Cine cómicsCine OtrosThe King’s Man: La Primera Misión (2020)

Veremos el origen del lema de los Kingsman en The King’s Man y Ralph Fiennes habla de su personaje

1

Imagen de The King'sMan (2020)El paso del equipo de “The King’s Man: La primera misión” por la New York Comic Con nos ha permitido tener varias novedades sobre la precuela del universo Kingsman que Matthew Vaughn está preparando. En esta ocasión os traemos un par de declaraciones que el portal Comic Book pudo arrancar a Vaughn y a Ralph Fiennes, uno de los actores de la cinta, después del panel dedicado a la película.

Empezando por el primero, Vaughn confirma que, como veremos los orígenes de la organización de los Kingsman, conoceremos también el origen de la frase ‘Manners Maketh Man’ (“Los modales hacen al hombre”), que es como el lema de la organización.

Lo haremos en cierto modo. Descubriremos porqué los modales hacen al hombre [una traducción de la frase]. Descubriremos porqué una de las nuevas frases en la nueva película es ‘la reputación es lo que la gente piensa que eres, el carácter lo que eres’. Tiene muchas de lo que yo llamo verdades caseras sobre nuestra sociedad actual que deberíamos recordar. Es una alegoría. La primera guerra mundial sucedió debido a que unos políticos chalados y unos movimientos políticos se desmadraron. Todos pensaron que no iba a haber una guerra pero sucedió. Vivimos tiempos locos.

Pasando a Fiennes, que interpretará al Duque de Oxford, ha recordado, de nuevo, que esta película dará una explicación a los orígenes de la agencia y posteriormente pasa a explicar el papel que jugará su personaje en la película, pues reclutará a su hijo a desganas.

Esta es la historia de cómo empieza Kingsman, mi personaje la crea. Recluto a desganas a mi hijo porque soy un padre sobreprotector que, por razones que se verán en la película, no quiere que su hijo se acerque al combate. En cambio, el hijo está creciendo con un gran sentido del deber y con ganas de probarse a sí mismo como un soldado y un hombre de honor, así que aquí hay un conflicto padre/hijo. Mi personaje intenta darle otra perspectiva sobre cómo puedes pelear a las fuerzas del mal y que no implica necesariamente que te estés apuntando para ser masacrado en las trincheras. Le intento dar otra perspectiva, más sobre el trabajo de inteligencia y el espionaje, sobre cómo puedes hacer más daño al enemigo a través de trabajo encubierto que en una guerra frontal.

“The King’s Man: La primera misión” llegará a los cines el próximo 14 de febrero de 2020.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Otras entradas

[Cine] Unos Elementales más humanos en artes conceptuales de Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Series] Chloe Bennet avanza los viajes en el tiempo de la temporada final de Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La verdad es que no esperaba nada de esta película pero poco a poco mi interés va creciendo. Espero un villano a la altura como en las anteriores.

Dejar un comentario