Gambit (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El presupuesto de Gambit sería de 150 millones

23

Gambit / Gámbito mutante de los X-Men de Marvel CómicsAyer aparecieron las primeras descripciones sobre el reparto que acompañará a Remy LeBeau en su primera película en solitario pensada para estrenarse el año que viene. Con un rodaje previsto para octubre en Nueva Orleans, en el estado de Louisiana, la producción habrá de ir confirmando actores para ir preparándolo todo.

Pero… ¿Cuánto presupuesto tendrá disponible “Gambit”? Según la web de Louisiana Entertainment, con un apartado para hablar de los gastos que se produzcan en la ciudad, predicen que esta película de Fox contará con un presupuesto de 154 millones, con 28 dedicados a los impuestos que han de pagar por grabar en la ciudad.

Suscríbete a Disney+

Este presupuesto se parece con el que optaron películas como “Batman Begins” o “Thor: El Mundo Oscuro”, incluso “X-Men Orígenes: Lobezno” se mueve por estas cifras.

Vía información | Fast Lane

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Tye Sheridan habla sobre el papel de Cíclope en X-Men: Apocalypse

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man repetiría en el primer puesto de la taquilla estadounidense

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Caramba, es un presupuesto bastante bueno, yo pensaba que invertirían menos de 100, porque es una película que no levanta hype, o levanta muy poco, comparado con otros estrenazos dentro del género en 2016 (Civil War, BvS, SS, Apocalypse, deadpool)

  2. Yo lo hubiese puesto un poco más bajo, para no arriesgar demasiado, pero considero que es una buena señal, ya que demuestra que Fox confía en la película.
    Tengo muchas ganas de ver esta película, pero sobretodo, curiosidad.

  3. Espero que este bien aprovechado, no como en la peli de lobezno: orígenes.

    1. Es que esa peli era lamentable: cada vez que pienso en el Masacre con la boca cosida, y la Mole de gomaespuma, se me eriza el pelo del cogote.

      1. ami el gambito de origenes Lobezno me gusto bastante.

  4. Creo que esto es buena señal,si tanta confianza le tienen a esta película es porque deadpool ha salido muy bien.

    1. No creo que sea por eso xD

  5. En serio es un buen presupuesto, los de Fox deberían de saber que estan haciendo, no me causa hype en absoluto( Ojala después sí), si de personajes nuevos en el cine hablamos me levantan mucho hype tanto Deadpool como Dr.Strange (Presiento que Dr. Strange será una extraordinaria pelìcula por lo que representa el personaje y el actor que mola mucbìsimoo) o mismo el grupo de SS…

  6. Febrero: Deadpool
    Marzo: Batman V Superman
    Mayo (principio): capi civil War
    Mayo (final): x men Apocalipsis
    Agosto: suicide squad
    Octubre: gambit
    Noviembre: doctor strange

    Que año se viene o no ?

    1. para las 2 ultimas ya no voy a tener dinero!! T_T

      1. Pues yo creo que va a ser un año que me voy a tener que instalar en el cine y no solo por las del genero que las voy a ver todas sino en general tengo unas buenas propuestas: Creed, Zoolander 2, The conjuring 2, Animales fantasticos y donde encontrarlos, Assassins Credd y Rogue One.

        1. Vasa tener que “hacer la calle” para pagar tantas entradas… XD

    2. Ouch, parece que va a haber pelea entre Civil War y Apocalipsis.

  7. Y se te olvidó daredevil,jessica Jones,luke cage y iron fist.Espero que tantas películas a la vez a principio de año no se molesten(que me da que si),por lo menos a mi,no creo que pueda ir tantas veces al cine en 2 meses.

  8. Buf, les va a costar rentabilizarla. Gambito no tiene tanto tirón como Thor o Lobezno, y ese año va a haber varias pelis de supers con las que competir.

    1. Antman tampoco esta teniendo tanto tiron pero aun asi le esta yendo bien.

      1. Pero ha costado diez millones menos que lo que tienen presupuestado para Gambito.

        1. Igual, si Antman pudo ser un “Exito” porque no Gambit?

          1. Saber si una película será un éxito en fase de planteamiento es el culmen de la especulación.

            La película tiene factores a favor para hacer buena taquilla: Actor popular, la película forma parte de un universo mayor, tampoco es el X-men más desconocido de todos y es del género de los supers, que hoy en día está en boga.

            Pero también tiene sus factores en contra: Aunque no sea desconocido Gámbito, tampoco es un ídolo de masas. El actor es conocido, pero no es un Brad Pitt de la vida. El presupuesto puede dar para una película decente, pero también condiciona la campaña publicitaria y cuanto menor sea, menor resultado a priori. Y finalmente, es de supers, estará en boga, pero el público es de cansancio rápido.

            En cuanto a la comparación que haces, vender una peli al gran público como “de los creadores de Los Vengadores” no es lo mismo que “de los creadores de Días del Futuro Pasado”. Marvel se puede permitir películas no rentables, puesto que está claro que se ha planteado el MCU como una inversión de futuro. ¿Pero se puede permitir Fox un tropezón? No lo tengo yo muy claro. Como una peli suya no cubra gastos habría que ver qué consecuencias tendría.

  9. Buen presupuesto, Gambit no es un proyecto que me genera mucho hype pero puede lograrlo con el paso del tiempo, ya tiene al director de una gran pelicula, espero que los Guionistas sean los acertados.

  10. No me convence, de las peliculas del 2016 es la que menos espero. Personalmente el Gambito es mi mutante preferido desde que veía la serie animada; pero sinceramente no me levanta hype verlo en solitario, aparte de que no le tengo fe a Fox de hacer un personaje desconocido en una pelicula individual como Marvel.

    Solo espero que nos den una buena pelicula y ojala que una buena parte de esos 154 millones se dediquen a la publicidad, sino dudo de que haga buenos numeros en el cine.

  11. Tiene que salir bien, Gambito es de los pocos personajes que se pueden bancar una película en solitario.
    Es un gran personaje, con una historia complicada, con su “mítica” propia, con múltiples habilidades y si la hacen bien, puede abrir muchas nuevas aventuras para los X-Men.
    Mas allá de mis ganas por ver la película, creo que es una gran apuesta, y ojalá salga bien.

  12. Pues a mi me mola el personaje, junto con Wolverine son mis preferidos de los x-men. Espero que valga la pena, y hagan una buena peli 🙂

Dejar un comentario