Cine cómicsCine MarvelDeadpool 3 (???)X-Force / Fuerza -X (??)

Disney vuelve a anunciar que hará más películas de Deadpool en el futuro durante la CinemaCon

7

Recorte de póster para China de Deadpool 2 (2018)

Parece que iban en serio los de Disney cuando dijeron que querían seguir adelante con las películas de calificación R que había empezado 20th Century Fox y, más concretamente, continuar las aventuras del Deadpool presentado por Fox.

Durante la CinemaCon, Alan Horn, Presidente de Disney, ha asegurado al público asistente que hay más proyectos de Deadpool en camino, al mismo tiempo que se mostraba en segundo plano un tuit del actor Ryan Reynolds, lo que se interpreta como que hay intención de seguir contando con el mismo reparto, al menos en lo que respecta a Reynolds.

En los próximos años veréis más de Deadpool —dice Horn en la CinemaCon—

Su comentario realmente se reafirma sobre lo que ya dijo el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, quien también confirmó anteriormente que Deadpool seguirá adelante bajo el paraguas de Disney.

En el aire queda todavía qué proyectos tienen planeados, y si por ejemplo seguiríamos hablando de lo que tenían en mente en Fox, es decir, el siguiente paso sería hacer una X-Force y tras eso ya ver la posibilidad de una “Deadpool 3”.

Vía información | The Hollywood Reporter | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Disney sigue confirmando el estreno de Los Nuevos Mutantes en 2019

Entrada anterior

[Cine] Descripción del avance de X-Men: Fénix Oscura mostrado durante la CinemaCon

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Creo que todos soñamos el cruce favorito en los cómics: Deadpool & Spiderman.
    Sería épico.

  2. Se sabia, pero supongo seguirá solo a su bola

  3. Ya estoy imaginando una introducción con Deadpool en Disneyland explicando su nueva situación.

  4. Era obvio, Deadpool es un personaje demasiado jugoso como para que Disney lo dejara pasar.

  5. se sabia,la gran duda es si ira por su lado o si se juntara con el mcu

  6. Me alegro un montón de que se confirme aunque creo que era muy de esperar dado el excelente rendimiento comercial de las dos primeras entregas.
    Queda por ver si la próxima entrega será un X-force como planteaba Fox o directamente un Deadpool 3.
    Yo creo que en cuanto a temas de continuidad no tenemos que darle demasiadas vueltas porque dado lo delirante e irreverente del tono de estas pelis pienso que lo mejor es que vayan por su lado sin tener que adaptarse a ningún universo compartido. Queda la duda de si Disney permitirá que se siga usando a personajes como Coloso por si interfiere de alguna manera con el reboot que tengan pensado hacer.

    1. Es más, incluso si les da la gana pueden sacar distintos repartos para los X Men en una misma película, Deadpool está chiflado, se presta a eso. Podría incluso interactuar con unos X Men animados y no habría problema.

Dejar un comentario