Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

[Cine] El papel de Woody Harrelson en Venom es pequeño, pero se expandirá en las secuelas

9

Woody Harrelson formaría parte del reparto de Venom (2018)

En “Venom”, que se estrenará en octubre de este año, podremos ver a Woody Harrelson, quien juega un papel importante en “Han Solo: Una historia de Star Wars”. Debido a que desconocemos su papel en la película, en la rueda de prensa de la cinta de Star Wars le han preguntado a Harrelson sobre su implicación en la cinta de Ruben Fleischer.

El actor se ha limitado a decir que aceptó el papel por el director, ya que colaboró con él en “Zombieland”, y por el talento de Tom Hardy como actor. De todos modos, sí que avanza que su papel es bastante pequeño, pero que se expandirá en futuras secuelas:

Estoy en una pequeña parte de la película pero estaré en la siguiente. Así que si no has leído el guion, simplemente juega a los dados.

Estas declaraciones son importantes pues en el pasado se ha vinculado a Harrelson con Carnage, otro de los simbiontes que pueblan las viñetas. Estas informaciones nunca han sido confirmadas.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

Vía información | Collider

[Series] Primer vistazo a los episodios extra de Lucifer en forma de imágenes

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas de Han Solo: Una historia de Star Wars comentan el inesperado cameo

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Pues primero esta película debe tener éxito para que haya secuela… Y no sé, esta película solo va a complicar la franquicia de Spider-Man.

    1. Y que lo digas, suponiendo que de aqui en unos años Marvel meta a Venom pero por cuestiones legales o creativas es posible que tanto el nombre como la apariencia cambien para no asociarse con esta pelicula.

  2. Como no este al final dentro de UCM, la habrán cagado pero bien! desaprovechando la oportunidad de crearse una saga de pelis que puedan luego juntarse y mostrarnos más personajes que luego puedan enfrentarse o colaborar con Spiderman, sin necesidad de tener que estar contando los orígenes de cada uno de ellos en la misma peli…

      1. Eso no se ha confirmado, al contrario pascal llego a decir que si pertenece, con la posible aparición de holland creo que hay que esperar, la realidad es que han sido muy vagos con el tema

  3. como dicen arriba primero que tenga exito

  4. Ni se estrenó la película y ya hablan de secuelas.
    Muy mal Sony, no pretendas cometer el mismo error que con la bilogía de Webb, de verdad le tengo fe a este proyecto.

  5. Siempre creí que que el personaje ideal para el era bullseye pero tomando en cuenta que el personaje se adaptara en serie como cassidy también lo compro, seria un nergasmo…

  6. como que no aprendieron nada de amazing spiderman donde ya tenían planes para una 3 y 4 parte y no pasaron de la 2.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics