Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

[Cine] El nuevo aspecto de los Vengadores en una nueva imagen promocional de Vengadores: Endgame

10

Muchos artes promocionales se han ido filtrando en estos últimos meses pero ahora nos llega la primera imagen promocional oficial y a buena calidad de “Vengadores: Endgame”. Una imagen —que nos llega a través de Orville Redenbacher— con los actores reales, nada tipo arte, que nos deja el primer vistazo a los nuevos trajes de los Vengadores.

Hulk tiene una cara que recuerda más que nunca a la del actor Mark Ruffalo y por primera vez le vemos llevando un traje/armadura ligera, que como no podía ser de otra forma, juega con los tonos morados. Ojo de Halcón/Hawkeye luce como Ronin, tal y como aparece en el trailer, mientras que la Viuda Negra luce un nuevo traje de estilo ceñido, habitual en ella (a destacar que es pelirroja pero el final de su cola es rubio). El Capitán América luce un nuevo traje pero sin escudo. Iron Man lleva una nueva armadura que mezcla color rojo y dorado. Finalmente Thor trae poca novedad en su look mientras porta el Stormbreaker.

No parece que se trate de una imagen definitiva (sobre todo por el fallo del pelo de Viuda Negra), pero sí que nos deja un muy buen vistazo al nuevo aspecto de los Vengadores.

Imagen promocional de Vengadores: Endgame (2019)

Joe Russo también ha salido a advertir de que no debemos fiarnos de esas imágenes que se están filtrando, y mucho menos si proceden de juguetes.

Lo interesante de las filtraciones de juguetes es que el 99% de las veces no son exactas. Porque los juguetes, francamente, están hechos a la medida de ideas antiguas o completamente diferentes a las de la película —dice Joe Russo—.

Me río mucho cuando aparecen esas filtraciones de juguetes porque digo, bueno, eso es genial, porque es un error [risas]. Porque no tiene nada que ver con la película.

Russo, en cambio, atribuye a los galardonados equipos de efectos visuales de Marvel Studios su capacidad para evitar fugas cuando se trata de material altamente confidencial y sensible.

Francamente, la naturaleza esencial de la narración está contenida en los cerebros y ordenadores de todos los grandes individuos que trabajan en todas las empresas de efectos especiales de la película.

Hay mucho más material sensible, y el testamento de esa industria es que hay un código ético. Mucha información sensible, al menos en las cuatro películas en las que hemos trabajado, ha pasado por todas estas empresas y nunca se ha filtrado nada.


“Vengadores: Endgame” ha sido escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely ydirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Este evento marcará un punto de inflexión en el universo cinematográfico de Marvel Studios pues es la última película en el contrato de los Vengadores principales.

Para el reparto regresarán los Vengadores originales formados por Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón y Scarlett Johannsson como Natasha Romanoff / la Viuda Negra. Junto a ellos tendremos también a otros actores como Don Cheadle como James Rhoes / Máquina de Guerra, Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Karen Gillan como Nebula y la participación especial de Brie Larson como Carol Danvers / Capitana Marvel. También se espera que los personajes desaparecidos tras el chasquido de dedos de Thanos aparezcan de un modo u otro.

La sinopsis oficial de la película dice lo siguiente:

Después de los devastadores eventos de “Vengadores: Infinity War”(2018), el universo se encuentra en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco Thanos. Con la ayuda de los aliados que les queda, los Vengadores se deben reunir una vez más para deshacer lo que ha provocado Thanos y restaurar el orden al universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias.

Su estreno está previsto para el 26 de abril.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Cuatro imágenes promocionales de los personajes de The Walking Dead

Entrada anterior

[Series] Rachel Skarsten interpretará a Alice en Batwoman

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. [img]https://ibb.co/bK86FSt[/img]
    Con esto se confirma mi teoría de Professor Hulk… Lo malo es que me recuerda al Hulk de Eric Bana, es decir, con la cara del actor pegada en el cuerpo del monstruo.
    Iron Man me encanta: diseño, colores, todo… Lo que no entiendo es si usaría una tecnología superior, ya que no veo el porqué el cambio de diseño, si no es porque evolucionó su armadura.
    Capitán America: finalmente con escamas, nos hemos hecho de rogar, ¡Eh!

    1. ¿Entonces Ironman no muere en el espacio por inanición? Vaya otra vez lograron engañarme con el trailer

  2. La que se va a armar :E

  3. hay que destecar demasiado el dispositivo en la mano derecha de viuda negra

  4. Black Widow bella, hermosa, preciosa, la mujer perfecta… como siempre… XD. Creo que es su mejor look en el MCU hasta ahora. Todos se ven muy bien, lo único que no me gusta es que Hulk lleve traje pero bueno. Quién iba a pensar que Thor se iba a ver mejor con el cabello corto y la Stormbreaker, me hubiera gustado que siguiera con el parche. Cap y Iron Man en la linea de siempre, a destacar las escamas del traje de Steve. Y bueno Hawkeye poco muestra pero siempre es bueno ver que regresa, de hecho creo que el regreso de Clint es más esperado que el de Ant-Man.

    1. La mejor Black Widow para mi es en Ironman II, tremenda…altamente azotable, con un empotre importante

  5. Viendo esto, me da tanta lastima que Hulk jamas haya tenido chances de una saga de peliculas propias. Es tan complejo y tienen tanto para contar…..como este Hulk profesor, badado en su etapa noventosa. Donde su rostro era mas humano y usaba playera y cinturon jaja.

  6. buena imagen aunque el aspecto de hulk si se nota falso

  7. En medio de una crisis interplanetaria y la lógica pena y desesperación que debe suponer perder a amigos y familiares de un chasquido de dedos, puedo vislumbrar que no ha sido impedimento para que se pertrechen con sofisticadas ropas a la última moda y hacer una visita a su salón de belleza más cercano.

    El mal debe ser enfrentado con todo el glamour y elegancia que merece.

    1. Hombre por eso son superheroes porque son superguapos

Dejar un comentario

Más en Cine cómics