Cine cómicsThe Flash (???)

[Cine] El primer borrador de Flash y Green Lantern 2 se entregará en navidad. Bradley Cooper rumoreado para Flash

3

La película de “Flash” va a ser de las próximas películas de DC Cómics que veamos en la gran pantalla junto a las de Superman, Batman o Green Lantern, ya que recordemos que el trío Marc Guggenheim, Greg Berlanti y Michael Green están trabajando en el guión de la película, así como en el de la secuela de “Green Lantern 2”.

A pesar de que habíamos oído hablar a los propios Marc Guggenheim y Greg Berlanti comentando que ya habían terminado el primer borrador de “Flash” y que ahora estaban trabajando en el de “Green Lantern 2”, desde el portal Deadline afirman que no será hasta dentro de varias semanas, en concreto entre Acción de Gracias (que se celebra el cuatro jueves del mes de noviembre, y por tanto este año cae en el día 25 de noviembre) y Navidad, cuando los guionistas entreguen el guión de “Flash” a Warner Bros. Igualmente pasaría con el guión de “Green Lantern 2”, que se entregaría en torno a navidad.

Este pequeño avance en su estado hace que ya empiecen a rumorear en internet nombres que podrían involucrarse con la película. Hace mucho tiempo sonó el propio Greg Berlanti como director, pero finalmente parece que éste quedará únicamente reducido a las funciones de guionista y productor, algo que en Deadline explican debido al hecho de que él haría una película de tamaño medio, algo que se quedaría corto para un proyecto tan grade como “Flash”.

Pero hoy, lo que suena es el posible protagonista, y es que si una vez estuvo Ryan Reynolds (futuro Green Lantern) involucrado en el proyecto para protagonizarla, dado que está metido en otro proyecto de DC, suena otro actor en su lugar, Bradley Cooper (“The A-Team”, “The Hangover”/”Resacón en Las Vegas”), como favorito del estudio. Actor que curiosamente formó parte de esa pequeña lista de candidatos potenciales para hacerse con el papel de Hal Jordan / Linterna Verde, junto a Ryan Reynolds y Justin Timberlake.

De todas formas, el estado de la película es todavía muy prematuro, y primero a hacer sería que el estudio Warner Bros. aprobase el guión de “Flash”, ya que si hay que darle otro revisado, habría que esperar unos meses más. Recordemos que los rumores apuntaban a que la película podría llegar en 2012, veremos a ver si son ciertos.

Vía información | Deadline | Moviehole

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Primer gameplay de Captain America: Super Soldier

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Conan con Stephen Lang, Rose McGowan y Rachel Nichols

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. No me parece una eleccion demasiado mala(peor seria Ben affleck por poner un ejremplo)aunqe yo preferiria a Michael Shanks para el papel.
    En fin,sea quien sea el elegido lo qe si me encantaria es ver a John Wesly Shipp(el Flash televiivo)haciendo un cameo como el velocista retirado Jay Garrick.

  2. Muy buena idea Antonio, John Wesly Shipp seria el cameo perfecto. Falsh me encanta ojalá se haga el proyecto

  3. No me parece mala elección de Bradley Cooper haciendo de Flash, aunque podrían haber otras elecciones. Solo deseo que la película sea creada y escrita de forma inteligente y que por supuesto sea visualmente atractiva. Ya que muchas películas de superheroes han caído en historias absurdas y poco creíbles donde tratan de suplir estas carencias con un sin fin de efectos especiales.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics