Cine y películas de cómicsCine y películas de DCJoker (2019)

Joaquin Phoenix caracterizado en otras reveladoras imágenes del set de Joker

31

Imagen de la prueba de cámara de Joaquin Phoenix como el Joker

El rodaje en exteriores de la película “Joker” está provocando que se filtre más material de la cuenta sobre la película. El otro día teníamos unas imágenes de una secuencia que ya se podían considerar spoilers, y las que llegan en esta ocasión pueden recibir prácticamente la misma calificación.

La web Digital Spy comparte estas imágenes en la que vemos al Joker sobre el capó de un coche de policía —recordemos que las imágenes del otro día le mostraban sentado en la parte de atrás—, tras sufrir lo que parece un choque frontal el coche. Desgraciadamente volvemos a no tener más contexto sobre la escena, pero la frente ensangrentada del Joker da que pensar que el villano podría estar inconsciente o quien sabe si incluso muerto. Destacar también que podemos ver en segundo plano personas con las máscaras o con maquillaje en la cara de payaso.

Nuevamente surge la duda de si estaremos quizás ante una de las secuencias finales de la película.

Imagen del set de Joker (2018)

Imagen del set de Joker (2018)

Imagen filtrada del set de Joker (2019)

Imagen del set de Joker (2018)

Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal (Arthur Fleck y posteriormente el Joker). La fase de producción arrancó a mediados de septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares. El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

La sinopsis detalla que la película gira en torno al emblemático archienemigo para contar una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Como dijesen tiempo atrás, se trata de la exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, un “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio crudo de un personaje, sino también una fábula de una gran escala”.

La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para diciembre 2018

Entrada anterior

[Series] Anuncian la llegada de Lex Luthor a Supergirl

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. No me había quejado del material filtrado pero hay que admitir que estas imágenes si que están demás.

  2. Que pasa con ésta producción. Acaso en el set no tienen gente de seguridad. Están filtrando DEMASIADO.

  3. Al paso que vamos, esto sera un diario de como se hace una pelicula. Por otro lado cada ves estoy mas convencido de que el director hara lo que quiera y esto no se apegara ni un poco al verdadero Joker.

    1. compañero, ya lo dije yo en otra notica y lo repito, estoy totalmente de acuerdo con tu pensamiento, este Joker no tiene naaaada que ver con el personaje, es mas, mi teoria es que nos la estan colando, este tioes simplemente un tio que ve una imagen del Joker (mi teoria es que aqui Batman y toda su mitologia son personajes ficticios), y decide ponerse en la piel del personaje, en si un simple imitador de un personaje
      ficticio, la unica duda es la participacion de Thomas Wayne, pero es que este personajes tampoco tiene nada que ver con su contraparte de los comics, para esto tengo 2 teorias, la primera es que , el personaje de Thomas Wayne simplemente comparta nombre con el ficticio padre de Batman que en este universo, como dije antes es un personaje de comics y series de tv, mi segunda teoria es que simplemente en este universo, Batman es otra persona, no Bruce Wayne, incluso si es un personaje ficticio, en este universo el personaje es otro

      1. Esa teoría no tiene cabida, para empezar no solamente existe un Tomas Wayne, también existe Gotham como ciudad, si me dices que esta historia se desarrollara en la verdadera New York entonces si, te acepta la teoría.

        1. A mí me parece genial que fuese un imitador… pero con dice julio…. como explican la existencia de la ciudad de Gotham?… si fuese en NY y un fulano normal tratara de traer a un personaje de ficción a la realidad como un antihéroe opuesto al sistema sería una idea interesante, pero dudo mucho esto…. además el maquillaje me parece burdo… con solo pensar que los Joker de la serie Gotham me parecen por mucho superiores en maquillaje.. una serie de tv….

      2. Yo creo que lo ha matado de verdad algún vecino de la zona que está hasta la polla de ver a este fulano dando brincos por su calle vestido de payaso. ¿Sale algún actor más en esta película?

  4. Es alucinante lo que pasa con el Joker, estan spoileando todo! Like 0 sorpresas en el cine? Me hace recordar mucho al “problema” que tuvo The Amazing Spiderman 2 fue que revelo mucho pero MUCHO a base de Sneak Peeks, TV spots, Teasers, Trailers, Extended Views, Super Bowls y demas que a la hora de llegar al cine no habia ni una, ni una sorpresa! Recuerdo que lanzaron los 5 minutos inciales en la web y la escena final VS Rhino fue metida en alguno de estos spots tambien. Claro que fue mi culpa ver todo esto pero aun asi si no los veias en internet con solo ver una pequeña imagen o titulo ya te lo spoileabas tu mismo.

  5. viendo esto no sabes que paso, pueden ser tomas falsas para distraer, o que haya tenido un accidente pero no que murio. si es llamativo con que facilidad toman imagenes, y que nadie controle nada.

    1. Vos decis que el Paparazzi no tiene el aval de Warner para publicar esto?

    2. No comprendo el estrés ene este sentido… si el director mismo dijo que para que no filtren imágenes de baja calidad ellos mismos (producción) estaño filtrando material de los avances de la película… si creo que se les está saliendo de control… a menos que todo sean pistas falsas, lo cual dudo pues el presupuesto es muy corto

  6. Estan spoileando todo ! Joker caminando en una estacion de trenes ! Joker siendo atrapado por la policia ! Joker vestido de payaso ! Ah…no ?

  7. Yo creo que esto es puro humo… la fe la estoy perdiendo poco a poco.

  8. 1. En caso de que si sean imagenes filtradas sin aprobacion del estudio: Lo cual dudo mucho y si en efecto es asi de no creermelo ni en justice league, infinity war o la primera pelicula de la nueva saga de star wars tuvieron tantas fotos no oficiales del rodaje
    2. En caso de que todo esto sea una “estrategia” de warner: No la entiendo, la pelicula ya esta vendida muchachos quizas unas cuantas filtraciones bastaban pero esto ya es un exceso y en mi caso no es que haya visto toda la pelicula pero la expectativa que tenia cuando me entere que phoenix iba a estar y el primer video no se como decirlo exactamente pero como que disminuyeron

  9. Warner no espero nada de ti y aun asi logras decepcionarme… Debe ser dificil controlar las filtraciones, no vaya a ser que seamos no se, un estudio de miles de millones de dolares para destinar un 0.001% del presupuesto para mantener esto bajo control, nop simplemente somos subnormales.

  10. E visto trailers de Warner DC donde las escenas que me mostraban nunca estuvieron en la película
    Mi teoría, ya que todos largan una, es que Warner boicotea al genero porque no quiere mas superproducciones, quiere ganar como ganaba con comedias romanticas de presupuestos magros total se distribuian por todo el mundo igual y se consumían, esto de hacer grandes producciones con enormes inversiones y poner en riesgo dinero como con JL pareciera que no los convence, este es un ensayo error, si sale bien dale que va, poca inversión mucha difusión poco riesgo con todo por ganar

  11. todos los días noticias del Joker y su lo que sea, pero a Superman si lo tratamos como la “#$% ¿no? Warner.
    que indignacion me da, pero ya que, al final no sirve absolutamente de nada, yo no apoyare a estos imbéciles.

    1. Cada que recuerdo que Superman está cada vez mas lejos del mundo cinematográfico tengo ganas de llorar.

      1. Igual, si a mi me gusta esto de los superhéroes y el comic es por Superman en principio.
        Da mucha bronca lo que están haciendo

  12. https://pa1.narvii.com/6885/08b1b71b887e185a2aa153681bd93b115b858bder1-500-230_hq.gif

    Pues yo creo que Phillips va a tirar por la opción de contarnos distintas visiones de lo que ocurrió en torno al pasado y vida del Joker… y que esta imagen forma parte de esos futuribles.

    1. Aprovecho para recordar que es de lo más común rodar distintas secuencias y posible finales de una peli/serie para evitar precisamente los spoilers… cuando uno rueda en exteriores resulta casi imposible evitar que alguien grabe algo desde alguna ventana o azotea. Es factible que el director sencillamente haya querido curar en salud concentrándose en su trabajo y preocuparse menos por evitar mirones y/o filtraciones.

      1. el detalle es que no son filtraciones normales, son básicamente imágenes en HD y si, ciertamente en esta época moderna por los tlfs y eso tendríamos que verlo con algún común, pero como dije antes algunas imágenes y videos son obviamente filtradas con la buena de fe de Warner y el director.

      2. Pero si es una película con presupuesto de moderado a pequeño se puede dar el lujo de filmar escenas que serán desechadas?

        Te lo pregunto porque me entró la duda.

        1. Teniendo en cuenta que será una película con escaso o nulo cgi, y por tanto un trabajo de post-producción mucho más ameno y sencillo… sí, podrían.

          En prácticamente todos los films se ruedan 3-4 horas de película, muchísimo material se queda en la sala de corte/edición.

  13. Son demasiadas filtraciones sí…Pero en este caso, no creo que sea la muerte del Joker. Estará inconsciente y se lo llevarán al hospital y luego a Arkham (La policía aprovechará el accidente para ingresarlo allí)…Pero claro, recordemos que esta es una película independiente, y no habrán secuelas…Además recordemos que Phoenix no se casa con nadie y ha firmado sólo UNA película, por lo tanto, puede ser que finalmente sí muera, es decir, que la peli tenga un principio y un final.
    Si hay secuelas, todo dependerá de la taquilla, los fans y lo más importante, Phoenix…Habría que convencerle, pero no sé yo si se dejará convencer…

  14. Recuerdo qye hace un tiempo se debatio si el subgenero superheroico llegaria a cansar. Recuerdo decir que no, al menos no a mi. Pues bien, ahora si. Este subgenero dentro del subgenero de hacer peliculas de villanos sin el heroe me aburren y mucho.
    No he visto Venom, no vere esta, Morbius, SS2…
    Van a hacer que el Joker de Leto me parezca minimamente interesante.

    1. Este subgenero dentro del subgenero de hacer peliculas de villanos sin el heroe me aburren y mucho.

      Ok pero luego poner:

      No he visto Venom, no vere esta, Morbius, SS2

      Cuando el grupo se ha enfrentado a otros villanos y no a heroes pues curioso.

    2. Este subgenero dentro del subgenero de hacer peliculas de villanos sin el heroe me aburren y mucho.

      Ok pero luego poner:

      No he visto Venom, no vere esta, Morbius, SS2

      Cuando el grupo se ha enfrentado a otros villanos y no a heroes pues curioso.

  15. Ya estan abusando conchesumares

  16. No se por que no me deja responderte, Steel.
    No entiende que te parece curioso. Lo repito por si no me he explicado bien.
    Me aburre la idea de que los villanos sean los protagonistas y ,a falta de que aparezcan los heros desde los wue surgieron, sean los heroes que se enfrentan a un villano mayor.
    La idea de SS tiene su encanto pero luego me resulto una castaña de pelicula.
    Como he dicho, Venom no la he visto(ni vere) pero se que se enfrenta a un simbionte villano mayor.
    Ese que va disfrazado de payaso a ver en que convierte al Joker.
    Para mi Venom o Joker son personajes grandiosos pero como antagonistas de unos heroes que beben mucho. Y son villanos no antiheroes. Antiheroe es Deadpool.
    En fin, ofrecen lo que yo no demando. Asi que no lo consumo. Me alegro por los que lo disfruteis.

  17. La estas cagando querido Warner. Captaste mi interes en las primeras imagenes filtradas pero ahora me estoy saturando tanto que estoy comenzando a aborrecer esta producción y no querer ir a verla.

Dejar un comentario