Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

El mal tiempo retrasa el inicio de rodaje de Star Wars: Episodio VIII y Mark Hamill visto en el set

6

Logo no oficial de Star Wars: Episodio VIII (2017)

Pese a las primeras noticias sobre el inicio de rodaje de “Star Wars: Episodio VIII” la semana pasada y unas primeras imágenes de lo que estaban montando en el set de la isla irlandesa de Skellig Michael, todavía no ha comenzado el rodaje de la película debido al mal tiempo.

Básicamente, el set se ha convertido en una zona inaccesible y es por eso que se ha retraso el inicio del rodaje. No obstante, parte del equipo de la película y algún que otro miembro del reparto, como Mark Hamill, ha sido visto por la zona para empezar en cuanto el tiempo lo permita.


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Producida por Ram Bergman y Kathleen Kennedy, y dirigida y escrita por Rian Johnson, esta película será continuación de lo que veremos en ‘El despertar de la Fuerza’. Su estreno está fijado para el 26 de mayo de 2017.

Vía información | Irish Examiner

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes de Green Arrow, el estreno de la cuarta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Series] Stick volverá en la segunda temporada de Daredevil

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Mmmm Mark Hamill en el set…. una de dos, o visita de cortesía, o es que Luke no muere en el Episodio VII.

    1. O sale de espiritu….chan chan!

    2. Como maten así de pronto a Luke la van a tener. Si matan a uno que sea a Chewbacca (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de forma parecida a su muerte del Universo Expandido.
      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/8b/39/0e/8b390ef3f260581223f7d024c32d72db.jpg
      (FIN SPOILER)

      1. ¿Así de pronto? Supongo que te referirás a la nueva trilogía, porque si tenemos en cuenta toda la saga, Luke Skywalker es un personaje de sobra conocido por todos, y quizá matarle en el Episodio VII sería un gran evento para los fanáticos y para el público en general.

        1. No es lo mismo matar a un protagonista como Luke que a Chewbacca. Sería un golpe más sentimental que impactante. Aunque no descarto que maten a Luke, como ocurrió con Obi-Wan en Una Nueva Esperanza.

  2. Pense que había alguna foto de Hamill… me gustaría saber si Luke tendrá el aspecto de Ben Kenobi en esta nueva trilogía XD

Dejar un comentario