Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

El papel de Adam Beach en Suicide Squad podría haber sido revelado

25

Primera imagen del reparto de Suicide Squad (2016)Adam Beach es un actor que aparecerá en la película de Dc Cómics “Suicide Squad” el cual pudimos ver el otro día en una foto con el reparto. Ahora, desde Winnnipeg Free Press nos informan del posible papel de Beach. Realmente, el papel rumoreado es muy curioso, y podría ser cierto.

Si queréis saber de quién se trataría seguid leyendo.

Se trataría del villano Slipknot. ¿Y quién es este personaje? Un villano sin demasiada importancia pero que guarda relación con el escuadrón de forma muy… llamativa. Y es que fue el primero que se atrevió a decir que las bombas que Waller les implantaba en la cabeza a los miembros del escuadrón eran un farol. Creo que todos sabemos cómo terminó eso.

Teniendo en cuenta que no sabíamos de la aparición del actor en la película hasta hace unos días, deduciendo así que su papel no será muy importante, ¿podría ser ese su papel? Ya veremos.

Vía Información | Winnipeg Free Press (Vía Dcmovies.com)

 

BlackArrow

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon y Kevin Feige hablan de la implicación de Ojo de Halcón, Hulk y Thanos en el cine

Entrada anterior

[Cine] ¿Posible primer vistazo a Coloso en el set de Deadpool?

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. ¿por que cuando busco sobre ese villano me salen fotos de una banda satanica? :T

    1. because Satan is in the air

        1. Jajajajaja xD

    2. Jajaja es una banda muy importante de rock, usan mascaras, buscalo agregando +DC

    3. ¿Era sarcasmo?, Slipnokt son ñu metal, para satanicos escucha cualquier banda de black metal, aunque tampoco conocía al personaje, me gustaría que apareciera un tiempo razonable para conocer el trasfondo del mismo y que no se muera luego luego.

      1. Jajajaja eso de banda “satánica” suena como a pastor evangélico poco entendido en música rock y extremadamente conservador, supongo que fue broma.

        1. ya esta preparada solo falta que sometas a nuestro amigo @deathmask

          http://www.lallaverural.es/fotos/hoguera_santo_tirso.jpg

    4. Me da la impresión que los villanos segundones son los que no van a terminar vivos la película, como pasó en Asault on Arkham

      1. Así es, son carne de cañon, verás cómo explotan sus cabezas…

  2. entonces su papel sera parecido al de de KGbeast en assault of arkham

  3. Pues el es enemigo de Firestorm es algo así como whiplash de marvel solo que sus látigos no tienen electricidad, al parecer usa cuerdas son irronpibles 😀
    http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20100108102146/marvel_dc/images/0/08/Slipknot_001.jpg

    1. Nombre muy bueno para un villano q solo maneja cuerdas Jajaja

  4. Okeeey… voy contando y de la foto ya van 4 que la palman fijo… XD

    1. Mis cálculos dan el mismo resultado Xddd
      Que ganas de esta película

      1. Hay mucho personaje pero hay que tener en cuenta que son carne de cañón, de 5 a 10 minutos de promedio en pantalla COMO MUCHO… después caput XD

        1. Jajajaja, espero que les den algún minutito mas hombre.
          Por cierto el otro día te pregunte algo y no te debiste de fijar, vi que pusiste una imagen de la serie Loui.
          La sigues?? A mi me gusta mucho.
          Siento el off topic

          1. Este Loui?…

            http://www.reactiongifs.com/r/2013/07/nope1.gif

            No tío XD solo es uno de los miles de gifs que me salen cuando busco responder a alguien que ataca a Batman… XD

            Pues ahora que lo dices le echaré un ojo si me la recomiendas, como sabes ahora estoy liado con los “Sons of Anarchy” y “Daredevil” que está coj*nuda, además tengo que gastar mi mes gratis de Netflix… XD

            1. Jajajaja, es totalmente recomendable, mucho humor y buenas actuaciones, destaca la participación de Jeremy Rener en un par de capitulos como traficante de hierba.
              Daredevil esta a un nivel altísimo, es increíble lo buena que es, ne quedan dos capítulos nada mas.
              Vuelvo a pedir perdió por el off topic, que yo cuando los veo soy el primero en quejarme, pero Zato me cae muy bien y casi nunca tengo oportunidad de hablar con el

              1. Tú también me caes de p*ta madre colega, más gente así hace falta en el blog… 😉

                Pd: Y sí, vamos a dejar el off-topic aquí que si no los primeros en palmarla vamos a ser nosotros y sin haberse estrenado la peli del Escuadrón aún… XD

            2. Por cierto no te respondi, ese es Loui sipp Xddd

  5. Algo me dice que mucho personaje morirá en esta primera y tal vez única película si es que el equipo se salva.

    1. para mi esta película es más para sentar bases dentro del universo DC, así como una precuela de Justice League vista desde el lado de los villanos. Obviamente van a sobrevivir alguno que otro para utilizarlos en las demás películas, y si la película va bien podría surgir una secuela. pero de momento, es más para sentar bases dentro de este universo, por lo cual podría ser unica o tener secuela, dependiendo de los resultados de la película.

      1. no creo que tenga secuela, al menos en el mediano plazo…
        y si basicamente esa pelicula lo que va a hacer es expandir todo este universo (despues de la versión de prueba que fue MoS) y que se va a asentar sus bases con BvS.

  6. En realidad yo recuerdo haber leído ese comics y en ese tiempo le implantaban bombas en diferentes partes del cuerpo y yo recuerdo que a este personaje Amando le terminan volando el brazo.

Dejar un comentario