Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] El presupuesto de The Avengers podría ser de 260 millones de dólares

25

La noticias en torno al posible presupuesto con el que contaría “The Avengers”, sigue circulando por internet, y es que si hasta el día de hoy parecía que éste sería de 170 millones de dólares (siendo 30 de ellos para usarlos en su rodaje en Ohio), ahora desde la web Fuji Film afirman que el presupuesto sería de 260 millones de dólares.

En caso de ser así, el filme coral se situaría en el primer puesto como la película más cara de superhéroes de esta, como yo denomino, nueva generación, siendo el segundo puesto para “The Dark Knight Rises” con sus 250 millones (con la anterior generación, sería comparable a los 258 millones que tuvo “Spider-Man 3”).

Lo que desconocemos es si esta cifra, que ha pasado de los 170 a los 260 millones, se ha visto incrementada a posteriori, bien porque han visto que necesitaban mayor presupuesto y han decidido apostar por el producto dados los resultados de “Capitán América” y “Thor” (como muchos de vosotros apuntábais), o bien porque siempre ha sido de 250 millones, pero hasta ahora no se ha sabido esta cifra final.

“The Avengers” lleva ya tres meses de rodaje, y está previsto que acaben para finales del mes de septiembre.

Presupuesto
mill. $
The Avengers260
The Dark Knight Rises250
Green Lantern200
Iron Man 2200
The Dark Knight185
Thor150
Batman Begins150
Incredible Hulk150
Iron Man140
Capitán América140
X-Men: First Class120


Vía información | Fuji Film

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Vídeo de explosiones y de Bane en el set de rodaje de The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros está estudiando una secuela de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. Esto si es cierto,si que un buen presupuesto digno para los avengers.

  2. Ojalá sea cierto. Por ejemplo, aunque Thor me gustó bastante hubo algo que no convenció y es que tenía menos decorados que una serie de tv: muchos interiores pequeños, planos abiertos en desierto y lo peor, la recreación de un pueblo con dos calles. Se ve que Asgard se comió toda la partida ( y eso que hay veces, como en la escena final del diálogo entre Thor y Odín, en que los fondos recreados por ordenador no lucen demasiado realistas.

    Sinceramente, no me gustaría ver a Los Vengadores peleando solo en una salita y luego en una inmensidad en mitad de la nada. Lo impactante es la variedad de escenarios y llevar las luchas a la ciudad. Yo no he visto ninguna de Transformers porque no me gustan, pero he de admitir que los trailers son espectaculares. Algo así quiero yo, sobre todo si echan a pelear Thor contra Hulk un buen rato, que es lo que más deseo de esta peli. Los demás Vengadores se podría tomar un descanso hasta que terminen 😉

  3. totalmente de acuerdo diego,si te das cuenta en el trailer de los avengers…se ve una explosion con coches en la ciudad,y al principio del el mismo tambien se ve un plano de la ciudad de nueva york.

  4. Concuerdo con Diego, ya deje una opinion similar a la tuya en varias entradas. La pelicula de Thor no me “engancho” tanto por su pobre decorado… era horroroso ver ese pueblucho tan artificial, se veia a leguas que era creado para ser destruido! La parte de Asgard explendida eso si!

  5. Si, thor en lineas generales esta bien…sobre todo asgard,en la tierra flojea un poco…pero bueno es lo de menos para eso esta la secuela para corregirla.

  6. Yo espero que sea cierto. Yo quiero en The Avenger ver lo que no he visto en Iron Man 2 ni en Thor, una auténtica batalla en medio de la ciudad (como bien dice Diego, a lo Transformers).

    Yo no quiero ver pequeñas riñas entre los perosnaje ni abundar en ellos, para eso están las individuales, yo quiero acción y más acción. Tienen a dos moles como son Thor y Hulk, y si dicen que va a haber peleas dentro del grupo, espero que haya buenas peleas entre ellos, y no como en Iron Man 2, que las peleas duraban 1 minuto.

  7. este presupuesto se asemeja mas a lo que es esta megaproduccion aunque hay pelis que con muy poco presupuesto han conseguido realizar un material muy bueno

  8. que bien. ojalá todo el presupuesto se vea en la pantalla, y les salga todo bien con esta apuesta tan cara y arriesgada. no solo para que el esfuerzo de Marvel haya valido la pena, sino también para ver si DC al fin se anima a hacer la peli de justice league..

    al ver las dos películas, me imaginé que cap era la del presupuesto mayor y green lantern la de menor (la diferencia que hace un buen director y departamento de diseño).

    x-men first class demostró que se puede hacer una película con bastante acción, varios personajes principales, buena producción y efectos, sin contar con un mega- budget. claro que en x-men first class no tenían que preocuparse por los suelditos de jackson, evans, downey, Johansson… una buena parte del presupuesto, seguramente vá para allá.

  9. AVENGERS ASEEMBLE!!!! increible presupuesto sera genial muy genial ademas eso de 170 millones del principio era lo que se hiba a gastar en la locacion y alvaro estoy contigo accion accion y espera se me olvida algo ACCION

  10. me parece que LOKI se escapa en un auto como JOKER de TDK me da la impresion que el sera como el JOKER de AVENGERS.

  11. Álvaro, te has pasado bruto, la acción no duraba 1 minuto…duraba menos!! xD.

  12. no es para menos….

  13. coincido con a.j. el problema es los actores q dan la magia a los avengers.. sin duda se llevan gran parte del presupuesto y por eso ay q descontarle mucho presupuesto a la pelicula ,, esperamos una pelicula digna de alrededor 3 horas de duracion en la sala de cine con un excelente guion y que de apertura a otros heroes del universo marvel ,, t esperamos avengers

  14. Ya habiendo visto las 5 películas que antecederán a Avengers, no me extrañaría que (para variar) Robert Downry Jr. se robe el protagonismo en el film…

  15. Y aprovechad ahora que les quedan varias pelis en el contrato, por que luego no volveremos a ver a estos actores…

  16. bueno yo voy a ser un poco cabroncete, peero a esos 260 millones restarle por lomenos 60-80 pa el reparto

  17. jajaja darkseid me ganaste el comentario, con un reparto como ese se va la mayor parte del presupuesto, por eso el presupuesto de 260 millones.

  18. Pero aun asi les queda un buen pedazo de presupuuesto para buenos efectos visuales con una trama solida, ya contrataron a ILM para los efectos visuales pero les falto contratar a Weta Digital con estos 2 titanes de la industria del CGI juntos la accion y las batallas serian mejor que lo visto en Transformers, seria como una mezcla entre El Señor De Los Anillos(Trama) y Star Wars(Efectos Visuales) no literalmente claro es solo un decir.
    Una pelicula con tantos superheroes juntos es un reto, por favor no la caguen!!!!

  19. Sobre la tabla que dibujaste, Álvaro, tengo una duda. ¿Por qué llamas “nueva generación” a esas películas y no tenés en cuenta a “Spider-Man 3”? O sea, “Batman Begins” es del 2005 y la otra del 2007, para eso “Superman Returns” contó con 200 millones (en realidad, 209 millones) y es del 2006. Bueno, sería que me aclares eso, nomás.

    Y “The Avengers” bien que necesita esos 260 millones, siendo una secuela de 5 películas.

  20. Solo quería señalar un pequeño error en la noticia, y es que en el primer párrafo se habla de un presupuesto de 260 millones de dólares, pero en el segundo mencionas dos veces que es de 250 xD

  21. Perdón, en el tercer párrafo mencionas dos veces que es de 250, en el segundo hablas de “The Dark Knight”.

  22. ThePagina18, es cierto, error en el párrafo. Son 260 😛

    Karpa, lo de nueva generación es más bien una percepción mía, nada relacionado con el año estreno. Por ejemplo a Spider-Man no lo pongo porque ahora estamos teniendo un reinicio, a las tres anteriores de X-Men tampoco porque con Wolverine se intentó hacer una especie de revitalización de la saga, pero sí, es cierto, a Superman Returns tendría que ponerla.

    En caso es que este cambio de generación como yo digo, lo hay con las películas basada en personajes Marvel, porque con los de DC nos tenemos que remontar a las anteriores de Superman y las de Batman de Schumacher y Burton.

    Pero ya digo, es una percepción a nivel personal.

  23. lo unico q espero es que lo utilicen bien

  24. Bieeen. Joder haber si ponen a marvel al menos a la altura de DC, en el cine. Que Batman, estupenda por cierto, recaudara mucho mas que hulk, thor,…. Esto no podía ser.

  25. Vengo dl futuro y ya he visto esta película y sus secuelas mil veces. Es tan impactante como lo fue para vosotros star wars. Por eso he atravesado el espacio temporal, para revivir el ambiente del estreno de la primera de avenger. Hulk esta fantástico!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics