Cortos Marvel One-shotPelículas de cómicsPelículas de Marvel

El nuevo corto de Marvel se centra en lo que ocurre con Peggy Carter tras la primera película del Capitán América

14

Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)

Tras soltar el gran secreto el pasado mes de abril, la actriz Hayley Atwell continúa hablando del próximo corto de Marvel, dentro de lo que llaman Marvel One-Shot, y que se centra en el personaje de Peggy Carter que interpretó en “Capitán América: El Primer Vengador”.

Ya sabemos que se mostrará en la San Diego Comic Con (junto a otro corto del que todavía no sabemos nada), pero la actriz este corto formará parte de los extras del DVD / Blu-ray de la secuela del Capi, centrándose en lo que ocurrió con Peggy tras el final de la primera película.

Los fans de la primera película realmente querían descubrir qué ocurre con Peggy después, así que Marvel están haciendo un corto, que es básicamente ‘Qué hizo después Peggy’, que se mostrará en la Comic-Con y será uno de los extras del DVD de la segunda película. Así, además de que estoy haciendo un poco en la nueva película, tengo un nuevo corto spin-off. Ha sido genial regresar al entrenamiento con los coordinadores de escenas especiales, patear de nuevo algunos traseros.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Pese a esa vinculación que ya conocíamos con la nueva película, “Capitán América: El Soldado de Invierno” / “Captain America: The Winter Soldier”, parece que al intentar sacarle algo de información, parece que ni tan siquiera sabía, o al menos así lo ha aparentado, que el actor Robert Redford formaba parte del reparto de la película, asegurando que intentará descubrir cuándo va a rodar él, para hacer una visita al set.

Vía información | The Big Issue

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chris Evans y Anthony Mackie en el set de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] Imágenes varias, nuevas y ya vistas, de El Hombre de Acero

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Es imposible que no lo supiera, con todo el bombo que le han dado a Redford xD

  2. siempre me gusto la idea de los cortos marvel, haber que sala de este, por cierto el otro corto no es el de iron man 3 hecho con escenas eliminadas?

  3. nunca lei un comic, solo vi las peliculas, y una idea se me ocurrio: existe la posibilidad de que peggy sea madre de tony stark?

    1. No puede ser; en “Iron Man 2” ya vemos a la madre de Tony: se llama Mariah.

      Pero no te descarto de que Howard Stark se aprovechase de que Peggy estaba deprimida por la muerte de Steve, y se la tire.

      1. Jajaja pudo haber ocurrido eh pero no lo pasarían en la pela.

    2. no le des ideas a los guionistas XD

    3. pues la idea del pique entre el capitán america y tony Stark en Vengadores era precísamente por que el Capi se pensaba que Tony era hijo de Peggy y Howard, pero se quedo al final entre las escenas descartadas xD

      1. ¿De donde sacaste esa información?

      2. ??? Primera vez que lo oigo, ¿de dónde lo sacaste?

      3. Pasión de Vengadores

  4. Tony Stark Carter!

  5. Avengers Assemble!!! me gusta que utilicen estos cortos para explicar que sucede con personajes secundarios. Y por favor…Peggy madre de Tony??, sigan mi consejo: menos Tumblr y mas comics gente.

  6. Un corto de que hizo Peggy Carter después?!. En serio?! Estupidez mejor hagan uno explicando donde rayos se fue o está Cráneo Rojo…

  7. Cierto eso de que el capi se pique por que cree que tony es hijo de peggy carter y Howard stark es mas para una taranovela de amor en serio eso suena mas a una telenovela que aun comic

Dejar un comentario