[Cine] El posible argumento de Superman: The Man of Steel pone como villano a Metallo - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El posible argumento de Superman: The Man of Steel pone como villano a Metallo

por

La web Movienewz ha publicado una noticia en la que cuenta lo que su fuente anónima les ha dicho sobre el argumento de “Superman: The Man of Steel”. Una descripción bastante extensa, que en cierto modo encaja con lo que por el momento sabemos del reinicio de Superman (aunque dado lo poco que sabemos, tampoco es muy difícil que casi cualquier historia encaje), sobre todo por el hecho de que se dijo que esta película iba a mostar a un Superman en el mundo real.

Estos son los detalles del argumento, que todavía no son oficiales y por tanto hay que tratarlos como rumores:

El general Sam Lane, padre de Lois Lane, es una figura central en el reinicio de Superman de Zack Snyder. Ésta es realmente como Zack la describió en varias entrevistas sobre la película, un Superman del mundo real.

Me han dicho que cuando Superman llega a escena, la gente no sabe qué pensar. Él es un alienígena de otro planeta. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? Él no es humano y eso asusta a mucha gente. Es un tipo que puede volar, ver a través de las paredes, es a prueba de balas y puede levantar un tanque. Los militares lo ven como una amenaza potencial para la seguridad nacional.

Los militares encuentran kriptonita, fragmentos de su planeta natal, y descubren que sus partículas radioactivas puede ser ser utilizados como fuente ilimitada de poder, tanto literal como figuradamente. Una nueva forma de energía es desarrollada por el gobierno. Los militares, bajo la dirección del general Sam Lane, usan la kriptonita para dar energía a un soldado cyborg experimental llamado Metallo. Este cyborg es finalmente utilizado como un arma contra Superman.

La verdad es que la descripción que aquí tenemos de Metallo no se corresponde demasiado con la de os cómics, donde el doctor Emmet Vale encuentra un cuerpo moribundo (según el origen es una persona u otra a quien encuentra) y a quien le extrae el cerebro para ponerselo al cyborg.

Lo bueno de que Metallo sea el villano (si es que esta descripción es cierto) es que en cierto aspecto la película promete acción, pero por desgracia no la acción que tendría si fuese Brainiac, y además no sé si Metallo tendrá el atractivo comercial para una película como ésta.

La propia web ha publicado una breve sinopsis en la que realmente no se cuenta gran cosa al ser un resumen de los detalles del argumento anterior:

En el panteón de los superhéroes, Superman es el más reconocido y venerado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente perturbado por sus poderes que van más allá de la imaginación de cualquiera. Enviado hace años a la Tierra desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se enfrenta a una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener super habilidades significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando lo que más necesita el mundo es estabilidad, recibe un ataque. ¿Serán sus habilidades usadas para mantener la paz o finalmente las usará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como SUperman, no sólo para brillar como el último rayo de esperanza del mundo, sino para proteger a los que él ama.

Vía información | Movienewz

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

38 comentarios

  1. enviado especial dice:

    el nuevo origen de Metallo de Geof Johns es exactamente así, tal y como se ha publicado en Superman Secret Origen

  2. El Comediante dice:

    No me fío de nada que no diga Snyder y Cia. Hasta ahora, la fuente más confiable…

    In Nolan/Snyder We Trust!

  3. Sie s asi me hizieron caso XD, ami si me agradaría que fuera metallo el villano y no brainiac, ya que brainiac es un personaje más complejo como para contar sus historia y el origen de superman en la misma pelicula, y si fuera así con la milicia tras super tambeien me agrada ya que eso seía loq ue podría pasar si apareciera un tipo con superpoderes, y con la milicia asociado estaría luthor, si fuera asi no me desagradaría por cierto lei pro ahi que Amy adamas noe s lois lane si no lana lang y lois lane será Michelle Monaghan

  4. pues ami me gustaria mas ver a doomsday por ejemplo

  5. Aunque no esta nada mal, pero seria mejor colocar a un villano mas xuxón como lo puede ser brainiac

  6. Pedimos a un Villano de Peso, Darkseid, Mongul, Parasito y el Mismo Brainiac.. Metallo seria excelente pero solo como Villano Secundario, en mi Opinion.. a ver como queda todo.

    Ya con tanto rumor y Posibles tramas no tardara mucho para que salga Snyder a confirmar o Desmentir, ya veremos

  7. richard alpert dice:

    lo mas probable es que sea el villano secundario (como lo fue el espantapajaros en batman begin), y el villano principal sea brainiac o darkseid.

  8. Optimus Prime dice:

    yo no sé, me gusta el argumento, además que bastante lógico y realista, además seamos honestos, si hubiera un sujeto como Superman volando por el mundo lo más probable que los ejércitos de todo el planeta se armarían hasta los dientes para detenerlo en caso que represente una amenaza, y que el General Sam Lane (futuro suegro de Superman) sea el que encabece esa ofensiva me gusta, aunque de seguro la compañía de Lex Luthor está entre medio para facilitarle al ejército toda la tecnología en la construcción del cyborg que será finalmente Metallo, y que posiblemente esté basado en el Secret Origins de Geoff Johns no me extraña, recuerden que Geoff Johns es ahora un miembro importante de DC Entertaiment, además que es productor de la película de Green Lantern, así que no me extraña que muchas de sus obras se estén llevando finalmente al cine o la pantalla chica como Smallville. …

    pero si es el argumento real, me gusta, sería un excelente giro, aunque si es falso lo más probable que no lo saquen de la red jajajajajajajajaj

    Bye

  9. pues a lo mejor sea el secundario …he aqui mi teoria los militares manda a acabar a superman con metallo este hace que superman se deje vencer pues no quiere pelea con el govierno , aparece brainiac corrompe a metallo lo utiliza y este comienza a destrozar media ciudad, los militares comprenden que necesitan a superman este acaba con metallo y aparece brainic y este lanza un ataque destructivo sobre metropolis y manda robots gigantescos a pelear contra el hombre de acero superman vence a brainic y a toda su armada en una metropolis semi destruida quedando asi como el salvador de la tierra !!!!!

  10. yo lo veo como una historia de HULK donde tb los militares persigen a HULK y el destruye cosas lo unico diferente sera el VILLANO.

  11. luthor que lo construya , pero nada mas es que ya no lo quiero de villano en todas es el villano de 5 peliculas en todas es el villano o creo que en 4 , pero bueno ya no mejor digamos que el desde un principio odia a superman y esta contento por que los militares quieren acabar con el …superman al ser reconocido como un super heroe luthor se hace maligno y promete acabar con el y lo dejamos para una secuela !!!

  12. Pues estaría guay que fuera Mr. Mxyzptlk si ya no en esta en la siguiente, creando un monton de momentos super raros y divertidos.
    En esta le pega mas invasión de brainiac con robots trípodes y cosas de esas.

  13. El Villano es ideal ya que es el inicio de Superman Como Heroes, No Creo que sea bueno poner de entrada a un enemigo tan mitico como brainiac.

  14. Pensé exactamente lo mismo que Jorge cuando leí ese argumento:

    ¡¡HULK!! Déjense de bromas, eso puede darle un buen juego a la película, no digo que no, con Lex Luthor entre las sombras, pero si es solo eso la van a cagar. Podrían acercarse un poco a “Batman Begins”, pero tienen de sobra para hacer algo bueno que no sea Superman vs. El Ejército & Metallo. Un Superman realista, de acuerdo, pero hasta donde se pueda. Con Batman resultó porque es un tipo sin poderes y una vocación de superhéroe/vigilante/vengador. Pero Superman es el (valga la comparación) Jesucristo de los superhéroes, tienen que mostrar que está alejado de los humanos, es diferente, es especial, es el que puede mantener todos esos códigos y valores que los demás no podemos.

  15. una vez vi en un video k stan lee l decia a superman k la razon por la k sus supeheroes (marvel) tenian exito era x k los hizo para k intentaran ser kmo superman ,… peerfectos

  16. me parece bien.. faltaria un villano mas 😀

  17. kmo kual para ti??

  18. Si esto termina en una trilogía me gustria que fuese así:

    Superman 1: Brainiac como villano principal, Metallo como secundario y entre las sombras Lex; O el mismo Metallo como creación de Lex.

    Superman 2: El Gral Zod con un pequeño grupo de kriptonianos, algo así como lo que vimos en Superman II y de nuevo Lex en segundo plano… incluso enfundadao en el traje ese con el que puede lanzar kriptonita… y porque no, ayudando a Superman contra Zod y luego traicionandolo…

    Superman 3: Brainiac regresando y trayendo a Doomsday a la Tierra! (o despertandolo del interior) de nuevo, Lex como secundario.

  19. Suena muy “Smallville” con eso de la criptonita como fuente inagotable

  20. Muy bien, me parece muy bien en mi opinion, siempre dije que el villano deberia ser Metallo, lo de los militares me parece bien aunque se parece mucho a lo de Hulk pero ahora con Lois, pero funciona, Lex debe estar en las sombras su corporacion debe estar a cargo del desarrollo de armamento para los militares en concesion del gobierno, es la encargada de la construccion de Metallo, excelente. Pienso que van por muy buen camino si el villano es el y la trama parecida a mi opinion, cualquier sugerencia o cambio de parte de ustedes es bienvenida. 🙂
    Saben………. no se porque siento que al final las cosas se daran, el Batman de Nolan y el Superman de Snyder juntos en una pelicula ya sea en JL o en Batman & Superman, solo hay que tener paciencia, que al final las cosas llegaran para beneficio de todos. 🙂

  21. Demasiado Hulk meets Smallville! para mi gusto

  22. Yo estoy con carpa.
    Pues Superman debe ser lo que es Superman, una persona buena de verdad, un icono de esperanza para la gente y que todo el mundo lo quiere, por eso gusta y si quieren heroes perseguidos ya tienen a spiderman o hulk.
    Ni tonos oscuros ni nada que no le quiten quien es el , que tambien se pueden hacer grandes batallas sin tocar su personalidad.
    Nada de personajes atormentados que ya hay muchos otros .

  23. Cierto, Superman es un ser (no una persona) de buén corazón,pero para ser un símbolo, por algo empezaría. Yo creo que la gente de a pie si le verá como una salvación pero el ejercito no, por lo tanto la gente se pondrá en contra del ejercito etc..Por lo tato el ejercito, con ayuda de Luthor construyen a Metallo para coger a Superman y Metallo parece cobrar vida y quiere destruir la Tierra…Y claro, Luthor querrá sacar tajada de todo esto.

  24. la historia deberia ser donde el conoce a HANK HENSHAW antes de volverse en CYBORG,despues que aparezca el ERADICATOR cuando era una maquina y luego se vuleva el persona creado por el sol y que el villano sea culaquiera como METALLO,BRAINIAC,etc.

  25. Pablo - Posicionamiento Web dice:

    me parece realmente interesante, que pongan a metalo y no lex lutor o a brianiac como archi-nemesis de superman, esperemos que esta vez de verdad hagan una buena pelicula del hombre de acero

    Saludos desde Chile

    Pablo

  26. Pueden tomar un Poco el argumento del Comic, Superman:Birthright escrito por Mark Waid quizas esa sea la Idea, pero de verdad no se, mejor esperemos a que Snyder o la misma WB afirmen o desmientan.

  27. Superman aburre a las piedras.
    Si quieren hacer algo distinto tienen que meter a Darkseid, Brainiac y el universo DC de una maldita vez. Llevamos AÑOS revisitando las pelis de Richard Donner, están sobreexplotadas, ya no dan mas de sí.
    ¿cuantas veces mas vamos a ver a Superman rescatando a Lois Lane de un mega accidente? ya vale, ya se ha visto cien veces.
    ¿Metallo? me aburre pensarlo, es un combate predecible. Esta muy visto ya, parece que planean hacer un episodio del Superboy de los 90.

    Ahora hay tecnología para recrear el universo DC, algo a la escala de lo que se ha visto en el nuevo trailer de Green Lantern.
    Superman es el héroe mas poderoso del universo DC, se mea en todo lo que la humanidad pueda tirarle encima, esa invulnerabilidad lo hace ABURRIDO. Si de verdad quieren hacer algo diferente tienen que traer VILLANOS, personajes extraordinarios que puedan medirse a hostias con KalEl: Lobo, Darkseid, Doomsday, Brainiac… no hay color, son cosas que no se han visto antes.

    Lo mas original que se ha hecho con Superman en los últimos 20 años ha sido la serie de animación de Bruce Timm, completamente cósmica, bebeindo de las fuentes DC que casi nadie ha explotado aún.

    La 20th Century Fox no deja de explotar la franquicia X-MEN porque las posibilidades son enormes, sin embargo la Warner con Superman no sale de Lex Luthor, General Zod, Lois Lane cayendo al vacío y cuatro topicazos mas. Ya vale.

  28. no puede ser q en alguna d superman NO salga lex por una vez?? asi sea solo en una.. D:

  29. Harvey Two Face dice:

    no, siempre sera necesaria la presencia de Lex Luthor en Superman, incluso mas que el Joker en Batman, el poblema radica es que siempre es el villano principal(y el unico villano) y nunca es representado de una manera digna, de hecho no me importaria que volviese a ser el villano principal, solamente me gustaria verlo como una verdadera amenaza y que su plan “malvado” NO sea vender vienes raices o ser el dueño de australia, tampoco quiero que su unica herramienta contra Superman sea la kriptonita, me gustaria que The Man of Steel se basara en la trama de Superman Birthright con algunos elementos de Secret Origin, donde la gente no sepa que pensar sobre Superman, y Luthor aprobeche este desconsierto para convertirlo en miedo y poner a la gente en contra de Superman, se alie al Gral. Lane para crear la ultima arma contra Superman, Metallo y ademas de esto fabrique una falsa invasion kriptoniana para hacer ver a Superman como un alienigena invasor, inclusoen esta falsa invasion podria entrar Darkseid, al final Superman limpiaria su nombre y se convertiria en el heroe que todos conocemos

  30. Rosmun: Superman es una persona de otro planeta pero más persona que muchos humanos que salen en sus comics, además a sido criado por humanos y buenos humanos de allí su gran corazon que en realidad es su punto debil, más que la Kriptonita y por eso yo no lo llamaria “Ser” Y Harvey Two Face tiene razon Lex Luthor tiene que selir por que es nacesario en la historia no por algo es unico “Ser” que odia Superman casi tanto como Lex le odia a el, y Metallo es uno de mis personajes favoritos de Supeman, siempre lo he querido en una pelicula ^^ y por fin saldra, seguro que si hacen un bueno guion (Que no lo dudo) y plantean bien el personaje saldra una gran pelicula XD

  31. Ya Selina, pero después de todo…es un extraterrestre xD. Lo que se debería mostrar ene sta peli es como se convierte en una PERSONA, es decir, como coge los valores que mucha gente no tiene.

  32. q quereis q os diga, me gusta la idea de q lex no es el villano principal, aunq preferiiria q lex no saliera apenas, mas como alguien entre las sombras, por asii decir, para dejarlo mas interesante para el final, tmbn el villano q me gustariia ver es a darkseid o brainiac,

  33. Rosmun: Sí, es un extraterrestre pero de hecho la pelicula tratara de como Clark Kent se convierte en Superman “Persona ya es” lo criaron los Kent más persona no puede ser.

  34. Bostria y Harvey Two Face, estoy de acuerdo con ustedes.

    En conclusión: es inevitable que Lex Luthor aparezca, el tipo es el villano de todos los orígenes de Superman. Ahora bien, dado que fue el villano en 4 películas, y en la última, bien moderna y que podían poner a otro, volvieron a hacer hincapié sobre Luthor, lo mejor sería que lo dejen en las sombras, como un empresario multimillonario que le crece apatía por el Hombre de Acero, y de villanos pondría a Metallo y a BIZARRO!!!!

    Pero son Nolan y Snyder, algo se les va a ocurrir, algo grandioso.

  35. eso tambien, son Nolan y Snyder, yo confio en ellos, y hasta q no oigo informacion oficial salir de sus bocas, no me creere nada hasta el momento, lo q puedo decir es q se q esta en buenas manos, pues Nolan miro el guion e hizo su trabajo asii q no hay porq preocuparse, Superman tiene bastantes enemigos con los q sacar jugo, la verda esq metallo no me gusta por la simple idea de q vuelve el tema del meteorito ii eso, es lo q siempre utilizan para detener a superman ii acaba siempre igual, en fin, q sea lo q dios quiera
    Un saludo

  36. pues estoy seguro de que nolan,nyder y compañia sabrian hacer de metallo un personaje interesante y sofisticado y que no seria el sparring por el que todos parecen tomarle.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.