Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

El papel de Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultron será más complejo

21

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

A pesar de que “Los Vengadores” / “The Avengers” fue un éxito a nivel internacional, muchos le recriminaron su simpleza, algo entendible a la hora de plantear el origen de un grupo tan diverso, pero sin duda, para su secuela, “Avengers: Age of Ultron” se espera muchísimo más en términos de historia.

No obstante, parece que sí que tendremos mucho más de esta secuela si nos fiamos de las palabras de Mark Ruffalo en relación al arco de su personaje. Si queréis saber lo que dijo, seguid leyendo tras el salto.

[Mi rol] es incluso mayor en esta ocasión -ha dicho el actor- y es más complejo, tiene más capas y un poco más de arco del personaje.

Además, el actor parece alabar el proceso de captura de movimiento, algo que ya fue realmente impresionante en la primera cinta y otorgándonos, visualmente, al mejor Hulk hasta la fecha.

Me estoy volviendo realmente loco con la tecnología de captura de movimiento. Ahora puedo abrazarla y verla como un lugar emocionante al que podemos ir como intérpretes.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Vía información | Total Film

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] Nuevo equipo creativo para el Caballero Luna

Entrada anterior

[Series] Steve McQueen vuelve a insinuar su aparición en Arrow como Nightwing

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. No era muy dificil.

  2. Sin lugar a dudas uno de los personajes más complejos de Marvel se merece profundizar más esa relación Banner-Hulk… ojalá la adapten como es.

  3. Le dieron mas importancia a Ojo de Halcon, que a Hulk

  4. Ese hulk es un loquillo

  5. Me agrada este hulk pero a mi me sigue gustando más el de Norton tanto como bruce como hulk, si ese lo hubieran mejorado hubiese sido excelente.

    1. Yo más como Hulk el que tú mencionas el de su película propia, pero como Banner veo más a Ruffalo. Aunque me gustó mucho Norton.

    2. Creo que lo que le hace flata a Ruffalo es una pelicula en solitario, para que termine de convencer como Hulk

  6. [Mi rol] es incluso mayor en esta ocasión -ha dicho el actor- y es más complejo, tiene más capas y un poco más de arco del personaje.

    Según he leído esto me he acordado de Shrek y de su:

    Los ogros somos como las cebollas… Las cebollas tienen capas, los ogros tienen capas.

    http://38.media.tumblr.com/tumblr_mcffehLoua1qamf6yo1_500.png

    Jajajajajaja

  7. Todos entran importancia? Ya son importantes Ojo de Halcón, Mercurio y Bruja Escarlata, sumando a Vision. Y a quien se la quitan? A Iron Man ni de coña. Al Capi, Thor y Viuda? Sus contratos no creo que lo admitan…

    1. Nadie va a decir: “Tengo un rol pequeño” por que se arriesgan a que las personas que estan interesadas en ese personaje no vallan o los corten del metraje final

  8. El hulk de norton tenia mejor aspecto, a mi pareser claro, pero rufalo encarna mejor a banner

  9. Los gemelos, Hawkeye, Hulk tienen importancia, supongo también Ultron, sin mencionar que Visión debe ser introducido.

    ¿será que el Capitán América, Iron-man y Black Widow tendrán menos historia debido a sus apariciones en solitario? Y solo los dejen con poca trama, compensándolo con, ¿escenas de acción impresionantes?

    En fin muchas cosas que hacer pero viendo el resultado de la primera, In whedon we trust

  10. Despues de esta pelicula SI O SI tienen que darle su pelicula en solitario al Hulk de Ruffalo…
    Estaria bueno una tercera fase asi:
    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t34.0-12/10323047_475467282585240_1902329761_n.jpg?oh=ef8e94e56a616523abfa2c5c0ad7730a&oe=5392595F&__gda__=1402101567_2c5f0683a4a0898151b4105f1bdc6e71

    1. Ojala Dios escuche tu comentario!

    2. yo quiero planeta hulk

  11. Espero que hulk esta ves hable mas, que no este con esa pose de gorila que era ridicula y tenga muchas escenas de accion

  12. siii!!, quiero ver mas hulk en todo su esplendor!!

    http://www.majhost.com/gallery/ciphercero/PICDUMP/hulk.gif

  13. Yo como he mencionado antes, espero que el aspecto mejore mucho más. Me encanta el aspecto de su película en solitario, aunque el de los vengadores no me desagrada. Pero en cuanto a Banner lo hace mejor Ruffalo, para mí. Y eso que me gustó mucho Norton. Eso a ver si mejoran su aspecto definiendolo más, y dándole una postura más recta y que hable por favor QUE HABLE!

Dejar un comentario