Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

El papel de Jim Parrack en Escuadrón Suicida podría haberse revelado

5

Jim Parrack está en Escuadrón Suicida (2016)

Gracias a una publicación en Instagram que ya ha sido borrada, los responsables de Batman-News han cazado al vuelo cuál sería el misterioso papel que interpretará Jim Parrack en “Escuadrón Suicida”. El comentario en la red social ha sido obra de la desconocida actriz Corina Calderon, que en la película interpretará a Grace.

Hasta entonces se había especulado con la posibilidad de que fuera Deathstroke. ¿Es él? Hay spoilers.

Según la actriz:

Toda #HappyCamper de camino al set otra vez, yendo más temprano que mi #CallTime simplemente para estar allí y ver a mi chico Jim Parrack interpretando a #JonnyFrost haciendo su cosa para #SuicideSquad

Jonny Frost… ¿Jonny Frost? ¿El secuaz del Joker en la novela gráfica “Joker”? Parece que sí, así que de confirmarse ya sabemos el destino que le espera si respetan la obra.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | Batman-News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Varios minutos con gameplay de LEGO Dimensions en el mundo de Oz y alguna imagen más

Entrada anterior

[Cine] Chris Miller habla sobre el spin-off de Han Solo y lo que les atrae del personaje

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. pues entonces el bueno de Jim, va a tener menos camara que las ruedas de un coche, si tienen pensado hacerlo interpretar al señor Frost, lo mas probable es que se lo carguen antes de los titulos de comienzo incluso

  2. Gracias. En serio, es una gran noticia que no sea Deathstroke. Es que no pegaba nada con esa cara de pan que tiene.

  3. Al menos no será Deathstroke xd y esta bien que respeten la historia de los personajes, pero un detalle como el destino de Frost se puede modificar un poquitin para que dure más no? tampoco tiene que ser calcado.

  4. Yo creo me decanto por la teoría de que será Dick Grayson.

  5. Secuaz del Joker?… carne de cañón…

    http://i.minus.com/ibpBofsTP1DWhw.gif

Dejar un comentario