Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

El posible papel de Gwendoline Christie en Star Wars: Episodio VII, ¿papel originalmente para Benedict Cumberbatch?

5

El posible papel de Gwendoline Christie en Star Wars: Episodio VIITras los rumores del otro día sobre el posible papel de John Boyega en “Star Wars: Episodio VII”, nos llega nueva información también publicada por la misma web, Badass Digest. Est vez se trata del papel que podría interpretar la actriz Gwendoline Christie, conocida sobre todo por su papel en la serie “Juego de Tronos”.

Según sus fuentes, la actriz será una (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Oficial Imperial, concretamente la que está al mando del soldado de asalto que interpretaría Boyega y que desertará del Imperio para unirse al personaje -se dice que protagonista- que interpretaría Daisy Ridley en su búsqueda de Anakin Skylwaker por el imperio. Christie iría en busca de Boyega tras dejar el Imperio (FIN SPOILER).

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Este papel se dice además que este papel era originariamente masculino y se cambio posteriormente a mujer la elección de Christine. Se comenta que podría ser el papel que le ofrecieron al actor Benedict Cumberbatch, rumoreado para la película hace unos meses.

Seguiremos esperando a tener más detalles de esta película que se encuentra actualmente en fase de rodaje en Londres.

Vía información | Badass Digest

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo al Roy Harper de Arrow con su traje de superhéroe

Entrada anterior

[Animación] La KGBestia se une al Escuadrón Suicida de Batman: Assault on Arkham

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. en búsqueda de quién? creo que es otro…

    1. También me pareció que sería Luke y no Anakin…

      No me extraña que Benedicto pasara del papel, en mi opinión merece un papel protagonista y no secundario.

      1. Ps ojala no sea cierto y aun tengamos esperanza de ver a Benedict en la nueva trilogía, es un gran actor que merece un papel importante; según los rumores que se habían dado antes el papel que podría interpretar seria el de un villano que iría tomando mayor importancia para las siguientes películas, ojala sea cierto y aun lo podamos ver!

  2. Colegas, parece que todo ira bien.

  3. Benedict es uno de los actores mas importantes hoy en día, es normal que no quiera un papel secundario. Seguro que Gwendoline lo hará bien!

Dejar un comentario