Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (???)

[Cine] El Pingüino rumoreado como uno de los múltiples villanos de The Batman

10

El villano El Pingüino/Penguin en los cómics de DC

Resurge el rumor de que Oswald Cobblepott/El Pingüino ejercerá de villano en la película individual que se prepara de Batman y en la que estaría trabajando el director Matt Reeves, de momento bajo el título “The Batman”.

De hecho, se vuelve a sugerir que la idea no colocar al Pingüino en la película de Aves de Presa como estaba previsto en un primer momento fue una petición de Reeves, pues él quería que la primera aparición del villano fuese en su película.

No está aún claro qué rol jugará, pero sí se habla que será solo uno de los múltiples villanos que habrá en la película.

Prácticamente desde mayo del año pasado viene sonando la idea de que el Pingüino haga su debut en el cine, sea en la película de Aves de Presa o en la de Batman.

Lo detalles concretos de la trama de la película de Batman siguen siendo una incógnita.

Vía información | We Got This Covered

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Segunda promo de Black Lightning 2×10: Angelitos Negros

Entrada anterior

[Animación] La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo se podría situar dos años después

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Yo soy fan del pingüino desde la serie de The Batman de cartoon network, aparte apostaría a que el joketo no está ni contemplado para esta película, así que el pingüino como el gran amo del crimen me parece excelente opción,
    Además deathstroke me gustaría aunque nose si lo eliminaron por ser del guion de Affleck y creo que a Reeves usara villanos terrenales por el estilo que le quiere dar,
    así que creo que la baraja estaría en pingüino, 2 caras? Scarecrow? La corte?Las mafias? Y menos probable Riddler? Bane? Titiritero? Mr pig? y de ahí no veo a otro villano

  2. Bueno primero que es un rumor y hay que tomarlo como tal. Segundo con todas las cosas que han salido de esta supuesta pelicula, yo todavia nose si se va a hacer o no, creo que Warner va a esperar a ver como le va a Shazam. Ahora especulando o que es lo que me gustaria de esta pelicula: me gustaria que se vea un vistazo a todos los villanos de Batman o en si lo que mas se puedan meter con la trama que quiera tratar Reeves, me encantaria la trama de la Corte de los Buhos, y que Batman vaya capturando o de a poco dandose cuenta de que al agarrar a ciertos villanos, ellos no son los que hacen dicha cosas y empiece a indagar mas, chocandose contra la mismisima Corte.

  3. Ojala que no. Una de las cosas Buenas que tienen tanto Batman y Spider-Man es que no tienen la necesidad de repetir Villanos. Vamos que ya han repetido varios. Ahora seria buena oportunidad de presentar aquellos que son letales pero no muy conocidos.

  4. Personalmente no me encaja en el concepto de thriller psicológico que sonaba en anteriores rumores, aunque si son múltiples villanos igual solo sale como el señor del crimen de Gotham y el villano principal es otro.

  5. Bueno hace tiempo salio la noticia que Matt Reeves comenzó a seguir a Jonah Hill un eterno rumoreado para el papel, aunque este ya no tiene el físico. En todo caso creo que es cuestión de tiempo para que se confirme pues ha sonado muchísimo este personaje.

    1. Yo es que para el pinguino quiero a alguien que se vea mafioso de verdad, un mafioso de cómi pero mafioso. Ayer en lo de actores de los 50 alguien mencionó a Edward G. Robinson. Quiero al Edward G. Robinson de esta era para el papel.

      1. Gracias por el credito quien sugirio a Edward G. Robinson en twitter fui yo , uno que me habria gustado ver en ese papel habria sido James Gandolfini nuestro tony soprano , en otras epocas James Cagney que tenia esa apariencia de gangster …

      2. Pues fijate que hace tiempo me vi algunos de episodios de “Los Sopranos” y James Gandolfini la hubiera rompido como el pinguino aunque ciertamente no fuera bajo de estatura.

  6. ¿Debut en el cine? Ya lo tuvimos en Batman Vuelve.
    La verdad es que me gustaría mucho que volvieran a traer al Pingüino. Creo que es uno de los villanos de Batman con más carisma y potencial si utilizan su versión de mente maestra más que la de ladrón obsesionado con los pájaros. Si a esto le añadimos el viejo rumor de que aparecería Deathstroke, quizás contratado como guardaespaldas, podríamos tener una película con grandes escenas de acción mezclado con el desarrollo de un plan inteligente que ponga en jaque a nuestro murciélago favorito.
    Pero es Warner asi que… quizás no se haga nunca nada de nada 😛

    1. Debut en el cine en el actual universo cinematográfico, es decir, debut de la versión de este universo. Dudo que usen la versión de Batman Vuelve 😛

Dejar un comentario

Más en Cine cómics