Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

El nuevo trailer de Spider-Man: Lejos de Casa podría llegar la semana que viene

19

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Estrenada “Vengadores: Endgame”, parece que la veda ya está abierta para que Sony Pictures promocione “Spider-Man: Lejos de Casa”, aunque no es que Marvel pudiese pararle demasiado los pies al estudio en este tema.

Hace tiempo que se viene hablando de que el nuevo trailer de la película del arácnido estaba en camino, y ahora parece más cerca que nunca. Por vía Trailer Track nos enteramos de que ya ha recibido calificación (12A) y que tendrá una duración de 2 minutos y 38 segundos.

De momento no se sabe fecha de lanzamiento, pero se mira a principios de la semana que viene como posible momento en el que se lance. Igualmente se comenta la posibilidad de que como el pasado enero, haya dos versiones del trailer, una para Estados Unidos y la versión internacional del resto de países.

Vía información | TrailerTrack

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Mañana habrá trailer oficial de la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. e imágenes del episodio premiere

Entrada anterior

[Series] Tres nuevos teasers de Watchmen nos dejan referencias directas a la obra original

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Me lo veía venir, Marvel y Disney suelen enganchar sus trailers con sus estrenos para darles fuerza. No podían estrenarlo la semana pasada por temas de spoilers, pero ahora no hay problema, aparte las segunda semana hará alrededor de 140M en EEUU, micha gente lo verá.

    El año pasado hicieron lo mismo con Ant Man.

    1. Se dice que rondará los 180, por como apuntan las preventas.

      1. Si son listo en el Trailer deben tirar a la melancolía con el asunto de Tony, llámenme loco pero cuando veo el primer trailer y Happy dice: “Estas solo en esto”, carajo… duele mucho.

        No se que tan fan sera Jon Wats, pero si es inteligente puede emplear fragmento del Arco “No More” para reflejar el temor a la muerte que Peter deberia tener debido a la muerte de su mentor.

        Pero tambien entiendo que FFH se grabo antes de que el final de EndGame se revelara y como consecuencia nadie sabia de la muerte de Iron-Man, quizas anexaron dicho dato pero no para influir tanto en la trama, recordemos que los Russo afirmaron que era secreto y dudo que Jon Wats (Director de Spider-Man) supiera dicho final.

        1. Se habían filtrado unas grabaciones del set con Holland usando el traje original de Homecoming y Civil War donde se le veía muy tocado y tomándose tiempo para respirar, yo estoy seguro que el final lo sabían y Peter se verá abrumado por eso, de ahí que la película comience minutos después y probablemente dé un salto de unas semanas.

          1. Ojala supieran algo del final de EndGame, mira que teniendo a Misterio y no usarlo para traumar a Peter es desperdiciar al personaje.

            1. Yo pienso que le van a dar ese giro a Spider-Man (Tom Holland) en Far from Home y que por eso pusieron a Mysterio (Jake Gillenhaal) como villano principal, aunque siendo honesto “me encantaría” que Tony (Robert Downey Jr.) volviera de la muerte en algún momento igual que Steve Rogers (Chris Evans) y Thor bajara de peso jajajjaaajajajaj, aunque si la idea es “replicar” la experiencia de los comics como recuerdo dijo Kevin Feige en alguna entrevista hace muuuuuuuuucho tiempo a principios de la Fase 1, lo más probable que no sean con los actores originales, aunque si fueran los originales (Robert y Chris) por mí sería mucho mejor y el ideal

            2. Con el MCU no se sabe x’D

              1. Además Iron Man (Robert Downey Jr.) todavía está en “Deuda” por el tema del Mandarín (Ben Kingsley), además según el corto Marvel’s One-Shoot All Hail the King el “Verdadero” Mandarín todavía está suelto y busca venganza, así que Robert Downey Jr. tiene motivos de sobra para regresar en Mi Opinión, porque la versión de Iron Man 3 (2013) lo encontré una “Mala Copia” del Ra’s Al Ghul (Liam Neeson) de Batman Begins (2005), yo si fuera guionista y me dieran “la misión” de adaptar al Mandarín al MCU y Rebootear la versión de Iron Man 3, lo haría como mezcla de rey guerrero y sacerdote tipo Black Panther (Chadwick Boseman) con los poderes mágicos del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), con el aspecto de Osama Bin Laden de Ben Kingsley, mi única petición sería que Ben Kingsley interpretara esa adaptación, ¿qué esperas Kevin Feige para darme mi cheque? jajajjajjajjajaaj

  2. ahora si sony espoileara todo lo que quiera

  3. La misma persona que filtró el guión de Godzilla KOTM (se ha tomado como verdadero, describía escenas antes de que saliera el primer tráiler) filtró varios detalles de FFH que me dejan un poco frio porqué (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) repetiría varios de los errores más graves de Homecoming (FIN SPOILER).
    Habrá que esperar…

    1. errores ‘graves’ de Homecoming? en serio? digo, no fue la pelicula del siglo, pero no me parece que tenga fallas graves

      1. Los unicos “errores graves” que se me ocurren podrian ser Peter buscando la aprobacion de Tony (?), que use mas la tecnologia de su traje que sus propias habilidades naturales, que sus acciones no tengan consecuencias, eh… todo el rollo de “MJ” ?

        No estoy seguro.

        1. Perdón, pero eso no es un error argumental, es una decisión creativa que no te gustó.

          1. Honestamente a mi ya a esta altura del campeonato ni me va ni viene los cambios.

            Solo trataba de atinarle a que errores graves/argumentales se referian.

      2. Creeme, para esas personas si no es Spider-Man 1 o Spider-Man 2 las demas Peliculas son malas, por culpa de ellos y su fanatismo a Tobey y Raimi (Que fueron grandiosos, no confundir) la trama no avanza.

        Acepten que Tobey se fue, acepten que Andrew se fue, ahora es Tom Holland y si alguna vez queremos ver a un Spider-Man adulto dejen de lanzarle Hate al pobre Tom Holland.

        Yo casi nunca le hago caso a Tep Top Comics, pero en algo tiene razón, este Spidey (El de Tom) no es para la generación de Tobey que queda claro ya es adulta e incluso con hijos, ni siquiera es para la generación de Andrew que ya buscan tramas adultas, es para un nuevo Fandom, para una generación que crecio con el UCM.

        Cada uno tubo su Spider-Man, dejen al chico en paz y acepten que el suyo fue Tobey o Andrew, pero que no por eso vas a joder al Spidey de una nueva generación solo porque no te agrada.

        1. Yo lo que veo es que muchos no están conformes conque con Peter se estén tomando tiempo para que llegue al nivel de independencia que las otras 2 sagas sí tenían por necesidad al no tener apoyo contextual que Holland sí tiene y que por eso en Marvel Studios han decidido proyectarlo a futuro.

          Por como veo, Peter tiene en frente el subir su nivel de juego al ver que los 2 personajazos de su mundo ya no están, siento que la película manejará un mensaje subliminal en el que la prueba de fuego es verlo desempeñarse en mero Manhattan de manera cotidiana, al principio se sentirá sobrepasado, y al final de la película se le verá libremente y calmado, significando que sigue avanzando para ser EL héroe definitivo del MCU (a menos que Sony decida echarlo a perder y terminen el contrato, lo que sería una pena)

  4. Hola, recién llegué a casa y ví las respuestas.
    Cuándo escribí errores graves de Homecoming me refería más a las fallas que tuvieron con el personaje, qué sea el “discípulo” de Tony no molesta, porqué es parte del arco del personaje para madurar (sí es qué algún día logra hacerlo), no es la MJ políticamente correcta casi metida con calzador, ni qué no pueda dejar ir a Tobey o Andrew. La culpa de hecho no es ni de Tom Holland ni de Marvel, es de Jon Watts quién no entiende al personaje.
    Un punto antes de entrar en detalles;
    >The Top Comics es alguien que dice lo que le conviene cuando le conviene, aveces dice una cosa y tiempo después cambia de opinión.

    Éso qué dijo en el video de hoy de que “es el Spider-Man de una nueva generación” se me hizo algo fuera de lugar. Si lo qué querían era enseñar “un héroe para una nueva generación”, era mejor o hacer un nuevo personaje, o buscarse otro. Spider-Man es Spider-Man y si le cambias lo qué es, pierde la esencia de un chico de Queens común y corriente que obtiene poderes, y le toca hacerse un hombre a corta edad con las enseñanzas y valores que le dejo su tío, porqué como el mismo dice: “Soy el hombre de la casa, listo o no tengo qué hacerme cargo de los problemas”. Aprendió de qué “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”. Y él Spidey que Watts nos intenta vender en sus dos películas individuales, es alguien completamente diferente. En sus propias palabras de una entrevista reciente:
    -“Jon Watts ha descrito a Peter Parker en Spider-Man: Far From Home qué el mundo le dirá a Peter que debe levantarse y ser un adulto pero el dice que quiere seguir siendo un niño e ir de vacaciones.”
    ¿Lo ves? Ese hombre entiende a Peter Parker/Spider-Man lo mismo qué yo sé aceca de lo qué hay dentro de un agujero negro.
    La mayor arma de la gente que defendía al Spider-Man de Homecoming era dé qué “va a madurar, viene empezando, esta joven, etc…”, ya lleva cuatro apariciones (si bien en IW,EG y CW no sale mucho), sigue estancado. Uno podría pensar que despues de lo visto con la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte de Tony en Endgame (FIN SPOILER) crecería como héroe, qué sería como la muerte del Tío Ben en los comics, ese evento que lo haga mejor, pero por lo visto no será así.
    Los cambios en los personajes (por muy grandes que puedan llegar a ser) no son malos. Un director se puede tomar las libertades que quiera, y salir un producto digno del personaje. Un ejemplo de ello es Marvel’s Spider-Man, o Spectacular Spider-Man, donde le dan varios giros a muchos personajes, y encajan de maravilla con la obra original de Lee/Ditko. Sí querían libertad creativa, bien hubieran buscado otro personaje (Miles Morales, Spider-Gwen, Miguel O’Hara, Ben Reilly, etc… opciones existen, y muchas) o por lo menos ser fiel al Spider-Man que Peter representa.
    Spider-Man: Homecoming es una excelente película, pero es una muy mala película de Spider-Man.
    De hecho, en cierto punto de la película me sentía viendo “High School Musical” en lugar de Spider-Man.

    Pero esa es mi opinión, y no tiene que ser la correcta. Pero sí me duele ver a mi personaje favorito, con él que crecí leyendo sus cómics, viendo sus películas, series, etcs, ser destrozado por alguien que no lo entiende.

    1. Totalmente de acuerdo con tu opinión, ya que yo también comparto ciertos pensamientos. Me parece que el Spidey de Tom Holland tiene potencial, pero el mal uso que se está haciendo de este, le perjudica en cuanto a adaptación (y no solo por los cambios que se realizaron en Homecoming). No veo una progresión real del héroe que se supone que es Spider-Man, alguien el cual tras cometer el mayor error de su vida, se da cuenta que tiene que cambiar su forma de actuarla para evitar que otros sufran lo que él sufrió. Nada de ser un chico, ya que aunque se creó con esa mentalidad, la dupla de Lee/Ditko le dieron un trasfondo tal, que hace que pese a ser un joven héroe, tenga una mentalidad de un hombre más maduro que debe preocuparse por muchas situaciones que la vida le va trayendo.

Dejar un comentario