Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

El primer spin-off de Star Wars podría estar centrado en Han Solo y otros posibles detalles

8

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977)

Después de rumorearse que Boba Fett o incluso Obi Wan Kenobi podrían protagonizar el primero de los tres spin-off de Star Wars, programado para 2016 con Gareth Edwards como director, ahora sale a la luz la posibilidad de que el protagonista no sea otro que Han Solo.

La información procede del editor en jefe del portal Making Star Wars, Jason Ward, que afirma tener una fuente cercana a la producción de las películas.

Generalmente soy tímido con informar demasiado sobre las especificaciones de los spin-off individuales de Star Wars porque escuchamos muchas cosas y es difícil saber cuáles podemos tomarnos en serio. Desde que nunca ha habido una película spin-off individual de Star Wars como la que vamos a tener, no hay un historial bueno o malo. Por esta razón, tenemos que confiar bastante en las fuentes que han avanzado “Star Wars: The Force Awakens”. Así que la información de hoy viene de un amigo que nos ha dado fotos del set y más legítimo de “Star Wars: The Force Awakens”.

El nombre en clave de la producción es “Luminac Industrial Goods”. Dicen que va a ser una situación interesante en Pinewood Studios. El rodaje eventualmente se solapará con una parte de “Star Wars: Episodio VIII”. ¿Quién están escuchando que será el centro de la película? Han Solo.

Y añade:

Se dice que la actual producción de Pinewood está considerando a Aaron Paul (Jesse Pinkman en “Breaking Bad”) para formar parte del primer spin-off de Star Wars de alguna forma.

No significa que esté vinculado al posible papel de Han Solo, pero el aire de canalla carismático lo tiene.

Vía información | Making Star Wars

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Trailer honesto de Teenage Mutant Ninja Turtles

Entrada anterior

[Cine] Posible primer vistazo al peinado que lucirá Jared Leto como el Joker en Suicide Squad

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Obi Wan merece tener un spin off. Quiero saber que paso despues del episodio III. Ademas Ewan McGregor esta dispuesto a regresar.
    http://www.blastr.com/sites/blastr/files/styles/content_panes_media/public/obiwankenobi.jpeg?itok=6GilhNvJ

  2. Obi Wan, Boba Fett, Palpatine de joven,…. Mejor que hacer un spin-off para alguno de estos, que no para un personaje que ya tendrá su cuota de pantalla con la nueva trilogía.

  3. El mejor contrabandista de la galaxia merece un spin off. Sería maravilloso ver los orígenes de Han Solo, cómo conoció a Chewie, la partida de sabacc en la que le ganó el Halcón a Lando, la emocionante carrera Kessel en la que el Halcón demostró ser el más rápido, cómo se produjo la famosa deuda con Jabba… Sí, sí, sí, quiero, quiero, quiero.

    1. Opino exactamente lo mismo que tu

  4. Espero no ser demasiadamente criticado por lo que diré, pero un joven Han Solo podría ser interpretado por Ansel Elgort. El otro día viendo con mi novia “Bajo la misma Estrella” y después en la noche me tocó ver por cable “Una nueva Esperanza” y la verdad es que ambos actores tienen un parecido, hasta gesticularmente hablando. http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTKq4h2q2ye0giJa5U0egnY_0BFfHAgFSco47LRGYxY1tM7FZs3

    https://s.yimg.com/cd/resizer/2.0/FIT_TO_WIDTH-w1996/b3e03a15323173be31baf1384109c6a8af234669.jpg

    https://nerdyninjaplatypus.files.wordpress.com/2014/01/sw2.jpg

  5. Espero que de los 3 spin-offs programados, al menos 2 de ellos sean para Han-Solo y otro para Obi Wan. Ahora que lo pienso… casi tengo envidia de que algún día mis hijos podrán ver en un futuro toda la saga de Star Wars por orden cronológico, incluyendo los spin-offs y las series animadas.

Dejar un comentario