Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

El nuevo trailer de The Amazing Spider-Man 2 para el 5 de diciembre y nueva web viral

15

Captura que indica que el primer trailer de The Amazing Spider-Man 2 (2014) podría llegar el 5 de diciembre

En teoría, la llegada del primer trailer de “The Amazing Spiderman 2″ está previsto que tenga lugar en torno a mediados de diciembre, el 13 de diciembre, junto al estreno en cines de “El Hobbit: La desolación de Smaug” en Estados Unidos. Nueva información parece apuntar a que su llegada podría producirse una semana antes, el día 5 del mes. Esta nueva teoría surge de un cine de local (parece que de Canadá), que durante la re-emisión de la película “Men in Black 3” puso un pantallazo que ofrecía esa información, como podéis ver en la captura. Por el momento no ha habido más confirmaciones.

Junto a esto tenemos novedades en la campaña viral, con un nuevo artículo del Daily Bugle, como ya han venido haciendo. En esta ocasión es más breve pero viene a confirmar la muerte de un personaje de la anterior película. En realidad no es un spoiler, ya que se puede deducir de lo que se vio en la versión emitida en cines, pero quedaba evidenciado de una manera más clara en una escena eliminada de la película. Ahora Sony Pictures confirma su muerte para dejarlo claro.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

En este nuevo artículo escrito por Dilbert Trilby, otro personaje también existente en los cómics de Spidey siendo un redactor del periódico de Jameson, informa que ya se ha confirmado que el cuerpo en estado de descomposición encontrado en las alcantarillas de Manhattan es el Doctor Rajit Ratha, que trabajaba en la división de biogenética de Oscorp. Como sabemos este papel bastante secundario fue interpretado por Irrfan Khan. Un personaje que además fue objeto de mucha especulación y al final se quedó en nada.


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Suscríbete a Disney+

Vía información | thedailybugle.tumblr.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Anunciado el contenido adicional de Justice League: War

Entrada anterior

[Reseñas] Salvaje Lobezno 29

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. ojala se deje ver rino!!!!

  2. Pues yo pienso que hubieran puesto la escena donde el Lagarto mataba al Doctor Ratha, tenían que haberla puesto, y si se dan cuenta el Doctor Ratha le dice unas cuantas cosas a Peter, cosas que son muy importantes y yo no se porque eliminaron esas escenas, últimamente no se porque en las películas eliminan escenas importantes, no le veo sentido. De seguro quitaron esas escena del lagarto y el Doctor Ratha para que no asusten a los niños. Este personaje da muchas pistas hace una mención también sobre los padres de Peter, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tal parece que los mandaron a asesinar a los dos (FIN SPOILER). Bueno a esperar el trailer, y me pregunto harán referencia en esta película al asesino del tío Ben 🙂 .

  3. Yo espero que en la secuela pongan más misterio a la desaparición de los padres, y que se revele más tarde, igual en la cuarta, o en una posible quinta película 😀

  4. Es cierto, no sabemos como murió, estoy con Magneto, no debieron eliminar la escena que el doctor Ratha dispara al Lagarto y gasea a Peter y le cuenta cosas…y yo también me pregunto que demonios pasará con el asesino del tío Ben, en la primera, ni siquiera una mención del propio Peter en voz en off o algo así, es muy gracioso ver la película, cómo Peter quiere buscar al asesino de su tío y después se olvida, vale, fue a por el Lagarto, que es prioritario para la ciudad, pero hombre…puedes jugar a dos bandas, por eso digo que si no puedes por el trabajo de cojer al Lagarto, por lo menos un par de menciones tipo: Voy a cojer a és tío o Ya puede esconderse que le capturé o cosas así, pero no la risa que hizo, que insisto, empieza buscándolo y luego se olvida…es que no tienen ni IDEA de hacer películas así, todo atado y punto y si quieren alargarlo más me parece bien, en fin…

  5. A veces pienso que deberian haber echo Spiderman 4 en su momento poniendo a Andrew Garfield en la cuarta y sustituyendo a Tobey Maguire pero sin reinicios ni nada, de esa forma no habria echo falta contar los origenes de nuevo sino que simplemente habria sido una Spiderman 4 renovada y a Emma Stone la hubiera puesto de Mary Jane.¿Que pensais de lo que he escrito? ¿Pensais que deberian haberse arriesgado y haber echo Spiderman 4 tambien con Andrew Garfield pero sin contar origenes?

    1. No porque a pesar de que me gusto mucho las películas de Spider-Man de San Raimi no eran tan fiel al cómic, claro que no todas las películas son fieles, pero en la película Mary Jane Watson es el primer amor de Peter y de la nada aparece Peter corriendo detrás de un bus osea no explican nada de su niñez y más cosas en si.
      Spider-Man 1 y 2 son muy buenas pero Spider-Man 3 es algo decepcionante demasiados villanos con mucho potencial en una sola película, no desarrollaron bien a Venom, Eddie Brock esta como Venom solo 6 minutos o algo así.
      El Spider-Man de Tobey Maguire no era tan apegado al cómic, el de Andrew Garfield si lo es, tiene ese humor característico que tiene Spidey en los cómics. En fin estoy de acuerdo de que hayan reiniciado al personaje en el cine, así como Robert Downey Jr. es Iron Man, al igual que Hugh Jackman es Wolverine. Andrew Garfield es Peter Parker/Spider-Man su físico, su forma de expresarse, ojala que mejore mucho más para la próxima película.
      Pero hay algo que no nuca me olviadare de la primera de Spider-Man y son las frases del Duende Verde por ejemplo:
      -VOLVEREMOS A VERNOS, SPIDERMAN!!
      -DUERMETEEEEEE…. ( en el ataque del Dayli Buggle)
      -DUENDE: TERMINA LA ORACIÓN, TERMINALA!!!
      TÍA MAY: LIBRANOS DEL MAAAAAAAAL!!!
      DUENDE VERDE: JAJAJAJAJJAJAAAAAA!!! Que risa hasta yo me rió
      – OH ( cuando muere con su deslizador)
      Igual William Dafoe hizo una muy buena interpretación, esa es mi opinión, Saludos 🙂

    2. Aparte que las ideas de Reimi de meter villanos clasicos ya les “mosqueaba” a los productores de la Sony, que pedian algo fresco y con villanos mas actuales,,, y la idea de “el buitre” en la 4, fue la gota que derramo el vaso de el divorcio,,,

    3. No, en la trilogía de Raimi la historia no caminaba bien, el propio hecho de que cada villano de las películas muriera ya limitaba la historia, además que como dice Magneto no se contó nada de su niñez y de pronto MJ fue su primer amor, siendo que después conoce a Gwen pero nunca se enamora de ella… en fin, estaba demasiado alejado del cómic.
      Ahora están haciendo mejor las cosas, lo cual da pie a pensar que cuando Garfield se haga demasiado adulto para interpretar a Peter puedan cambiarlo sin tener que reiniciar de nuevo, lo cual, esperemos, esté aún bastante lejos, pues Garfield hace un buen Peter, y sobre todo un buen Spider-man.

    4. yo tambien pensaba asi. para mi el reinicio se hizo algo apresurado y no con mucha dedicacion como las hacia raimi de excelentes

    5. terrible idea, estarían atados a tantas boludeces que puso raimi en su trilogía, tendrían que acomodarse a tantas muertes y personajes desperdiciados y volverían a recrear la actitud tan llorica de peter. (lo siento, pero creo que es la única forma de definirlo).
      Me gusta que peter sea un genio, no un ñoño, me gusta que gwen sirva mas que para ser secuestrada, aunque creo que el reinicio pudo ser mucho mejor, se limitaron a repetir la misma historia pudiendo hacer algo diferente y sin dejar de ser una película de orígenes.
      Yo no se como es que se quejan de la relación de peter y gwen cuando es mucho mas natural que la sosa, novelera, sin química y forzada relación de peter y mj de la trilogía anterior

      1. y sin lugar a dudas, como comentan mas arriba, las 3 pelis se resumen en lo mismo, solo cambia al malo de turno, que secuestre a MJ , mátalo al final y ya, me gusta que el reinicio planee mas las cosas, creo que algo grande se avecina con el aracnido, y espero que arriesguen mas, como ya dije, por mucho que me gustara TAS, para mi es mas una versión 2.0, estoy convencido de que habría otra forma de contar los orígenes sin repetir tantas cosas que se vieron en spiderman de raimi del 2002 (o que tal como en el batman de burton presentarlo sin contar origenes)
        Espero que ahora que ya pasaron los origenes arriesguen mas y veamos la mejor peli de spiderman, y también espero mucho de la BSO, ojala supere al anterior tema.
        Saludos

  6. Saludos Magneto desde Cordoba (España)

    1. Saludos JJ desde Sudamérica :).

      1. ¡genial¡ eres de Sudamérica,yo soy de Guatemala 🙂

  7. saludos desde Guatemala 🙂

Dejar un comentario