Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2021)

El peso de Thor en Thor: Love and Thunder es aún una cuestión por decidir

18

Imagen de Bro Thor con el Mjolnir en Vengadores: Endgame (2019)

El director Taika Waititi ha contenido una nueva entrevista a Yahoo en la que confirma que ya ha terminado el guion de “Thor: Love and Thunder”, o mejor dicho un borrador del mismo, como ya dijese en su visita al programa de Jimmy Kimmel. Sabemos que aún hay cosas por decidir de la película, el ya mencionado tema del cáncer de Jane, pero el cineasta revela que también hay otra cuestiones, por ejemplo, si volveremos a ver a Fat Thor/Bro-Thor de nuevo.

La duda sobre el peso que lucirá Thor se debe a una cuestión más fundamental, y que sorprende que aún no esté decidida si ya hay guion, y es el plazo de tiempo en el que tendrá lugar la película. Está claro que será después de lo visto en “Vengadores: Endgame” y antes de lo que veremos en “Guardianes de la Galaxia vol. 3”, pero, ¿cuánto después de ‘Endgame’?

Este es un debate en curso que todavía estamos teniendo en Marvel. Porque estamos tratando de averiguar cuánto tiempo, cuántos meses o años, es esto después de ‘Endgame’, ¿en qué punto ocurre esto? Creo que siempre queremos seguir cambiando a Thor. Es muy interesante cuando se está cambiando todo el tiempo.

Vía información | Yahoo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Daisy Ridley confirma que Star Wars: El Ascenso de Skywalker abordará la relación entre Rey y Kylo Ren

Entrada anterior

[Cine] El director de Escuadrón Suicida comparte propuesta alternativa para los tatuajes faciales del Joker de Jared Leto

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Me gustaria que Thor aparezca en la caminadora que Quill dijo que iba a comprar en Infinity War debido a las bromas de todos respecto a su peso y que se muestre como este ya esta delgado y musculoso y junto a el Groot, Mantis y Drax viendolo caminar embobados por su sorprendente figura xD

    1. Tome mi dinero buen Señor

  2. Pues yo espero que se mantenga gordo, parecía mucho más vikingo así

  3. Pienso que estará gordo al principio para luego hacer una entrada épica en plena forma.

    1. Muchos pensamos eso, pero al igual que con Hulk, nos quedamos con los crespos hechos.

  4. Pues Thor habia aumentado de peso debido al trauma de los hechos de Infinity War, pero dicho trauma se supone que fue superado en Endgame , por lo cual Thor deberia tener un peso normal y ser el de siempre.

  5. “Creo que siempre queremos seguir cambiando a Thor”. Si señoras y señoras con uds… (redoble de tambores) Drag Thor!!! El dios nórdico LGTBVWFGJKXCZ

  6. cuando leí el titulo creí que se referían a su peso en la trama XD

  7. Estuvo bien en Endgame para representar la depresión y miseria del personaje, un buen punto, aunque sigo pensando que Frigga pudo volverlo a la normalidad porque en la batalla final se veía raro, no mal pero sí raro, ver al Cap y a Tony bien mientras Thor estaba así era raro. Pero ya no debería estar gordo, lo que sí me gustaría es que mantengan su cabello y barba. Lástima que devolvió el Mjolnir porque molaba con los 2 martillos.

    1. Y devuelvanle el parche, molaba más así j0der.

  8. No imagino a Quill y FAThor como el gordo y el flaco; todos obesos o todos delgados…
    https://i.pinimg.com/originals/08/6c/77/086c773ff347509fc0dca3df1622fed0.gif

  9. No paran de hacer una versión diferente en cada película, pero nunca vi bien representado al Thor que yo leía en los cómics.

  10. Pense que se referian al peso en el guion de la pelicula jajaja

    Dependiendo cuantos años pasen ya deberia estar en forma, ya todos regresaron y el trauma esta sanado en parte.

  11. Al igual que dije en la entrada sobre los derechos de HULK, prefiero que no sigan usando el personaje. Si lo que les interesa es otro tipo de personaje, que lo llamen de otra forma, pero que no sigan refiriéndose a él como Thor.

  12. Imaginen si Thor gordo marca un antecedente que hará que otras peliculas de superheores opten por hacer a sus heroes mas gorditos marcando asi la tendencia de “cuerpos realistas”. xD xD xD

    Ok, ok, ok, un paso a la vez, aun seguimos con la raza negra y comunidad LGBTJXAMS siendo representada

  13. Vamos, es Waititi, claro que lo van a usar. De hecho no me extrañaría que sea un gag recurrente en la película,ya que aunque volviera a su forma, estarían recordándolo constantemente.

  14. Creo que Waititi dijo tener un par de borradores de la historia, no precisamente guion. De cualquier forma por lo visto falta mucho por decidir, normal siendo que tiene fecha para noviembre de 2021. Personalmente, gordo o en forma me viene bien, en Endgame fue representativo de su depresión y trauma pero quién sabe¿? Tal vez salga justificado que se siente cómodo así y sin presión por adelgazar, o en algún punto lo vemos en un montage poniéndose en forma de nuevo. Además su look en la batalla final de Endgame me encantó, con el pelo largo, la barba en trenza, la panza y los dos martillos se veía completamente épico!

Dejar un comentario