Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

El papel de Alex Ferns en The Batman da una pista sobre otro personaje de la película

7

Imagen del actor Alex Ferns

Nuevos detalles del casting de uno de los personajes secundarios de “The Batman” nos revelaría, indirectamente, cierto detalle sobre otro de los que aparecerán en la película que prepara Matt Reeves para el año que viene. Hablamos del personaje que interpretaría el actor Alex Ferns cuya incorporación a la película conocimos al otro día.

Parece ser que el actor conocido por series como “Chernobyl” o “River City”, interpretará al comisario Pete Savage, un personaje creado exclusivamente para el largometraje, pero que vendría a revelarnos que Jim Gordon aún no es comisario de Gotham, y por tanto, que la película se sitúa en los inicios de Batman como vigilante.

Además de esto, parece ser que el actor Con O’Neill, quien trabajó con Ferns en “Chernobyl”, también participa en la película para interpretar a Mackenzie Bock, quien en los cómics fue detective y posterior jefe de detectives siendo su rol más destacado en el arco de cómics “No Man’s Land”.

En otro frente, comentar que la estilista de Zoë Kravitz ha compartido una historia en Instagram relativa a Catwoman y donde la vemos en los Studios Leavesden en Reino Unido confirmando informaciones pasadas que colocaban este estudio como una de las localizaciones principales de rodaje de la película.

OTHER: Zoë Kravitz’s hair stylist posted an Instagram story at Warner Bros Studios Leavesden. The Batman was previously rumored to primarily shoot there, so I guess this confirms the rumours. from DC_Cinematic

Vía información | GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Locke & Key podría tener un final diferente al de los cómics

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster de Los Nuevos Mutantes y el reparto ya ha visto la película

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Qué racistas son en esta película por dios… cómo son capaces de castear a un actor blanco para interpretar a un personaje negro? pero cómo??

  2. ME TINCA que Esta Película Va a Ser UNA MEZCLA De Año Uno, con Año Zero, Batman: Earth One, The Long Halloween, New 52, Rebirth, etc., Yo Soy BIEN FAN de Batman en General de Todos Sus Productos, MÁS que de Superman, Lo Admito, Pero Batffleck Tenía TANTO POTENCIAL, o sea estaba el Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie), Deathstroke (Joe Manganiello), Alfred (Jeremy Irons), James Gordon (J. K. Simmons), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Deadshot (Will Smith), etc., Ni Que Fuera TAN DIFÍCIL Hacer un Guión de Película CON ALGUNO de Estos Villanos en el Protagónico, o Poner ALGÚN CLÁSICO como Por Ejemplo El Pingüino (Colin Farrel) con ALGUNO DE ESTOS como Secundario (¿Deathstroke?), Pero EN CAMBIO Nos Van a Mostrar a un Batman Joven (Otra Vez), ¿CUÁNTAS VECES Deben Morir Los Wayne Para Llegar a un Batman Medianamente Definitivo para Los Fans? (pregunta irónica), ADMITO que Batman vs. Superman (2016) NO FUE el Éxito de Críticas y Taquilla que Esperaba Warner Bros. y menos Justice League (2017), Pero Tampoco Había que EMPEZAR DE CERO Para Ello, AUNQUE ENTIENDO que Para Esta Película “TRABAJAN” con el Guión de Ben Affleck y LE HICIERON Algunas Modificaciones, HASTA ENTIENDO que Ben Affleck y Zack Snyder SON PRODUCTORES de The Batman (2021), al igual que Wonder Woman (2017-2020) y Aquaman (2018-2022), IGUAL Le Deseo Todo el Éxito del Mundo a Esta Película como Fan de Batman, Pero Como Dicen ALGUNOS MEMES que He Visto en Facebook, Teníamos un Batman Para MACHOS ALFA (Ben Affleck) y Ahora Tenemos un Batman PARA MILLENIALS (Robert Pattinson), ADMITO que Robert Pattinson es BUEN ACTOR Por Lo que He Leído y Visto en la TV y en el Cable, al igual que la Existencia de Crepúsculo, y Aunque Tenga TODO EL POTENCIAL de un Christian Bale Para LOS MILLENIALS, Aún Así Siento que EL REINICIO era Innecesario, AL MENOS Flashpoint (2022) es La PERFECTA EXCUSA Para Hacer Algunos Cambios y Corregir el Rumbo, al igual que Hasta CAMBIAR a Ben Affleck y Henry Cavill, Porque ESTOY SEGURO que También Cambiarán a Henry Cavill Así Como LO HICIERON con Ben Affleck, OJALÁ Nada Más Valga LA PENA el Reinicio, es Mi Opinión Al Menos

    1. Admites ser más fan de Batman que de Superman casi como con sentimiento de culpa… XD tranquilo, si es lo normal. A la gente le suele gustar más Batman.

      Sobre que esta peli sea un reinicio que cuente los origenes del personaje, no será así. Reeves ha confirmado que se trata de un Batman establecido en su 2º-3er año de carrera. De ahí que tenga ya varios villanos en activo…

      1. Ah, y el guión de Affleck y Johns fue desechado. El nuevo guión ha sido escrito íntegramente por Reeves y Mattson Tomlin…

  3. esta pelicula mezclara muchas cosas, interesante, batman y gotham de batman damned/noel, batmobil de telltale/noel, año 1, the long halloween, pintaza

Dejar un comentario