Cine cómicsCine DCDestacada

[Cine] El Joker de Jared Leto tendrá su propia película

81

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Sorprendiendo a propios y extraños, Warner Bros. se ha embarcado en otro proyecto centrado en el Joker, esta vez se trataría de una película individual del Joker pero del interpretado por Jared Leto y que vimos en “Escuadrón Suicida”.

Es importante la aclaración porque ya sabíamos que el estudio estaba trabajando en otra película del villano pero ese era un proyecto independiente sobre sus orígenes y donde veríamos a otro actor en el piel del villano (posiblemente Joaquin Phoenix), y según informan también seguiría adelante.

Variety da este chivatazado comentando que aún no se saben detalles de la trama de esta película, pero el estudio buscaría seguir expandiendo el mundo creado por “Escuadrón Suicida” con idea de que todo conecte con futuras entradas de esa franquicia.

A recordar que la versión de Harley Quinn interpretada por Margot Robbie la veremos en la adaptación “Birds of Prey”, una de las grandes prioridades actualmente del estudio. Igualmente habría entre manos una película que contaría al Joker y a Harley Quinn como protagonistas.

Vía información | Variety | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Nuevo TV spot de Los Increíbles 2 centrado en Jack-Jack

Entrada anterior

[Series] Grace Byers se une a la segunda temporada de The Gifted como personaje recurrente

Siguiente entrada

También te puede interesar

81 comentarios

  1. También se esta diciendo que Warner está trabajando en una peli del Joker en solitario de Jerome Valeska…Ironía modo on.

  2. y warner sigue buscando sacar peliculas de otros personajes y no centrarse en los integrantes de la liga de la justicia.

    que una pelicula del joker no lo veo mal, pero no tiene que ser prioridad eso. que antes lo usen en the batman si es posible

    1. Una no, DOS del Joker…

  3. raw
    Ay Warner; ¿Y si mejor haces una de doctor destino? En vez de querer remediar esa aberración de supuesto joker :'(

  4. Vamos a ver… hay alguien que realmente trabaje en WB o eso es un circo? No veo mal una película del Joker pero viendo lo mal que fue recibido (y con razón) en SS, mételo en The Batman, corrígelo, dale una buena historia y un buen guión para poder dar un buen visto a Leto y ahí dependiendo de las reacciones de los espectadores le das una película. Pero no, esto es WB y siguen sin tener ni p*ta idea que hacer. Luego van diciendo mentiras que hasta pienso que ellos se las creen como que se enfocarían en películas de los miembros de la JL o la trinidad, claro que sí Warner claro.

  5. Que necesidad tienen de darle una pelicula al joker? Porque no redimirlo en The Batman con un buen guión y luego sacarle su precuela/spin-off? Quieren exprimirle dinero a algunos miembro del SS de la pelicula? Pues saquen una de katana donde muestre esa espada mágica que nunca uso con su origen mientras va en una encarnizada carrera de venganza hacia los asesinos de su esposo, o una de justice league Dark bajo la perspectiva de enchantress….

    Hacer esto con el joker seria como sacar una pelicula del duende verde antes que la de spider-man

  6. Esto de WB con DC… Es de un absurdo…

  7. ¿Se viene comedia romántica entre Leto y Robbie? xD

    Bromas a parte. Podrían reivindicarse haciendo una buena película en la que muestren la auténtica relación de ambos y en la que finalmente haya un cameo del murciélago, pero dudo mucho que lo vayan a hacer.

  8. Como fan de Dc me molesta y me entristece muchísimo todo esto. Yo quería un universo coherente, con un objetivo y que se diferenciase de Marvel, pero esto… Necesitan sentanse seriamente y pensar en esto, porque parece que se les ocurren estas tonterías mientras duermen y al día siguiente, con el café y los compañeros, dan el visto bueno.

  9. Ya ni me molesta, es muy triste.

  10. Yo ya pienso, que saltan tantos rumores, porque en Warner no saben que hacer, y van soltando perlas, para ver lo que la gente quiere XDDDD

  11. Señores de BdS. Un rumor es un rumor. Lo puede afirmar quien tiene la fuente y puede darle mayor o no veracidad. Vosotros no podéis confirmar algo hasta que Warner o una fuente directa lo diga.

    “El Joker de Jared Leto PODRÍA tener su propia película”.

    Y digo que es un rumor, porque también en internet se habló hace poco del mal clima con Jared Leto que hubo en el rodaje de Suicide Squad por ejemplo. Lo cuál, ambas cosas se contraponen.

    1. Hay que saber diferenciar rumor de report y esto de aquí es lo segundo. NO es un rumor de una fuente poco confiable, es un artículo de Variety (dedicada a este mundo y que NUNCA da rumores) en el que afirman que varias fuentes del estudio les han confirmado eso, es la misma web que dio el anuncio de los cásting de Gal Gadot o más recientemente Kristen Wiig. Así que no, no es un rumor y el título es correcto.

      https://variety.com/2018/film/news/kristen-wiig-wonder-woman-2-cheetah-villain-1202712507/

      1. No. Sigue siendo un rumor o posible filtración. Tú puedes darle la veracidad que quieras al medio y está muy bien recoger la noticia facilitada. Y posiblemente sea cierta. Pero un título de noticia afirmativo debe ser de fuente directa. En este caso un comunicado de un director afirmando que hará esta película, Jared Leto afirmando que habrá esta película, Warner afirmando que habrá esta película.

        Vosotros tenéis dos opciones:

        1. Poner un condicional en el título.
        2. Poner al final del título un “según Variety, prensa americana, etc.”.

        Es que se está engañando al lector con ese título. Podrá ser cierto, pero no es Warner, ni Leto quienes lo dicen. Es Variety, que tendrá información directa o indirecta de que eso es así. Y como no es una fuente oficial, lo mismo solamente está aún en estudio o es un globo sonda como han dicho algún otro usuario para ver si la recepción es excesivamente negativa.

        1. No puedes pretender transformar la palabra rumor en un cajón de sastre en el que meter todo lo que quieras a la carta, hay grados de información. Rumor es cuando una fuente poco confiable, ya sea porque nunca hemos oído hablar de ella (Omega Underground en sus inicios), porque no es un medio verificado (Reddit) o porque se ha equivocado de forma reiterada (el Mayimbe), lanza una información disfrazada de exclusiva. En esos casos, y como puedes comprobar prácticamente de forma diaria en el blog, sí que los tratamos de rumor.

          Luego hay portales que tienen una reputación consolidada en Hollywood y que son los que los estudios usan para publicar sus novedades aunque ellos no se pronuncien directamente, entre estos se encuentran Variety, Deadline, THR, Entertainment Weekly… Cuando uno de estos portales publica una información en exclusiva nadie que los conozca duda de su rigurosidad o veracidad debido a eso mismo, su prestigio. Son conocidos por contrastar fuentes y por no publicar lo primero que les llega al correo, son gente muy conectada en Hollywood y que conocen a gente de todos los estudios, de allí que sean medios de referencia. Por eso cuando Deadline anuncia una nueva serie o una nueva incorporación no lo tratamos de rumor y por eso cuando ahora Variety ha dicho que se está haciendo una película del Joker de Jared Leto es porque fuentes de Warner Bros. les han dicho que se está haciendo. No hay más.

          Para que lo entiendas, si eres de España supongo que estarás al tanto de la actualidad política del país. Si miras estos días en cualquiera de los medios que tratan noticias políticas no verás “Pedro Sánchez ha confirmado que tal será su ministro de…”, sino “fuentes del partido han confirmado que…” y nadie duda de su veracidad. Pues aquí es exactamente lo mismo.

          Finalmente sí, estoy de acuerdo en que lo ideal en todos los casos es una nota de prensa del estudio anunciando que están desarrollando tal cosa, pero ese tipo de anuncios son demasiado “potentes” para cosas como esta en la que simplemente se dice que se está trabajando de forma activa en un proyecto que por ahora solo tiene productor asociado.

          1. Cada cual es dueño de su deontológia. Y es gracioso lo de actualidad política, porque hasta que fuentes directas del partido no lo conformaron los medios ponían “suenan”, “apuntan”. Pero lo dicho, allá cada cual con sus titulares afirmativos. No me parece serio y por tanto no voy a perder más tiempo.

            1. Pues yo acabo de leer una noticia de ese estilo, de un medio importante del país, que el titular es equivalente a este, una confirmación directa. En el interior sí añaden según sus fuentes, que es igual que lo que hemos hecho nosotros.

    2. compañero la noticia es de Variety, Variety es casi equivalente a un aviso oficial, ellos no dan rumores, es mas, creo que esta publicacion (o al menos una parte) pertenece o ha pertenecido en algun momento al grupo de medios de Warner, tienen linea directa con los pesos pesados de la compañia
      todo lo que ha lanzado Variety se ha confirmado luego oficialmente, no es un Mayimbe, lanzando rumores y si le pega a alguno se cuelga las medallitas, esta es una de las publicaciones mas respetadas de la prensa social norteamericana

      1. Te lo diré de una forma sencilla. Mientras haya un 0,1% de posibilidades de que esto no sea verdadero, un portal sin acceso a fuentes directas para confirmar la información ha de dejar claro que no es oficial en el título ya sea con uso de condicional, aludiendo a la fuente u otra forma.

        Yo veo adecuado dar la noticia, es veraz y por tanto hay que darla. Pero hay que darla bien. Es que lees la noticia y hasta el tercer párrafo no te das cuenta de que nada de esto es oficial. Te la están vendiendo como oficial hasta el tercer párrafo donde dicen que es un chivatazo a Variety.

        Y nada más, me ha llamado la atención esto. He pedido que tengan cuidado con este asunto porque pueden confundir al lector. No me han hecho caso y listo. No me parece serio simplemente. Es su medio y por tanto la deontología la llevan ellos. Yo procuraría tener cuidado.

        1. Si lo dice Variety es oficial. WB y otros estudios de Hollywood varias veces han usado a Variety para dar anuncios oficiales. Por ejemplo si mal no recuerdo, cuando se anunció oficialmente el casting de Gal Gadot como WW y luego Ray Fisher como Cyborg, no se hizo mediante un comunicado de WB, sino mediante medios como Variety y THR.

          Mientras haya un 0,1% de posibilidades de que esto no sea verdadero

          En ese caso si lo dice el mismo presidente de WB tampoco debería afirmarse como oficial, ya que hay un 0,1% de posibilidades de que se haya equivocado.

          1. Es su medio y por tanto la deontología la llevan ellos. Yo procuraría tener cuidado.

            No es cosa de BdS solamente, todos los medios serios del mundo saben que los anuncios dados en Variety son oficiales.

  12. Pues yo espero esta
    Dc Slipknot The Movie
    ZCX1QpA.jpg

    1. Que bien! descubriremos en esta pelicula que se volvio malo por un divorcio tortuoso y que es aficionado a nadar entre tortugas marinas

  13. Que guay! veremos como consiguió su tatuaje de “Damaged” y descubriremos porque inconscientemente se siente alejado de Dios y quiere que le ayudemos

  14. Dejando el tema de mi queja. No veo factible un acercamiento como protagonista y una temática comiquera sin ser el antagonista de Batman. Desde un punto de vista realista sí tiene interés, y por eso la otra película me llama la atención. Esta… No tanto. Aunque si Leto está como productor ejecutivo confío en que sea algo más para resarcirse, que haya leído varias historias y crea que puede ofrecer una película que le ayude ante el espectador a dejar de ser un pésimo Joker. Sea como fuera es complicado, es un personaje muy marcado por su relación con Batman; no es como Deathstroke que tiene un universo más diferenciado.

  15. Esto no es gracioso, es triste… ¿Osea que el Joker tendrá SUPUESTAMENTE dos películas? ¿Aquella que están preparando con Scorsese y que no tendrá nada que ver con el DCEU, y ésta?…
    ¿Qué buscas WB? Intento seguirte pero no sé donde vas.

  16. Aunque leto es un super actor la verdad es que su joker es difícil de ver por decirlo de la manera mas amable. Si esto es verdad espero cambios drásticos en su caracterización.

  17. Bueno sigo pensando que es un enfoque errado pensar esta pelicula y BOP como prioridad con los personajes que hay dando vueltas. No me parece mal,darle una 2da oportunidad a Leto, ya que los pocos minutos que le dieron y lo que le dieron de papel,bueno fue una basura. Debería ver quien la dirigirá y producirá,y para mi,si haces una película del Joker,primero tiene que tener calificación R, nos tienen que mostrar a un Joker bien hijoputa, no el enamorado perdido que vimos en Suicide Squad. No se quien mas a parte de Harley debería estar,si Gordon o Batman como secundarios o algún Robin/miembro Batfamilia. Pero igual sigo diciendo,no me parece el enfoque adecuado.

  18. Más cine de Dc, bienvenido sea. Soy de los pocos que prefieren el estilo de las películas Dc a las de Márvel. En cuanto a poner la película a caer de un burro desde que se anuncia, es la desgracia del fandom. Si es buena callarán bocas, y si no, pues lo de siempre.

  19. Lo primero esto no tiene nada de rumor,variety solo pública noticias que les llegan directamente de directivos de Warner,en cuanto a lo que pueda chocar sacar otra peli del Joker con Leto teniendo ya otra programada con el origen del personaje tampoco sorprende viniendo de Warner,solo hay que leer sus posibles próximos proyectos: birds of prey,nightwing,Gotham City sirens,suicide Squad 2,Harley Queen and Joker,las 2 del príncipe payaso,orígenes y está de Leto. Parece bastante evidente la falta de un rumbo claro para el DCEU y que el estudio más que consolidar el universo expandido busca simplemente películas que puedan reportar ganancia rápida ya que de todas ellas en ninguna hay ningún personaje de peso de la liga de la justicia e incluso me atrevería a decir que tampoco despiertan un gran interés por parte del público aunque no digo que no puedan hacer buena taquilla, a día de hoy creo que las únicas pelis bien programadas por la Warner son sus próximos estrenos Aquaman,Shazam la cual considero que va ser una grata sorpresa y WW2. Todo los demás que va apareciendo en mi opinión carece de sentido y a pesar que no es que me disguste ver a muchos de los personajes en la gran pantalla,lo normal y más adecuado sería primero reiniciar todo el universo con una peli de Flash,no afectaría a WW ya que sus acontecimientos son antes y es la única película que ha sido un éxito en crítica y taquilla las demás no han funcionado dejando un gran descontento entre el público y luego sacar películas de cada uno de los miembros de JL en solitario para que todos estén bien presentados antes de su peli grupal.

  20. Ya que vais hacer una peli innecesaria del Joker que por lo menos no sea con la versión patética de Leto y contratad otro actor.

    1. Para eso ya tendremos la película del Joker fuera del DCEU, de la que se rumoreó que Joaquin Phoenix protagonizaría.

      ¿Dos películas del Joker? ¿En serio, Warner?

  21. Pensar que hace un 10 años Batman y el Joker estaban en la gloria. Gracias Warner por arruinar a un icono.

  22. De acuerdo, es hora de decir las cosas claras y se que muchos estarán en mi contra, pero es hora de hacer un poco de crítica.
    Snyder hace un universo único y totalmente diferente al de Marvel , la gente se queja y logra su cometido, Warner trata de seguir el camino Marvel y les sale pésimo a parte de tener un mar de quejas de que “no aportas nada nuevo, eres igual a Marvel, me aburrió etc”. Y ahora, a lo que entiendo, Hamada trata de diferenciarse del universo Marvel dando lugar al protagonismo tanto a héroes como villanos , algo diferente y la gente se queja, parece que todos tienen el concepto de que universo cinematográfico = Marvel, que fue bueno, tuvo éxito, pero no es el único camino, nisiquiera hemos visto el plan Hamada en acción , los fans mismos no saben lo que quieren, porque si les das lo mismo que Marvel critican, si lo diferencias , critican, y así seguirá. Tuvieron que dejar que Snyder terminará su trabajo con un universo más compuesto y dejar que marcará una tendencia y eso no lo logras con 2 o 3 películas, porque el MCU fue exitoso? Porque marcaron una tendencia, y pesar de su primera fase que no fue la gran cosa , tampoco fueron galardonadas ni en taquilla ni en crítica pero siguieron adelante y lograron ser lo que son hoy. Pero no, Warner hizo de las suyas y estamos como estamos por la avaricia, ahora que se quiere subsanar las cosas y hacer algo diferente, pues no creo que Hamada no tenga claro donde quiere llegar, salen un mar de críticas (no digo que sean inmerecidas) pero ya es agobiante ver al mismo fandom no saber lo que quiere, no se puede complacer a todos, así que hoy tomemonos un tiempo para reflexionar en estas cosas.

    1. Hombre yo te acepto la película del Joker con un posible Joaquin Phoenix porque se que hay nivel detrás de ella, pero esto? ya sea culpa de Ayer o de Geoff con este Joker se caga… en el legado de Ledger y sinceramente de todos lo proyectos de DC este no me parece el mas idóneo, la única manera es como lo dije mas arriba tienen que darle una vuelta de tuerca fuerte para que genere Hype.

      1. Es que lo que se piensa o piensa la mayoría es que se seguirá en la misma linea del Joker de SS y francamente ni tu ni yo lo sabemos, si Warner aprendió de sus errores y Hamada tiene ahora el timón del barco, dudo mucho que vayamos a ver un Joker parecido al de SS sabiendo que los fans lo detestan

        1. Si sigue siendo lo mismo que se hunda.

          1. A mi me gusta todo lo que hizo Snyder, tienes algún problema con eso?

            1. No, para gustos los colores, a mi me gusta Michael Bay, pero se que no es calidad optima, ni lo pongo a gran altura.

              1. Ya ok, ya sabemos que no te gusta Snyder, algo más?.

              2. Si que fue tratado justamente por sus acciones.

              3. abkun, aquí cada uno puede opinar lo que quiera (hay muchos usuarios con una opinión parecida a la tuya con Snyder que comentan tranquilamente) pero tu caso es especialmente flagrante. Parece que te estás ensañando a posta para provocar a skater054 ya que no es la primera vez que le respondes solo a él con cosas de ese estilo, si no relajas el temperamento un poco tomaremos medidas. Gracias.

              4. Ok Adrià Medeiros, me relajare tampoco quiero causar problemas.

                Y no iba con intenciones de provocar, me disculo.

              5. *disculo XD

              6. Ups error mio xD.

      2. El legado de Ledger sigue impoluto e intacto.

    2. Las quejas a Snyder vienen porque su ultima pelicula, BvS, fue un desastre.
      El problema esta en que DC penso que la solucion era intentar parecerse a Marvel en vez de hacer peliculas mejores.

      1. Desastre es un argumento que pasa más por una apreciación subjetiva y percepción personal, polarizado?, si, que a una mitad no le gustó y a otro le encantó, si, pero desastre no fue, la versión Ultimate rompió récord en ventas y se vendió como pan caliente, si a la gente no le hubiera gustado no se lo hubiera comprado, BvS no fue un desastre.

        1. Pues que tengan que sacar una versión especial para solucionar lo que hicieron en el cine me suena a mi a un desastre…

        2. Tampoco pienso que BvS haya sido un desastre, pero tampoco que las ventas de BR/DVD demuestren que hay sido un éxito.
          Para que una versión doméstica sea un éxito, solo una fracción de los que fueron a verla al cine tienen que comprarla. Ademas de que durante los meses previos a su lanzamiento se cacareó constantemente en las redes sociales lo de que “llenaría los agujeros argumentales, mejoraría y daría sentido” por lo que una buena parte de esas ventas probablemente sería de gente tratando de encontrar lógica a lo que vió en los cines.
          Las ventas de la versión extendida no son indicativo de aceptación de BvS.

          1. Está en lugar 44, debe ser de esos record de fin de semana, nada más.

    3. La caída de DC sucedió cuando le dieron la batuta de un universo tan grande a Zack Snyder.

      Es bueno que lo despidieran y eliminaran su trabajo.

    4. Según lo veo yo, el problema no es que el fan no sepa lo que quiere, es Warner la que no ha Sabido crear un producto que 1. Contente y enganche al público general (lo más importante por su volumen) y 2. Convenza y satisfaga al fan de los comics (el más peligroso, el que más daño puede hacerle a la. Imagen de tu producto en redes sociales y en el boca oreja).
      Dices que primero hizo las cosas a su manera y no convenció… pero, en principio la intención del DCEU no era convencer y gustar, sino dividir opiniones (ya WB sabía los cambios extremos que Snyder le iba a hacer a 2 íconos de una era y era obvio que a muchísima fuerte fan y no fan estaría en desacuerdo), pero siguieron adelante… MoS dividió al público (aunque creo que funcionó muy bien) y BvS lo dividió aún más.
      Luego implementaron algunas cosas que Marvel usa en sus películas (como un tono más luminoso, distendido la inclusión del humor, que por cierto Marvel no inventó ninguna de estas cosas,, para los que dicen que se copian el modelo Marvel) en WW (que encantó al público general y a los fans) y en SS (que gustó a una gran parte del público general, pero que no logra ocultar ante el fan y no fan las terribles carencias que tiene).
      Y Luego JL… Que es un Frankenstein visual y argumental… Y que se hundió al no convencer a muy pocos.
      Ahora, cuando esperamos que WB/DC haga un recuento de daños, corrija el rumbo y nos muestre un proyecto organizado en función a los resultados obtenidos, tenemos un camino compuesto de: Aquaman como único estreno del 2018, Shazam aparentemente por buen camino, WW2 con una actriz polémica para villana, una. Película de New God’s con una directora elegida por si misma, y según éste rumor no dos, sino tres películas que expanden lo visto en SS: Sucide Squad 2, Birds of Prey y el Joker de Leto (desición claramente inspirada por dinero). Nada de Superman, nada de Batman…
      Creo que no hace falta decir que entre los fans, cada una de estas cosas va alimentando una gran molestia (al público común se la suda todo esto) y que cada vez haya menos apoyo a lo que hace WB con la franquicia.
      Y no creo que el público no sepa lo que quiere, cada persona quiere algo, pero si hay algo que Marvel Studios ha demostrado es que puedes hacer algo que guste y satisfaga al público, a la crítica y al fan, mientras cuentas tú historia. El trabajo de WB/DC es buscar el punto de equilibrio entre lo que desea contar y lo que la gente espera ver (empezando por definir qué es lo que quiere contar y si a nosotros nos interesa verlo). No es nuestro trabajo definir “que queremos” para que ellos vayan a hacerlo.

      1. P*to corrector de Android…

    5. Te complicas la vida, lo que el fan en verdad quiere es organizacion y planeacion.
      Dejemos el tono a un lado ya que es demasiado subjetivo. Lo que queriamos que Warner copiara a Marvel era construir su universo desde el piso y no desde el techo, es decir que nos contaran una historia que tuviera orden y coherencia, que tuvieran la paciencia para reunir a sus heroes favoritos y los desarrollaran mejor en sus propias peliculas, que no gastaran los mejores arcos de comics demasiado pronto.

    6. Yo lo resumo de esta manera:

      Snyder establece los cimientos del DCEU = la mitad del fandom y el público lo aprueba y le gusta y/o atrae.

      Warner se caga en el trabajo de Snyder y cambia el tono y contexto de sus películas = pierden a la mitad que le gustaba el trabajo de Snyder, el público dice “qué pasa aquí, pero bueno va, a ver la siguiente”, la otra mitad a la que no le gustaba lo planteado por Snyder asoman la nariz pero ni mucho menos con el mismo apoyo y entusiasmo que a los que les gustaba el trabajo previo.

      Warner tras JL: ya no tiene a bordo a la mitad del fandom que apoyaba sus películas desde MOS, el público está cansado de tanto bandazo y cambio de estilo, la otra mitad que asomó la nariz prefiere el MCU y las pelis de Deadpool porque es más confortable y seguro para tu bolsillo saber que vas a ver una peli y es “sota, caballo y rey“.

      Como podéis observar, todo cada vez más negro (o negrita)… XD

  23. Pues yo veria bien que el Joker de Leto en realidad sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jason Todd (FIN SPOILER) y que nos cuenten toda su historia. Eso seria un puntazo genial. Y no lo veo descabellado, porque pensar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) este Joker, tiene tatuada la J en la cara. EN la peli de Batman v Superman, se ve el traje de robin como que Joker le mata. Y encima quieren hacer una peli de origenes del Joker con otro actor…. (FIN SPOILER)

  24. Este Batverso si se puede ver…

  25. tumblr_inline_ncqz6bzYAP1rub1rw.gif

    Genial!!! Otra pelicula…..que nadie pidio.

    A mi como espectador no me interesa ver una pelicula del Joker si no es con Batman, prefiero ver el espinof de bumblebee de Transformers.

  26. Ahhhhh!!!!!! ya para que sigo noticias del DCEU si me decepcionan mas cada dia.

  27. Camarero! la cuenta por favor… Chau! adios! nos vemos! no la veo ni aunque me regalen la entrada…

  28. Nada de ganas por esta película. Sin embargo si hacen una precuela de SS con la muerte de Robin tienen toda mi atención.

  29. Warner no es que no escuche a sus fans, es que parece que se ríe de ellos y disfrute. ¿No saben que este joker es mayoritariamente odiado? Pues toma, no solo lo mantienen sino que le dan su propia peliculita. No sé quién es el iluminado a la cabeza de todo esto, pero si JLA fue un “fracaso” (destaco el entrecomillado) que esperen a ver qué pasa con Joker Poligonero: The Movie.
    Desde luego quien me hubiese dicho a mí hace años que las pelis de DC me resultarían indiferentes y que sería Marvel quien me llevase con entusiasmo al cine, creería que está loco. Hasta leo más de Marvel hoy en día.

  30. Es la primera vez que me quedo en blanco, prácticamente no se que escribir que no dijeron ya.
    No suelo beber alcohol pero esta Warner me esta orillando a desahogar mis penas.

  31. Ya solo falta que anuncien, que Harley Quinn es el personaje mas importante del DCEU xD

  32. ok, ya me bajo, que sigan con sus cosas y demás, simplemente pierden las oportunidades que tienen y bueno, todo esta peor que nunca.

  33. giphy.gif

    A ver, no pongo en duda que esta película pueda llegar a ser una realidad, y menos después del impacto que tuvo para cierta gente la figura de esta peculiar pareja en SS, osease, el Joker y la Harley… pero ¿en serio Warner va a desarrollar en paralelo OTRA peli del personaje?

    Intentemos dilucidar lo que va a pasar:

    – La supuesta peli de Scorsese y Pheonix? de Joker va a tener lo que yo de torero… y por lo tanto se pueden “permitir” hacer una peli que verdaderamente trate sobre el personaje.

    – Warner quiere desarrollar a la vez el DCEU y las pelis individuales de sus personajes, lo que no me encaja es que quiera hacerlo por partida doble con el mismo… pero es Warner.

    – La peli del Joker de Leto será una película prácticamente financiada/producida por Leto y sus colegas, entre ellos, Margot Robbie que ya se ha puesto las pilas con su personaje. Por lo que Warner no ve problema en sacar beneficio tras el éxito económico que supuso SS, en gran parte gracias a la figura de la payasesca pareja.

    – Warner ha decidido cancelar la peli individual del Joker producida por Scorsese pues prefieren centrar su atención en seguir construyendo el DCEU, lo cual sería una genial decisión SI no se tratara de una película sobre el Joker de Leto, que nadie ha pedido.

    – Warner sigue sin tener ni p*ta idea sobre dónde y cómo quieren seguir adelante con su universo cinematográfico, por lo que sueltan este tipo de noticias pa ver cómo reacciona el fandom… cosa que era bastante predecible.

    – De lo que se infiere que a Warner NO LE IMPORTA el fandom, ni lo que este espera del DCEU.

    – Le importa sacar pelis potencialmente rentables y franquicias potencialmente redituables, PERO sin importarle lo que el fandom pide o espera.

    – Warner es un estudio malicioso que solo busca hacer dinero… vaya, como todos los otros.

    Dilucidada pues la situación en la que el fandom se encuentra y lo malvada que es Warner, esta es mi opinión:

    Leto merece una segunda oportunidad para lucirse como el Joker, es un actor excepcional que en las buenas manos puede marcarse un papelón, tal vez yo no le hubiese dado una peli como protagonista, pero quiero ver más de su Joker, eso seguro.

    FIN. 🙂

    1. Yo pregunto algo, hay información 100% oficial de la peli de Scorsese? Y si esa supuesta película con Pheonix ni siquiera existe?

      1. Vamos a ver, no existe como realidad fílmica aún porque no se ha empezado a grabar (si es que empieza en algún momento finalmente).

        Pero hay ciertos datos confirmados y oficiales, como:

        – Warner quiere desarrollar una línea de películas basadas en personajes de DC, al margen del DCEU.
        – Esa primera película será una que verse sobre el Joker.
        – Martin Scorsese es productor.
        – Todd Phillips es el director y él junto a Scott Silver están a cargo del guión.
        – Variety ha mencionado que Joaquin Pheonix es casi con toda seguridad quien se haga con el rol protagonista.

        Rumores no confirmados:

        – Según ScreenRant este Joker estará basado o tendrá relación con el Joker de Ledger.

        1. ah ok, así si. por cierto en una pagina web leí que Leto fungirá como productor ejecutivo, no se que tan cierto sea.

          1. leí que Leto fungirá como productor ejecutivo

            Pues mira, yo sin leerlo ya lo expongo en uno de los puntos arriba… XD tiene lógica.

            Por cierto, acabo de leer que Deadline confirma que la peli del Joker de Pheonix sigue adelante, junto a la de Leto.

            1. Bueno Pheonix no suele entrar en cualquier película por lo que de ser el prota al menos esa seria un producto de calidad. Ya la de Leto y aparte producida por el y sus amigos como tu mencionas me temo que seguirá la misma linea del de SS.

  34. Película del joker?? y cual sería la gracia sin Batman
    Y si Batman esta cual sería la gracia de hacer una película con el pero protagonizada por el joker como eje de la historia? Esto es otra muestra más de lo desastrosa que es la asociación DC /Warner

  35. Estoy con muchos de los compañeros del blog: cada vez se ve menos seriedad en esto de WB con DC, sus constantes cambios de rumbo, de perspectiva, de anunciar película tras película tras película sin concretar nada.

    A ver, según esto, tendremos película de esta versión (que me parece bien, Joker puede ser un protagonista sin necesidad de ser buena persona o, Dios nos libre, un antihéroe) luego la versión producida por Scorsese (de nuevo, me parece interesante que se concrete) pero, ¿también una película de Joker y Harley Quinn, y después otra de esta última con más personajes femeninos? Por favor, hasta para los aficionados de estos personajes ya sería un hartazgo. Sin mencionar que sólo anuncian y anuncian, pero no llevan nada a concretar. Se hubieran puesto las pilas después de la decepción de SS, teniendo claro sus objetivos para una película y no mil, y probablemente este año hubiésemos tenido secuela de SS o una de las películas del Joker.

    Pero no. A fin de cuentas, y disculpen la expresión, han sido puras puñetas mentales de WB.

    1. También me gustaría añadir: qué soberbia y mal manejo de permisos para usar al Joker. Sólo lo quieren mantener para súper producciones audiovisuales, pero desde 2008 no han hecho una buena versión de él. Ah, eso sí, esta reservado sólo con estas condiciones, porque a la serie de Gotham le tienen prohibido usar su nombre o el distintivo cabello verde, pero ellos han dado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) DOS (FIN SPOILER) de las mejores versiones con Jerome y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jeremiah (FIN SPOILER), mientras que en cine… sólo tenemos a un Joker recortadísimo y poco interesante, y para más inri, interpretado por un actor que es muy capaz.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics