Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

El primer teaser de Vengadores 4 estaría en proceso de renderizado IMAX, ¿lanzamiento en próximas semanas?

15

Posible arte promocional filtrado de Avengers 4 (2019)

Las ganas por tener el primer avance de la cuarta película de los Vengadores son cada vez más altas. Cada vez suenan con más fuerza, sobre todo especulaciones y rumores sin mucho fundamento, de supuestas descripciones del trailer.

Sin embargo, sí suena cierta información de un usuario que en el pasado habría acertado a la hora de avanzar la llegada de trailers de la franquicia Star Wars, por eso le vamos a dar cierta entidad.

Según apunta esta cuenta de Twitter, el footage del trailer está pasando por el proceso de DMR (Digital Media Remastering) por el que se adaptaría al formato IMAX, lo que sería una clara señal de que podría lanzarse en cuestión de semanas.

No obstante, como siempre, hay que tomar esta información con cautela y por tanto seguir a la espera de que lleguen más evidencias de que el primer trailer está en camino.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Daredevil debe dejar salir al diablo en el póster final de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil

Entrada anterior

[Cine] Posible duración de Aquaman y declaraciones de James Wan, Amber Heard y Jason Momoa

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Qué ganas

  2. Bueno, la espera del trailer de Infinity War me sacó un doctorado en paciencia y por eso no estoy tan ansioso con este… No me creo ninguna filtración ni esto del Imax, recuerdo con el de IW que salía un tipo que trabajaba en el cine y otras descripciones del trailer… Mi fecha es el 28, casi como el de IW…

    1. El Capitán América estaría orgulloso de ti ?.

  3. Filtraciones in coming…

  4. apuesto por principios de diciembre

  5. Si la pelicula se graba en Imax ( en su totalidad y con la camara más avanzada) por qué el trailer debe pasar por un proceso de convertirlo a Imax?

    1. Por que el vídeo IMAX es tan pesado (gigabits) que la edición se hace por proxys (accesos directos al vídeo que permiten manipularlo con un peso reducido), por ende el renderizado final demora muchisimas horas. Supongo que es mas fácil sacar un vídeo en un formato pequeño y escalarlo para que no se pixeele en salas IMAX.

  6. No esperaria por salud, el lanzamiento del trailer hasta mínimo la última semana de noviembre o las.dos primeras semanas de diciembre.

  7. Primero Marvel tiene que confirmar el titulo de la pelicula para ya pensar que el trailer este al caer

  8. Muchas ganas… Pero creo que sería como dejar en segundo plano a la película que tienen que llenar primero… Capitana Marvel… Y que además necesita mucha campaña para despertar interés en el gran público.

    Creo que la película de la capitana se va a resentir mucho del estreno de Los Vengadores

    1. Captain marvel esta en la misma situación en la que estuvo pantera negra este año y adivina que le fue excelente lo mismo pasara aquí, su primer trailer ya rompió records por lo que interés hay y mucho

      infinity war no quito ganas de ver al rey de wakanda mas bien lo opuesto yo confió en el marketing de marvel studios ademas ella sale en avengers 4 y lo mas seguro es que salga en el trailer también entonces ella seguirá siendo promocionada para mi es un doble WIN.

      1. La única diferencia es que Black Panther ya había aparecido en Civil War, pero de todos modos no creo que captain marvel sea perjudicada por A4.

        1. Tienes razón en eso y no digo que la película hará 1000 millones o mas como pantera negra pero con un presupuesto de 150 millones solo hacer 500 ya lo consideraría un éxito y ya que no tiene competencia seria en marzo yo le apuesto una taquilla entre 700/800 es un buen numero para su primera entrega.

  9. Yo lei en un post que Kevin feige dijo que para fines de diciembre.

Dejar un comentario