[Cine] El primer borrador de Flash y Green Lantern 2 se entregará en navidad. Bradley Cooper rumoreado para Flash - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El primer borrador de Flash y Green Lantern 2 se entregará en navidad. Bradley Cooper rumoreado para Flash

por

La película de “Flash” va a ser de las próximas películas de DC Cómics que veamos en la gran pantalla junto a las de Superman, Batman o Green Lantern, ya que recordemos que el trío Marc Guggenheim, Greg Berlanti y Michael Green están trabajando en el guión de la película, así como en el de la secuela de “Green Lantern 2”.

A pesar de que habíamos oído hablar a los propios Marc Guggenheim y Greg Berlanti comentando que ya habían terminado el primer borrador de “Flash” y que ahora estaban trabajando en el de “Green Lantern 2”, desde el portal Deadline afirman que no será hasta dentro de varias semanas, en concreto entre Acción de Gracias (que se celebra el cuatro jueves del mes de noviembre, y por tanto este año cae en el día 25 de noviembre) y Navidad, cuando los guionistas entreguen el guión de “Flash” a Warner Bros. Igualmente pasaría con el guión de “Green Lantern 2”, que se entregaría en torno a navidad.

Este pequeño avance en su estado hace que ya empiecen a rumorear en internet nombres que podrían involucrarse con la película. Hace mucho tiempo sonó el propio Greg Berlanti como director, pero finalmente parece que éste quedará únicamente reducido a las funciones de guionista y productor, algo que en Deadline explican debido al hecho de que él haría una película de tamaño medio, algo que se quedaría corto para un proyecto tan grade como “Flash”.

Pero hoy, lo que suena es el posible protagonista, y es que si una vez estuvo Ryan Reynolds (futuro Green Lantern) involucrado en el proyecto para protagonizarla, dado que está metido en otro proyecto de DC, suena otro actor en su lugar, Bradley Cooper (“The A-Team”, “The Hangover”/”Resacón en Las Vegas”), como favorito del estudio. Actor que curiosamente formó parte de esa pequeña lista de candidatos potenciales para hacerse con el papel de Hal Jordan / Linterna Verde, junto a Ryan Reynolds y Justin Timberlake.

De todas formas, el estado de la película es todavía muy prematuro, y primero a hacer sería que el estudio Warner Bros. aprobase el guión de “Flash”, ya que si hay que darle otro revisado, habría que esperar unos meses más. Recordemos que los rumores apuntaban a que la película podría llegar en 2012, veremos a ver si son ciertos.

Vía información | Deadline | Moviehole

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

3 comentarios

  1. No me parece una eleccion demasiado mala(peor seria Ben affleck por poner un ejremplo)aunqe yo preferiria a Michael Shanks para el papel.
    En fin,sea quien sea el elegido lo qe si me encantaria es ver a John Wesly Shipp(el Flash televiivo)haciendo un cameo como el velocista retirado Jay Garrick.

  2. Muy buena idea Antonio, John Wesly Shipp seria el cameo perfecto. Falsh me encanta ojalá se haga el proyecto

  3. No me parece mala elección de Bradley Cooper haciendo de Flash, aunque podrían haber otras elecciones. Solo deseo que la película sea creada y escrita de forma inteligente y que por supuesto sea visualmente atractiva. Ya que muchas películas de superheroes han caído en historias absurdas y poco creíbles donde tratan de suplir estas carencias con un sin fin de efectos especiales.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.