En la Licensing Expo que se está celebrando actualmente en las Vegas, diferentes estudios están mostrando sus cartas de cara al merchandising de futuras películas, en nuestro caso nos interesa sobre todo lo que tienen que decir Warner y Marvel.
De DC ya tenemos una idea clara pero Marvel aún no se había pronunciado al respecto. Pues bien, recientemente el estudio dirigido por Kevin Feige ha anunciado que distintas empresas como Hasbro, Lego, Hot Wheels… etc. han firmado un contrato para desarrollar merchandising de “Captain America: Civil War”, disponible ocho semanas antes del estreno de la película el 6 de mayo del año que viene.
Estos productos serán una especie de continuación de los que han lanzado con motivo de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” y han confirmado que se pondrá especial atención a la ropa para mujeres adultas. Además, esta campaña servirá también para celebrar los 75 años de historia del Capitán América y se centrarán en nuevos personajes como Máquina de Guerra, Falcon, Visión, Viuda Negra y Black Panther.
En palabras de Paul Gitter, el vicepresidente de Marvel en lo que respecta las licencias:
El equipo de los Vengadores es a la vez inspirador y muy comerciable, formado por varios héroes con habilidades únicas, fantásticos vehículos y cuarteles de alta tecnologia. “Captain America: Civil War” no solo nos ofrece una nueva forma de contar historias sobre nuestros superhéroes favoritos sino que también nos presenta nuevas maneras de expandir nuestras líneas de productos para niños y fans.
Vía información | Variety
comentarios