Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] El papel de Irrfan Khan es un villano fundamental y Jesse Eisenberg quiere aparecer en The Amazing Spider-Man

16

Recientemente, el actor Irrfan Khan desvelaba que su personaje de Nels Van Adder en “The Amazing Spider-Man” no se iba a transformar en el villano Proto-Goblin, ya que su única condición para unirse al reparto era no convertirse en un villano enmascarado ni en otra criatura. Ahora bien, en unas recientes declaraciones, el actor ha confirmado que sí será un villano y ha recalcado la idea de que es un papel fundamental.

Creo que la industria allí está al tanto de mi trabajo -declara Irrfan Khan-. Marc Webber me había visto y quería trabajar conmigo y se acercó a mí para este papel. Yo interpreto uno de los villanos en la película. Es un papel fundamental.

Como siempre seguimos a la espera, y lo más que podemos hacer es especular, ya que recordemos en los cómics, Adder le sirve a Norman Osborn como sujeto de pruebas de un producto químico que lo acaba transformando en el villano Proto-Globin (producto químico que es el que posteriormente transforma a Osborn en el Duende Verde).

Junto a esto, Jesse Eisenberg, actor y co-protagonista junto a Andrew Garfield (que interpreta a Peter Parker / Spider-Man) de la película “The Social Network”/”La Red Social”, ha declarado que le encantaría la oportunidad de poner volver a unirse con Garfield en la película del arácnido. Otra cosa es que el estudio lo acabe queriendo a él, y de momento hay indicios de eso.

Vía información | NDTV Movies | Metro

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevas imágenes de Batman: Arkham City

Entrada anterior

[Cine] The Dark Knight Rises: Marion Cotillard en negociaciones, el guión todavía no está terminado y la falsa primera foto del set

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. harry osborn pues. aunque tiene pinta de buen chaval, asi que no se.

  2. Yo diría que su papel es el de el acecino del Tío Ben.
    Es lo que yo opino claro está

  3. se me ocurren un par de cosas 1-un papel totalmente desconocido y que nadie conoce o sea un villano inventado para la peli 2-si de verdad tiene que ver con osborn puede ser un cientifico de oscorp o un tipo que tenga que ver con connors y lo financien en su investigacion 3-basandome en lo anterior el responsable de convertir a connors en el lagarto 4-asesino del tio ben como lo dice fernando 5-un mafioso de new york recuerden que en los comics spiderman se ha llegado a enfrentar a estos tipos incluso a kingpin 6-y lo repito de nuevo por que es el que mas me suena que el tiene que ver algo con norman osborn agregen mas y DIGANME CUAL LES PARECE

  4. mm y no se ha asegurado aun norman para esta peli verdad? ps igual y resulta que este señor es osborn un osborn indu que no? :P, y sobre el otro chavo que se incorpore si esq se llega aincorporar seria genial que fuera como harry, asi tendriamos de nuevo al duo de amigos que se distancian como en la red socual :B

  5. me gustaria que el interpretara a Van Adder y otro actor interprete a Proto-Goblin
    por que si no que villano podria ser?,otra opcion es que lo interprete el mismo irrfan khan ocupando capture motion ,asi no tendria que disfrazarse o usar maquillage o mascaras

  6. jajajaja, @Petit_Adri, cómo será Harry!!!, uno del futuro y nacido como más pa’l oriente xD

  7. me huele a que sera “el Chacal”

  8. yo no sé, en mi opinión Jesse Eisenberg sería un perfecto Harry Osborn, en mi opinión nació para ese papel, con respecto al papel de Irrfan Khan, yo creo que se van a mantener fiel al comic, y tal vez en alguna secuela se convierta en Proto-Goblin si lo convencen de la forma correcta, pero en esta primera parte el villano principal obviamente va a ser el Lagarto, de eso no tengo dudas, ahora sobre el papel Irrfan Khan, creo que va a ser como informante indirecto de Norman Osborn, una especie de espía clandestino oculto en los laboratorios de Connors, y cuando suceda lo del Lagarto en mi opinión no sería raro que le avise a su corrupto jefesito por las aplicaciones militares de dicho proyecto, pero no creo que sea mafioso y mucho menos el asesino del tío Ben, pueden hacer modificaciones en la historia, pero no creo que sean de ese tipo, al menos por la información que en mi opinión han entregado, hasta el momento. …

    Bye

  9. Este tipo me cae gordo cuando se pone en pose de divo, anteriormente menosprecio de cierta forma las pelis de superheroes y ahora se queja por el maquillaje, que fail!!!! ¬¬

    Quien sea, ojalá que spiderman lo ultraje a golpes XD

  10. Eisenberg me queda bien para Harry Osborn, y haría que me agradase un poco más la película en cuanto a reparto se refiere.

  11. cuando me entere que Andrew hiba a ser el nuevo spider-man no me dio muha confianza debido a que el actor era ingles eso en principal y por que la unica pelicula que yo habia visto de el hasta entonces era la de doctor parnassus junto a heath ledger y la verdad no me convencio mucho.

    pero le di una oportunidad en la pelicula de social network para de cierta manera provar sus habilidades como actor, en la pelicula el actua increiblemente bien candidato digno para un golden globe e incluso para un oscar, el actor esconde su acento y de cierta manera se le puede ver como un peter parker. con la pelicula de la social network sin duda alguna el recibe mi aprobacio sin cuestion.

    ahora tenemos esta noticia y es que la verdad pienso que este actor es el indicado para protagonizar en la pelicula de spiderman como harry osborn, en la social network la actuacion de ambos actores se puede comparar de cierta manera a la de harry y peter, el actor ya estuvo en zombieland por lo que tiene su experiencia con las escenas de accion para que en el futuro si es que harry se convierte en el duende y el tipo de cabello es el indicado pero solo tendria que recortarselo un poco.

  12. Yo no digo que sea mal actor pero me sigue sin dar el pego como Peter Parker.

  13. y creo que el es AUSTRALIANO igual que HEATH LEDGER y actuaron juntos como en NED KELLY,en Dr PARNASSUS y creo que en otras mas y que pasaria si JUSTIN TIMBERLAQUE tb este para SPIDER MAN el esta en SOCIAL NETWORK y podria hacer de EDDIE BROCK/VENOM.

  14. Considero a Irrfan Khan un actor excelentísimo, el propio reparto está repleto de grandes actores de carácter, sin dudas es la mejor baza con la que cuenta esta película.

    Creo que interpetará a un científico amigo o jefe de Connors.

    Por cierto Álvaro, acuerdate que tu mismo has dicho que no era seguro que van adder sea el proto-goblin porque en el cómic era van atter, escrito con T.

  15. Yo no es por nada,doy por hecho q no será…pero a quién sé parece de verdad,al menos en esa foto,es a Kraven…

  16. jaja! kraven es rusoooo!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics