Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

El nuevo traje de Spider-Man en más imágenes y vídeos del set de Spider-Man: Lejos de Casa

5

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

El nuevo traje de Spider-Man visto en el último material que ha llegado del rodaje de “Spider-Man: Lejos de Casa” en la ciudad de Nueva York sigue acaparando la atención.

Hoy seguimos sumando imágenes y vídeos del rodaje ayer lunes. Aquí podemos ver a Zendaya y a Tom Holland (o un doble con el traje de Spider-Man), rodando una escena fuera de la emblemática Grand Central Station de la ciudad de Nueva York.

Además llega un nuevo vídeo (el segundo de los dos que os traemos) en donde los más atentos parecen escuchar que Zendaya (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es conocedora de que Spider-Man es realmente Peter al referirse a él por su nombre. (FIN SPOILER)

Recordemos que la producción ha retomado recientemente su rodaje en Estados Unidos después de estar varios meses por Europa, principalmente en Londres.

Imagen del set de Spider-Man: Lejos de Casa en el rodaje en la ciudad de Nueva YorkImagen del set de Spider-Man: Lejos de Casa en el rodaje en la ciudad de Nueva YorkImagen del set de Spider-Man: Lejos de Casa en el rodaje en la ciudad de Nueva YorkImagen del set de Spider-Man: Lejos de Casa en el rodaje en la ciudad de Nueva YorkImagen del set de Spider-Man: Lejos de Casa en el rodaje en la ciudad de Nueva York
 


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio y el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury Cobie Smulders como Maria Hill.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos, y en España únicamente se habla de verano de 2019.

La película se empiezó a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Reino y la Républica Checha son lugares de rodaje porque la idea es que Spider-Man “visite otras partes del globo”, según avanzaron.

Vía información | Just Jared

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aquaman se estrenará dos semanas antes en China que en Estados Unidos

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de Arrow 7×02: The Longbow Hunters

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Me encanta poder ver diferentes uniformes en cada película de Spiderman.
    El MCU le dió hermosos uniformes a este spidey.

  2. El uniforme se vería mejor con una araña gigantesca en frente, pero va bien.

  3. Me huele que sera el traje que (no se como) Nick Fury le dara a peter o tendra algo que ver en el y me lo espero casi para el final de la película o almenos en el tercer acto

  4. Parece que la gente de alrededor no los ve, me pregunto si forma parte de la trama y también me pregunto:
    Nadie mas sospecha de que aparezca Spiderman en los paises que visitan los de su instituto?
    Que pasa con el tratado de Sokovia que defendiste a puñetazos ehhh? ehh?

Dejar un comentario