Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El legado de la Avispa y más detalles de Ant-Man y TV-Spot #18

28

Nuevas imágenes de la película Ant-ManCon “Los Vengadores: La Era de Ultrón” Marvel ha conseguido superar la barrera del millón de dolares pero con “Ant-Man”esa es una meta utópica. De todos modos, más motivo todavía para reforzar la promoción de una película que llegará a los cines el 17 de julio, como por ejemplo con el spot número 18.

Screenrant pudo acercarse al set de rodaje y obtener algunos detalles concernientes al personaje de Hope Van Dyne y la Avispa, Janet Van Dyne. Antes de entrar en detalles decir que como hacen todos los actores, Evangeline Lily (la actriz de Hope) tiene un contrato para varias películas pero no sabe cuando volverá a aparecer.

Ahora sí, tras el salto encontraréis spoilers.

¿Como afecta el personaje de la Avispa al desarrollo de la película? Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, responde de este modo:

Afecta de muchos modos, pero es spoiler. Veremos a Janet Van Dyne en acción en la película y parte de lo que le sucedió a ella, entonces entenderemos la razón por la que no quiere que su hija Hope siga sus pasos. Además no soporta a los superhéroes en general, hasta los rechaza.

Otra pregunta lógica que nos hacemos en la película es ¿por qué contratar a este ex-convicto para que se ponga el traje? La respuesta es porque tiene las habilidades necesarias para irrumpir en redes de seguridad y realizar golpes que nadie más puede, que es realmente por lo que se le necesita. Pero Hope, por otro lado, es mucho más capaz para ser una superheroína al principio de la película y entendemos eso en la primera revelación de Hank Pym (Michael Douglas) y también la de Hope, donde aprendemos de su pasado y porque se pone nerviosa al pensar en tener que ponerse ese traje. Al final vemos cosas que nos indican que, efectivamente, podría conseguir un disfraz propio.

Ese es otro punto que trataron, un criminal recoge el legado de Hank, ¿qué piensa Hope de todo ello? Evangeline Lilly se muestra tajante:

Lo odia. Realmente es una pregunta difícil que hemos tenido que hacernos: ¿por qué Hope no puede ser Ant-Man? Cuando se creó al personaje tenía razón […] pero en 2014, ¿porqué su padre no se lo permitiría, especialmente alguien tan capaz como Hope? Obviamente respondemos estas preguntas pero no te puedo contar como.

Un poco más en general, Feige intenta complacer a los fans cuando le preguntan como encaja la película en el conjunto del universo cinematográfico.

En las oficinas de Disney tenemos en grande la portada de “Avengers” #1 y me encanta que cada uno de esos personajes finalmente aparezcan en la gran pantalla.

Vía información | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] El Doctor Extraño recibirá colección propia en All-New All-Different Marvel

Entrada anterior

[Series] Ciara Renée desmiente la posible serie sobre Hawkgirl

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. MCU FAN dice:
    17 junio 2015 a las 16:02
    ¿Soy el único que cree que el traje de
    Yellow Jacquet será la base para el de Wasp?
    PD:Yo creo que sí cumplira (y a lo mejor superará) las expectativas.

    Responder
    Baalberith
    Baalberith dice:
    17 junio 2015 a las 16:25
    Si, tu eres el único, porque ya han establecido que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Janet ya esta MUERTA (FIN SPOILER) en esa pelicula. Asi que como puede haber una Wasp?

    Sorry pero vi que daba por hecho que no iba a haber una Wasp y lo tenia que poner …. xD

    Respecto a la noticia era sabido, pero echare de menos a Janet en este universo, hubiese sido bueno ver la relacion pym/van dyne ….

    1. Yo sigo creyendo que Hope se convertirá en Wasp en Civil War xD
      Pero con estos rumores parece que eredará el traje de su madre y no el Yellow Jacket.
      PD:Creo que las escenas de(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jannet (FIN SPOILER)serán flashbacks.

        1. Será por nuestras ideas para spiderman en una noticia de Pantera negra

          1. No creo. Sino no se vería ningún comentario mio.
            PD:8a vez que intento responderte por culpa del error 502.

            1. A mi esta página en concreto y sólo esta lleva dándome problemas todo el dia

              1. A ver si lo adivino.
                Hasta las 14:00:Todo Ok
                De 14:00 a 17:00: No podías entrar
                Desde las 17:00:Te sale el error 502

              2. Hay una lucha interna entre Visión y Ultrón en los servidores. Con suerte estará solucionado pronto (o la humanidad será destruida).

              3. Viva sere destruido…un momento…eso es malo.

  2. Bueno ahora que ya tenemos Vengadores, Nuevos Vengadores, Defensores porque no tener a unos Antiguos Vengadores o los Invasores un grupo formado por Janet, Hank, Peggy y quien sabe alguien mas. Así se exploraría larrelación antigua entre Van Dyne/Pym y Nick Fury podría sacar la idea de la Iniciativa de Los Vengadores de allí

  3. Simple, porque Janet Van Dyne le hizo hacer una promesa a Hank que no lo hiciera, significa que: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ant Man y Wasp original operaron encubiertos para S.H.I.E.L.D. como sus Agentes encubiertos, en una época de que S.H.I.E.L.D. no existia para el público, ya estaba infiltrada por H.Y.D.R.A. y algo malo ocurrió en una misión en la que Ant Man y Wasp original en alguna misión en territorio germánico en Alemania Oriental salió muy muy mal dejando pasar algo grave, involucrando agentes soviéticos y a una H.Y.D.R.A. asociada al régimen soviético que los marcó para siempre, y por eso prefiere Hank dejarle el manto a un mediocre ladrón que tiene un futuro que le permitirá redimirse de sus errores, además, que si son padres, no permitirían que un Pym vuelva a estar relacionado con el peligro. Y estoy casi seguro que ese suceso tenga que ver con lo visto entre las películas Captain America First Avenger y Captain America Winter Soldier (cronológicamente) y los hechos de Thor y Avengers I y II relacionados con las gemas del infinito, y quizás una misteriosa carrera tecnológica que involucró al Docot Zola y a H.Y.D.R.A. en los 70’s causó la muerte de alguien importante para los Pym. (FIN SPOILER) Además lo que haya sucedido en ese momento, tuvo que ver con el retiro como Ant-Man de Hank Pym.

  4. ¿Por qué Hope no puede ser Ant-Man?
    Porque sería Ant-Woman xD

    1. Badum tss¿es que quieres que te peguen? XD

  5. tal parece que esta peli respondera y aclarara muchas incognitas que hay en el MCU o3o

  6. @mcu la has vuelto a clavar
    @javia García eso lo explica todo XD

    1. ¿Steel te prestó su movil? xD
      PD:Javia García xD

        1. Me he perdido algo?que pasa con el móvil de steel?

          1. Que tengo el mismo problema que tuviste vos, que no se publican mis comentarios donde corresponde y se publican por separados xD

            1. Ah ok,pues ya hace 15 minutos que me va bien después de estar todo el día con el Internet lento me siento como en el cielo XD

              1. Visión ha ganado 🙂

            2. Traducción: No le funciona el botón de responder xD

              1. Hombre verás,ya todos sabíamos que iba a ganar visión no creo yo que el ultron cantarin hiciese mucho daño a lo mejor interferia en el trabajo de los servidores pero no por mucho tiempo

  7. Llevo pensando esto mucho tiempo y con lo que dijo feige me lo reventó.
    Entonces que pasaría si hank, janet, howard y peggy crearon la iniciativa vengadores?

  8. algo que se veia venir a ver como lo presentan

  9. 18 tv spots? saquen la pelicula de una vez

Dejar un comentario