Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] El primer teaser póster de Iron Man 3 mostrado en la Licensing Expo 2012

22

Teaser póster de Iron Man 3 en la Licensing Expo 2012

La Licensing Expo 2012 ha arrancado hoy en Los Angeles y para sorpresa de muchos nos ha dejado el primer teaser póster de “Iron Man 3”, y que recuerda también mucho a uno de los teaser póster de “Iron Man” por el juego de las sombras, dejando tan sólo apreciar algunas partes de la armadura.

Sin embargo es lo suficiente para ver que estamos ante la armadura que se usaba en la imagen promocional de hace unos días,y será una de las nuevas armaduras (recordemos que ya dijeron que para esta película Tony ya llevaría más de 40) y que parece hacer mayor uso del color dorado, no sabiéndose todavía que numeración tendrá.

Lo que sí parece seguro es que por el momento la Mark VI es la única que tiene un núcleo de energía de forma triangular. Esperemos que en esta película nos den la explicación que no nos dieron en “The Avengers”/”Los Vengadores” con la Mark VII.

Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.

En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadlecomo James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como el villano secundario (¿Mandarin?); Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (villano principal); Andy Lau como un científico chino aliado de Tony Stark; James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton en negociaciones para ser Firepower / Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y tal vez Rebecca Hall sea una sexy e inteligente científica (¿Maya Hansen?).

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevo clip de The Amazing Spider-Man, Take it

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a los trajes de Superman, Faora y Jor-El en Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. no se supone en la 2da pelicula el tenia un triangulo en el pecho ¿?

    1. Claro, en Iron Man 2 estrena la Mark VI usando ese elemento que él se inventa (y hace que tenga forma triangular), pero en Avengers luce la Mark VII que vuelve a ser circular, no explicándose la razón. Ahora esta nueva armadura vuelve a ser circular.

      1. No creo que se tenga que explicar eso… es solo una cuestion “estetica” ya que el reactor sigue siendo trigular, pero el lente es redonde por cosas esteticas solamente.

        1. Pues yo me quede con las ganas que me lo dijeran, un simple comentario en tono de broma de 1 segundo o algo, no sé…

          1. pero si al principio iron man en avengers esta con la triangular y despues cuando loki lo arroja del edificio aparece la del circulo. no es asi?

          2. ese poster es epico y con esos colores me recuerda al estilo 90s!

          3. Aparece con la del circulo porque cuando iba en caida libre se puso la Mark VII, cuyo modelo de lente era circular.

          4. Albion… evidentemente ya sé que cuando se está cayendo es cuando usa la Mark VII. Me refiero a que no explican de donde sale esa armadura. ¿Qué mejoras tiene? ¿Por qué el cambio? No sé… La Mark III era una versión bonita, la Mark IV porque la III quedó destrozada, la V porque se podía llevar en un maletín, y la VI porque usa una nueva fuente de energía, ¿y la VII? Pues con esa espinita es la que me quedé, pero seguramente lo expliquen en “Iron Man 3”.

          5. Yo creo que lo “innovador” de esa nueva armadura era el hecho de que la podía “llamar” con el brazalete y así ponersela sin necesidad de la máquina que normalmente le pone la armadura. Pero no sé…

          6. La Mark VII, como bien dice mr. comic, servía como algo de extrema urgencia. Venía de un ”maletin” que se incorporaba automaticamente al cuerpo de Tony, sin necesidad de que este la ”pusiera en marcha manualmente”, como la Mark V. Además, no sé si no me equivoco, pero en la espalda de la Mark VII tenía un par de repulsores más, ¿verdad? No sé, yo creo que es por eso, o algunos detalles armamentísticos más que a lo mejor se vieron en The Avengers

          7. Aparte de que la ultima armadura de iron man es con el brazalete, esta hecha para ocaciones de postura rapida de la armadura, ademas tiene repulsores en la espalda para poder volar mejor en direccion vertical

        2. Exacto, es simple cuestión de estética, no hay más. El elemento que él tiene en el pecho es triangular (a partir de Iron Man 2) y el de la armadura es circular al igual que podría ser cuadrado.

      2. El que sea circular o triangular tampoco necesita de ninguna explicación más allá de la puramente estética: el nuevo elemento que crea Stark viene en un contenedor triangular, sí, pero el reactor de su pecho siempre es indistintamente circular; así que el que luego la parte de cristal “transparente” que lleva el pecho de la armadura y que lo recubre puede tener la forma que se quiera (de hecho ahí está el nuevo modelo de armadura Máquina de Guerra a lo Iron Patriot o Detroit Steel para la próxima entrega, en la que directamente tiene forma de estrellita), y ya sabemos todos lo caprichoso que es el multimillonario con la moda…

        De todas formas, la explicación fuera de las cámaras de por qué se volvió a la forma triangular en ‘Los Vengadores’ la dio el propio Whedon, y es que fue cosa suya, ya que según él mismo es un clásico y siempre ha preferido la forma circular. Personalmente me da igual.

  2. No está mal para ir abriendo boca con esta película.

  3. No está nada mal…

  4. wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, genial

  5. Muy bueno!, es la misma que se mostró en el Poster de las partes doradas, vean la palma de la mano tiene una parte dorada, asumo e insisto que ésta será la Extremis de la película!!!

  6. Vaya, ese primer poster confirma que el banner era cierto, observando esos detalles dorados. Obviamente, queremos ver más armaduras (y si son 40, más a mi razón xDD), pero… me gustaría que a partir de inyectarse el Extremis, su traje lleve la lente triangular. Como en los comics, no es por otra cosa. A ver cómo progresa.

    Ansiando el primer trailer… xD

  7. Estoy contando los segundos para esta película, espero que sea tan buena como la primera.

  8. Le tengo fe a esta película porque, por la costumbre de tantas trilogías, quizás sea la última. Espero que tenga el éxito que tuvo la primera de Iron Man y no aburra recurrentemente como lo hizo Iron Man 2 a mucha gente. Además si van a mostrar enemigos que no son puramente armaduras es bueno, a mi parecer, porque no es una lucha de quién es el que tiene mejor armadura sino por estrategia.

  9. AVENGERS ASSEMBLE!!!! increible, se ve genial el hype por esta peli me sube al igual que con the avengers, sera genial.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics