Iron Man 3 (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El primer clip de Iron Man 3 en español

7

Captura del teaser trailer de Iron Man 3 (2013)

Parece que poco a poco se va animando el material que nos llega para España de la película “Iron Man 3″. Esta mañana os traíamos un primer TV Spot en español, que se lanzó unos días atrás, y ahora tenemos el primer clip que se lanzó el viernes pasado, y en donde vemos el mensaje de amenaza que Tony le manda a Mandarín.

http://www.youtube.com/watch?v=PDpqhzg31Zk


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D.

El reparto principal de la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (co-creador del virus Extremis y que aquí parece que será un villano); James Badge Dale como el villano Eric Savin / Sangre Fría; Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen (co-creadora del virus Extremis); Ashley Hamilton como el villano Firepower / Artillería / Potencia de Fuego (aunque con una importancia menor); y William Sadler como el presidente de los Estados Unidos.

Sinopsis oficial: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Fan-art] [Cine] Espectacular fan-made póster de Dwayne Johnson como Luke Cage

Entrada anterior

[Cine] Mike Mignola asegura que no habrá Hellboy 3

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. La voz mas fea que existe en esta galaxia y en todo el Higgdrasil!!!… y que culpa tiene el celular?? era android o era iphone?

  2. Está muy crecidito aquí el Sr.Tony Stark XD

  3. por darle tu direccion adios a tu mansion

  4. Pues si que se los a tocado bien el Mandarín a stark…

  5. Si, muy bonito discurso, no veas la que le va a caer por vacilar… adiós casa!!! Y me ha gustado el típico mandeme la factura como en los comics…

  6. Excelente clip, pero ya sí es el último que veo. Me parece que será una excelente película. Sólo quedan 18 días!

  7. *–* amo el diálogo!! “dejaré la puerta abierta”!! Boom!! jajajaja tremenda película! 18 días y yo con entradas en mano!!

Dejar un comentario