Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

El Linterna Verde de Liga de la Justicia no era el que Zack Snyder quería usar

20

Imagen del Green Lantern Yalan Gur en Liga de la Justicia (2017)

Una vez más, conocemos nuevas diferencias entre la versión de “Liga de la Justicia” que vimos en el cine y la que el director Zack Snyder quería hacer originariamente, y que en teoría veríamos en la tan demandada por los fans Snyder Cut.

Un usuario vía Vero, la red social que usa Snyder para todas sus publicaciones, preguntaba si el Linterna Verde que veíamos hacia el inicio de la película, en esa batalla épica entre las diferentes razas contra el villano Steppenwolf, era el que Zack Snyder quería colocar. Este Linterna Verde es Yalan Gur y por lo que parece, no era el que Snyder quería colocar. Según le responde el propio director, iba a colocar un Linterna Verde, pero no ese en concreto, sin llegar a ofrecer muchos más detalles al respecto.

¿Sabe alguien si este es el Linterna Verde de Zack? Es decir, reemplazaron a Darkseid por Steppenwolf en esta escena. Gracias —pregunta un fan—.

Eso es mío pero no El Linterna Verde —responde Zack Snyder—.

La forma en la que Snyder se refiere al personaje, poniendo en mayúsculas tipo título el artículo (El/The) en su comentario parece sugerir que planeaba colocar un Linterna Verde de más renombre, podría pensarse en algo como Hal Jordan, Guy Gardner o John Stewart, pero de momento no podemos hacer más que conjeturas.

Gif del Green Lantern Yalan Gur en Liga de la Justicia (2017)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los efectos especiales de la tercera temporada de Marvel’s Runaways

Entrada anterior

[Cine] Podríamos ver a un joven Luke Skywalker en la serie de Obi-Wan Kenobi

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Naaa que dicen? Como va a ser uno de los GL humanos si era hace no se cuantos miles de años????

    1. No hubo Green Lanterns humanos antes que Hal Jordan o Alan Scott ?

      1. Humanos no. Y los poderes de Alan Scott son mágicos, no es miembro de los GLC.

  2. Supongo que seria otro, pero no humano, aparte del supuesto cambio el que aparece en JL muere de una manera muy ridícula.

  3. ¿¿Es cierto que se confirmó el estreno del Snyder Cut en hbo max para Enero??

    1. No. Troleada por el día de lo inocentes.

      1. Ya me parecía jaja 🤣 Sólo lo había dicho una página de Internet

  4. Me temo que la noticia parece una completa malinterpretación de lo dicho. Cuando dice “that’s mine”, se refiere a que es el Green Lantern que él puso, pero que evidentemente no es EL Green Lantern. Sin más. No hay noticia, vaya.

    1. La traducción es correcta “eso es mio pero no el Linterna verde”.
      Yo creo que hay dos interpretaciones:
      -La Escena es mía, pero ese linterna verde no es el que yo había elegido para ella
      -La Escena es mía, pero no incluía a un Linterna verde en ella

    2. Puede ser, no te digo que no, pero algunas webs americanas también ha hecho esa interpretación que aquí os hemos traído, por eso mismo hemos optado por ello. Creo que como dices Kronos hay dos posibles interpretaciones. Es lo que pasa con declaraciones de solo 8 palabras xD

  5. No creo que se refiera a un humano sencillamente por la época en que sucede la batalla

  6. Esto es algo que me molesta de Snyder… ¿que le cuesta a éste señor dar una declaración completa al menos una vez en su vida? ¿si ese Lantern no es, entonces cual?

    1. Si hace eso, se le acaba el curto 👀

      Mejor mantenerse con contestaciones ambiguas y totalmente abiertas para mantener la atención en el 😅

      1. Perdón es “curro” no curto

        1. amen se queda sin nada de que comentar.

  7. Esa escena es suya, y ese Lantern es de Snyder, pero… Se viene hablando de otro Lantern, uno que aparece en la época actual. Que es Hal Jordan, interpretado por Sam Benjamin. Esa es la historia.

  8. Vamos a ver, humano podía ser porque en el marco histórico que sitúa la batalla había, vikingos, bárbaros? Lo que fueran, pero había humanos, otra cosa es que se tratara de Hal u otro más reciente…

  9. Para mi no es ninguno de los humanos por el simple motivo que esa lucha se situó según la historia de la película 5,000 ańos antes tal vez perdonen mi ignorancia pero no conozco un Green Lantern humano con esa edad así que para mi el Lanter no era humano hasta prueba contraria

  10. Maldito seas Warner, hasta le cambias el Green Lantern a Zack Snyder. Que vergüenza, que tragedia, que monstruos son. Que sigue después? Que el 90% de la pelicula no era tuya?

  11. La ultima nota de 2019 referente a este proyecto; pues solo queda decirle a ZS
    lo mismo que cuando Mambru se fue a la guerra…. algunos tampoco queriamos
    a este FATman con todo y su actorprotagonico incluido, asi que estamos a mano.

Dejar un comentario