papeles por determinar de personajes con piernas de pantalla verde, y el rumor de un cameo de Flash y Linterna Verde, pues te asusta que de una novela que adapta 3 personajes y un cameo acaben transformándola en una Pre-Justice League.

          ¿Que espero una enorme película? No es para menos. Y más teniendo en cuenta que retrasaron la película medio año para pulir el guión. Por lo que espero un peliculón en toda regla. ¿El listón que me han dejado? Realmente alto. ¿Que me da miedo que arruinen una película como esta por sobresaturación de personajes? También. Ni más ni menos. Que sea Marvel o Dc me trae sin cuidado. Una tienen excusa para meter personajes en pantalla debido al cómic que adaptan. La otra no.

          1. Momoa ya dijo que su papel en la pelicula iba a ser cameo y dio practicamente la misma declaracion que hizo Robert downey Jr “Es una pelicula solamente de “x” personaje.
            Aparte no va a estar basada para mi sino va a inspirarse solamente en The Dark Knight Returns, una trama que involucre principalmente a Superman (MOS Tendra que ver mucho) a Batman y por otro lado a Lex Luthor con todo lo relacionado a Superhumanos/Metahumanos y de ahi Wonder Woman capaz como secundaria y a los demas como cameos (Ademas que el titulo da alusión a la formación de la liga).
            Respecto a Civil War va lo mismo, dejaron el liston muy alto con el Capitan America y el Soldado del Invierno y seria una completa decepcion que les salga mal, ademas que Marvel Studios hace esto por primera con una pelicula de individual y poner muchos pesos pesados, asi que ambas tienen riesgo por mas que este basado en Civil War, Secret Wars, Crisis Of Infinite Earths, Flashpoint blablabla, hay que tener esperanza que ambas van a ser buenas peliculas una en que ambos puntos de vista van a ser de Superman y Batman y la otra que el punto de vista sea del Capitan America.

            1. Yo no estoy hablando de eso, @steel. Tengo esperanza en que las dos van a ser buenas películas. La diferencia es que una, por el evento que abarca, tiene excusa para introducir más personajes que la otra, que la adaptación en la que se basa (porque se ha dicho mil veces), aunque no va a ser igual, solo posee tres personajes y un cameo. Yo no digo que vaya a ser mala película, sino que me da miedo que por querer introducir a la liga a la carrera les salga una película con guión flojo por demasiado “cameo” (porque no, Momoa no dijo que solo tenía un cameo, ni que era una película solo de Batman y Superman. Al final del comentario te enlazo la noticia). Espero y deseo que eso no pase, porque llevo mucho tiempo esperando esta película, antes entusiasmado, y ahora cada vez con menos ganas (el retraso de fecha y lo que va saliendo de la película no me convencen) pero con ilusión de ver a los dos iconos del cómic en la misma película.

              Sin embargo, Civil War sí tiene excusa para meter a Iron-Man, porque dime, ¿qué sentido tiene el evento sin Iron-Man? Ninguno. ¿Y qué sentido tiene el evento sin más héroes que mostrar? Ninguno. Esos personajes que tú dices de peso, no tienen por qué comerse la película porque es una del capi. Cumplirán su papel y punto. Eso ya se ha dicho. En cierto modo Marvel me inspira más confianza y me tranquiliza en este aspecto de la sobresaturación en pantalla tras ver “Capitán América: El Soldado de Invierno”, en los que aparecen hasta 9 personajes importantes de los cómics, más uno inventado para la película, y llevaron la distribución de tiempo de forma magistral. Lógicamente, pueden meter la pata, pero tras ver que lo pueden hacer, y que a cada película que pasa, Marvel mejora aún más sus puntos flojos, no tengo duda de que les saldrá bien.

              Al final todo se basa en opinión e impresiones. Corazonadas.

              P.D.: Aquí tienes lo de Momoa. Sus declaraciones dicen que esta no es su película, pero no que sea un cameo. Son dos cosas distintas. De hecho, también dijo que aún no habían grabado toda la acción, por lo que tendrá escenas de lucha a parte del “cameo”. Dice que es película de Batman y Superman, pero eso no significa que solo sea un cameo. Como bien dices, también Downey Jr. lo dijo y no significa que sea un cameo, ¿a que no?

              No hemos hecho demasiado en la acción aún. Aún queda un poco para “Justice League” pero estoy deseando que llegue. Henry [Cavill] es adorable, Ben [Affleck] es badass así que deseo que llegue el momento en el que todos rodemos la Liga de la Justicia.

              Es Batman y Superman, no es mi película. Es la primera vez que los vemos juntos en la gran pantalla así que estoy emocionado por verlo.

              https://blogdesuperheroes.es/cine-jason-momoa-habla-de-su-papel-en-batman-v-superman-dawn-justice-y-del-plan-de-zack-snyder-para-dc

              1. Batman v Superman no adapta The Dark Knight Returns, SE BASA, son dos cosas bien distintas, es como decir que TDK adapta el Largo Halloween, no, solo coge la idea del Triunvirato y la caída en desgracia de Harvey.

                No sabemos nada de la trama por lo que ahora mismo no tiene mucho sentido decir que no hay excusa para introducir los cameos. Y por las palabras de Momoa yo sí que creo que se refiere a simplemente una aparición para introducirlo. O si no, algo mucho más esclarecedor: ni Jason Momoa, ni Ezra Miller ni Ray Fisher aparecen en los comunicados oficiales de la película con el resto del reparto, por lo que se acentúa aún más esa idea de cameo.

              2. Basarse y adaptar no es lo mismo, vale. Fallo mío. Eso no quita que si se basan en una novela gráfica metan mil personajes importantes. Y vale, no aparecen en los comunicados oficiales. ¿Y? Pues eso solo puede suponer dos cosas: o bien los personajes que cogerán peso en este universo cinematográfico y que realizarán solo un cameo en esta película quedará muy raro si aparecen de la nada sin presentación ninguna, de ningún tipo, haciendo decaer al guión (pues no tendría mucho sentido que aparezcan así, sin más, de la nada, sin ninguna explicación en esta película), o bien no son simples cameos, sino que tienen una introducción, por muy ínfima que sea, para una final aparición al entrar en acción (por lo menos en el caso de Aquaman, que se sabe que tendrá escenas de acción).

                Repetiré lo mismo, la introducción de tanto personaje, desde mi punto de vista, empobrecerá el guión, pues o le quitará coherencia al mismo, o no resultará ser una película de Batman y Superman, sino una película de preliga camuflada en un título donde los líderes de la misma serán los dos iconos.

                Solo espero que la película haga justicia a estos dos. Cuando confirmaron a WonderWoman como secundaria en cierto modo no lo ví mal, me gustó, pero a medida que han ido confirmando más y más personajes, me da la sensación que el guión va a decaer de forma incoherente por la aparición sin explicación de estos superhéroes. Al fin y al cabo, WonderWoman tendrá una introducción, o eso se supone, mientras que el resto en teoría no.

              3. Si no aparecen en el reparto oficial es que su aparición no es tan relevante como para contar con su nombre allí, igual que no aparece tampoco el General Swanwick, por ejemplo. De TDKR parece que solo cogerán la estética de Batman y (sigh) el combate entre ambos (aunque esto espero que lo cambien), lo demás es “original” por lo que pueden meter a quien quieran al guión.

                A mí también me preocupa la sobrepoblación de personajes pero en el guión tenemos a Chris Terrio, traído por Ben Affleck, no es un guionista “mercenario” sino alguien con talento. Además, gente como Fisher estuvo rodando poco tiempo y Momoa creo que más o menos igual, por lo que no parece que vayan a tener mucho tiempo en pantalla. A Aquaman lo puedes introducir con Wonder Woman (como se dijo no hace mucho), a Fisher en un partido de futbol y a Miller se le podría ver en una pantalla o algo, cameos, algunos con acción y no quitan tiempo a los dos grandes.

                El problema de esta película es que los rumores exageran mucho las cosas, y si a eso le sumamos el silencio sepulcral del estudio…

              4. El problema de esta película es que los rumores exageran mucho las cosas, y si a eso le sumamos el silencio sepulcral del estudio…

                Pues sí, se juntan un conjunto de cosas que hacen que mi preocupación por la cinta xD

                En cuanto a esto:

                A mí también me preocupa la sobrepoblación de personajes pero en el guión tenemos a Chris Terrio, traído por Ben Affleck, no es un guionista “mercenario” sino alguien con talento.

                Me da cierta tranquilidad, pero la inquietud está ahí a pesar del talento. Tan solo espero que esos meses de retraso realmente hayan sido para pulir un gran guión, porque si tras todo el tiempo de preparación no les sale una película buena, sino una más del montón, sentirán mi ira xD

    2. De verdad que tú si que tienes tiempo libre para ser el primero en comentar en el 99.9%.

      1. Ese tiempo libre lamentablemente se acaba en estos dias xD

        1. ¿Entras a clases? Yo entro el Lunes D:

        2. Y entre trabajo, estudios y novia espero hacerme un tiempo para ustedes xD

      2. Lo que para nosotros en F5 para él es medio teclado, por éso es el primero en enterarse de las noticias publicadas XD

      3. Volvió el bullying a Steel por postear siempre? xD

  2. Osea que en este universo podría existir Nightwing?

    1. Y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Red Hood (FIN SPOILER)

      1. La verdad es que espero que Red Hood salga como cameo en una futura película de Batman y como enemigo en una hipotetica pelicula de Nightwing.

  3. tienen buena pinta los rumores, el Guasón de TDKR es brutal, esa parte de la entrevista donde mata a su siquiatra y de paso a todo el personal y público del show, es de lo mejor, esa parte sí que es suicida, Batman perseguido por la policía, en búsqueda del Guasón, donde ya no habrá clemencia.

    Qué grande!

    1. la parte que narras, para mi, es lo mejor de TDKR y que adapten a ese Joker es hermoso :’)
      Muero por ver este Batman vs Joker que se viene

  4. sabia que iban a usar a este joker, ojala hagan la historia del juego de Arkham Aylum y que anuncien las fechas de las peliculas de bataman pronto.

    http://comicbook.com/2015/03/06/jared-leto-shaves-his-eyebrows-for-the-joker-role/

  5. Me gusta creer que esta seria una continuacion de la trilogia y que el fallecido seria (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) john blake robin el primer robin de batman(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) , pero en si, los rumores tienen sentido tanto por la edad que tendra batman como la dicho por snyder..

    1. La verdad no tiene mucho sentido que fuera así como lo propones, ya que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) John Robin Blake pertenece a otro “universo”, las películas de Nolan no serían tomadas en cuenta y de hecho el personaje de Blake no queda claro si llega a ser Robin, Batman o Nightwing, solamente, que tras el incidente de la bomba y tras la cesión de la masnión como orfanato, él ha dado con la “bati cueva”, fue un final abierto, pero nada concreto. (FIN SPOILER)

      1. lo se efectivamente nada tiene que ver una con la otra, por eso digo que me gusta pensar que es asi, pero no lo es.

      2. Queda bastante claro (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando Bruce Wayne habla con Blake y le dice que la idea de Batman era que podía ser cualquiera,un símbolo. Y al final de la película cuando va a recoger sus cosas al dejar la policía le tiene que decir el nombre completo,John Robin Blake. Simplemente es un guiño,no es ningun Robin. Ya cuando va a la batcueva se deja todo a la imaginación del espectador. (FIN SPOILER)

        1. El publico en general entendió que sería Robin, ademas la pinta así lo evidenciaba, mas bajo, esbelto, tenía toda la pinta de un Robin pero en Civil, por decirlo así..

          1. Independientemente de lo que podría ser si hubieran hecho más películas,la cosa es que lo dejan a la imaginación. Le deja el testigo vaya,sea Batman,Robin o el pato Lucas jaja

        2. Al igual que en Inception, Nolan es un maestro en eso jaja

  6. cara blanca…. quiere decir que sus manos y su cuerpo estaria normal? o3o

    asi que Leto llamaria a Batfleck “cariño” “querido” o decirle “te amo por eso” cuando el otro le dice la cantidad que ha matado? xD

    lo de matar a uno de los Robins me gusta 😀

    1. cara blanca…. quiere decir que sus manos y su cuerpo estaria normal? o3o

      Eso fue en tdk. Nos estan dando a entender que el joker sera blanco al completo.

      1. Será maquillaje blanco que simulará que no lleva maquillaje blanco sino que es su piel xD

      2. entendido xD

        pos ya era hora ver de nuevo a un Joker totalmente albino xD como el de Nicholson xD

    2. ¿Qué significa “o3o”? Lo escribes bien seguido. Me parece a simple vista la cara de un pez xD

      1. segun mi primita significa “cara de curiosidad” xD

        ella me lo contagio xD por eso lo escribo cada rato

        1. Cara de curiosidad es ésto.

          http://s.hswstatic.com/gif/curiosity-gap-2-orig.jpg

          1. eso le dije pero ella es bien enojona si le discutes xD

            y tambien es bien fanatica de Marvel, es mas muchisimo antes de confirmarse a Ultron como villano, ella me dijo que hizo una apuesta con sus amigos de quien derrotaria a Galactus! xD

            segun ella Hawkeye le ganaria a Galactus xD

            y pos ahora sigue poniendo a Barton como el que derrotaria a Ultron xD

          2. A mi me parece cara de asesino xD solo mira fijamente esos ojos ._.

        2. Entonces ahora comprenderé en su totalidad tus comentarios xD Ese era el bichito que me picaba xD

          1. ¿Picar? Nada más lejos de mi intención. xD

            https://38.media.tumblr.com/tumblr_m3oli7MuYA1rqfhi2o1_500.gif

    3. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo de matar a uno de los Robins me gusta (FIN SPOILER)

      Si fuese así de hecho que tendría que ser Jason Todd. De paso en la peli individual de Batman aprovechan para adaptar Under The Red Hood y quizá tomar una pizca de The Killing Joke.

      1. eso quedaria bien chevere! 😀

        y me gustaria ver al Joker Leto con un crowbar y que mate como lo hizo Joker en Under the Red Hood con un simple vaso xD

  7. Su cara es blanca, nada de maquillaje.

    Siiiii! Quiero a Joker Leto con su piel Blanca porque es blanca

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

    Ha matado a uno de los Robins de Batman y hay muchas referencias a sus crímenes del pasado

    será Jasón Todd? *-* siiii kW gustaría mucho, además es probable que Nightwing exista (FIN SPOILER)

  8. snyder probó que puede adaptar una novela grafica excelentemente con watchmen,y aunque no creo que adapte 100 por ciento TDKR vaya que reviviremos lo icónico de esa novela grafica sin duda. gracias al blog por darnos un excelente motivo para prender el celular o computadora

    1. A ver si son finos y aciertan a coger lo mejor que tiene esa novela gráfica. Prácticamente todo lo relacionado con ese Batman está muy bien. En cuanto a Superman, Zack Snyder ya ha dicho que utilizarán TDKR para saber justamente qué es lo que no tienen que hacer. Es decir, nada de un Super en plan boyscout del Gobierno.

  9. o.o Posiblemente se venga el mejor Joker de todos…Jesus Christ!! me encantaron esos datos!!.

  10. Pese a odiar el final de “The Dark Knight Returns” xD el Joker de Miller es sencillamente brutal. Todas sus escenas me dejaron boquiabierto, por lo tanto esto era lo que quería del personaje. Además, un Joker con masa muscular es la cumbia xD ¡Todo perfecto!… Ey, espera… ¿Lo dijo el Mayimbe?… Ouch 🙁

    1. quizas esta vez el Mayimbe haya acertado xD solo el tiempo lo dira 😀

      1. Si acierta le doy un hijo.

  11. Mmm pues me agrada que quizá adapten al Joker de TDKReturns aunque como imagen prefiero el traje clásico. Aunque por otro lado me parece que deberían irse por un Joker más “loco” que crea planes maestros y situaciones sólo para probar lo que de momento se le pega como idea en la cabeza (como en Muerte en la Familia, a mi me encanta todo el plan orquestado que hace y las locuras como la escena del puente o cuando les hace creer a la Bat familia que no tienen cara).

    Y bueno de estos rumores (aunque el Mayimbe se me haga despreciable porque luego no acierta una y da ya media trama de la película según con sus super fuentes) opino que:(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
    Joker que asesino a uno o más Robins dando pie a Red Hood, que su cara sea blanca y nada de maquillaje de guerra para dar a entender que fue por historia de los químicos, y que tenga cierta masa muscular (aunque me gusta el estilo de Joker delgado que solo usa su ingenio para crear un caos increíble) Me gustan bastante y dan Buenas base es para el universo de DC y de Batman.

    Pero que “se ejercite” en la celda no se… depende como lo manejen, porque que este con más masa muscular esta bien pero no es físico culturista. Y que otra cosa que me da a entender que tenga una escena siendo interrogado por Waller EN SU CELDA, y que tenga una escena con Strange en Arkham como que no me agrada Qué tenga tan pocas escenas si es el caso. Si vas a tener al Joker, ya ponlo de villano no creo que aporte mucho si solo sale dos veces y creas que una comparación con los Joker previos haga que digan “que no les llego al mismo nivel”. (FIN SPOILER)

    1. Va depender cómo lo quieras ver, pero un villano o una entidad puede facilmente aparecer en el desenlace de un film y ser espectacular. Se puede crear una ATMOSFERA de misterio entorno al personaje y generar el suspenso que lleva a la expectación, hasta la ansiedad, emociones que cuando se satisfacen como es debido, dan buenos resultados.
      Si habrá algún interrogatorio que se VISUALICE solo a Amanda o quizá alguna sombra. Me encantaría que su ingreso sea al final, desde las sobras, tipo la imagen del Joker a oscuras en el interrogatorio cuando habla con Gordon. Seria terrorifico, causaría HYPE hasta las nubes. Aun no quiero a Hugo Strange, que lo guarden para una pelicula de Asylum Arkham

      1. Claro depende muchísimo como lo manejen, podrías poner al Bane de Hardy en la película de Batman&Robin de Clooney-Schumacher y no la levantas ni a golpes al nivel de TDKR pero el problema que yo le veo es que las críticas y comparaciones Muchas veces son odiosas, a veces son necesarias, pero siempre van a ser Inevitables, y pienso yo que al tener a un personaje tan grande y al que se le puede sacar mucho provecho se le debe dar un peso grande y no un simple cameo o que este encerrado.

        Aquí yo pienso que pueden hacer como en Assault y que escape de la prisión y se meta en los asuntos del escuadrón y crea un caos por el simple gusto de “unirse a la fiesta” O… el orqueste todo el plan aunque al principio lo haga desde su celda.

        Y digo todo esto porque si no tiene mucho tiempo en pantalla y cuando lo tiene está encerrado y no crea caos tanto físico como mental (como a todos nos encanta)podría llover la crítica de que Leto no está a la altura del personaje

        1. El guión.. no quisiera estar en este momento en los pantalones de Ayer sobretodo que aún sigue reescribiendo el guión. Es verdad se acostumbra a revisarlos hasta el ultimo minuto pero esto tambien es arriesgado y te puede nublar o jugar en contra.
          Todo va depender del guión: si veremos al Joker de partida en el film haciendo típicamente de las suyas, o si Ayer se agarrará de la imagen oscura de Ledger para darnos un Joker en las sombras. A este ultimo particular creo que si la pelicula tendrá una tendencia oscura, dicen que volarán cabezas, Ayer podría simplemente apoyarse de la MAGNIFICA esencia oscura que dejó Ledger, el público TIENE actualmente al Joker de Ledger en su cabeza y tiene presente su poderosa presencia, lo que representa. El margen de maniobra que tiene el Joker como personaje es mínimo, siempre será el mismo, podrás hacerlo mas asesino, mas cómico pero es un personaje MUY establecido. Tanto es así que inclusive al Joker de LETO facilmente NO podriamos verlo sino hasta las 3/4 partes del film y el HYPE seguiría en las nubes ya que la gente CONOCE bien el halo de misterio que trasmite este personaje, independiente si el actor sea nuevo, con sus respectivos brillos propios de caracterización.
          Si Ayer piensa introducir al Joker desde el inicio esta bien.
          Si piensa crearle una Aura terrorífica, una presencia poderosa, genial.
          Pero dudo que Ayer muestre un Joker tras las rejas como en Assault on Arkham, tomará algunas cosas evidentemente como el romance de Harley-Deadshot y quizá algo mas, pero NO una simple adaptación de la pelicula animada. 😉

  12. Todo lo que proviene del Mayimbe termina siendo Fake.

    Rara vez le atinan.

  13. xD

    http://goo.gl/vVHeaU

    https://blogdesuperheroes.es/cine-david-ayer-nos-ofrece-un-vistazo-al-set-de-suicide-squad-y-define-al-joker-de-jared-leto-como-majestuoso#comment-408844

    https://blogdesuperheroes.es/cine-jared-leto-quiere-hacer-el-mejor-joker-hasta-la-fecha-primer-vistazo-al-verde-del-pelo-y-una-teoria#comment-412485

    Pos la verdad es que los indicios que nos han dado son tan evidentes que no pocas personas se han dado cuenta de las similitudes. Por mi parte ya estoy casi seguro de que el Joker de Leto se parecerá bastante a la versión DKR.

    1. jajaja xD muy cierto, es mas por tus comentarios tambien tuve en cuenta eso xD

    2. Ya lo sabemos, todo fue idea tuya.
      Una pregunta, ¿Cómo te lograste comunicar con David Ayer?
      ¿O acaso eres El Mayimbe? XD

      Buena apreciación Jor-Ul.

    3. Tus predicciones sobre el Joker de Leto aún no se equivocan xD

      Espero que estés en lo correcto, porque ya he hecho algunas apuestas 😉

      1. ¿Dónde puedo apostar yo también? XD

        1. En una casa de apuestas xD

          Aunque yo ya no apuesto desde que perdí MUCHO dinero durante el mundial de fútbol Brasil 2014 xD

          1. Realmente me esperaba una respuesta diferente XD, como sí por ejemplo, yo hubiera dicho que Chris Pine sería Green Lantern, cosa que vengo diciendo desde el anuncia de Gal Gadot as WW, y ahora resulta ser cierto.

            En fin, creo que perdí el hilo XD

            1. En el mundial me hubiera hecho un buen dinero XD

      1. Me gusta lo que leo.
        ¿Contento? XD

        Además, me gusta como suena, como suena cuando lo leo mentalmente, me gusta como suena en mi cabeza.

          1. Así que en resumen, me gusta como suena =P

  14. Entonces por qué nos mostró el corte estilo Capullo??? creo que Leto al mostrar ese peinado quiso jugar con nosotros, y dudo que sea un despiste porque me parece genial que tenga un corte alternativo a lo típico, le da ese toque MADURO GANSTER, creo que SÍ tendrá todo el historial del Joker de TDKR, de haber asesinado a mucha gente, y de haberse anotado con un robin, pero NO lo quiero ver desde el principio!!!! POR FAVOR!!! quiero un Joker tipo rumor LEYENDA, como alguien no ya no se sabe mucho de él, que sea como una historia de terror y que al FINAL, en el desenlace haga su entrada Magistral.
    Sería perfecto, así le da el suspenso que se necesita, ya suficiente con las interacciones del SS, Amanda, Lutor, Deathstroke y quien sabe si Ed Harris…
    Así tambien dudo que Leto desarrolle mucha fibra o masa muscular en este corto tiempo, será un Joker esbelto atletico, TAL como lo vemos en las ultimas fotos.

  15. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/36012_medium.jpg

    y para cuando esto en el cine?

    1. para el 2089 xD cuando la historia del DC Cinematic Universe haya terminado xD

      1. O para cuando quieran hacer Batman & Robin 2 XD

      1. No jod*s jajaja XD

      2. jajajjajajaja no mam*s!!.. 😆 justo cuando creí que ya lo habia visto todo XDD

  16. Hype hype hype! seria extraordoninario y genial,para mi ese el Joker mas brutal, mas piscotico y mas asesino de todos los comics de Batman,seria genial ver a Leto como el Joker de TDKR,estoy seguro que si leto tiene que ser musculoso,lo va a ser ya que el es camaleonico…ojala nos muestren mas detallles!

  17. Esto sería un spoiler sobre como sería su relación con el Batman de Ben Affleck: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ha matado a uno de los Robins de Batman y hay muchas referencias a sus crímenes del pasado. (FIN SPOILER) Mata a mucha gente.

    Eso sería una pista a una posible adaptación de Under the Red Hood? Porque, personalmente, me encantaría que adaptaran ese arco en una película de Batman en solitario.
    Sobre lo de un Joker con masa muscular… no sé. Siempre he sido fan del Joker delgado y esbelto, pero si esto es para caerse a palos con Deadshot en la película, bien por mi.

    1. en Assault on Arkham, el Joker no tenia masa muscular e igual se metio a los golpes con Lawton… claro que uso sus juguetitos pero igual cuenta xD

    2. Con masa muscular si las grabaciones inician en Julio o Agosto, pero sabemos que iniciaran en breve así que por mas Esteroides Anabólicos

      1. NO crecerá de un dia para otro. Así tendremos un JOKER atlético, fibroso, IGUAL

      2. No conseguirá ganar mucho en poco tiempo. Tendremos un Joker Atlético, fibroso COMO en las ultimas fotos de LETO

        1. Jared se mantiene en forma,así que tiene mucho camino recorrido. No es un caso Ezra Miller por ejemplo.

        2. El pibe recien estará aprendiendo a almorzar. no le tengo mucha fe a que Ezra desarrolle masa muscular, a lo mucho se verá atlético de aqui a algunos años mas, pero parece que es delgado por genética y eso sí es mas complicado para cambiar. parece que Snyder quiere un Flash delgado-atlético, jovial carismático, no alguien tan desarrollado físicamente.

          1. No estoy de acuerdo,la genética es importante para coger más o menos masa muscular,pero todo el mundo puede ponerse como un bicho si se lo propone. En el caso de Ezra no sabemos que planes tiene Snyder pero en el caso de que lo quiera algo musculoso no habrá problema,buena dieta,suplementos y alguna ayudita extra y el canijo estará en condiciones jaja ¿Cómo te crees que muchos actores pegan esos cambios tan bruscos en poco tiempo? Porque toman otro tipo de substancias xD
            Si quieres una prueba mira como está normalmente Jared Leto y míralo como se puso de delgado para hacer Dallas buyers club…volvió a su peso normal en nada xD

            1. Si, igual estuvo delgado en los Oscar, pero que subió – subió a como estaba en la pelicula. Debo reconocer que hay lógica en tu comentario 😉

  18. Pienso que los eventos de ‘Suicide Squad’ ocurrirán en simultaneo con los de ‘Dawn of Justice’; de ahí que la reaparición de Batman, provoque el ‘despertar’ del Joker… tal cual sucede en ‘The Dark Knight Returns’.

    1. Si Lex Luthor va a estar en la película de Suicide Squad, ¿significa que él será la mente detrás de la reunion del equipo o uno de los objetivo del escuadrón?

  19. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/4c/Batman_under_the_red_hood_poster.jpg

    http://13thdimension.com/wp-content/uploads/2014/11/Son-of-Batman-poster.jpg

    Sobre la película en solitario de Batman y el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Robin Muerto (FIN SPOILER). …

    http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2015/01/Batman_vs_Robin_3D_box_art-720×965.jpeg

    Yo pienso que podría ser una adaptación de Under de Red Hood, Son of Batman y tal vez mezclado con Batman vs. Robin

    No sé, yo imagino que algo así harán con Batman en solitario, o al menos Me Gustaría una adaptación de ese tipo

    1. jaja jaja no entendí el final de “Batman: Under the Hood” xD la película no llegó al fin, se me cortó y no he encontrado algún link donde pueda completar la película xD al final en que quedó jason todd y como concluye la historia?

      1. Yo diría que es un final abierto. …como el de The Dark Knight Rises de Christopher Nolan, no se sabe si Red Hood (Jason Todd) está muerto, pero tampoco si está vivo

        http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130326153122/marvel_dc/images/3/37/Red_Hood_bb1.jpg

        Ojalá algún día DC adapte la trama de Red Hood sobre el origen del Joker, al menos como película animada

  20. Interesante acercamiento al perosnaje.
    Y sobre lo de la posible aparición de Dick Grayson (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esperemos que no tomen la versión de Frank Miller que este dio para el universo del bati-veterano.Creo que todos sabemos en que termino…http://i1260.photobucket.com/albums/ii574/Henchman4Hire3/Robin49_zpsb7387d75.jpg (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

    1. Yo no se que paso ahí, me podrías explicar (con la cosa para spoilers por si alguien no se quiere enterar. Gracias 🙂

      1. hasta donde yo entendi (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batman abuso sexualmente de Grayson, le dijo que es debil e inutil y lo despidio, crecio odiando a Bats y luego Luthor con Brainiac lo hicieron un mutante que puede regenarse de cualquier pedazo, muy bizarro su pelea con el viejo Bats donde le dijo que le amaba, etc, etc, el viejo lo tira a un volcan de lava que estaba abajo de la Baticueva, sus ultimas palabras a Robin fueron “So Long, Boy Wonder” y ahi muere Grayson, tambien en All Star Batman and Robin se nota como le maltrata (FIN SPOILER)

        tan solo espero que Snyder no haga que Batfleck diga “I’m the Goddamn Batman” o sino ahi ya perdimos al Batman definitivo ;w;

        1. Batman no maltrata a Robin solo en “All Star”, es duro con él y no ha sido Miller únicamente quien a retratado su relación de esa manera, en muchos otros cómics se puede ver que Batman nunca fué un padre dulce y cariñoso con Dick en el proceso de entrenamiento, ha sido rígido, inflexible y tremendamente exigente, le ha gritado en innumerables ocasiones, le ha privado de comida, incluso lo ha golpeado cuando ha sido necesario, por otra parte algo normal y comprensible viniendo de un tipo psicológicamente inestable y tremendamente exigente como es Batman… eso sí, SIEMPRE ha tratado de estar a su lado, lo ha protegido con su propia vida y le ha dado la mejor educación y entrenamiento posible gracias a sus recursos.

          Con quien ha sido relativamente “blando” Bruce es con su hijo biológico, Damian 🙂

          1. Espera espera (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Batman abusó sexualmente de Dick? (FIN SPOILER)xD

            1. segun (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la discusion entre Grayson mutante y Wayne old en las ultimas paginas de DK2 si, incluso se decian apodos sexuales :/ (FIN SPOILER)

              despues de ver ese horror me costo ver al duo dinamico trabajando juntos por mucho tiempo x’D como dice el Dr. Chapatin “nomas de solo pensarlo me da cosa” x’D

              ahora mas o menos ya puedo volver a verlos como padre e hijo xD

          2. jue xD

            lo de privarlo de comida y golpearlo lo vi unicamente en All Star, donde le dice que coma ratas O_o*

            que a Snyder (Zack, no ese otro) ni se le ocurra hacer de Batfleck el Goddamn Batman, lo unico que pido, porque si lo hace, todos nosotros con antorchas y tridentes a su casa por la noche xD

            1. “All Star Batman & Robin” transcurre en el mismo universo que TDKReturns y su secuela, ahí Batman es un principiante que hace las cosas un poco más duras, todavía no tiene muy perfilado su codigo de no matar y a la hora de “educar” a Dick es tremendamente duro, leete “Robin Year One” y verás que Batman le ha gritado y ha sido exigente con él igualmente, Batman es un tipo desequilibrado mentalmente pero es que el Batman de Miller es 3 veces más desequilibrado y es una mente fría y calculadora que cavila a las órdenes de la obsesión, la paranoia y la preparación constante.

              Lo del abuso sexual se ha sacado de contexto, hace muchísimo que leí TD2 así que no me acuerdo exactamente, se hace incapié en que Batman abusó física (que no sexualmente) de Dick y psicologicamente por todo a lo que somete a sus “Robins”, pero en el marco que propone a su Batman Miller eso es lo de menos, se entiende y se disfruta leyendolo, a mi me encantó “All Star Batman & Robin” y no se aleja de lo que ocurriría en un marco real, donde Batman se hace cargo de un chiquillo a quien mantiene y entrena bajo su tutela… qué puedes esperar de un tipo que habla todavía con su difunto padre como si de voces en su cabeza de trataran?…

              1. Lo del abuso sexual a Grayson tampoco lo recuerdo. Me pasa como a @zato, que me lo leí en su día cuando salió y me pareció tan malo que no lo he vuelto a tocar.
                De B&R All Star, me han dicho que no está “mal” siempre y cuando te mentalices que ese no es batman y que en su lugar hay un matón sádico.
                Lo que ocurre con Miller, es que desde el atentado del 11S, el colega perdió el norte y vive de sus éxitos pasados.
                En TDKR vale que era un batman muy muy violento y más oscuro, con tendencias suicidas, pero es que es lo que tiene el haber vivido una vida como la de batman y que como dice @zato, batman mentalmente no es muy estable.
                PD: Me he acordado de que tengo Robin Year One. Lo mismo me lo releo ahora.

          3. Si, Batman siempre ha sido duro, pero lo que nos planteaba miller era de locura

  21. Sinceramente nunca me había llamado la atención Suicide Squad, pero debo decir que los últimos rumores más el hecho de que estará Harley Queen y The Joker interpretado por Jared Leto.

  22. Estos rumores/spoilers me elevan más el hype 😀

  23. Esto no me disgusta pero tampoco me gusta mucho,al poner a un batman ya establecido en si perdes historias que contar por ejemplo a mi me hubiera encantado ver a un dick grayson joven como robin y que se convierta en nightwing,ver al joker disparar a barbara gordon,que adaptaran la muerte de jason todd a manos del joker,lo que digo es que si hubieran elegido a un actor joven y adaptaran a batman desde sus primeros años no perderian esas historias en el DCCU

  24. ufff, ojalá sea así, que bien que suenan estas cosas, un joker ya asentado por supuesto, con mil y un conflictos con batman ya, e incluso con una difícil espina emocional como lo que significa la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte de uno de los compañeros de batman frente al joker y lo del cameo de hugo strange sería genial, que mejor que hacer una especie de arkham city en una peli individual de bats? (FIN SPOILER), todo suena excesivamente bien para ser real xd

  25. Vale, pues a mí me suena más al Joker del tipo Batman RIP, con todo y su falta de cejas.

  26. Estos rumores sonarían taaaan bien de no ser porque los dice “El Maybe”… en fin XD habrá que esperar a ver que resulta pero si algo de Batman se basa en Miller es sinónimo de EXCELENTE y estupendo si sale Hugo Strange por ahí, hacía tiempo que quería verlo adaptado 🙂

  27. Sin duda seria el joker mas brutal y sadico que veriamos en el cine(que no es poca cosa tanto para ledger como para nicholson) y sobre(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que mato a un robin en el pasado indica que puede haber mas de 2 robins, incluso puede indicar que pudo entrenar a tim drake (FIN SPOILER).

    Aunque como viene del mayimbe lo tomare con cautela.

  28. me imagino que sera algo asi:

    https://36.media.tumblr.com/f83baa61c3b23c1c80cdae0b23809fdd/tumblr_nkddezZR451s1vqwro1_540.jpg

    1. Ese Joker se ve muy guapo.

      Parece Superman con rulo y todo xD

    2. http://i.imgur.com/X0Qpg4W.png

      O así… 🙂

      1. lo has clavao

      2. orale o3o ese fan art tiene un aire de estilo Snyder xD 😀

        ojala y Leto luzca igualito a este xD claro menos el traje blanco, ponganle la ropa purpura, las pistolitas bang y ahi esta! 8D el agente del caos en todo su esplendor de las viñetas!

        http://1.bp.blogspot.com/_gd0SPlXWYiE/TKqZKtuYZzI/AAAAAAAAAm4/qZMeElxo1zM/s1600/30.jpg

    3. ese atuendo le quedaria bien al Joker Leto 😀 porque es un mix de su look clasico con el de Miller xD

  29. http://media.comicbook.com/uploads1/2015/03/nss-cv9-joker-varrgb-127280.jpg En la nueva portada de New Suicide Squad se muestra una nueva versión del Joker, y posiblemente sea este el parecido del joker de Jared Leto, ademas el corte de Cabello es igual

  30. http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2013/111/e/a/johnny_bravo_by_contreras19-d62g5jf.png

    El Joker de The Dark Knight Returns no es “Tan Corpulento” en mi opinión. …es la ropa ochentera y las hombreras que lo hacen verse como Johnny Bravo

    La parte de las cicatrices y heridas corporales si las creo, pero “físicamente” no creo que sea un reto para Batman (Ben Affleck)

    Lo que no tenga en físico, lo va a compensar con “astusia” e “inteligencia” para hacer siempre leso a Batman (Ben Affleck)

    http://1.bp.blogspot.com/-4nYBFWXYyWE/UQk3kdM7kkI/AAAAAAAAX4Q/PPenHOjoTBY/s1600/Joker-in-Batman-The-Dark-Knight-Returns-Part-2-2013-Movie-Image-600×318.jpg

    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20131004174207/batman/es/images/9/99/The-Joker-and-Harley-Quinn-batman-arkham-city-19914471-1280-720.jpg

    http://media.comicbook.com/uploads1/2015/03/nss-cv9-joker-varrgb-127280.jpg

    Pienso que el Joker de Jared Leto va a tener la “experiencia” de The Dark Knight Returns, la cicatrices de la Saga Arkham y tal vez la apariencia del “Nuevo Joker” aparecido en Suicide Squad

    http://nerdbastards.com/wp-content/uploads/2012/07/dark-knight-returns-animated-movie1.jpg

    El que pienso que “Sí es Corpulento” en The Dark Knight Returns es Batman, en parte porque se supone que es un ser humano que se estuvo entrenando físicamente desde muy pequeño

    Y por la avanza edad se supone, debería ser tan grande y poderoso como un gorila, y con la experiencia de un soldado que ha peleado en varias batallas y guerras

Dejar un comentario