Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] El logo de Man of Steel en alta resolución y una nueva sinópsis de la película

8

Logo en alta resolución de la película "Man of Steel" (2013)

Hace más o menos una semana se publicó de forma oficial un banner de la película Man of Steel en el que se mostraba el logo de Superman para dicha película. Ese mismo logo se ha publicado ahora en alta resolución, sin aportar realmente nada nuevo a lo que ya vimos. Además, acompaña a la publicación del emblema del hombre de acero en mayor resolución una sinópsis re-escrita de la que ya teníamos hasta ahora, cortesía de Legendary Pictures.

En el panteón de lo superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnologicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

Tras tener un primer estreno previsto para navidad de 2012 y retrasarse, “Man of Steel”, la nueva película de Superman, dirigida por Zack Snyder y con Christopher Nolan en labores de producción, tiene un estreno previsto para el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos.

Vía información | Legendary Pictures

Javi Garcia

[Cine] Nuevos fondos de pantalla para The Avengers / Los Vengadores por cortesía de Toys”R”us

Entrada anterior

[Cine] El primer clip de The Avengers / Los Vengadores en español

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Genial el logo.

  2. Sí sí. Muy lindo. Me gusta mucho la textura (más que la de Returns)y las formas estilizadas.
    Es una pena que para América latina la peli (seguramente) se vá a llamar “Superman: El hombre de acero”. Al igual que pasó con The Dark Knight. Es como si pensaran (los responsables de hacer eso) que somos demasiado brutos como para saber de quién se trata.
    En fin. Esos tipos junto a los que hacen subtitulados estan en mi lista negra…

    1. Muy cierto , como sí la gente no se diera cuenta que es una película de Superman con sólo ver el logo .

    2. Si es veradad a muchas peliculas les cambian el nombre…..por un titulo ridiculo.

    3. Sí es cierto, yo también soy latinoamericano, y de seguro se llamará así, el algo tonto y estúpido que que tienen que ser muy específico con el nombre porque piensan que no conocemos, es una lástima y a la vez un gran coraje.

  3. superman es el mejor superheroe de todos los tiempos

Dejar un comentario

Más en Cine cómics