Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVenom / Veneno (2018)

El nuevo trailer de Venom podría llegar la semana que viene

2

Captura del trailer de Venom (2018)

Hace un par de días, en el panel de Sony Pictures se mostró un nuevo avance de “Venom” que, según las declaraciones de los asistentes, nos mostraba mucha acción y muchos simbiontes. Como habréis podido comprobar dicho trailer no fue publicado oficialmente para el resto del mundo pero eso podría cambiar en los próximos días.

La nueva cuenta de Twitter Eddie’s Clubhouse, creada por Sony para crear un espacio en el que los fans puedan “interactuar” con Venom, ha avanzado que se despiden “hasta la semana que viene”, lo que se puede entender como que durante la próxima semana seguiremos teniendo avances de la película.

Os dejamos también con una nueva toma de Venom filtrada de dicho trailer.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

Otras entradas

[SDCC] [Cine] Marvel anuncia la publicación de un book art titulado Marvel Studios: The First Ten Years

Entrada anterior

[SDCC18] [Series] El guión del piloto de Judge Dredd: Megacity One estaría terminado

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. jajaja genial, creo que esa escena pertenece a donde le arranca la cabeza al tipo de una mordida en la tienda de autoservicio…

  2. tremendo hype por esta pelicula, ojala resulte buena

Dejar un comentario