Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

El lunes podríamos recibir el primer vistazo al traje de Wonder Woman de Batman v Superman: Dawn of Justice

105

Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill son Batman, Wonder Woman y Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

A través de una serie de mensajes en la cuenta de Twitter de Warner Bros. Tours parece que el estudio está jugando con los fans y avanzando que el próximo lunes podríamos llegar a ver un primer vistazo a la Wonder Woman de “Batman v Superman: Dawn of Justice”. O al menos al traje que lucirá la actriz Gal Gadot para interpretar al personaje.

Todo empezó ayer por la tarde con un primer mensaje en el que compartían una imagen de la Batseñal (la del Batman de Nolan) comentando que estaban listos para “desenmascarar” un gran secreto.

Continuaron con una referencia a Superman, confesando que realmente no se trataba de nada sobre Superman.

Después preguntan qué es lo que Superman está custodiando.

Y finalmente, confiesan que el lunes se desvelará la sorpresa:

Si bien no está confirmado, en Warner Bros. Tours se dedican a mostrar el vestuario y los escenarios de las diferentes películas del estudio, así que no parece una apuesta tan descabellada. De hecho, muchos están especulando con que no solo se mostrará el traje de Wonder Woman sino que será una imagen en la que veremos los trajes de los tres héroes de la Trinidad de DC: Batman, Superman y Wonder Woman.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016. En España se estrenará el 29 de abril de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred PennyworthFlash también estaría previsto que apareciese en la película.

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Ya disponible Marvel: Avengers Alliance Tactics en Facebook

Entrada anterior

[Cine] Marvel podría estar considerando a Benedict Cumberbatch y Tom Hardy para el Doctor Extraño

Siguiente entrada

105 comentarios

  1. Que TODOS los Dioses te hoigan!!!!

    1. Esa “h” ¡pol Dios! 🙂

      1. Con esa “H” harán oídos sordos jajaja.

  2. Yo quiero ver el traje de superman. Quiero ver esas diferencias que dijeron que iba a tener el traje con respecto a MoS. Y si la imagen del lunes es de la Trinidad, mejor que mejor.

  3. Pff… que se olviden de la Wonder Woman de Gadot, yo a la que quiero ver es a Emily Blunt en el traje de Catwoman 😀

    1. jajaja no te falta razon xD

    2. a todos nos gustaría ver eso, pero veo muuuuy improbable que llegue a pasar

    3. Vale. Ya me encargo yo de la confirmada y bellísima Gal Gadot como WW mientras tu esperas pacientemente a la improbable Emily como CatWoman.

  4. Ale! ya nos dejan con los dientes largos hasta el lunes 😛 por cierto muy curioso que utilicen la Batseñal del Nolan, acaso tendrá cierta conexión?! jejeje

    1. Sería un sueño húmedo que tuviera conexión… y lo digo sin ser un fan de Batman.

      1. Jajaja. A mi también me gustaría que tuviera conexión. Difícil pero soñar no cuesta nada.

        1. Como dicen abajo, conexión indirecta, continuación indirecta, secuela lejana.

          1. De hecho eso es lo que dijo Snyder, que no se desharán POR COMPLETO del concepto del Batman de Nolan… lo único que le faltó a ese Batman fueron unas escenas de lucha mejor rodadas y un uso de los gadgets más “fantasioso”… pero por supuesto era lo que buscaba Nolan con su verosimilitud, por lo que tales detalles no tenían lugar.

            1. Claro, pero de sólo mirar el nuevo traje, descarta a Fox y el concepto militarista detrás de su invención; el hecho de que Batman siga en activo bien entrado a los 40’s, quiere decir que jamás existió un quiebre o punto suspensivo en su carrera (muerte de Rachel); un Bruce Wayne totalmente activo y carismático distaría mucho de uno que estuvo encerrado durante años en su casa… entiendo a qué te refieres cuando mencionas el canon, pero seamos claros, ese canon (entrenamiento y viajes por todo el mundo, etc.) es prácticamente compartido por cualquier versión de Batman, inclusive el de Tim Burton. Es más, casi estoy seguro que en este universo, Ra’s Al Ghul está vivo, y el pozo de Lázaro existe (y no sólo como una metáfora). Me parece que del Batman de Nolan, se respetará el tono, la sobriedad y lógica que nos daba un porqué de cada elemento añadido a ese mundo, sin embargo, la trayectoria del héroe será otra (no por nada se han ido filtrando rumores sobre la aparición de Dick Grayson en algún punto de la película). Más encima, abre una veta interesante para crear toda una saga de películas y comics que sirvan de precuela a esta versión de Batman.

              1. Exacto. Y de hecho me alegro de que no sea una continuación directa del Batman de Nolan… sería decepcionante para cualquier fan del murciélago que se precie no mostrar otra faceta más de un personaje TAN polifacetico como lo es Batman, tiene tantos matices, tantas interpretaciones que sería una injusticia no explotar virtudes hasta ahora no mostradas completa o convenientemente (maestro en artes marciales, genio inventor, mejor detective del mundo, paranoico, estratega, etc, etc, etc…)

              2. Por ahí se ha mencionado también, que este Batman sería el mismo del universo Arkham (obviamente haciendo canon TODO lo que hemos visto en los juegos), y que precisamente esa es la gran sorpresa que nos dejará el final de ‘Arkham Knight’.

    2. ¿Y qué tipo de conexión podrían tener?, si al final de ‘TDKR’, Bruce Wayne murió, Batman es Robin John Blake, y la mansión Wayne se convirtió en un orfanato; más encima, los productores se han encargado de aclarar más de una vez que no hay ninguna conexión entre esa versión del personaje y la que presentarán en dos años. Vamos, que ya ni siquiera Nolan ha regresado para esta película.

      1. La conexión es Warner

      2. Yo pienso que una conexion indirecta, osea siguiendo algunas partes del canon de la trilogia de Nolan.

      3. Pero John Blake “Robin” aunque toma los gadgets y guarida de Batman. Nunca mencionan sí el va a ser el mismo Batman. Perfectamente podría ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nightwing (FIN SPOILER) con el legado que Batmn dejó.

        1. Bueno, si el mensaje durante toda la película fue el mismo, “Batman puede ser cualquiera”, no hace falta ser un genio para descifrar que sucedió con Robin John Blake, que por cierto, así se llama, Robin es un nombre propio, no hay que poner comillas a su alrededor.

      4. Contando con que NO muere al final, que se toma unas pequeñas vacaciones, que la mansión queda al cuidado de un “Robin”, que cuando regrese mande a paseo el orfanato instalándolo en otro lado… que tenga unos 40 años, que le haya dado tiempo a seguir perfecionandose y mejorando su entrenamiento en sus “vacaciones”, que a partir de ese “Robin” crezca la Batfamilia, que se fabrique nuevo traje, gatches, vehículos, etc, etc… yo veo una conexión perfecta para continuar con un nuevo Batman sin olvidar el anterior

        1. No puede ser un ‘Robin’ alguien que de hecho se llama Robin, sería una de las movidas argumentales más bizarras de la historia; por otro lado, me queda claro que Bruce sobrevivió y se fue a vivir un ‘felices para siempre’ con Selina por Europa, y precisamente por ello legó TODO lo que tenía a diferentes personas e instituciones… ¿por qué es tan difícil para un fan dejar descansar en paz la saga de Nolan?, y si nos ponemos en ese plan, de buscar conexiones, te paso otro dato: ‘Man of steel’ transcurre durante el 2013, ‘The Dark Knight’ sucede en el 2008, y ocho años después (2016) comienza ‘The Dark Knight Rises’, finalizando a principios del año siguiente, si prestaste atención a las claras demarcaciones del filme entre verano e invierno, claro. Es decir, si ambas sagas compartieran universos, nada de lo que vimos en ‘Rises’ afectaría al Batman de Affleck. Así que de nueva cuenta, NO, no habrá conexión alguna entre ambas versiones del personaje, porque de hacerlo, los ‘fans’ harían lo que han hecho con las películas de X-men, QUEJARSE Y QUEJARSE POR LOS ERRORES DE CONTINUIDAD QUE SUPONE CADA NUEVA PELÍCULA.

          1. Una pregunta, ¿En alguna de las película mencionadas se mencionada el año exacto?
            Que recuerde no, corrígeme si me equivoco.

            1. En ‘The Dark Knight’, sí, al menos cinco veces, la primera de ellas cuando la cámara de seguridad del banco que asalta el ‘Joker’ se detiene, se observa la fecha ’18/07/2008′, después durante los juicios contra la mafia, cada documento está datado en ese mismo año. La campaña viral de ‘The Dark Knight Rises’ incluye supuestos ejemplares de un diario de Gotham City, donde se hace mención a los acontecimientos de 8 años atrás, y una fotografía de Harvey Dent aparece sobre la leyenda ‘(Archivo) 2008’.
              Ahora, en ‘Man of steel’ es cuestión de sumar dos más dos, me explico: Jonathan Kent muere en 1997, ¿cómo lo sé?, aparece su lápida en el cementerio, al momento de su muerte, queda claro que Clark está entre los 17 o 18 años, pues está en pleno proceso de decidir qué va a hacer con su vida, pues bueno, si Clark tiene 33 años cuando es detenido por el ejercito, quiere decir que la película sucede en el 2013, y Clark nació en 1980, por lo tanto en 1997, cuando Jonathan muere, tiene 17 años.

    3. No tiene ninguna conexion, solo la pusieron por que no tienen una señal de batfleck xD
      Basta de ser paranoicos xD

      1. Clarissa, gracias por el mensaje sensato, se necesitaba entre tanto histeria y paranoia.

        1. ¿Histeria y paranoia? Pues yo sólo veo comentarios y opiniones de la forma más tranquila posible…

          1. paranoia sí,definitivamente.

            1. Daaah ¬¬ que aburrido sería este blog si nos limitáramos a comentar noticias y confirmaciones oficiales. Los comentarios más arriban expresan deseos, ideas y opiniones (el mío particularmente un deseo y nada más) para formar un debate, eso es todo. Paranoia sería hacer confirmaciones y divulgaciones y etc, etc, etc.

              1. por eso,solo digo que hay paranoia lo de ironía está de mas pero no lo que dije xd

  5. Genial el tuit sobre ‘Superman’ aunque me da penita que parece que no tendrá tanto protagonismo. Espero que ésta sea un éxito y le den una secuela secuela a ‘Man of Steel’. Henry Cavill me pierde…!

  6. ¿La Batseñal de Nolan? Preveo el anuncio de quién será el Comisario Gordon.
    PERO, han usado la anterior Batseñal.

    Sabéis, no me importaría en absoluto que Gary Oldman volviera a ser Gordon…

    1. No creo que la trilogía de Nolan/Bale no exista para nada en este nuevo universo compartido de Snyder/Terrio/Affleck/Cavill y demás, es más, la trilogía existe ya por el hecho de que nos presentan a un Batman retirado, viejo y experimentado entonces, para muchos sería agradable que algunos actores repitieran. Gordon, Fox y Alfred como personajes deberían repetir con los actores que le dieron una gran interpretacion, aunque no dudo que Irons borde un Alfred estupendo porque el señor es un chingonazo. Ojalá Gary Oldman repitiera, ojalá.

  7. Espermos que sea la imagen de los tres juntos

  8. Estaría muy bien….ver los tres trajes juntos!!!.Seria todo un detalle por parte de Warner;por que aún falta mucho para que se estrene esta película y me imagino que se querrán guardarse sorpresas (es comprensible)en la manga.

  9. tanta espectativa que genera cada información sobre esta película… en serio, warner, deberías reconsiderar y adelantar el estreno para aprovechar que la expectativa aun se mantiene fresca, si es que ese no ha sido el plan de la warner desde el comienzo (soñar no cuesta nada)

    1. pues el 6 de Noviembre de 2015 sigue libre 😛

  10. Igual fue cuando Zack dijo que mostraria el Batmobile y a Batman, cumplen lo que prometen
    http://static.gamespot.com/uploads/original/590/5903146/2501888-3351201123-lJHcJ.gif

  11. Soy yo el único que se imagina al final de esta peli a Wonder Woman, Superman y Batman juntos vigilando desde La Atalaya y teniendo una conversación en plan…”Tenemos mucho trabajo que hacer” y entonces se vería a Flash, Green Lantern, Cyborg y tal, los de La Liga pero ademas otros que acaban de conseguir sus poderes por todo el mundo y no solo héroes sino también villanos xD

    1. No, no eres el unico, hace tiempo salio un rumor que al final de la pelicula nos mostrarian a la Liga, aun no se sabe como o por que, pero Zack ya nos sorprendera y nos dara una pelicula que siga a la Liga de la Justicia

    2. Aquí se reporta “Otro” que sueña con esa “Epica Escena”, desde que tengo uso de razón he querido ver a los tres en la atalaya, dirigiendo o planeando o simplemente observando la tierra y el universo el cual tienen que proteger., Wooowoooww.. Ese de día voy a llorar! XD. pero por favor W/DC, estrenen sus pelis mas rápido que muchos no somos “ETERNOS.”

    3. debes pasar mas a menudo por aqui

    4. Yo me los imagino como Diana, Bruce y Clak tomando café en una cafeteria hasta que uno dice,”necesitamos otro lugar donde reunirnos”

      1. Un karaoke en el centro de Tokyo sería un puntazo como lugar de reunión.

    1. Se me van a salir las tripas de la emoción 😀

  12. Pero en ninguna parte mencionan a wonder woman que por cierto en la imagen me gusta bastante el look y esos ojos azules que le montaron asi si da bastante el pego a WW

    1. Si, en ningun momento mencionan a Wonder Woman, pero quien mas puede ser, Lois?Perry?lombard?, lo que nos quieren mostrar es algo nuevo, quizas sea Lex Luthor, o quizas el poster oficial de la pelicula

  13. A pesar de que todo mi cuerpo está listo para recibir más novedades oficiales de esta película, la verdad es que debo ser objetivo, lo que parece esto es que Warner Bros Tours revelará un nuevo tour basado en la Trinidad o en JL… Quiera dios que me equivoque porque donde muestren los trajes de la Trinidad, morimos todos aquí! xD

  14. Esta imagen me genera un presentimiento…
    https://pbs.twimg.com/media/BpdqImsCMAEC3ru.jpg

    Se me hace que nos van a mostrar los trajes de Batman, Superman y WW de esta misma forma 😀

    1. Precisamente estaba pensando lo mismo… 😀

    2. enrealidad trataron de asimilarlo un poco , fijate que el traje zod es negro y de brasos crusados a lo batman y el de la derecha se le ven senos y tipo armadura que puede ser una referenciaa wonder woman , quisas es eso , usaron trajes de man of steel subliminalmente.

    3. yo la verdad,siempre pensé que el traje de este batman debería asimilarse al de zod y e de wonder woman asimilarse al de faora

  15. Les dará tiempo de mostrar con coherencia a tantos personajes en 2h30m ?

    1. Lo que creo es que se va a usar a Superman como punto de vista de la audiencia para introducir a cada uno de los personajes, solo asi daria un buen resultado y no crearia conficto con la estructura de la pelicula

  16. Ah, lo que menos me cruza por la cabeza luego de leer esos tweets de Warner es que vayan a mostrar lo qe aquí sugieren, pero ojalá sea eso :/

  17. Hype Hype Hype, que ganas de que desvelen ya la imagen de WW y más aun de la trinidad en una sola imagen, eso seria grandisimo. Venga, no me decepciones Snyder, sigue en tu linea de logros!!!!

  18. Yo apuesto por el traje de Wonder Woman mínimo… peeeero no descarto ver a la Trinidad juntitos tampoco! 😀

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTLhjHGnwGMhyyaAxXAqYBbNn212vTibiPV9MtvbZ2jm5gpDFna

    Espero que no solo muestren los trajes, quiero a los actores debajo, igual que con Affleck y a ser posible posando… con decorado incluído XD

    1. Tu lo que quieres es ver toda la película xD

      1. Me has pillao’… XD

  19. Estoy emocionado 😀

  20. creo que es un enigma. nada que ver con superman , pues lex, ques lo que superman custodia, a luisa?

  21. algo van a mostrar y es porque no quieren que se le filtren fotos cuando empiece el rodaje la próxima semana con los 8.500 extras y demás porque me imagino que alguno de los tres (SUPERMAN, BATMAN O WONDER WOMEN) filmara algo alli.

    cuidado y no son los tres(TRINIDAD)…..!

    1. Exacto se anticipan a que le ganen de mano si la primer imagen de alguno de ellos sea una que este borrosa tomada por alguien con una simple cámara o celular

  22. El lunes el internet va a explotar!

  23. 1. La Batseñal de Nolan…algo me dice que podríamos tener la confirmación oficial de que veremos un villano de Batman en el filme…Quizás la confirmación del Joker o Catwoman.

    2. La Imagen de los trajes de Superman, Zod y Faora…
    Es muy Obvio que significa: Trinidad.

    1. Si pusieran un villano de Batman yo lo haría a modo de “relleno”, quiero decir que no lleve el peso co-protagonista de villano con Luthor. Me decantaría por Máscara Negra o Deadshot, apareciendo como introducción a Batman, dando pie a su presentación (porque Batman DEBE tener una gran presentación amigos :D) no creo que me atreviera con Joker, no sé, muy “heavy” para ser una “secuela” de MOS…

      1. Piensalo así.

        1. El Joker haciendo un atraco o similar, Quizás con Harley Quinn. Escapan en coche. Entonces llega Batman con el Batmovil, comienza una persecución. El Joker choca y Harley queda KO, escapando este primero. Entonces Batman y Joker tienen una pelea clásica (Aquí entrarían los NaipeNavaja) y Joker termina derrotado y encerrado en el Asilo Arkham.

        2. Catwoman aparece atracando un museo o joyería. Batman aparece y comienza una persecución, que termina en un coqueteo y Catwoman escapa, debido a que sucede el primer hecho.

        Quizás una de ambas. Hazte una idea.
        Pero todo parece indicar que veremos a Lex Luthor y un villano de Batman (Joker seguramente).

        1. Por eso digo, es que si sale el Joker, osea el JOD*DO Joker! considerado el mejor villano de la historia del cómic, no puede aparecer así en un atraco de tres al cuarto, no… TIENE que ser co-protagonista como villano junto a Luthor.

          Con Joker ocurre EXACTAMENTE igual que con Batman, no puedeas sacarlo, decir “hey mira qué juguete más chulo tengo” y volverlo a esconder en el cajón, inadmisible. Yo vuelvo a mi idea, Black Mask, Deadshot, Pingüino, criminales, mafiosos, asesinos, pero de este nivel sabes? no del nivel del JOKER.

          1. Molaría ver al Pingüino como dios Manda.
            Black Mask lo reservaría para darle su Debut en un filme de Batman aparte, y no en un filme de estas proporciones.

            1. O quizas una persecucion en las alcantarillas a Killer Croc o Batman detiendo un atraco de dos caras o Batman analizando una escena del crimen del Joker, con Batman puede pasar de todo, hay una diversidad de situaciones y de villanos por explotar, que una sola pelicula no basta

              1. Me decanto por Batman analizando una escena del crimen cometida por Joker sin que aparezca el propio Joker, perfecto para introducirlo en este universo y una manera formidable de abrirnos el apetito para verlo en una solo-movie de Batman… 😀

                Ahora que lo pienso eso encaja PERFECTAMENTE con esta imágen que mostraron!

                http://www.manofsteelfanpage.com/wp-content/uploads/2014/05/joker-tease.jpg

                Pd: Por supuesto también quiero que abran horizontes a villanos metahumanos y por ende más fantasiosos: Killer Croc, Clayface, Poison Ivy, Deathstroke, Bane…

  24. Estaba de lo mas tranquilo, disfrutando del fin de semana y ahora me entero de esto. Jamas en mi vida había deseado tanto que ya sea “Lunes”.

  25. Quien hubiera dicho que estariamos esperando que sea “Lunes” Ya sea Un traje o los tres o otra cosa espero cualquier avance el lunes 🙂

  26. Esa foto de Gal Gadot con ese peinado me encanta, le tengo fe como WW y eso que al principio no le tenía fe.

    1. a mi me gusta como se ve con esos ojos azules, ojala se los dejaran asi en la película (aunque lo dudo)

    2. Me alegra encontrar mas gente que le tenga fe a Gal Gadot 😀

  27. Que ya sea Luneeeeeesssssssss!!!!!!!

  28. Hoy es Lunes y no hay novedades…ya configure las notificaciones en mi móvil…

  29. Pasan las 4 pm en la Florida y nada… Estarán esperando el “prime time” para que la noticia tenga máximo impacto en redes sociales?

    1. Imagino que tendremos que esperar hasta pasadas las 7:00 pm(ET)

      1. Pues ya pasó esa hora también y nada… Creo que tuve razón al mantenerme poco optimista sobre esta noticia.

  30. Tranquilos que solo son las 4 en california aun

    1. Nop, de hecho son las 5:37 pm

  31. Lamento decirles que ya publicaron que eraaaaa…. y es algo de Batman, algo que no les soprendera 🙁

    https://twitter.com/warnerbrostours/status/476158427467505664

    1. Pe-pe-pero… wow espera, tengo que sentarme… hijos de P*TA, no vuelvo a esperar nada de esta gente hasta que se estrene la peli, valientes mamarrachos! y para eso ponen las estatuas de Superman, Zod y Faora?? GENTUZA!!

        1. Yo más bien estoy así…

          http://reactiongifs.me/wp-content/uploads/2013/08/office-dwight-mad.gif

      1. bueno, ahora que me doy cuenta, el twitter dice Warner Bros TOURS, no “Warner Bros Official” o algo por el estilo. Asi que literalmente no te estarian engañando porque no se puede esperar semejante revelación por parte de ellos 🙂

    2. jajaja xD bueno por lo menos ya sabemos que no tiene nada que ver con la película.

      1. No en serio, fuera bromas, me siento engañado, me da igual que esta gente se dedique a hacer tours por los estudios y tengan el derecho a “promocionarse” y todo lo que quieran, han utilizado la expectación existente en torno a la película para trollearnos dura y descaradamente, no lo digo en broma, son unos sinvergüenzas…

        1. Yo igual, pero ellos tienen la culpa por no haber explicado bien desde un principio, solo para que mas de la mitad del mundo este pendiente en su “Tour”, que ademas no esta nada mal, un museo de Batman, pero jugaron con los sentimientos de millones de personas que querian ver a sus tres grandes superheroes juntos, pero que se va a hacer,solo esperar hasta el primer trailer o la primera imagen de los 3 juntos

          1. Esto es culpa de la WB tours, no se por que los dejaron hacer eso, nada tenia que ver superman y aun asi lo metieron para engañar y confundir, estoy con ustedes mis fieles seguidores xD, nos han troleado.

    3. Menudo fraude hajajajaja

  32. Todos trolleados jajaja un epic fail!

    1. Perdí el dia entero actualizando Facebook y la pagina de WB 🙁

  33. espere tooooodo el dia WTF!!

  34. Soy el comentario 100!!!. de una noticia de la cual me estaba comiendo las uñas de la ansiedad, y miren con que salen…Hij¡?=&/””##$ no es “justo” que jueguen de esa manera con nuestras ilusiones.

Dejar un comentario