[Cine] El Juez Dredd encuentra productora - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El Juez Dredd encuentra productora

por

Este verano parecía que el reinicio del Juez Dredd iba tomando forma, Alex Garland (“28 días después”, “Sunshine'”) era el guionista de la nueva y cinta y Karl Urban (“Star Trek”) se enfundaría el casco. La cinta no encontraba una productora que la quisiese adaptar hasta hoy, Lions Gate Films ha adquirido los derechos y se hará cargo de la película.

El Juez Dredd es un cómic perteneciente a la editorial Dark Horse Comics, el cómic cuenta la historia de un mundo futuro donde los jueces son policías que actuán como si fueran Superhombres. Armados hasta los dientes investigan y buscan a los criminales hasta en encontrarlos, una vez encontrados ellos mismos en el acto les dictan sentencia. Fue creado por el español Carlos Ezquerra y John Wagner.

El Juez Dredd ya tuvo una adaptación cinematográfica con Sylvester Stallone (“Saga Rocky”, “Saga Rambo”) en el papel de Dredd en el año 1995, dirigida por Danny Canon y coprotagonizada por Rob Schneider (“Gigolo”), la película no consiguió todo el exito que quiseran que tuviese y fue duramente criticada por los fans, ya que se alejaba mucho de los cómics orignales.

Esta nueva versión será mucho más fiel al cómic, ya que Alex Garland comentó que el Juez no se quitará el casco para nada. En el año 2012 se estrenará esta nueva versión donde podremos volver a ver al Juez Dredd su mítica frase “Yo soy la Ley”.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Hombre la película de stallone tampoco es tan mala, porque tampoco es comercial, intenta explicar una historia distinta a la de los cómics pero tampoco muy comercial como en demolition man.

    Para ser una película de comic hecha en los noventa, la considero valiente y arriesgada, aunque evidentemente tenga sus errores.

  2. Optimus Prime dice:

    yo no cacho mucho a este personaje, con excepción de la película de Stallone, ¿pero acaso cronológicamente se ubicaría en una fecha como la de Batman Beyond?, ¿y como es su sistema justicia?, ¿más parecido a Batman o Punisher?, ¿tiene superpoderes o es totalmente humano?, espero puedan solucionarme todas mis dudas para conocer más a este personaje. …

    Bye

  3. pues es un futuro indefiniudo nada q ver con el de batman mas bien e sun futro muy corrompido realmente bueno talvez algo similar al d ebatman del futuro amm no no tiene poderes es un humano comun y corriente solo q es un humano muy correcto por asi decirlo si algo haces mal tienes q pagar es un juez como dice en la reseña es eso un policia y juez a la vez que se encarga de juzgar los delitos una vez que encuntran al delincuente y en base a eso son los castigos , pues basicamente es como si fuera una novlea policiaca peor futurista y muy agresiva , espero te pueda servir de algo mi info 🙂

  4. yc abe mencionar tambien q el juez dred es el mas rigido juez de todos ys etoma muy enserio su papel a diferencia de otros juecez en la historieta

  5. no lo conozco pero como todo buen comic llama mi atencion

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.