Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] El Merchandising de Iron Man 3 nos aporta nuevos detalles y el compositor Brian Tyler habla de la película

10

Imagen promocional de Iron Man 3 (2013)Tal vez muchos de vosotros recordéis unas descripciones de juguetes que lanzaría Hasbro de la película “Iron Man 3”. Algunas de esas descripciones daban detalles, en especial una de ellas, que no terminábamos de encajar, o de comprender por la descripción.

En los nuevos detalles que han salido del merchandising de la cinta, se recoge unas imágenes de ese juguete en concreto que nos permite ilustrar lo que allí se describía.

Hablamos también de detalles sobre la línea de Minimates que se lanzaron, aportando estas descripciones también detalles curiosos de la cinta, que confirman detalles ampliamente rumoreados.

Por último, en lo relativo al merchandising, tenemos unas camisetas y tazas, confirmando unas de ellas un detalle que ya apreció desde el set de rodaje, y que dio lugar a muchas dudas.

Pone punto y final a la noticia unas declaraciones bastantes generales del compositor Brian Tyler sobre la película.

Aviso de mini-spoilers de la película, al hacerse referencia a detalles (menores) de escenas de la película así como a información sacada del set de rodaje y publicada con anterioridad.

Sobre el primer punto que comentábamos, hablamos de la siguente descripción dada a principios de noviembre:

Vehículo de Batalla de Iron Assemblers: el elegante vehículo de Tony Stark lanza tu figura Iron Assembler por la parte delantera, imitando una escena de la película. Casi todas las figuras son compatibles. Febrero de 2013. Un segundo vehículo se dice que se lanzará en marzo.

Una descripción de una escena que ahoar apodemos ilustrar mejor gracias a las primeras imágenes de este juguete. Parece que el nuevo deportivo de Tony, guardará un compartimento secreto para guardar en ella una armadura.

Juguete de Hasbro de Iron Man 3 (2013): Iron Assemblers Battle Vehicle

Juguete de Hasbro de Iron Man 3 (2013): Iron Assemblers Battle Vehicle Juguete de Hasbro de Iron Man 3 (2013): Iron Assemblers Battle Vehicle

Sobre MiniMates, pese a no tener evidencia fotográfica, sí que tenemos ligeros detalles. Por ejemplo, se lanzarán cuatro sets con un par figuras, agrupados de la siguiente forma: la Mark 47 junto a la de Mandarín; Iron Patriot junto a Soldado Extremis (que por el momento no sabemos todavía quién será, tal vez sea uno de los villanos secundarios); Máquina de Guerra con Maya Hansen; y Aldrich Killian con Tony Stark Cowboy.

De esto tal vez podría desprenderse (y digo tal vez porque no siempre los juguetes son exactamente fieles a las películas), que Máquina de Guerra lucirá las dos versiones de su armadura (la vista en “Iron Man 2” de tonalidad gris y la nueva, la Iron Patriot), que Extremis queda una vez más confirmado, y que tal vez veamos a Tony con un sombrero de cowboy o similar (tal vez esto guarde relación con esos detalles del set de rodaje en Carolina del Norte de un bar ambientado en Tennessee).

Sobre esas camisetas y tazas que decíamos, una hace referencia a IronWorks, una división de Industrias Stark, y la otra a Advanced Ideas Mechanics (A.I.M.), en España denominada Ideas Mecánicas Avanzadas (I.M.A.), que en los cómics es una organización terrorista habitualmente enfrentada a SHIELD; y que ya se pudo ver en unas imágenes del set de rodaje.

 Merchandising de Iron Man 3 (2013): camiseta Merchandising de Iron Man 3 (2013): camiseta

Merchandising de Iron Man 3 (2013): taza

Acabamos con esas palabras de Brian Tyler, encargado de la banda sonora, donde únicamente comenta lo emocionado que está con la adaptación.

Estoy trabajando actualmente en ‘Iron Man 3’ y Black Sky. Mi favorito es casi siempre mi proyecto más reciente. Estoy muy emocionado con ‘Iron Man 3’. Creo que la película es increíble y Shane [Black] es un director increíble.

Vía información | Idle Hands | 8Dio

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Hugh Jackman confirmado para X-Men: Days of Future Past y a Christopher McQuarrie le gustaría aportar más al universo X-Men en el cine

Entrada anterior

[Cine] El guión original de Los Vengadores de Joss Whedon tenía otro villano diferente que podría aparecer en el futuro

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. No son gran cosa y Álvaro no puedo comentar la notcia de the Avengers la del otro enemígo en el primer borrador.

  2. sería bueno ver ese vehículo en la película. Y una pregunta se los pregunto de nuevo…..díganme por favor que no saldrá Justin Bieber en la película!!!

    1. Una vez más, ese rumor es completamente falso hasta donde se sabe.

  3. Va a estar increíble, y esos spoilers de lo mejorXD

  4. Todavía no entiendo esto de que salgan los juguetes muchos meses antes del estreno del film o.ó

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!! Sobre el vehículo puede que corresponda a una escena pero siempre sacan autos para los héroes , hasta le ponen auto a Spidey XD . El soldado Extremis como le dicen debe ser Coldblood . Quiero esa camiseta!!!!.

  6. Esas tazas…..¿Que significara eso para el futuro? (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿M.O.D.O.K? (FIN SPOILER) 😀 .

  7. Veremos a Tony Stark con un sombrero de cowboy antes que a Wolvie con uno…

    Come on Fox!!! Wake up!!!

    1. Te doy toda la razon XD .

Dejar un comentario

Más en Cine cómics