Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

El marketing viral de The Amazing Spider-Man nos da detalles de Oscorp y hace referencia a Spencer Smythe

11

Campaña viral de The Amazing Spider-Man 2 (2014): situación de Oscorp Industries

Sony Pictures va a repetir jugada con “The Amazing Spiderman 2″, y volverá a “jugar” con los fans por medio de una campaña viral, no sabemos si tan movida como la de “The Amazing Spider-Man” que incluso llamaba a los estadounidenses a que saliesen a la calle para buscar pistas. El comienzo de la campaña viral lo aporta la información publicada por la oficina financiera de Oscorp.

En la web que simula al periódico The Daily Bugle, se informa del estado en el que se encuentra Oscorp Industries tras el ataque del Lagarto. Concretamente esto se sitúa dos semanas después, para informar de que la acciones de la compañía han subido cuatro puntos en la bolsa pese a dicho fatídico asalto.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Además, Douglas Menken, portavoz de Oscorp, informa también ahí que están construyendo una planta prototipo de energía alternativa, junto con la torre hidráulica, se completará el año que viene. Además se hace mención a una serie de arnés de vuelo para el ejército y avances en robótica, realizados por Spencer Smythe. Curiosamente, esta información choca lo que ocurre en el juego de la película, entre otras porque el que allí tenemos es a Alistair Smythe (hijo de Spencer en los cómics). Ese arnés de vuelo pinta muy del Duende Verde, dicho sea de paso.

Por último se comenta que Harry Osborn se hará cargo del conglomerado de empresas dada la salud de Norman Osborn.

Recordemos que dijeron que la secuela se situaría poco después de la primera entrega.

“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Vía información | thedailybugle.tumblr.com

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo TV Spot para Latinoamérica de Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[NYCC13] [Animación] Primeros clips filtrados de Justice League: War

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. ¿Un arnés de vuelo? Esto podría significar la aparición del Buitre en el futuro.

    1. También es verdad, mira que se ha rumoreado, pues no he caído en él en primera instancia :S

  2. informa también ahí que están construyendo una planta prototipo de energía alternativa, junto con la torre hidráulica, se completará el año que viene

    Una planta electrica = Electro

    Una torre hidraulica = hidroman?

  3. Todo pinta interesante, esta película va a superar sin duda a la primera entrega. Y eso del arnés de vuelo podrían hacer referencia como dicen al Duende o al Buitre. Y si se han dado cuenta dicen AVANCES EN ROBÓTICA, podríamos ver al MATA ARAÑAS, y más si hablan de Spencer Smythe, ojala mas que un rumor sea confirmado eso, sería increíble, lo mejor de Spiderman. 🙂

  4. Por último se comenta que Harry Osborn se hará cargo del conglomerado de empresas dada la salud de Norman Osborn.

    NO se por que, pero cada vez me huele mas a que harry se pondra la mascara primero

    1. ¿Harry se convertirá en el Duende Verde y matará a Gwen? Sería un giro inesperado y me atrevo a decir que también sería espectacular. El mejor amigo de Peter convirtiéndose en su peor enemigo y arrebatándole al amor de su vida. Muy dramático.

  5. curioso, el Dr. Ratha desaparecido… por cierto, también me llama la atención ese tal Douglas Menken, porque yo recuerdo de la serie Spectacular Spiderman que el asistente de Norman se llamaba Donald Menken

    1. En realidad el doctor Ratha es asesinado por el Lagarto en las cloacas. Es una de las tantas escenas eliminadas innecesariamente de The Amazing Spider-Man. Grave error en mi opinión por que dejan un hueco argumental importante al no mostrar qué sucedió con dicho personaje.

      1. Espero que en The Amazing Spider-Man 2 mencionen aunque sea que fue encontrado muerto o algo así para que no quede en el aire el destino del personaje.

      2. exacto, originalmente era asesinado pero luego se decidió remover la escena, y ahora que dicen que está desaparecido me hace preguntarme si tienen algo más planeado para el personaje

  6. Lo del arnes de vuelo es claramente hacia el buitre, pero como parece que se estan basando mucho en la serie Spectacular spiderman, en esta osborn le roba el prototipo de vuelo y lo convierte a deslizador.

Dejar un comentario