Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

El pelirrojo de Zendaya en photocall de Spider-Man: Lejos de Casa y nuevos pósters para China

23

Banner con pósters para China de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

En el día de hoy, Sony Pictures ha compartido una serie de imágenes procedentes del photocall promocional de “Spider-Man: Lejos de Casa” en Londres. Este ha contado con la presencia de los actores Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon y del director Jon Watts, y aquí es donde ha venido la sorpresa.

Si ya son muchos los que no llevan demasiado bien ese apodo de “MJ” al final de “Spider-Man: Homecoming”, la actriz Zendaya ha lucido melena pelirroja en el evento. Esto ha despertado aún más los comentarios de que es una versión de Mary Jane, algo que ella misma ha alimentado al asegurar por Twitter que es un homenaje a MJ, aunque la causa real probablemente sea por el rodaje de la película de La Sirenita, en donde interpreta a Ariel.

Acompañan una nueva serie de pósters para China que tiran de los elementos más icónicos de la cultura asiática.

Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon y Jon Watts en photocall de Spider-Man: Lejos de Casa en Londres

Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya y Jacob Batalon en photocall de Spider-Man: Lejos de Casa en Londres

Tom Holland y Jake Gyllenhaal en photocall de Spider-Man: Lejos de Casa en LondresEl director on Watts en photocall de Spider-Man: Lejos de Casa en LondresJacob Batalon en photocall de Spider-Man: Lejos de Casa en LondresZendaya en photocall de Spider-Man: Lejos de Casa en LondresTom Holland en photocall de Spider-Man: Lejos de Casa en LondresJake Gyllenhaal en photocall de Spider-Man: Lejos de Casa en Londres
Póster para China de Spider-Man: Lejos de Casa (2019) Póster para China de Spider-Man: Lejos de Casa (2019) Póster para China de Spider-Man: Lejos de Casa (2019) Póster para China de Spider-Man: Lejos de Casa (2019) Póster para China de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posibles spoilers detallan la trama de Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Series] The CW pone fechas para el regreso del Arrowverso en octubre

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Whoa! Zendaya luce esplendida!!, no tenia idea de que ella iba a interpretar a la sirenita (ni siquiera sabia que se estaba haciendo) espero que a la película le vaya bien seria un gran salto en su carrera.

  2. Madre mía… Qué cosa más fea (El pelo, no ella, pobrecita).

  3. Dios no!, voy a esperar a las criticas de la pelicula cuando se estrene pero es que…independientemente de la apariencia, la actitud de esta supuesta MJ no me agrada para nada. Y ya ni hablare de La Sirenita que es totalmente offtopic :@

  4. Para mi no le queda mal el pelo rojo, debería teñirse para Spider-Man 3.

  5. Fue totalmentre intrascendente y prescindible en la primera (pero gano el kid choices!!!) me hubiese encantado una Mary Jane de verdad pero Disney es super racista contra las pelirojas.. Seamos sinceros, esa señorita sigue ahi por su fanbase de Disney Channel, no por su talento ni su belleza o porque sea un buen casting….

  6. Pues aunque me linchen por esto, Zendaya si se ve bien con el cabello rojo, osea que ya puedo dar por hecho que sera Ariel en la Sirenita.

  7. Va a interpretar a Ariel? Cuando lo confirmaron???
    Bueno cambiando de tema, zendaya luce bellísima <3

  8. Homenaje si claro… ¿Primero tratando de joder a Mary Jane y ahora a Ariel? No pues wao, no se les da tan difícil.

  9. Hay personajes que da igual si les cambian la etnia… pero MARY JANE?????? Me estas jodiendo???
    Maldicion. Para cuando haya un reinicio del MCU ya estaré muerto o el mundo lo estará. Tenias a un Peter perfecto Marvel… que carajo hiciste…

    1. Llamar cambio de etnia a lo de Zendaya lo mismo es de cogersela con papel de fumar. Es de padre Afroamericano y madre alemana, tiene una mezcolanza peculiar pero ya está. Lo que realmente se puede reprochar es que hayan cogido a una actriz que no sea pelirroja y la hayan presentado como Michelle para hacer de Mary Jane.

      1. Y si. Al final sigue siendo un dolor de huevos que hayan hecho esto. Aunque me gusta Holland como Peter, que para mi es perfecto físicamente, me jode mucho que no es el clasico fracasado suertudo que conocemos.
        No odio a la actriz, odio lo que nos hacen los directores con eso. No nos va a tocar ver una mary jane ni una gwen stacy.
        Sony trataba mejor a spiderman…

        1. Esto también es de Sony.

        2. Creeme si te digo que Sony está detrás de todo esto.
          Sony era quien tenía los derechos de estos personajes y ellos decidían quien salía y quien no.

  10. Que penoso esto bro :s
    Digan lo que digan, pero a mi parecer Sony trataba mejor a Spider-man y parte de su universo, al menos mejor que Marvel Studios.

    1. Ni de coña vamos. Lo que han hecho con Venom, hicieron con Raimi y posteriormente con Garfield y su saga, ¿te parece tratar mejor a un personaje? Es que ni en broma tío.

      1. Mucho mejor que esté desproposito

  11. pues esto va enojar mas de uno,la explicación que yo le veo es que sony no deja a marvel usar a mary jane y por eso disfrazan a michelle

    1. Ni de broma. Si se llama Michelle y no Mary Jane es porque Feige quiere distanciarse e innovar con los visto hasta ahora. ¿Por qué no vemos a Spider-Man balancearse con la tela entre los rascacielos de New York? Porque ya se vio antes. ¿Por qué no utilizar a Gwen Stacy o a Mary Jane pelirroja? Porque ya salieron en anteriores franquícias. ¿Por qué no usar a un tipo grande para interpretar a Flash como el típico matón del instituto? Porque ya se vio antes. ¿Por qué poner a una tía May joven? Porque a la versión más fiel al cómic ya se vio antes. Y podemos seguir así…
      En cuando a lo de La Sirenita, me gustaría que la interpretara Zendaya. Pero me da que aún no hay nada como para confirmarlo.

      1. Pues entonces que no hagan más películas de Spiderman, porque ya se han visto antes…

        1. Al final volverán a los rascacielos. Pero es la chorrada de reinventarse continuamente.

  12. Primero, no se de dónde os sacáis la información, pero Zendaya se ha hartado de confirmar que ella no será la Sirenita. El año pasado y este también se lo preguntaron muchas veces y todas y cada una de ellas negó que fuera a interpretarla, de hecho dijo que ella no sabía absolutamente nada de ese proyecto, así que tened cuidado con las fuentes de información de consultáis antes de confirmar nada. Y segundo, lo que sí esta a punto de empezar a rodar la actriz es el remake de Dune, para el cual ya se están preparando, así que probablemente el pelo sea por eso, aunque también puede ser que a la propia Zendaya le haya dado por teñirse el pelo porque sí, ya que es conocida por sus increíbles cambios de look en las alfombras rojas. Personalmente creo que le queda bastante bien con su color de piel.

Dejar un comentario