Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

El nuevo viral de Cuatro Fantásticos nos explica porqué la Cosa no lleva pantalones

47

Captura del trailer de Fantastic Four (2015)Desde que empezó la verdadera promoción de “Cuatro Fantásticos” se ha añadido una nueva polémica a esta película: la Cosa, interpretado por Jaime Bell, no lleva ropa y va totalmente desnudo con su aspecto rocoso. Obviamente mucha gente se ha preguntado qué justificación dan en la película y eso es lo que viene a responder el último viral publicado.

En él se simula una reunión con posibles inversores a los que se les habla de la necesidad de investigar a los cuatro supervivientes de una misión fallida que al regresar han obtenido extrañas habilidades. Explican porqué los trajes son distitos y porqué la Cosa no lleva.

Básicamente lo que dicen es que su piel (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es impenetrable y, por lo tanto, no necesita llevar nada (FIN SPOILER).


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Jeremy Renner podría haber dado una pista de cuál será su bando en Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Series] El jefe de Netflix habla de las series de Marvel: Pronto detalles de Puño de Hierro y la serie de Punisher una posibilidad

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. Pero se han olvidado de porque la cosa no tiene cosa xD.

    1. Entonces Hulk los necesita por que su punto débil es su…

    2. Pues en realidad seria fácil de explicar, las habilidades adquiridas del personaje están relacionadas con hacerlo invulnerable ¿Y cual es la parte mas vulnerable de los Hombres? Creo que su transformación a protegido sus “Cosas” dentro de su rocoso cuerpo, algunos animales pueden hacer algo similar, pero una cosa es que a la COSA no se le vea la “cosa” y otra cosa es que no le pongan algo de ropa para que no parezca un eunuco de granito. Que cosas tiene la COSA…

      1. Pero la cuestion es que sus pantalones no es por apariencia fisica, es su uniforme, algo que al parecer todo mundo ha olvidado. Es como decir: porque los soldados visten un mismo uniforme si aun asi se van a morir? No es la apariencia fisica, sino la pertenencia a algo. En el caso de The Thing, de por si es un hombre hecho de roca, ¿que mas fuera de lugar puede ser eso? Pero sus pantalones son su uniforme y con ese uniforme indica que el pertenece a los 4F, alli es donde el pertenece, es alli donde estan los suyos, es donde esta su familia. Su pantalon podria destrozarse en todas las batallas, pero eso no los lleva para cuidar sus cositas de piedra, son para que lo reconozcan como un miembro de los 4F.

        1. ¡Exacto! alguien dele a este hombre una cerveza

          http://media1.break.com/dnet/media/635/864/2864635/genius-of-the-day-man-gets-out-of-jury-duty-by-wearing-prisoner-costume-image-2.gif

  2. ¿y para cuando el viral donde explique porque y donde la Cosa perdió su “cosa”?, digo porque ya que la hacen sin pantalones, tendrian que explicar esa parte ¿no?

  3. Si quedarse sin “cosa” es el precio a pagar para tener súper fuerza y la piel de roca… Yo paso XD

  4. “Impenetrable”

    Por dios dime que eso iba con doble sentido jajajajajja

  5. Tengo Muchas Ganas de verla ojala sea buena se ve acercana a la realidad
    Ire por Milles Teller <3

  6. Un pequeño off topic que no lo es tanto, acabo de leer en varias webs que la Fox ha prohibido que salgan críticas de los 4 Fantásticos hasta el mismo día del estreno. Eso es sin duda una muy mala señal.

    1. Si, yo también lo envié en Ultimas noticias.

      Chicos haced una noticia de eso, que llega a los 500 comentarios xDDDD

    2. Marvel hizo lo mismo con “Age of Ultron”, no es nada raro. Hubo un embargo de críticas hasta la misma semana del estreno, si no me equivoco.

      1. Pero no es lo mismo que salgan la misma semana (es decir días antes) al mismo día. Con Ant-man salieron días antes. Películas como Misión Imposible: el lunes salieron las primeras críticas y se estrena el jueves.

      2. Si mal no recuerdo las críticas de “la era de Ultron” salieron una semana antes del estreno (que suele ser lo normal) y dos semanas antes, el 10 de abril salieron las primeras impresiones de la película. Y en el caso de los 4 Fantásticos no estamos hablando de que las críticas salgan esa misma semana el lunes o el martes, estamos hablando del mismo día del estreno. Puede que me equivoque, pero esto me huele muy mal.

    3. No se tienen fe..

      1. Es eso.. o en verdad quieren que nosotros vayamos a ver la película sin leer las criticas:/

        Tengo esa espinita de la duda de saber como sera este proyecto.

    4. que cisañeros son, todas las películas limitan las críticas antes del estrenó marvel siempre lo hizo, las críticas salen antes por las fechas diferidas entre países pero no es nada nuevo… ojooooo !!!

  7. Interesante.. xD
    http://24.media.tumblr.com/04ba706581a66dab07e8c567f1d537fe/tumblr_mm8n7kwbQx1so450so1_1280.gif

  8. O sea que es un fucking transexual … XD

    1. No tiene sexo..XD
      A no ser que sea una canica XD

  9. Me quedé esperando la explicación, digo Superman es invencible, es imposible hasta despeinarlo y no por eso anda con sus súper pelotas al aire XD mismo caso de Hulk que de manera muy misteriosa siempre conserva sus pantalones luego de crecer inesperadamente ¡vamos!

    1. Touche hermano .. jajajajaja

  10. Ok, no lleva nada porque no les sale de los coj*nes… XD y a mi me parece muy bien.

  11. No es realista que un hombre sin cosa tenga pantalones, que le iban a tapar?

  12. No termino de entender…es “Impenetrable”…Ajá! ¿y?, que tiene que ver con no vestirlo!. Damn you, Fox!!

  13. Es que ya sabemos que la ropa detiene cualquier proyectil, pero al ser impenetrable no lo necesita xD

    En un mundo realista, abrían organizaciones que se escandalizarían de que no use pantalones tenga algo que tapar o no.

  14. Entonces como los seres humanos no tenemos la piel impenetrable, llevamos pantalones. Ahora ya lo entiendo todo.

  15. O sea, para hacerlo mas realista le dejan conservar sus 5 dedos en cada mano y pie (a diferencia del cómic,donde tiene 4), pero no conserva su “cosa”.Genial .___.

    1. quizás el quinto dedo es una mutación de su cosa y ahora tiene 4! uno en cada extremidad…

      1. Jajaja Imagina las posibilidades… xD
        Nah.. en serio, esa es la gran razón que nos presenta Fox? no pido un pantalon y botas como el de Chiklis,pero por lo menos un shortcito a lo Hulk.Es una lástima porque el personaje tiene un muy buen diseño y con ese detalle pudo ser perfecto…

  16. Estos 4 Fantásticos suman despropósito tras despropósito. Del elenco de actores no voy a decir nada porque ya lo he dicho demasiadas veces. De Doom tampoco voy a decir nada. Pero tío, ¿La Cosa no lleva pantalones? Ahora es un Action Man, ¿no? Me parece ridículo dentro de todo el ridículo. Además, la voz del La Cosa es una voz normal. Quiero decir, yo (una persona de 1,80 de complexión media) tiene la misma voz que esta Cosa. No es una voz grave ni rocosa, es una voz normal. Es que yo no sé cómo narices han permitido tal cosa. Han conseguido que las dos primeras de los 4 Fantásticos las tenga en muy alta estima y las añore.

  17. Si eres un hombre de piedra impenetrable no es nada realista llevar pantalones ¿acaso no les quedó claro? que obtusos…

  18. FOX, en serio, esa es la “genial” explicación que nos dan?!
    http://31.media.tumblr.com/fbb4c0780d149bd4ab0898b673656dd5/tumblr_nlipl2a0zq1qjsn9po1_400.gif

  19. creo que se sobreentiende por qué no necesita un traje de contención, pero la razón por la que lleva pantalones no es por razones prácticas, es para humanizar al personaje, incluso si está plano de allá abajo Ben estuvo toda su vida usando ropa, es algo a lo que te acostumbras y es natural que sienta la necesidad de vestirse así que como mínimo le pudieron confeccionar unos pantalones de la talla para hacerlo sentirse menos monstruoso

  20. Deduzco entonces que los otros llevan pantalones antibalas. De verdad, que estupidez.

  21. Si tan realista lo quieren hacer por que no hablan del trauma que tiene el pobre ben al dejar que todo mundo vea que su “condicion” lo dejo sin bueno ustedes ya saben, digo al menos en mi caso si me convirtiese en la cosa y veo que ya no tengo nada ahi abajo, no iria a exhibirlo orgullasamente, querria usar pantalones para que asi al menos no se enterara todo el mundo, realmente esto me parece muy innecesario, incluso el anterior ben tenia accion con su novia y este.. Pues bueno… Pobre xD ah ver trank ya van 3 puntos en contra, jhonny, ben y doom, a esperar la pelicula y rogar por que no hayan mas “sorpresas”

  22. No se olviden de publicar la nota sobre las criticas de los Cuatro Fantasticos un dias antes online y escritas el mismo dia del estreno, pregunta alguna pelicula lo ha hecho antes, porque es algo poco comun, siempre las criticas aparecen cuatro dias antes, entre lunes o martes de la semana de estreno.

  23. Me hubiera gustado que por lo menos le hubieran puesto un calzonzillo algo como esto:

    http://www.maybang.com/v/vspfiles/photos/SS-05-10007-3.jpg

  24. He tratado de no ver nada de su campaña para llegar al cine y darme mi propia impresion, pero cuando lei lo de los pantalones me pico la curiosidad… pero esa respuesta se pasa de sosa.

    PD: al ver el video no pude evitar pensar en esto.
    http://cdn0.sbnation.com/assets/3861173/image00.jpg

  25. Según la explicación del vídeo eso quiere decir que al menos él no va a tener traje clásico.

  26. Esa es su mejor explicación? Bueno…
    http://comics.batanga.com/sites/comics.batanga.com/files/Aqui-estan-los-ganadores-de-los-Premios-Eisner-2014-3.jpg

  27. A nadie le ha molestado la voz de niño suavecito que tiene La Cosa???? No se han esmerado ni siquiera en editarla y ponerla un poco más ronca, o no sé, pero de verdad que escucharlo hablar no me produce ninguna sensación de respeto o temor, al contrario, me da hasta risa….

  28. Y la cosa hace caca?
    Tendra un agujero por detrás, no? si come tiene que salir por algun lado

    1. no tiene ningún agujero, es “impenetrable” recuerdas? JAJAJAJAJA

  29. La Cosa no tiene Cosa. Esa es la verdadera razón.

  30. ok… es invulnerable, pero también sinvergüenza?.
    Aunque no tengas cosa, igual te gustaría tapar esa parte, porque después hacen chistes acerca de eso mismo

Dejar un comentario