Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

El papel de Wonder Woman en Batman v Superman apunta hacia la Liga de la Justicia y Zack Snyder habla del equipo

15

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)No es un secreto que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” servirá para que DC de un paso más en su adaptación de la Liga de la Justicia, la segunda parte del título así lo insinúa, y tampoco estaba muy bien guardado que la aparición de Wonder Woman va más encaminada a llevar a cabo eso.

Sacado de nuevo del reportaje de Total Film, el director Zack Snyder comenta precisamente eso mientras que Ben Affleck alaba el papel de Gal Gadot, además de hablar de la importancia de hacer su película individual cuanto antes. Además también ofrece un breve comentario sobre el reto que supone crear a la Liga de la Justicia.

Sobre Wonder Woman

Su historia es una especie de vistazo a lo que está por venir.

Creo que una vez que hayas visto la película entenderás inmediatamente porque Warner quiso hacer su película individual, ya que [Gal] está increíble. -Añade Affleck.

Sobre la Liga de la Justicia

Es una locura, preocuparte por ver que es lo que hacen Flash o Wonder Woman o Cyborg en esta escena, es increíble. No es algo de lo que todo el mundo se pueda quejar.

Vía información | Total Film (vía Comic Book)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Marvel pone fecha y precio a la edición coleccionista con todas las películas de la Fase 2

Entrada anterior

[Cómics] Más portadas alternativas de Dark Knight III: The Master Race por Lee, Keown, Capullo, Silvestri, Romita Jr., Simonson y Bisley

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Una pregunta sin afán de molestar…

    Pero esta noticia bien pudo ir junto a la otra que acaban de publicar no?

    Igual y todo es parte del mismo reportaje ¿no?

    1. Lo otro era Batman v Superman puramente, esto de aquí habla del camino de Wonder Woman después de eso. ¿Podría ir junto? Claro, a veces hasta juntamos noticias de “Arrow” y “The Flash”, pero no ha sido el caso.

      1. En tu noticia hablan del casting de Gadot también jajaja

        Pero igual, gracias por responder. Y pues solo era esa duda.

        Como tu dices, no ha sido el caso.

        1. Del casting de Gal Gadot para “Batman v Superman”.

        2. Think McFly, Think! xD

      2. Además que conviene separar estos temas para digerir más la información. Éste, al ser un blog de superhéroes, puedes publicar muchas entradas durante un día, y pueden ser de temáticas similares. Mientras que en un blog de cine en general, por ejemplo, debes agrupar las novedades de una película, saga o universo en una sola entrada, para que así no sea repetitivo y puedas cubrir y publicar las otras mil variedades del séptimo arte.

        Así lo veo yo :v

  2. No es algo de lo que todo el mundo se pueda quejar.

    De Snyder, espero una fidelidad al cómic, como para quitarse el sombrero.

  3. y si intercambiaran los estrenos de estas 2??

    1. ¿De la liga y WW? No le veo sentido.

      1. Yo tampoco, me parece apropiado como está, Wonder Woman para principios/mitad del 2017 y Justice League Part One para finales, tendríamos a la Trinidad introducida previamente.

      2. pues es que practicamente la introduccion ya la van a hacer en BvS (yo esperaba que fuera mas bien poca su participacion pero veo que no va a ser asi)

        ademas a la peli individual de la wonder le serviria mucho el “efecto arrastre” de la JL

  4. la segunda parte del título así lo insinúa, y tampoco estaba muy bien guardado que la aparición de Wonder Woman va más encaminada a llevar a cabo eso.

    Exacto, no me interesa tanto ver a Wonder Woman en medio del enfrentamiento de Batman y Superman, ya que es algo de ellos 2, me interesa ver a Wonder Woman de cara a lo que se viene, para fundamentar las bases de la Justice League.

    Confío en que la chica lo hará bien, mejor oportunidad en su vida dudo que tenga.

  5. Su historia es una especie de vistazo a lo que está por venir

    o sea que veremos un destello en WW a lo que se enfrentara la liga?

  6. Gal está increíble. -Añade Affleck.

    Si lo dice Batffleck hay que tomarlo en serio… 😀

Dejar un comentario