Cine cómicsCine DCCine MarvelMorbius: The Living Vampire (???)

[Cine] El papel de Jared Leto en Morbius no afectará a su rol como Joker

14

El papel de Jared Leto en Morbius no afectará a su papel como el Joker

El día de ayer nos dejaba la inesperada noticia de que el actor Jared Leto sería quien protagonizase “Morbius: The Living Vampire”, otro de los spin-off del universo Spider-Man en los que se está trabajando.

Esta noticia habría dos frentes. Por un lado la elección del actor, algo para lo que como siempre hay defensores y detractores. Por otro, la idea de que el actor vaya a estar en dos películas de superhéroes al mismo tiempo.

Estamos acostumbrados a ver personajes que se vuelven a poner en la piel de algún personaje en una película de superhéroes tras haber participado en otra tiempo atrás (caso de Chris Evans, Michael B. Jordan…) pero generalmente hablamos siempre de películas distanciadas en el tiempo, no como el caso de Jared Leto, quien estaría también trabajando en una película individual sobre el Joker, el posible proyecto que uniría a Joker y Harley Quinn y la secuela en camino de “Escuadrón Suicida”.

De acuerdo con las fuentes de Variety, la participación de Leto en la película de Morbius no afectará su papel como el Príncipe del Crimen. No llegan a detallar mucho más, pero lo cierto es que será más una cuestión de agenda, y que solo debería dar problemas en caso de que Morbius empiece a aparecer en más películas del universo Spider-Man, pues ya sí puede haber más solapamientos.

Este mismo año hemos visto un caso bastante próximo con Josh Brolin, que fue Cable en “Deadpool 2” y Thanos en “Vengadores: Infinity War”, sin embargo, en el caso de Thanos el rostro de Brolin se habría usado para crear el rostro del Titán Loco, no viéndose “directamente” a Brolin como tal en la película de los Vengadores.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Concept art con otro diseño alternativo de Hulk en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Peyton Reed sobre las influencias que más han afectado a Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

    1. Justo iba a comentar lo mismo… XD

    2. Pensé lo mismo jajaja, de todos modos su Joker tiene los días contados creo yo

      1. Y morbius??
        Una lastima por Leto
        Debería de hablar con Feige
        En el ucm duraría más

  1. Hombre creo que la distancia entre películas será la misma que la que tuvo Laurence Fishburne, entre “Batman v Superman” y “Ant-man and the Wasp” (2 años), Chris Evans “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” y “Capitán América: El Primer Vengador” (4 años de diferencia) y Michael B. Jordan “4 Fatásticos” y “Black Panther” (3 años). Supongo que entre “Suicide Squad” y “Morbius: The Living Vampire“, serán a lo sumo 4 años.

    Sinceramente me encanta Leto, pero no me gusta lo que está haciendo Sony respecto a los villanos de Spider-Man. Preferiría que dejase a Marvel realizar los villanos y todo lo que tenga que ver con el arácnido.

    1. He mencionado “Suicide Squad” sólo, porque de los proyectos de Warner ya sabemos como funcionan, y no se conoce realmente si se llevarán acabo o no. En cambio Sony, pese a parar uno ha realizado el de “Venom“, por lo que creo que se realice este antes que los de Warner. 😀

  2. Pregunta, si Jared Leto se fuera al UCM(en teoria posible) ¿que personaje le quedaria mejor?

    1. Adam Warlock, Sentry, Johnny Blaze, Gambito… Son los que se me vienen así al ver a Leto.

  3. Rayos! yo también quería que perjudicara su papel como el Guasón xD.

  4. ¿Por que aun hay gente que cree que por hacer un papel no pueda hacer otro? Que haya actores que por contrato no puedan participar en producciónes de la competencia no significa que todos sigan esa regla xD

  5. Parece que Leto no va a tener suerte dentro del género, primero el Joker y ahora Morbius.

  6. la verdad no me molesta que haga ambos papeles, mientras el joker tenga una vuelta de rosca en serio, me banco cualquier cosa. y a nivel estético qué lindo sería aunque sea algo así:
    493.png

  7. pero que caraj.. acaso hay escasez de actores?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics